Peinados largos e ideas para el peinado

50 Updos para cabello largo

0 350

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

No siempre es fácil trabajar con largas trenzas. Ya sea temprano en la mañana cuando tienes que ir a la escuela o a la oficina, a altas horas de la noche cuando quieres ir a cenar, a la noche del baile o al día de tu boda, aquí hay 50 peinados para cabello largo que te harán dar vueltas sin importar a dónde vas.

1. Las trenzas intrincadas

¿Qué puedes hacer con el pelo largo? Trenza, por supuesto. De hecho, cuanto más largo sea tu cabello, más hermosas y espectaculares serán las trenzas también. Aquí hay una maravillosa trenza francesa, muy suelta y desordenada, con cabello blanco platino.

subida luminosa aros updos para cabello largo

2. Bollos y Updos para cabello largo

El peinado favorito de la chica perezosa es el moño. Pero no esta. A pesar de que es desordenado y muy bajo en la parte posterior de la cabeza, este moño es informal pero elegante y con clase. Usa todos los alfileres que necesites para mantener tu cabello largo en su lugar.

casual upy bun corto sucio para cabello largo

3. Los Updos formales para el cabello largo

Lo opuesto al último bollo que vimos es este. Está encaramado en lo alto de la cabeza de la modelo y ha sido trenzado y exprimido a la perfección. El updo resalta los pómulos, alarga tu rostro y te da unos centímetros más de altura.

updos formales para cabello largo

4. Fishtails holandés

Este tipo de trenza se llama cola de pez holandesa. No solo eso, sino que el modelo también ha optado por un pull-through, haciendo que la trenza y, en consecuencia, el pelo largo, sea aún más espectacular. También ayuda si tiene algunos peekaboos más ligeros en su cabello para el contraste.

Bañadores holandeses y una trenza pull-through para cabello largo

5. Old Hollywood Updos para cabello largo

El viejo Hollywood tenía que ver con la feminidad y la sensualidad. Piensa en Marilyn Monroe, Lana Turner o Jane Russell. Y el cabello largo puede ser la mejor manera de canalizar esta idea. Sigan el ejemplo de las divas que nunca pasaron de moda y lo mecen al estilo de Hollywood.

viejos peinados estilo hollywood para cabello largo

6. Doble trenza y rizos perfectos

Si está buscando peinados de novia para el cabello largo, no busque más. Este podría ser el indicado para ti. Es moderado, pero no aburrido, y es femenino sin quitarle el trueno al vestido.

peinados de boda mitad hasta la mitad de los updos para cabello largo

7. The Messy Twisted Updo

Aquí hay otro en nuestra selección de updos de boda para cabello largo. Es una trenza desordenada y retorcida, con mechones colgando por todas partes y delicados accesorios para el cabello en forma de ramitas y flores.

peinado de boda updo retorcido desordenado con accesorios de cabello fino updos para cabello largo

8. The Hollywood Glam

Y estamos de vuelta en Old Hollywood por este excelente peinado para cabello largo. Separe el cabello hacia los lados y use su rizador para crear este conjunto pesado y rizos sueltos. El maquillaje dramático es imprescindible.

Updos glamorosos de la boda de Hollywood para cabello largo

9. Combinando Messy y Formal

La belleza de los peinados para cabello largo es que puedes hacer lo que quieras con ellos, ya que la longitud del cabello siempre lo permitirá. Aquí hay un ejemplo perfecto en el que el modelo se combina desordenado y formal para crear un bonito moño.

desordenado y formal updos para cabello largo

10. La cola de caballo súper alta y larga

Todo lo que necesitarás para este peinado para el cabello largo es una venda para el cabello muy buena, una tonelada de alfileres y un puñado de productos capilares para que se vea desordenada y llena de volumen. Sin embargo, dado que el resultado es tan espectacular, vale la pena.

Súper largo coletas de cola de caballo para el pelo largo

11. Los años 40 en Updos para cabello largo

Estos se llaman rollos de Victoria y nos recuerdan a todos hace mucho tiempo. Están formados por rizos muy voluminosos que enmarcan tu rostro maravillosamente. Este peinado estaba de moda en los años 40, pero está haciendo un regreso a través de los hipsters y amantes retro por todas partes.

rollitos de victoria y updos de flores para cabello largo

12. La Selena Gomez

Digamos que, cuando se trata de los peinados para cabello largo, no es más fácil que esto. Sigue la pista de la novia de Instagram, Selena Gomez, y ponte tus rizos ondulados en rizos de playa simples pero efectivos.

selena gomez updos para cabello largo

13. El Gigi Hadid

Aquí hay otra de nuestras celebridades favoritas con buen cabello. Su melena larga es la perfección absoluta en esta foto de ella caminando para un desfile de moda. Sus ondas de playa de color miel con el pelo abierto en un lado la hacen lucir natural y fresca, como si acabara de regresar de la playa.

olas de playa perfectas honey color gigi hadid updos para cabello largo



14. Updos Royal Vintage para cabello largo

Esto es algo que imaginamos que la Reina Elizabeth podría haber llevado cuando era joven a una fiesta de lujo en su palacio. También puede lucir este peinado, con la ayuda de su rizador, un puñado de horquillas y algunos productos para el cabello.

vintage real updos para cabello largo

15. Updos románticos de la boda para el pelo largo

Aquí hay otra sugerencia para su boda. Esta novia se ve perfecta con su cabello alto, corte lateral y rizos rígidos. Además, uno no puede dejar de notar el adorno de diamantes de gran tamaño que tiene en el pelo, que atrae a todos los ojos.

updos boda romántica para cabello largo

16. La boda india

Si eres indio o necesitas alguna inspiración fresca para tu propia boda, así es como lo hacen sobre los mares. El fascinante peinado se compone de una simple trenza que corre por la espalda de la novia, adornada con tantos adornos como puedas imaginar.

peinados indios para la boda de cabello largo

17. The Sleek Chignon

Esto se llama moño y es una forma muy formal de llevar el cabello, pero impresionante. Los cabellos de esta hermosa dama han sido llevados a la sumisión por hábiles dedos. Las piezas de pelo de plata añaden un toque de glamour.

elegantes moños de chignon formales para cabello largo

18. Viking Updos para cabello largo

Si eres fanático del espectáculo o de la cultura vikinga y quieres llevar algo de eso a tu vida, usar tu cabello podría ser la manera perfecta de hacerlo. Sigue la pista de la reina Lagertha y sus doncellas de escudos y rockean algunas trenzas vikingas.

vikingos para cabello largo

19. American Native Princess

Aquí hay otra hermosa cultura de la que puedes inspirarte. Convierte la corona de tu cabeza en un atrapasueños. Endereza tu cabello y luego embellecerlo con una cadena de plumas y cuentas. Este turquesa es más que adorable.

princesa nativa americana turquesa updos para cabello largo

20. La Ariana Grande

A pesar de que generalmente luce su coleta de la firma, aquí está Ariana Grande tomando una autofoto y usando algunos nudos bantú falsos. De hecho, son solo dos simples trenzas, que ella ha girado sobre su cabeza, como haría uno con los nudos bantúes.

grandes peinados ariana para cabello largo

21. The Angelina Jolie Retro Updos para cabello largo

A pesar de que tiene esos espléndidos aretes de esmeraldas y ojos perfectos y ahumados, uno no puede dejar de notar su cabello. Es una colmena retro perfectamente desordenada, que fue elegida intencionalmente para mostrar los costosos pendientes y su hermosa cara.

angelina jolie retro beehive updos para cabello largo

22. El Zooey Deschanel

¿Quién aquí no conoce la firma Updo de Zooey Deschanel para cabello largo? La cantante, actriz y productora hicieron que esta imagen fuera suya y ahora simplemente no podemos imaginarla de otra manera. Pruébalo tú mismo, por un ambiente retro y peculiar.

zooey dechanel updos para cabello largo

23. El Cher

Continuando con nuestra cuenta regresiva de celebridades que se ponen los peinados para cabello largo, aquí está Cher y su famoso peinado de hace algunas décadas. Antes de que Zooey Deschanel y Ariana Grande descubrieran que podían elegir un peinado y hacerlo suyo, estaba el único Cher.

cher updos para cabello largo

24. The Sultry Bed Head

Después de una noche de fiesta, así es como se vería tu cabello. Aproveche la apariencia salvaje, use una trenza oscilante y aproveche al máximo la cabecera de su cama. No te olvides del maquillaje manchado.

Updos sensual para cabello largo

25. El nudo desordenado lateral

Este peinado para cabello largo sería perfecto para una boda casual o bohemia de verano. Será un cambio agradable de la vestimenta formal y los peinados, así que disfrútalo. El maquillaje de estilo retro se adapta perfectamente a este desordenado nudo lateral.

desordenado de un lado desordenado para cabello largo

26. Updos elegantes para cabello largo

Aquí hay una versión moderna de un viejo peinado. Tan viejo que nos imaginamos que es algo que Jane Austen podría haber usado en su día. Si eres un fan, combina este chino elegante con un par de pendientes antiguos y maquillaje ligero y desnudo.

updos para cabello largo elegante

27. La colmena retro

Este tipo de colmena retro se hizo famosa nada menos que por Brigitte Bardot. Sin embargo, ella estaba un poco más apagada. Aún así, si te gusta hacer una entrada donde sea que vayas, este es el peinado para ti. No te olvides del pesado maquillaje de ojos de gato.

retro beehive brigittre bardot updos para cabello largo

28. Last Updos del último siglo para el pelo largo

Una de las mejores cosas de tener el pelo largo es que es inmensamente versátil. Por lo tanto, puedes inspirarte en cualquier lugar y en cualquier época de moda que te guste. Aquí hay un 20 th peinado del siglo, con rizos suaves y labios rojos ardientes.

levantados del último siglo para cabello largo

29. Trenzas bohemias

Trenza el cabello a cada lado de tu cabeza y luego tira de esas trenzas con fuerza alrededor de tu frente. Pin en la parte posterior y agregue un llamativo labio escarlata para unir todo el conjunto. Ahora estás listo para tu próximo festival de música.

trenzado bohemio chic updos para cabello largo

30. Trenzas embellecidas

Una forma de agregar algo de vida a una trenza muy sencilla es usar algunos postizos metálicos. Aquí hay dos tubos de oro rosa, que hacen que esta trenza de chocolate luzca nueva y sofisticada.

recortes de trenza adornados de alta costura para cabello largo

31. La trenza de burbujas Olivia Wilde

Aquí está la actriz Olivia Wilde luciendo una de las formas más interesantes de trenzar tu cabello. Se llama una trenza de burbujas y es sorprendentemente fácil de lograr. Busque algunos tutoriales en línea o solicite a su peluquero que lo haga por usted.

trenza de burbuja olivia wilde hairdos para cabello largo

32. Reina Ginebra

Si la reina Ginebra se peinara las fechas secretas con Lancelot, este habría sido el peinado de su elección. Unas cuantas trenzas sencillas y algunas hermosas y hermosas cadenas de oro habrían sido todo lo que necesitaba para llamar la atención del caballero.

trenzas reales pelo castaño updos para cabello largo

33. Upy Messy para cabello largo

Estamos bastante seguros de que te encantará este y quieres probarlo lo antes posible. ¿Por qué? Porque es inmensamente simple. Si tienes el pelo liso, sepáralo por la mitad y usa los dos hilos grandes para atar un nudo sencillo. ¡Terminaste!

desordenado cabello nudo updos para cabello largo

34. La reina Lagertha

Hemos hablado sobre ella antes, pero aquí ella ahora está en todo su esplendor. Sus increíbles trenzas vikingas nos han inspirado a todos en los últimos años y por una buena razón. Ella se ve tan feroz y hermosa como una reina.

lagertha vikings trenzas updos para cabello largo

35. Updos Road Trip para cabello largo

Solo porque vas en un viaje por carretera, eso no significa que tu cabello toda no se vea bien. Ate un bollo simple en la parte posterior de la cabeza y agregue un pañuelo grande colorido y llamativo. No solo te verás a la moda, sino que protegerá tu cabello también.

viaje por carretera bollo bufanda colorida peinados para cabello largo

36. Pin it!

No solo en tu tablero favorito, sino también en la vida real. Una forma de hacer que tu cabello largo se vea maravilloso es mediante el uso de todo tipo de piezas de cabello y alfileres para él. Aquí hay algunos pins de chevron increíblemente elegantes, dorados y simples.

chevron pin up hair para cabello largo

37. La cola de caballo alta

La próxima vez que te cortes el pelo largo en una cola de caballo, ¿por qué no pruebas esto? Agregue unos rizos suaves y un lazo pequeño, para una apariencia muy Alicia en el país de las maravillas. Mantenga su maquillaje a un mínimo desnudo para este.

cola de caballo alta atada con una cinta updos para cabello largo

38. La Emma Watson

A pesar de que el cabello sin despedida se ha convertido en una furia en los últimos meses, Emma Watson lo estaba haciendo antes que los demás. Lo combinó con pequeños aretes negros y un labio muy rojo, y se veía increíblemente hermoso.

sin despedida peinados ultra modernos para cabello largo emma watson

39. Gris y dorado

Si hay algo que necesita el cabello largo, ese es un hermoso color. Aquí está gris gunmetal combinado con una banda dorada. La oposición entre los dos colores metálicos crea un efecto visual sorprendente.

updos de banda de metal gris dorado para cabello largo

40. Long Bangs y Chinos Retro

Incluso si no tienes flequillo, eso no significa que no puedas crear algo con tu cabello largo. El ejemplo perfecto es esta hermosa dama y su colmena muy retro, completa con flequillo largo. Ella también tiene un ojo de gato ahumado y un labio rosa.

retro cabello oscuro ojo updos para cabello largo

41. Updos colisión de edad para cabello largo

Aquí es donde el cabello de vanguardia se combina con el estilo retro y donde la moda se convierte en un arte. La única tirada de victoria gigante en la cabeza del modelo recibe volumen, dimensión y profundidad de un mechón de neón azul.

pelo avantgarde moderno se encuentra con peinados retros para cabello largo

42. La Adriana Lima

Si alguna vez has querido lucir como un Ángel de Victoria’s Secret, ahora puedes. Copie el peinado simple de Adriana Lima con el uso de su rizador y algunos productos para el cabello que hidratan muy bien. ¡Mantenlo simple!

adriana lima updos para cabello largo

43. Updos bohemios para cabello largo

Ir a Bohemia en la temporada de verano es casi un prerrequisito para el clima cálido. Ate su cabello en dos trenzas de cola de pez y use una camisa con estilo para mantenerlo fresco. La flor es, por supuesto, opcional.

trenzas bohemias simples updos para cabello largo

44. El Lorde

En cuanto a los peinados naturales para cabello largo, no puedes equivocarte con los de Lorde. pelo rizado . La cantante normalmente usa su melena lo más natural posible, con rizos sobre rizos que caen en cascada por sus hombros y espalda.

lorde updos naturales para cabello largo

45. El Taylor Swift

Aquí está una Taylor Swift muy crecida luciendo una mirada sensual. El cabello largo y ondulado, el flequillo grueso y el maquillaje oscuro la hacen lucir como si estuviera lista para la fiesta. El vestido de lentejuelas ayuda, por lo que puede pensar en agregarlo a su tocador también.

taylor swift bags updos de pelo lacio para cabello largo

46. ​​Bandas de cabeza verde azulado

Si combinas esta hermosa diadema verde azulado con piel besada por el sol, puedes obtener un efecto maravilloso. Esta rubia de arena ayuda también, al igual que el maquillaje mínimo. En lugar de verde azulado, también puedes usar rojo o verde para obtener el mismo efecto.

accesorios de banda para la cabeza de adorno verde azulado para cabello largo

47. Estilo Rapunzel

Aquí está una Rapunzel de pelo oscuro, con hermosas trenzas enormes en sus mechones, esperando a que se ponga el pelo para el Príncipe. Después de trenzar su cabello, use sus dedos para tirar de ellos, a fin de que sean grandes y sueltos.

updos para cabello largo

48. El falso mohawk

Cuando tienes el pelo largo, puedes crear todo lo que quieras de él. Incluyendo este increíble mohawk falso y rizado. Acompáñalo con una chaqueta de cuero negro, pestañas extra grandes y ojos ahumados para un efecto realmente llamativo.

peinados de mohawk de imitación rizado de gran tamaño para el pelo largo

49. Bollos por todas partes

¿Quién dijo que no podrías crear un bollo de Victory Rolls? Como resultado, puedes. No solo eso, sino que también se ve genial. Si tu cabello tiene reflejos o peekaboos, te ayudará mucho a definir el borde de los rollos.

la victoria rueda por todos los peinados para el cabello largo

50. Perfección

En cuanto a los peinados para cabello largo, esta es la verdadera perfección. Las intrincadas trenzas hacen que la modelo parezca una bailarina lista para subir al escenario. La gran feminidad de este peinado es suficiente para dejar crecer tu cabello, ¿verdad?

perfeccion updos para cabello largo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas