Corto Peinados

50 Ideas para el corte de pelo Temp Fade

By

on

 

Corto para «temple fade», el corte de pelo templado temporal está sacudiendo las listas de tendencias para los peinados de los hombres este año. También llamado «desvanecimiento de la caja», «alineación», «explosión» o «desvanecimiento de Brooklyn», el desvanecimiento temporal consiste en tallar la línea del cabello de un hombre en forma rectangular. ¿Los resultados? Un peinado extremadamente bien definido que capturará la atención de cualquier persona con la que entre en contacto. Encuentre la mejor inspiración para los suyos a continuación!

1. Temple Fade Low Haircut

Temple Fade Low Haircut

Con las atenuaciones temporales, la forma más popular de hacerlo es baja. Al usar un corte de pelo bajo en decoloración, puede delinear solo la parte inferior de su peinado. No será demasiado ostentoso y agregará la cantidad justa de definición a tu apariencia.

2. Corte de pelo corto

Corte de pelo corto

Una parte interesante sobre el corte de pelo de temperatura variable es que funciona para cualquier longitud de cabello. Incluso si tiene el pelo súper corto, su barbero puede contornear su línea del cabello en la forma rectangular asociada con el desvanecimiento del templo. Los resultados serán increíbles

3. Temp Fade con Afro

Temp Fade con Afro

Los hombres con afros son algunos de los chicos más afortunados en lo que respecta a los cortes de pelo en el templo. Pueden tener un estilo completo y agregar este detalle efectivo sin arruinar el resto de su peinado. En otras palabras, si este es tu caso, puedes estar seguro de que tu afro no se verá afectado.

4. Peinado de la piel Fade

Corte de pelo Fade Skin

¿Quieres un impacto más dramático para tu peinado? Combine su corte de pelo de temperatura variable con un desvanecimiento de la piel. También conocido como un fade calvo o fade fade, el corte de pelo de la piel se desvanece afeitando la parte inferior de la cabeza. Sin embargo, el degradado de desvanecimiento seguirá presente en la parte superior.

5. Corte de pelo Fade Mid Temp

Corte de pelo de la temperatura media del Fade

Si no eres uno para los extremos, el corte de pelo medio desvanecido siempre es una buena alternativa. Con este peinado, la transición del cabello más largo al más corto se producirá en la parte central de la cabeza. De esta forma, el fundido no será demasiado discreto ni llamativo.

6. Temp Fade corte de pelo con pelo liso

Corte de pelo Temp Fade con pelo liso

La mayoría de las veces, verás cortes de cabello asociados con cabello afro-texturizado o rizado. Sin embargo, debes tener en cuenta que se ve igual de bueno en hombres con pelo lacio. Aún más, su textura permitirá una línea más limpia en el frente.

7. Desvanecimiento de la caja deslustrada

Slicked Back Fade Fade

Para apoyar nuestro reclamo anterior, aquí hay una foto con un corte de pelo templado temporal en un tipo con y peinado hacia atrás. A pesar de que el pelo del modelo es más corto aquí, también puedes quitar el look con un cabello más largo.

8. Desvanecimiento de alta temperatura

Desvanecimiento de alta temperatura

Si desea que su corte de pelo realmente destaque, piense en obtener un fundido de temperatura alta. Como probablemente hayas adivinado, este peinado implica comenzar a desvanecerse en un punto más alto de tu cabeza. Como resultado, el total vender a menor precio que será más pronunciado.

9. Corte de pelo de dos colores Temp Fade

Corte de pelo de dos colores Temp Fade

Una de las tendencias más populares en los últimos años con templos temporales es experimentar con el color. Para decirlo de otra manera, puedes obtener un color de cabello adicional para que combine con tu color natural. La más popular es rubia, pero no dudes en seguir tus instintos con respecto a la sombra que añadas.

10. corte de pelo profundo de las ondas

Corte de pelo profundo de las ondas

Las ondas 360 son una excelente manera de obtener un peinado dinámico. Las ondas profundas, como a menudo se les llama, básicamente agregan surcos a tu cabello para que parezca más texturado. Combínalos con una alineación y tendrás un corte de pelo súper fresco.

11. Temple Fade con rizos

Temple Fade con rizos

Toda puedes mover un corte de pelo con temperatura variable perfectamente incluso si no tienes un afro completo. De hecho, algunos hombres se ven aún más atractivos con un afro más pequeño y bien recortado, así que asegúrese de elegir la mejor opción para sus funciones.

12. Wavy Temple Fade

Wavy Temple Fade

Si te gusta la idea de las ondas en tu cabello pero no quieres una definición completa, puedes atenuar tus ondas profundas para obtener un peinado ondulado. Como puede ver en esta foto, los surcos son perceptibles, pero no tan directos como en nuestro ejemplo anterior.

13. Desvanecimiento de la caja con trenzas

Desvanecimiento de caja con trenzas

Las trenzas siempre han sido una parte maravillosa de la cultura africana tanto para hombres como para mujeres. La buena noticia es que se ven increíbles con un desvanecimiento temporal, especialmente si los tuyos están trenzados hacia la parte posterior de tu cabeza. La barba también es un buen toque final.

14. Combover Temp Fade corte de pelo

Combover Temp Fade corte de pelo

Estamos contentos de que la transición temporal no sea un corte de pelo restrictivo. En realidad, es uno de los pocos peinados de barbería verdaderamente definidos por la versatilidad, lo que permite combinaciones con varios otros peinados. Tome este peinado de combover, por ejemplo. El desvanecimiento de la caja es justo lo que necesitaba.

15. Corte de pelo Temp Fade con parte dura

Corte de pelo Temp Fade con parte dura

¿No teme obtener un corte de pelo nervioso? Una parte difícil es imprescindible. Independientemente de cómo decida obtener el suyo, una parte difícil animará cualquier corte de pelo regular. En esta situación, esboza la parte superior similar a un mohawk del corte de pelo templado temporal.

16. Peinado de trenza de esponja

Peinado de esponja giro

¿Quieres obtener los rizos perfectos en tu corto afro? Los giros de esponja son una herramienta irremplazable en la comunidad africana del cabello. Tu barbero sabrá todo sobre ellos; todo lo que tiene que hacer es preguntarle y averiguar si es la mejor opción para usted.

17. Temp Fade corte de pelo con pelo medio

Temp Fade corte de pelo con pelo medio

Puedes lucir excepcional con un corte de pelo con efecto de temple en el templo, incluso si tienes el cabello liso de longitud media. Siempre que se asegure de que la parte superior esté bien diseñada, disfrutará de todos los beneficios que ofrece un fade box. Asegúrese de retocar el corte a menudo para mantener el aspecto fresco.

18. Buzz Cut Temple Fade

Buzz Cut Temple Fade

Probablemente tengas el tiempo más fácil para mantener tu corte de pelo temporal si se combina con un corte de pelo corto. El corte de zumbido es uno de los cortes de pelo inspirados en el militar más populares para los hombres que no están en el estilo pesado, sin mencionar que se ve muy bien con una alineación.

19. Corte de pelo Spiky Temp Fade

Corte de pelo Spicy Temp Fade

Pincharse el pelo no será un problema si se desvanece el templo. En todo caso, te ayudará a acentuar la parte superior puntiaguda de tu peinado. Al igual que con todos los desvanecimientos temporales, asegúrese de visitar a su peluquero periódicamente para afeitarse limpiamente alrededor de su cabello.

20. Línea de corte de tripulación

Línea de corte de tripulación

Otro favorito del ejército que va con la temperatura se desvanece como un partido hecho en el cielo es el corte de la tripulación. Básicamente, sacará el máximo provecho de un peinado fácil de usar sin quedarse sin ideas de diseño. Elija la posición de su fundido (alto, medio o bajo) ¡y listo!

21. Desvanecimiento de la caja con el diseño de la barba

Desvanecimiento de caja con diseño de barba

Ahora, esto es lo que llamamos un fade temp exclusivo. Fue diseñado específicamente para sacar lo mejor de las características del portador, desde la barba hasta la mandíbula. Además, solo mira cuán bien afeitadas están las líneas. Felicitaciones al barbero!

22. Corte de pelo Fade Line Temp Fade

Shaved Line Temp Fade corte de pelo

¿Una parte difícil no aumentará tu apariencia como a ti te gustaría? Siempre hay una línea afeitada como alternativa. Puede hacer el suyo corto o largo, según sus preferencias. Simplemente elija el lado en el que desea colocarlo y haga que se destaque.

23. Corte de pelo Quiff Temp Fade

Quiff Temp Fade corte de pelo

los copete es conocido por ser un corte de pelo extremadamente elegante para hombres de todas las edades. Pero, ¿y si no quieres que el tuyo tenga un bonito efecto de niño? Un fundido de temperatura temporal es justo lo que necesita para hacerlo más agudo. Ni siquiera tiene que obtener un desvanecimiento de socavado visible; la alineación será más que suficiente.

24. Cornrows Temp Fade

Cornrows Temp Fade

Ya sabes que las trenzas se ven increíbles con los desvanecimientos temporales. Pero, ¿y si no estás seguro de qué trenzas específicas deberías elegir? Si no tienes ideas, debes saber que nunca puedes equivocarte con cornrows. ¡Elige tu diseño favorito y pégalo!

25. Temple Pompadour

Pompadour Temple Fade

 
 

Durante más de medio siglo, los copetes han sido considerados como uno de los peinados más atractivos para hombres con gustos finos. A pesar de que es un peinado clásico, luce brillante en las adaptaciones modernas, como un corte de pelo limpio y templado.

26. Corte de pelo sutil Temp Fade

Sutil Temp Fade corte de pelo

A menudo, un corte de pelo discreto es uno ganador. Si desea el ángulo pronunciado asociado con un fundido de temperatura pero sin un afeitado lateral intenso, este es el enfoque para usted. Concéntrese en la forma de la caja y afeite la parte interna de sus lados solo sutilmente.

27. Corte de pelo de Hairline Temp Fade retrocediendo

Retrocediendo Hairline Temp Fade corte de pelo

Créanos, las líneas de retroceso no son divertidas para nadie lidiar con. Sin embargo, hay muchos recursos inteligentes peinados para hombres con líneas finas con el que puedes experimentar En este caso, el fade temp es ideal para cubrir cualquier defecto.

28. Hombre Bun con Line Up

Hombre Bun con Line Up

Para demostrar un punto sobre el cabello largo y la temperatura se desvanece, aquí hay un ejemplo que lo hará comprender por qué funcionan increíblemente bien juntos. No solo un chico con cabello largo y un fade de templo parece atractivo con su cabello suelto, sino que también lo hace cuando usa un moño de hombre.

29. Wavy Line Temple Fade

Wavy Line Temple Fade

Una línea afeitada y ondulada es una alternativa funky a la recomendación directa de la que hablamos antes. Es el detalle perfecto para un chico que tiene una personalidad brillante y quiere transmitirlo a través de su peinado. Puede afeitar la línea ondulada en ambos lados de su cabeza, o puede optar por uno a la izquierda o derecha.

30. Peinado Mohawk Temp Fade rizado

Peinado Mohawk Temp Fade rizado

Las atenuaciones de la temperatura de Mohawk son una forma genial de demostrar que eres un tipo rebelde con gusto por los peinados no convencionales. Si tu cabello tiene una textura afro, tu mohawk será aún más original. Recomendamos que mantenga la porción de mohawk del peinado más ancha para un mejor impacto visual.

31. Temple de pelo grueso

Thick Hair Temple Fade

¿Qué pasa si eres un hombre caucásico que lucha con el pelo grueso? En lugar de cortarlo todo, puedes probar este práctico y agradable peinado. Gracias a la longitud, no restringirá tus opciones de estilo. Al mismo tiempo, no se te pegará el cabello en todas las direcciones incorrectas.

32. Corte de pelo con doble faz y efecto Fade

Doble afeitado línea Temp Fade corte de pelo

Para continuar nuestra serie de desvanecimientos temporales de líneas afeitadas, queremos mostrarte esta idea funky. Duplica la frialdad del peinado al usar dos líneas afeitadas en lugar de una. Además, se afeitaron en diagonal para crear un efecto visual interesante.

33. Caesar Cut Box Fade

Caesar Cut Box Fade

Es casi imposible obtener un corte de Caesar sin tener un desvanecimiento temporal, al menos si quieres que sea atractivo. En consecuencia, siempre debe hablar con su estilista sobre la limpieza de la línea del cabello, especialmente al obtener un corte César.

34. Corte de pelo Flat Fade Flattop

Toptop Temp Fade corte de pelo

Súper fresco sería una subestimación al describir la parte plana, especialmente cuando se hace de la manera correcta. Como se puede ver en el pequeño amigo en esta foto, un top con un corte de pelo temporal se ve mosca . También nos gusta cómo la línea afeitada completa el peinado.

35. Desvanecimiento de temperatura desordenado

Desorden de temperatura sucia

Obtener una línea limpia no implica necesariamente cortar limpiamente el resto de tu cabello. Si eres un tipo fro, realmente te animamos a que consideres dejar todo natural. Recomendamos especialmente esta idea para hombres con rizos más gruesos y grandes en sus afros.

36. Fringe Up Fade Fade

Fringe Up Box Fade

Si eres nostálgico de la tendencia del flequillo con púas, te alegrará saber que el flequillo está ahora en estilo. Es muy parecido al peinado de principios de la década de 2000, solo que utiliza un enfoque más suave para el estilo. Un corte de pelo de temperatura variable te ayudará a rastrearlo admirablemente.

37. Faux Hawk Temp Fade corte de pelo

Faux Hawk Temp Fade corte de pelo

Ya sea que termines recibiendo un fundido de temperatura o no, debes saber sobre el halcón falso si aún no estás familiarizado con él. Básicamente, es la versión más accesible de un mohawk, lo que significa que es más fácil de usar en todo tipo de entornos sociales.

38. Corte de pelo Fade Temp alto y apretado

Corte de pelo Fade Temp alto y apretado

Ya puede darse cuenta de que los cortes militares sirven de inspiración continua para los peinados modernos. Por ejemplo, el corte de pelo alto y apretado es el mejor amigo de la temperatura temporal. Los dos estilos de corte se complementan entre sí de manera impecable.

39. Long Quiff Temple Fade

Long Quiff Temple Fade

En caso de que hayas decidido quitarte el peinado, aquí hay otro ejemplo de cómo puedes obtenerlo para tu fade fade. En esta foto, puedes ver cómo se vería una falsa tupé de templo con cabello más largo. Asegúrate de mantenerlo prolijamente barrido hacia un lado.

40. Corte de pelo French Fawn Temp Fade

French Crop Temp Fade corte de pelo

La cosecha francesa es uno de los mejores peinados del año para hombres. Anteriormente hemos explicado cómo se asemeja al corte de pelo César, solo con flequillo más largo. Ahora, puedes ver cómo funciona con un corte de pelo de temple de templo.

41. Diseño creativo afeitado

Diseño creativo afeitado

¿Una línea rasurada no es suficiente para ti? ¿Dos tampoco? Bueno, es hora de empezar a pensar en una transición temporal con un diseño verdaderamente original. Piensa en tu barbero como el artista y tu cabello como tu lienzo. ¿Qué vas a crear?

42. Corte de pelo Temp Fade en forma de V

Corte de pelo Temp Fade en forma de V

Si obtienes un mohawk con un fade fade, queremos presentarte un detalle que amamos. La nuca en forma de V ha sido tendencia durante tanto tiempo como podemos recordar como una característica para todo tipo de peinados, incluido el que se muestra en la foto de arriba.

43. Desvanecimiento del Templo de Fringe Angular

Angular Fringe Temple Fade

Además de la cosecha francesa, la franja angular está de moda entre los muchachos en estos días, especialmente entre los adolescentes. Si desea mantenerse al día con las últimas tendencias mientras define su línea del cabello, obtenga un desvanecimiento temporal con un peinado de flecos angulares.

44. Corte de pelo Temp Fade con puntas de colores

Corte de pelo Temp Fade con puntas de colores

No siempre tiene que agregar color a una gran parte de su cabello al teñirlo. A veces, simplemente colorear secciones específicas dará vida al peinado. Por ejemplo, las puntas de colores tienen el poder de atraer la cantidad justa de atención al cabello rizado.

45. Alineación con cabello trenzado

Alinearse con el cabello trenzado

¿Quieres darle un toque de frescura a tu afro? ¡Comienza a girar! La creación de trenzas pequeñas y retorcidas protegerá su cabello natural al tiempo que moderniza su estilo. Aún así, recomendamos que los haga un profesional para que los resultados estén a la altura.

46. ​​Corte de pelo de línea de dos secciones

Corte de pelo de línea de dos secciones

Las líneas quirúrgicas sin duda son un espectáculo para los ojos doloridos. Este estilo particular de líneas afeitadas se asocia con una línea limpia y arqueada que comienza más arriba en la parte delantera y se pone más baja en la parte posterior. Si lo tuyo es el dinamismo, un corte de pelo con línea quirúrgica de dos secciones es para ti.

47. Ivy League Temp Fade corte de pelo

Ivy League Temp Fade corte de pelo

Un fundido de temperatura no siempre es sinónimo de nerviosismo. En algunos casos, puede ser la guinda en la parte superior para un peinado apuesto. El corte de pelo Ivy League es el ejemplo ideal. El fade fade es el detalle que contribuye al resultado pulido.

48. Corte de pelo Temp Fade de alto contraste

Corte de pelo Temp Fade de alto contraste

Estamos impresionados por lo limpio que es este corte de cabello con temperatura variable. A pesar de que el grosor del cabello del cliente definitivamente jugó un papel importante en los asombrosos resultados, nuestro sombrero seduce al hábil barbero. Si tiene el pelo grueso, piense en traer esta foto con usted como referencia.

49. Burst Fade corte de pelo

Burst Fade corte de pelo

Una tendencia reciente que ha estado encabezando los gráficos es el corte de pelo de ráfaga de temperatura temporal. También conocido como el sur de Francia, presenta un mohawk ancho y rizado con un semicírculo difuminado en cada lado. La forma del desvanecimiento es esencial, de ahí el nombre del corte de pelo.

50. Temple Fade con cabello largo

Temple Fade con cabello largo

Nuestro último ejemplo de fundido de templo combina tres elementos distintos que nos gustan. En primer lugar, tiene una parte dura súper limpia. En segundo lugar, hace una bella transición de un desvanecimiento a una barba. En tercer lugar, incluye cabello muy largo. que piensas de eso?

Conclusión

En resumen, el corte de pelo de temperatura variable es una buena opción para hombres con todo tipo de texturas de cabello. Es un peinado versátil que complementa a casi todos los tipos de rostros y personalidades, que van desde los más atrevidos hasta los más elegantes. Cuando obtengas el tuyo, te recomendamos que preguntes a tus amigos sobre el mejor barbero de tu ciudad. No te arrepentirás de los resultados. ¡Asegúrate de contarnos tu experiencia en un comentario a continuación!

 
 
{Total: 2 Promedio: 2.5}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *