Hombres Peinados

53 Mancha de Cono Fade Cortes de pelo para Hombres

By

on

Si quieres rock uno de los más frescos ve este año, usted debe hacer la transición de fundido corte de pelo de una parte de su lista. El cono se desvanecen funciona bien para todas las texturas de cabello, desde gruesa, afro-textured rizos lacio y fino cabello. Antes de tomar un viaje a su local de la barbería, echa un vistazo a las ideas que hemos recogido a mano por debajo de algunos de los principales inspiración.

1. Cono Corto Fade Hombre Negro Peinado

Cono Corto Fade Hombre Negro Peinado

Vamos a empezar con un cono de desvanecimiento que es muy popular entre los hombres afroamericanos. El cabello se corta muy cortos, también de corte hacia abajo sobre su mantenimiento en el largo plazo. El punto principal de la corte de pelo es ondulado parte superior, pero es genial y complementada por la limpieza de la línea.

2. Alta Cono De Fade

Alta Cono De Fade

Como pronto descubrirá, el cono se desvanecen los cortes de pelo se clasifican generalmente en dos formas: alta o baja. Para este ejemplo, se puede observar un alto cono se desvanecen, lo que significa que el afeitado parte viene más cerca de la parte superior a la inferior alternativa.

3. Cono De Fade Peine Más

Cono De Fade Peine Más

Si quieres un apuesto enfoque a su corte de pelo, este es el estilo para usted. El peine sobre brinda mucha clase y fino gusto, mientras que la borrosa fundido aumenta la actitud. Se puede lucir este peinado con o sin vello facial.

4. Baja Cono De Fade

Baja Cono De Fade

Para mostrar el opuesto de la #2, esto es lo que una baja de cono fade parece. En contraposición a su alta alternativa, el afeitado parte viene más cerca del cuello y las orejas. Digamos que es un discreto alternativa a un hueco.

   

5. Cono De Fundido De Pelo Largo

Cono De Fundido De Pelo Largo

Una manera impresionante para el rock en este corte de pelo es por la mezcla de largo y de pelo corto. En otras palabras, su cono pueden tener el pelo más corto, mientras que la parte superior puede brillar a través de los mechones largos. Es el look ideal para el hombre rebelde que no tiene miedo a ir contra la corriente cuando se trata de peinados.

6. Cono De Fade Mohawk

Cono De Fade Mohawk

Del mismo modo, un mohawk puede expresar una personalidad similar. Su mohawk puede ser largo o corto, como en la imagen de arriba. Si usted tiene naturalmente afro-textura del cabello, se recomienda que usted va para un menor mohawk, eventualmente con una esponja giros para un efecto frío.

7. Parte Profunda Peinado

Parte Profunda Peinado

Mientras que este peinado es similar a la del peine sobre el ejemplo que dimos anteriormente, se destaca a través de la parte profunda. Cortar en una línea quirúrgica de la moda, la acentuada parte trae todo el estilo de vida. Los resultados finales son de corte limpio y elegante, de hecho.

8. Barrido Peinado

Barrido Peinado

En lugar de peinar tu cabello hacia el lado, se puede optar por una barrida mirada. Este es el peinado ideal para los hombres que tienen relativamente corto el cabello, sólo lo suficiente para gel en una manera halagador. También va muy bien con un cono de fade corte de pelo.

9. Cono De Fade Afro

Cono De Fade Afro

 
 
{Total: 1 Promedio: 1}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.