Peinados largos e ideas para el peinado

53 Mancha de Cono Fade Cortes de pelo para Hombres

0 3.698

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Si quieres rock uno de los más frescos ve este año, usted debe hacer la transición de fundido corte de pelo de una parte de su lista. El cono se desvanecen funciona bien para todas las texturas de cabello, desde gruesa, afro-textured rizos lacio y fino cabello. Antes de tomar un viaje a su local de la barbería, echa un vistazo a las ideas que hemos recogido a mano por debajo de algunos de los principales inspiración.

1. Cono Corto Fade Hombre Negro Peinado

Cono Corto Fade Hombre Negro Peinado

Vamos a empezar con un cono de desvanecimiento que es muy popular entre los hombres afroamericanos. El cabello se corta muy cortos, también de corte hacia abajo sobre su mantenimiento en el largo plazo. El punto principal de la corte de pelo es ondulado parte superior, pero es genial y complementada por la limpieza de la línea.

2. Alta Cono De Fade

Alta Cono De Fade

Como pronto descubrirá, el cono se desvanecen los cortes de pelo se clasifican generalmente en dos formas: alta o baja. Para este ejemplo, se puede observar un alto cono se desvanecen, lo que significa que el afeitado parte viene más cerca de la parte superior a la inferior alternativa.

3. Cono De Fade Peine Más

Cono De Fade Peine Más

Si quieres un apuesto enfoque a su corte de pelo, este es el estilo para usted. El peine sobre brinda mucha clase y fino gusto, mientras que la borrosa fundido aumenta la actitud. Se puede lucir este peinado con o sin vello facial.

4. Baja Cono De Fade

Baja Cono De Fade

Para mostrar el opuesto de la #2, esto es lo que una baja de cono fade parece. En contraposición a su alta alternativa, el afeitado parte viene más cerca del cuello y las orejas. Digamos que es un discreto alternativa a un hueco.

5. Cono De Fundido De Pelo Largo

Cono De Fundido De Pelo Largo

Una manera impresionante para el rock en este corte de pelo es por la mezcla de largo y de pelo corto. En otras palabras, su cono pueden tener el pelo más corto, mientras que la parte superior puede brillar a través de los mechones largos. Es el look ideal para el hombre rebelde que no tiene miedo a ir contra la corriente cuando se trata de peinados.

6. Cono De Fade Mohawk

Cono De Fade Mohawk

Del mismo modo, un mohawk puede expresar una personalidad similar. Su mohawk puede ser largo o corto, como en la imagen de arriba. Si usted tiene naturalmente afro-textura del cabello, se recomienda que usted va para un menor mohawk, eventualmente con una esponja giros para un efecto frío.

7. Parte Profunda Peinado

Parte Profunda Peinado

Mientras que este peinado es similar a la del peine sobre el ejemplo que dimos anteriormente, se destaca a través de la parte profunda. Cortar en una línea quirúrgica de la moda, la acentuada parte trae todo el estilo de vida. Los resultados finales son de corte limpio y elegante, de hecho.

8. Barrido Peinado

Barrido Peinado

En lugar de peinar tu cabello hacia el lado, se puede optar por una barrida mirada. Este es el peinado ideal para los hombres que tienen relativamente corto el cabello, sólo lo suficiente para gel en una manera halagador. También va muy bien con un cono de fade corte de pelo.

9. Cono De Fade Afro

Cono De Fade Afro

Afros son algunos de los más compatibles peinados para cono se desvanecen en cortes de pelo. Esta técnica de corte no sólo las formas de su afro en una forma que complemente su forma de la cara, pero también se hace visiblemente más fáciles de mantener a lo largo del tiempo.

10. Largo Y Rizado Baja Cono De Fade

Long Curly Baja Cono De Fade

Quiero un enfoque original para su corte de pelo? Pensar acerca de la mezcla de baja cono desvanecen con el pelo largo, rizado. El hecho de que la transición de fundido es baja destaca su cabello natural, la textura, mientras que llevar a cabo la mejor en ello. Siéntase libre de experimentar con alta cono se desvanece demasiado si tienes este tipo de cabello.

11. Cono se Desvanecen con Ondas

Cono se Desvanecen con Ondas

Hemos visto cómo este corte de pelo se ve con las ondas profundas, pero ¿y naturalmente con el pelo ondulado? Si usted prefiere mantener en la mayor parte de su cabello generalmente más largas, esta podría ser la mejor toma en un taper de fundido para usted. La sutil afeitado va a llamar la atención de sus cerraduras ondulado, mientras que la conformación de los mismos.

12. El Pelo Decolorado Cono De Fade

El Pelo Decolorado Cono De Fade

Añadir un poco de color a tu cabello siempre es una excelente manera de expresar su personalidad. Si usted resuenan con summer vibes, usted puede salpicar un poco de sol en tu cabello por blanqueo. Sin embargo, tenga cuidado de que el daño a largo plazo de blanqueamiento puede causar.

13. Se Desvaneció Socavar

Se Desvaneció Socavar



Este es posiblemente uno de los más natural buscando alternativas para un taper fade corte de pelo. No se como se afeitó abajo como las otras opciones, con un resultado más como una descolorida socavada. Considerar esta idea si tienes el cabello grueso.

14. Cono De Fade El Pelo Rizado

Cono De Fade El Pelo Rizado

Es fácil ver por qué la transición de fundido es tan popular para los hombres con el pelo rizado. El contraste entre el afeitado de la porción y el rizado de la parte superior es notable. Por otra parte, es una elección acertada para un verano corte de pelo para que no se «funden» en el calor agregado que, de largo, el cabello grueso y rizado viene con.

15. El Cabello Grueso Cono Fade Corte De Pelo

El Cabello Grueso Cono Fade Corte De Pelo

Hablando de espesor cerraduras, he aquí otro buen corte de pelo opción para los hombres con este tipo de cabello. La decoloración es gradual, haciendo hincapié en el grosor de las hebras y el contorno de ellos en una forma adecuada. No dudes en ir a por una alta o baja versión de este enfoque.

16. High Top Fade Quirúrgico con el Diseño de Línea de

High Top Fade Quirúrgico con el Diseño de Línea de

Recuerde lo que dijimos anteriormente sobre el impacto visual de la cirugía en las líneas? Bueno, esta foto, sin duda, demuestra nuestro punto de vista. Si usted no quiere desprenderse de su cabello, usted puede considerar la obtención de este tipo de línea de afeitado en uno de los lados para algunos el estilo de puntos de bonificación.

17. Cono de Fade corte de Pelo con Tenues Capas

Cono de Fade corte de Pelo con Tenues Capas

Otro aspecto simpático de cono se desvanecen los cortes de pelo que van bien con capas de pelo. Como resultado, si usted tiene el pelo lacio y un corte de pelo en capas, puede afeitarse hacia abajo de los lados y la parte posterior para amplificar el impacto de la apariencia general.

18. Cuello De Cono

Cuello De Cono

Algunos hombres prefieren un sutil acercamiento a cualquier corte de pelo, así que para los que tenemos el cuello cónico. Como el nombre sugiere, este método de corte se centra en la nuca, también conocido como la parte posterior del cuello. Consiste en discretamente de afeitar hasta la parte de atrás del cabello donde termina.

19. De Punta Cono Fade Corte De Pelo

De Punta Cono Fade Corte De Pelo

Para confirmar cuán versátil este corte de pelo es, aquí está una foto de un taper fundido con un corte de pelo en punta. Si se opta por este tipo de estilo, se recomienda que usted va para un alto cono de fundido para complementarlo. Un menor enfoque puede no salen como esperabas.

20. Apuesto Cono

Apuesto Cono

He aquí otro ejemplo que trae el apuesto calidad en un buen cono de fade corte de pelo. El peinado se basa en la moda retro, en particular las tendencias que eran populares entre los hombres en los años 50 y 60. Se va a mostrar que algunas de las tendencias son verdaderamente atemporal.

21. Cono se Desvanecen con Bigote

Cono se Desvanecen con Bigote

Cono se desvanecen los cortes de pelo son a menudo emparejado con bien cuidado el vello facial. Mientras te darás cuenta de un montón de barbas en muchos de nuestros ejemplos, aquí es donde el enfoque está en el bigote. Si estás listo para este «hipsteresque» mira, ve a por ello!

22. Corte De Pelo Cono Fade Corte De Pelo

Corte De Pelo Cono Fade Corte De Pelo

A menudo nos sentimos inspirados por la corte militar moderno y de corte limpio peinados. Un ejemplo sencillo es el corte de pelo, una de las más comunes en la corte militar de la categoría. Para añadir un toque fresco, combina su corte de pelo con un cono de fade.

23. Lado Peinado Cono Fade Corte De Pelo

Lado Peinado Cono Fade Corte De Pelo

Para que irremplazable e irresistible rock and roll mirar, pensar en cómo mantener a tu cabello un poco más de su cono de fade peinado. Si se trata de los ojos o la nariz de longitud, que puede tirar con descuido al lado de un esfuerzo en la mirada.

24. La tripulación Cortado con Cono de Fade

La tripulación Cortado con Cono de Fade

La tripulación de los cortes también son parte de los militares peinados de la familia y son también una de las ideas que parecen increíbles con cono se desvanece. Esencialmente, es una forma inteligente de la mezcla de un corte de pelo clásico que le da un toque moderno.

25. Textura Al Peinado

Textura Al Peinado

Cualquier estilo de peinado puede ser llevado al siguiente nivel a través de s de capas. No es diferente para cono fade cortes de pelo, mientras que la parte superior se mantiene mucho tiempo. Anime a su peluquería a la capa de lejos por completo, textura y dinámica de resultados.

26. Pompadour Cono Fade Corte De Pelo

Pompadour Cono Fade Corte De Pelo

Vamos a volver a nuestra clase a las raíces de este. Es fácil ver por qué la pompadour ha resistido la prueba del tiempo a lo largo de décadas. Si condimentar su peinado pompadour con un cono de fade, usted está garantizado para tener un corte de pelo que hará girar las cabezas.

27. Gran Barba y el Cono se Desvanecen corte de Pelo

Gran Barba y el Cono se Desvanecen corte de Pelo

Incluso el más grande de la barba trabajo fantástico con cono se desvanece. Al obtener su corte de pelo por parte de un experto en peluquería, usted puede hablar con él acerca de afeitar y la conformación de los bordes de tu barba para hacer que se destaque bien.

28. Baja Afro Cono De Fade

Baja Afro Cono De Fade

Mientras que algunos hombres como mecedora con un gran afro, otros prefieren una más corta y bien cortado. En este caso, tenemos este nuevo estilo de peinado que funciona de maravilla para los hombres negros. La línea de arriba también juega un papel importante en el fresco del impacto de la apariencia final.

29. Corte profundo con el Pelo Largo

Corte profundo con el Pelo Largo

Aunque este ejemplo no mostrar un clásico de cono fade corte de pelo, que le da una mejor idea de lo que es un corte profundo en los vería. Si usted tiene más capítulos, lo invitamos a considerar esta declaración peinado.

30. Peinado Hacia Atrás Cono Fade Corte De Pelo

Peinado Hacia Atrás Cono Fade Corte De Pelo

Para volver a los hombres que están más inclinados hacia la sutileza, aquí es un peinado que brillará a través de hermosura. El cono se desvanecen en sí es casi imperceptible, pero que es la marca de un buen corte, peinado.

31. Cono se Desvanecen con Rastas

Cono se Desvanecen con Rastas

Las rastas y el cono se desvanecen realmente son una pareja hecha en el cielo. Los dos estilos se complementan a la perfección, la mejora de cada parte individualmente. Todo esto es gracias a la audaz contraste entre gruesos, resistentes rastas y limpiamente afeitado lados.

32. Hombre Bun Cono Fade Corte De Pelo

Hombre Bun Cono Fade Corte De Pelo

No importa el largo de tu cabello, siempre se puede confiar en un taper de fundido para ayudarle a obtener el esquema que has estado soñando. Además, es favorable corte de pelo para hombres que les gusta atar a sus largos mechones en un moño.

33. Dos Tonos Peinado

Dos Tonos Peinado

¿Por qué conformarse con un pelo de color cuando puedes roca dos? Para aumentar el contraste en un rizado mohawk aún más, considere la posibilidad de combinar diferentes tonos. Oponerse a los colores funcionan mejor si quieres un girando la cabeza de impacto, tales como marrón oscuro o negro con el rubio platino.

34. Desordenado Cono Fade Corte De Pelo

Desordenado Cono Fade Corte De Pelo

No hay nada que las damas de amar a más de una robusta y confusa mirada. Por suerte para usted, es fácilmente alcanzable a través de el peinado adecuado. Un cono se desvanecen con el pelo largo es el punto de partida. Después de eso, el rastrillo de sus dedos a través de su cabello y alborótalo sin cuidado.

35. Complejo De Socavar

Complejo De Socavar

Si desea transformar su peinado en eye candy, mira en las opciones de diseño. Más aún, hacer algunas investigaciones sobre las posibilidades y, a continuación, poner su imaginación a trabajar. Pronto podrás poner tu creatividad a prueba para un único y asombroso peinado.

36. Clásico De Alta Top Fade

Clásico De Alta Top Fade

Las tendencias de la década de los 90 están de vuelta y más en auge que nunca – desde ropa a patadas y hasta peinados. En este sentido, ¿qué puede ser más emblemáticos de la parte superior plana? Usted puede adaptar el suyo en el más frescos camino a través de una línea quirúrgica y limpio con un cono de fade.

37. La Línea De Cono Fade Corte De Pelo

La Línea De Cono Fade Corte De Pelo

Aunque hemos hablado de la línea de ups, este detalle es tan importante que merece una entrada propia. Cuando se combina con un cono de fade corte de pelo, una línea puede hacer toda la diferencia. No dude en aprovechar esta idea en cuenta si tienes el cabello grueso.

38. Cono de Fade corte de Pelo con Socavar Diseño

Cono de Fade corte de Pelo con Socavar Diseño

Si te gusta la idea de tener un diseño de moda en el peinado pero no quiero llegar a ser demasiado llamativo con él, pensar en un hueco de diseño. Como se puede ver en la foto de arriba, el afeitado de diseño se centra en el área de la nuca, con dos zig zag.

39. Colegio De Cono De Alta

Colegio De Cono De Alta

Si usted está o no en realidad un estudiante en la universidad, este alto cono de desvanecerse definitivamente le ayuda a obtener que de niño de colegio mirada. Sin embargo, se toma el clásico aspecto más pulido para el siguiente nivel, debido a la vanguardista de afeitar.

40. El Jengibre Cono Fade Corte De Pelo

El Jengibre Cono Fade Corte De Pelo

Hasta ahora, hemos presentado las ideas de recto, ondulado y rizado cabello, de rubio a castaño oscuro o negro. Pero, ¿qué pasa con los hombres que son naturales jengibre? Pelirrojas puede descansar tranquilo sabiendo que se van a ver pendientes con este corte de pelo.

41. Alta Bollo con Baja Cono

Alta Bollo con Baja Cono

En comparación con nuestro primer hombre peinado bun, esto implica una baja cono fade corte de pelo. Como la mayoría de los de bajo enfoques para este corte de pelo, es una sutil alternativa si no quieres que la socavar sobresalir demasiado.

42. Esponja De Giro Cono Fade Corte De Pelo

Esponja De Giro Cono Fade Corte De Pelo

Para los hombres afroamericanos, esponja giro peinados son algunas de las mejores para que coincida con cono de fade en cortes de pelo. El apretado bobinas son logrados mediante el uso de una esponja especial y girando adecuadamente. Los resultados son inteligentes, elegante y súper mosca, todo en uno.

43. Trenzas y el Cono se Desvanecen

Trenzas y el Cono se Desvanecen

Las trenzas son una óptima el peinado de cono se desvanece. Si usted cava trenzas pegadas al cuero cabelludo, puede trenza de toda la parte superior y dejar el resto con un alto cono se desvanecen. La línea también cuenta para el elegante resultado de este look.

44. Diseño Creativo De Cono Fade Corte De Pelo

Diseño Creativo De Cono Fade Corte De Pelo

Estamos de vuelta a las chispas de los jugos creativos de este cono se desvanecen peinado. Aunque no es tan complicada como la que hemos presentado antes, seguro que es impresionante. Lo recomendamos para los chicos que quieren poner bajo, pero a pesar de mostrar su sabor.

45. Punk Cono De Fade

Punk Cono De Fade

Lo que hace de este cono se desvanecen corte de pelo original es el punk enfoque a todo el peinado. Naturalmente, puede ser usado por los hombres con personalidad, pero este sin duda tiene un borde. Ir a una altura de cono para obtener los resultados que deseo.

46. Baja Fundido con Barba

Baja Fundido con Barba

Otro aspecto en el taper se desvanece, que los hace realmente especial es la forma en que trabajo con vello facial. Aparte de complementar cualquier barba o bigote, la puesta a punto de fundido puede en realidad la mezcla de una parte a la siguiente.

47. Dos Trenzas Cono Fade Corte De Pelo

Dos Trenzas Cono Fade Corte De Pelo

Si no es para una cabeza llena de trenzas o rastas, usted puede conseguir un dos trenza peinado como este. No sólo serán fáciles de llevar a cabo si se aburre de ellos, sino que también sirven como un llamativo parte superior de su cono de fade.

48. 360 Ondas De Cono Fade Corte De Pelo

360 Ondas De Cono Fade Corte De Pelo

Las ondas profundas, también se consideran como 360 olas, tiene un suave, además de su cono de fade peinado. Funcionan especialmente bien con las altas velas, la conexión de la línea ondulada parte para el afeitado uno a la perfección. Como siempre, mantener esa línea en la mente.

49. Largas Trenzas con Socavar

Largas Trenzas con Socavar

Independientemente de qué tan largo es tu cabello, usted debe saber que este corte de pelo lucirá golpeando. Por ejemplo, tener largas trenzas en realidad puede ser una ventaja para resaltar el afeitado parte de su peinado. Asegúrese de mantener su barba bien arreglada, si usted tiene uno, aunque.

50. Cono se Desvanecen con el cuero Cabelludo Tatuaje

Cono se Desvanecen con el cuero Cabelludo Tatuaje

Para nuestra última pieza de inspiración, realmente quería salir con una impresionante idea. Si usted tiene un tatuaje en su cuero cabelludo, no dude en mostrar al mundo con un cono de fade. De esta manera, usted puede sacudir el pelo largo mientras muestra su tatuaje en el mismo tiempo.

51. Sutil Cono Fade Corte De Pelo

Sutil Cono Fade Corte De Pelo

Algunos de los chicos no quieren que el cono se desvanecen parte de su corte de pelo para que destaque mucho. Si este es el caso para usted, le animamos a que se una sutil cono fade corte de pelo. Mientras usted trabaja con un experto estilista, usted conseguirá el discreto y suave resultados que usted desea.

52. Faux Hawk Cono De Fade

Faux Hawk Cono De Fade

Hemos hablado acerca de los mohawks, pero ¿qué pasa con los hombres que no son para llegar a la tradicional? Aquí es donde el faux hawk viene en un estilo de peinado que tiene como objetivo reproducir el mohawk sin todo el pesado de afeitar. El estilo de su cabello hacia el centro y hacia arriba para obtener el mejor resultado.

53. Corto Rastas con Cono de Fade

Corto Rastas con Cono de Fade

Por último, queremos envolver nuestra selección con una versión más corta de la transición de fundido rastas peinado. Incluso si usted tiene una menor rastas, puede utilizar un cono de fade corte de pelo para gratamente la forma de la parte inferior. El peinado también se ve muy bien si usted tiende a un deporte barba.

Conclusión

En suma, la puesta a punto de fundido corte de pelo es uno de los clásicos aún más audaces, peinados para hombres puede el deporte de este año. Además de ser extremadamente fácil de mantener, la puesta a punto de fundido proporciona un agudo sentido del estilo para el hombre que lleva. Si se opta por una baja o alta cono de fade, usted puede estar seguro de que el resultado se verá como un millón de dólares.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas