Hombres Peinados

53 Espléndida Afeitado Lados Peinados para Hombres

By

on

 

Afeitado lados peinados de hombres de la moda es tendencia ahora, porque de la estética moderna y fácil de estilo. Si usted está buscando populares y elegantes cortes de cabello, entonces usted está en el lugar correcto. Para mantenerse en la cima de las tendencias y su mejor aspecto, asegúrese de que usted echa un vistazo a todas estas afeitado lados peinados a continuación.

1. Las Olas Del Mar

Cuando usted decide afeitarse sus lados, pero toda quiere estar a la moda, usted debe aprender cómo lidiar con el cabello en la parte superior. Suaves olas del océano son una gran manera para el deporte este look de moda.

2. Peinados para Hombres con el Afeitado Lados y Flequillo

 
 

No muchos chicos están preparados para lidiar con el flequillo. Sin embargo, los grandes frentes pueden beneficiarse de ellos en gran medida. De este lado del corte de pelo afeitado para los hombres está diseñado para personas con un subrayado ondulado y grueso cabello.

3. Arco iris Mohawk con Afeitado Lados

 
 

Si usted no tiene miedo de un desarrollo completo de los mohawk, seguir adelante y añadir un poco de locos color para hacerlo aún más fantástico. Ir a por algo absolutamente inaudito como el arco iris.

4. Fohawk Cono De Fade

Esta mezcla de un fohawk con un cono de fade es una opción inteligente para los hombres con el pelo que crece rápidamente. Deja el cabello en los lugares donde se desea que crezca para obtener resultados impresionantes.

 
 

5. Despeinado parte Superior y los Lados Cortos

La mayoría de los hombres no como un limpio corte de pelo, que está interesado en conseguir los lados cortos con una áspera peinado para la parte superior. Ir para una picada corte de pelo con despeinado de capas en la parte superior.

6. De alta y Estrecha corte de pelo Afeitado

Este peinado recuerda sobre el lado afeitado cortes de pelo de los años 90. Llevar este peinado con una blanqueada superior o destaca acompañado por el afeitado lados para dar un aspecto fresco.

7. Barrido y Afeitado Cono

Un perfecto laterales, corte de pelo puede hacer con la combinación de lado afeitado y largo superior. Se apoderó de corte de pelo características desordenado rizado barrido de pelos en la parte superior y pequeñas afeitadas lados.

8. Regresa el corte de Pelo con Afeitado Lados

Este afeitado lado peinado requiere un secador de pelo y un poco de gel para el peinado. Regresa el cabello con el producto y mantenerlo como lo es un rato. Usted va a obtener la apariencia que usted desea.

9. Eje de balancín de los Cultivos con el Afeitado Lados

Este corte de pelo definitivamente necesitan las habilidades de un profesional de la peluquería para peinar el cabello con un hueco a partir de justo debajo de el halcón y la creación de una gradual desvanecimiento para un aspecto suave.

10. Parte lateral con Desvaneció Lados

 
 

Este estilo con una clara línea de afeitado es el requisito de un moderno corte de pelo. La parte superior del cabello está separada de las laterales con un afeitado línea que le da un look más elegante.

11. Simple Mohawk

Simple Mohawks son la elección de muchos hombres. No es difícil disminuyendo o de fantasía en la parte superior de su estilo. Afeitarse los lados y mantener la parte superior tan natural como usted desea.

12. Afeitado Cuello

Algunos hombres tienen vello que crece en sus cuellos y la mayoría de los cortes de pelo excepto para los de largo requieren que se afeitó. Asegúrese de que su peluquero lo hace por hacer que se vea perfecto.

13. Clásico De Cono Se Desvanecen

Un clásico de cono fade implica el afeitado de sus lados sólo a la forma del peinado. Este peinado le ahorrará tiempo y dinero hasta el próximo peluquería visita.

 
 

14. Tatuajes con el Afeitado Lados

 
 

Si usted tiene un alto Mohawk, usted puede finalmente conseguir algunos tatuajes en su cabeza. Podrían ser un poco doloroso, pero la impresión que hacen es verdaderamente enorme.

15. Se separaron y Peinado para el Lado

Un parted corte de pelo, despeinado a un lado y combinado con un desordenado estilo, la mayoría sin duda hará que usted se destaca de la muchedumbre. La lejía y el pelo teñido de agregar a la mirada.

16. Moderno Melena con los Lados Cortos

Este moderno y hipster corte de pelo para chicos le hace parecer mucho más joven que su edad real. La corte implica la transición de largo superior pelos a la pequeña conicidad de los lados.

17. Cono De Fade Peine Más

Alta cono se desvanece puede ser difícil de lograr. La reducción gradual puede ser reemplazado por la dura niveles. Esta es una buena opción para los hombres que ya saben lo que les conviene mejor.

18. Moderno Pompa con la Afeitada Lados

Este peinado con el afeitado lados puede ser mezclado con varias longitudes y estilos en la parte superior. El fundido se va de alta, cerca de la parte superior de la cabeza, terminando con un estilo pompadour.

19. Capas de Cono Desvanecen con el Afeitado Lados

Empezar con un bajo capas de cono se desvanecen y que sólo podría encontrar conveniente la manera afeitado lados mirada en usted. Ellos no requieren ningún mantenimiento y es una gran manera de evitar retoques.

20. Spiky Mohawk

Este maravilloso afeitado lados del corte de pelo puede ayudar a olvidar el peinado del cabello. Todo su esfuerzo consiste en la aplicación de unas gotas de gel para el cabello a pico hasta la parte superior.

21. Peine con Afeitado Lados

El pelo es de estilo con un peine de más de corte, mientras que los laterales son de afeitado para crear contraste. Usted puede usar la luz los productos de styling para el peine.

22. Cono de desaparecer con la Línea de

Usted puede optar por este afeitado lados del corte de pelo sin ningún tipo de limitaciones, y para hacerlo aún más especial, sólo el contorno con el pelo diseños. Comience con las líneas e ir de allí.

23. Afeitado Lados corte de pelo para Hombres con Cabello Fino

Si usted tiene delgada o calvicie del pelo, afeitado lados puede ser una gran manera de salir. Hacer que su afeitado lados aspecto natural, usted puede centrarse en las áreas donde el cabello es más grueso.

24. Dos Niveles De Cono Se Desvanecen

Esta dos nivelado cono fundido tiene la parte superior el tiempo suficiente para jugar con y la segunda parte es un poco más largo que el afeitado. El resto de los lados son afeitado.

25. Los Lados cortos con Largos de Ondas de corte de Pelo

Un ondulado peinado se mantiene siempre en la parte superior de la lista para hombres peinados. El uso de productos para el cabello para ajustar el cabello en la corona con elegantes ondas, dándole un aspecto único.

26. Alta Cono Desvanecen con el Lateral Peine Más

Parte lateral con lateral peine encima se ve dulce de los chicos con el pelo largo. Si usted tiene afeitado lados, este peinado se destacan, haciendo una gran impresión.

27. Socavar con el Peine de Más de

 
 

 
 
{Total: 3 Promedio: 3.3}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *