Hombres Peinados

53 Espléndida Afeitado Lados Peinados para Hombres

By

on

Afeitado lados peinados de hombres de la moda es tendencia ahora, porque de la estética moderna y fácil de estilo. Si usted está buscando populares y elegantes cortes de cabello, entonces usted está en el lugar correcto. Para mantenerse en la cima de las tendencias y su mejor aspecto, asegúrese de que usted echa un vistazo a todas estas afeitado lados peinados a continuación.

1. Las Olas Del Mar

Cuando usted decide afeitarse sus lados, pero toda quiere estar a la moda, usted debe aprender cómo lidiar con el cabello en la parte superior. Suaves olas del océano son una gran manera para el deporte este look de moda.

2. Peinados para Hombres con el Afeitado Lados y Flequillo

No muchos chicos están preparados para lidiar con el flequillo. Sin embargo, los grandes frentes pueden beneficiarse de ellos en gran medida. De este lado del corte de pelo afeitado para los hombres está diseñado para personas con un subrayado ondulado y grueso cabello.

3. Arco iris Mohawk con Afeitado Lados

Si usted no tiene miedo de un desarrollo completo de los mohawk, seguir adelante y añadir un poco de locos color para hacerlo aún más fantástico. Ir a por algo absolutamente inaudito como el arco iris.

4. Fohawk Cono De Fade

Esta mezcla de un fohawk con un cono de fade es una opción inteligente para los hombres con el pelo que crece rápidamente. Deja el cabello en los lugares donde se desea que crezca para obtener resultados impresionantes.

   

5. Despeinado parte Superior y los Lados Cortos

La mayoría de los hombres no como un limpio corte de pelo, que está interesado en conseguir los lados cortos con una áspera peinado para la parte superior. Ir para una picada corte de pelo con despeinado de capas en la parte superior.

6. De alta y Estrecha corte de pelo Afeitado

Este peinado recuerda sobre el lado afeitado cortes de pelo de los años 90. Llevar este peinado con una blanqueada superior o destaca acompañado por el afeitado lados para dar un aspecto fresco.

7. Barrido y Afeitado Cono

Un perfecto laterales, corte de pelo puede hacer con la combinación de lado afeitado y largo superior. Se apoderó de corte de pelo características desordenado rizado barrido de pelos en la parte superior y pequeñas afeitadas lados.

8. Regresa el corte de Pelo con Afeitado Lados

Este afeitado lado peinado requiere un secador de pelo y un poco de gel para el peinado. Regresa el cabello con el producto y mantenerlo como lo es un rato. Usted va a obtener la apariencia que usted desea.

9. Eje de balancín de los Cultivos con el Afeitado Lados

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.