Corto Peinados

55 cortes de pelo atractivos del soplo para los hombres

By

on

 

Algunos conocen el corte de pelo reventado como el corte de pelo temporal , debido al hecho de que el corte es corto en las sienes. El desvanecimiento se detiene justo detrás de la oreja y hasta la parte superior de la sien o hasta la esquina de la frente. Es preferible agregar un recorte o desvanecimiento a su aspecto. Use este estilo para agregar definición a un zumbido o un corte más largo en la parte superior de una manera que se adapte a sus características y personalidad.

1. Destacados corte de pelo explosión

Corte de pelo de escape

Si eliges un peinado de reventón clásico pero aún así quieres darle un toque de elegancia, opta por lo más destacado. Los hilos sutiles se verán bien si se tiñen con un color más claro que el resto.

2. Corte de pelo Fade Blowout

Corte de pelo de escape

En lugar de un reventón directo, hay una forma más conservadora de hacerlo. Haz un fundido para rodear el cabello en la parte superior y luego dale estilo a la parte superior en un soplo elegante.

3. Bangs Blowout corte de pelo

Corte de pelo de escape

Las explosiones pueden ser parte del peinado reventón. Para volverse único, permite que el flequillo caiga por tu cara mientras conserva el resto del cabello con una cera liviana.

4. Todo ensuciado

Corte de pelo de escape

Este estilo da la impresión de desorden, hecho con técnicas de reventón para maximizar su volumen y luego con los dedos hacia arriba y desde las raíces, al azar.

5. corte de pelo de escape Cowlick

Corte de pelo de escape

Asegúrese de ser creativo con la parte larga de su corte de pelo explosivo. El estilo hacia arriba se supone que es una apariencia clásica, luego riza el flequillo para dar una apariencia de mechón.

6. Quiff con el vello facial

Corte de pelo de escape

Usa gel de peinado y un peine para embellecer tu cabello en una quiff haircut estilo en el frente. Complemente su cabello que fluye con una pequeña barba para mezclar diferentes estilos juntos.

7. Spiky Mess Blowout

Corte de pelo de escape

Si no te gusta el enfoque tradicional y decidiste dejar el lado medio, puedes volverte loco con la parte superior. Títelo verticalmente de manera desordenada y caótica.

8. Peine alto Reventar

Corte de pelo de escape

Si tu cabello es delgado, puedes hacer un peine alto sobre el cual se verá visualmente muy cerca de un reventón. Use gel para el cabello y spray para mantener el peinado intacto por un largo período de tiempo.

9. Corte de pelo recto

Corte de pelo de escape

Este tipo de corte de pelo explosivo puede considerarse un clásico debido a la poca cantidad de gel para el cabello utilizado. Sin embargo, toda se necesita un spray para el cabello para mantener el estilo intacto.

10. Soplo rizado

Corte de pelo de escape

El cabello rizado se puede integrar fácilmente en el estilo de reventón intemporal. Corta la parte inferior correctamente, y luego sé tan creativo como desees. Crea un top largo con estilo con un poco de gel.

11. Corte de pelo de Wild Blowout

Corte de pelo de escape

Con el pelo lo suficientemente largo, puedes hacer una explosión realmente salvaje. Sea creativo con la parte superior, ofreciéndole la posibilidad de hacer cualquier cosa, desde un desorden salvaje hasta un copete con textura.

12. Golpe de espalda cepillado

Corte de pelo de escape

Sople su cabello para que quede grande y lleno de volumen girando el peine hacia atrás para crear un estilo de espalda cepillada. El vello facial ligero ayuda a crear un aspecto oscuro, brillante y meditabundo.

13. The Modern Blowout

Corte de pelo de escape

Una forma moderna de darle estilo a su reventón es olvidarse por completo del gel. Mantenga el cabello en el medio superior para que se levante por sí solo. El resultado final sigue siendo bastante bueno.

14. barrido hacia atrás con una socavadura

Corte de pelo de escape

Crece la parte superior del cabello todo el tiempo que desees, pero mantén la parte inferior aproximadamente 1/4 de pulgada de largo. Partes resbaladizas de las secciones más largas de tu cabello hacia arriba y hacia atrás.

15. Soplo azotado por el viento

Corte de pelo de escape

Tienes infinitas opciones que puedes aplicar en tu cabello si tiene una longitud media. Las cerraduras tienen un corte con textura y un aspecto único barrido por el viento adecuado para hombres jóvenes.

16. Derrame de Spike hacia adelante

Corte de pelo de escape

Este corte de pelo explosivo es perfecto para hombres con pelo liso y grueso. Arregle los picos de la forma que desee con el uso de gel para el cabello de alta calidad, haciendo que el cabello del frente se destaque más.

17. Ola de flujo natural

Corte de pelo de escape

La onda funky en la parte superior de este peinado es natural y requiere un secado mínimo con una pequeña cantidad de gel para darle un estilo. Este estilo también tiene algunos puntos culminantes sutiles.

18. Spikes Blowout Haircut

Corte de pelo de escape

Este corte de pelo explosivo es perfecto para hombres con cabello rizado. No es necesario enderezarlos, solo para agregar un poco de gel para el cabello y peinarlos con los dedos para hacer algunas puntas. Nunca puedes equivocarte con peinados puntiagudos para hombres .

19. Ivy League Waves

Corte de pelo de escape

Este estilo ondulado es adecuado para los hombres altamente educados. Las ondas definidas en cabellos rojos voluminosos son la opción ideal si te gusta permanecer atento y serio.

20. Escalofrío

Corte de pelo de escape

Un estilo de reventón rizado normalmente requiere muy poco producto de estilo para mantenerlos bajo control. Este peinado particular es ideal para las personas que realmente solo quieren levantarse e irse.

21. Corte de pelo largo

Corte de pelo de escape

Se puede lograr un reventón sin afeitarse. Mantenga el cabello corto en los lados y estilice la parte superior en la forma de reventón. Asegúrate de hacerlo lo mejor posible con el estilo de la parte superior.

22. Explosión lateral

Corte de pelo de escape

Arreglar la parte superior recta y hacia arriba puede ser agotador. Puedes jugar con cepillarlo un poco hacia un lado para crear una apariencia desordenada y maravillosa.

23. Expulsión de aire comprimido

Corte de pelo de escape

Este look es para chicos con un poco de longitud en la parte superior. Seque el cabello directamente antes de peinarlo ligeramente o empujarlo hacia atrás. Es una gran manera de agregar algo de sofisticación a tu estilo.

24. Peinado Lazy Blowout

Corte de pelo de escape

Este peinado se obtiene sin demasiado corte. Es una imitación del corte de pelo del desvanecimiento del estallido, al peinar el cabello con gel para el cabello. Empuja el cabello hacia arriba y el estilo está listo.

25. Flequidos que fluyen y movibles

Corte de pelo de escape

Use mucho flujo y movimiento en la sección superior. Para conseguir esto, seca y desordena con los mechones ondulados en la parte superior. Termine el look con cera ligera para el movimiento.

26. Retro con un toque moderno

Corte de pelo de escape

El tamaño del cabello aquí es asombroso, pero necesitará usar una gran cantidad de producto para darle un estilo al lado pesado y la onda barrida hacia atrás. Con una hermosa textura natural, esto es todo lo que necesitas.

27. Olas ligeramente barridas

Corte de pelo de escape

Usa solo un poco de gel para que tu cabello no se quede completamente en su lugar y luego afloja un poco con los dedos para crear ondas ligeramente barridas.

 
 

28. Suciedad desordenada

Corte de pelo de escape

Para estar en la tendencia, opta por un look elegante y desaliñado simplemente arruinando y arruinando tu cabello. Use sus manos y un poco de pomada después del secado.

29. Explosión asimétrica

Corte de pelo de escape

Elija un estilo asimétrico para la parte superior de su reventón; te garantiza verte increíble. El gel para el cabello es una parte obligatoria de cualquier estilo de reventón.

30. Desordenado y cónico

Corte de pelo de escape

Esta es una idea de estilo sencilla que implica afilar los hilos para hacer que los lados y la espalda sean cortos. Gel los filamentos en la parte superior, haciéndolos tan desordenados como sea posible.

31. Explosión desaliñada y texturizada

Corte de pelo de escape

Se trata de crear una estructura texturizada y despreocupada mediante el uso de tijeras o tijeras. Los lados son graduales, y para el aspecto final, barra frontal los bloqueos con textura.

32. Explosión con espinas

Corte de pelo de escape

Los estilos de Blowout pueden tener varios diseños, uno de ellos es el peinado reventón puntiagudo. Gel se utiliza para peinar el cabello en espigas y soplado hacia arriba con un secador de pelo.

33. Explosión rubia

Corte de pelo de escape

Una explosión rubia puede ser aún más llamativa debido al color claro combinado con el estilo del viento, creando una apariencia única y elegante.

34. Tapering elegante

Corte de pelo de escape

La belleza de este peinado proviene del corte hábil. Implica un estrechamiento de los lados y la espalda, dejando hebras onduladas texturizadas y secadas por soplado en la parte superior.

35. Explosión texturizada

Corte de pelo de escape

Cortar el cabello en forma de reventón es fácil. Diseñarlo, por otro lado, puede ser más difícil. Si tu cabello es esponjoso y poco atractivo, intenta agregar algo de textura.

36. Corte de pelo de baja explosión

Corte de pelo de escape

Si no se lleva bien con el gel para el cabello, puede elegir un peinado más sutil como este ejemplo. Este corte de pelo es bastante fácil de lograr y mantener.

37. Flicked sobre Franja

Corte de pelo de escape

Si tienes el pelo más largo, puedes rematar cualquier estilo con un flequillo volteado. Literalmente mueve tu cabello de un lado a otro de la cabeza para un estilo suelto.

38. Explosión lateral seccionada

Corte de pelo de escape

Juega con la parte superior para crear un copete de reventón lateral = dividido. El peinado se verá incluso mejor que la versión clásica y seguramente llamará la atención.

39. Explosión recortada

Corte de pelo de escape

Un golpe corto y corto puede parecer tan elegante como cualquier otro estándar. Debido a su apariencia sutil, puede usar este look con confianza cuando vaya a la oficina.

40. Capas rizadas barridas hacia arriba

Corte de pelo de escape

Con este corte de pelo, los mechones en la parte superior tienen algunos rizos sutiles y un estilo superpuesto en capas. Complementa el look con vello facial pequeño.

41. Rolls and Waves

Corte de pelo de escape

Mezcle dos estilos diferentes de reventón llevando el cabello ondulado con un flequillo laminado en la parte delantera. Un estilo como este es fácil de mantener y lograr justo después de una ducha.

42. peine sobre el estallido

Corte de pelo de escape

Si tu cabello no es lo suficientemente grueso como para un corte de cabello normal, usa un peine para crear volumen. Mantenga la parte inferior corta y puede diseñar la parte superior de la forma que más le guste.

43. Capas largas y sucias

Corte de pelo de escape

Este hermoso estilo implica dejar hebras extra largas en toda la cabeza que se pueden diseñar en capas onduladas. Para darle un estilo, solo deje que el viento se encargue de todo.

44. Explosión de las cerraduras rodantes

Corte de pelo de escape

Dale más volumen a tu cabello haciendo rodar el cabello hacia un lado. Use un cepillo de barril para crear rollos directamente desde las raíces. Usa cera de peinado para mantener tu cabello en movimiento.

45. Expulsión lateral

Corte de pelo de escape

Este peinado reventón tiene el cabello tirado solo a un lado, mientras que el cabello en la parte superior se deja diseñar según las preferencias. Este estilo de peinado es único.

46. ​​Slick cepillado hacia atrás

Corte de pelo de escape

Una ligera elevación y un cepillo hacia atrás son todo lo que necesitas para obtener este peinado funky. Sin embargo, elija reducir gradualmente los lados para crear una desconexión con la parte superior.

47. Wispy Blowout

Corte de pelo de escape

Dejar el cabello lo suficientemente largo como para hacer una pequeña explosión puede ser complicado, pero todo es posible. Diseña la parte superior con gel para crear un estilo tenue y destacar entre la multitud.

48. Hair Raiser

Corte de pelo de escape

Este reventón extravagante se trata de lograr el máximo volumen y elevar el techo con tu cabello. Un peine y secador dan mucho volumen, creando un aspecto ligeramente revuelto.

49. Niveles de escape

Corte de pelo de escape

Mientras diseñe la parte superior de su reventón, no tiene que nivelarlo todo. Haz el pelo más alto al frente y más abajo en la parte posterior en una variación de reventón.

50. Explosión de cuña

Corte de pelo de escape

Este peinado de cuña es mucho más largo en la parte delantera que en la parte posterior. Mantenga su cuña con un producto ligero y sus dedos para lucir su cabello sin problemas.

51. Corte de pelo bajo de Drapper Dapper

Dapper Low Blowout Haircut

Los peinados vintage siguen estando tan de moda como siempre, especialmente si eres un tipo apuesto. Si te gusta el estilo elegante del pasado, debes considerar por completo un corte de pelo bajo y con un toque pulcro. El bigote perfectamente arreglado es la cereza en la parte superior.

52. Dreadlocks con Blowout Style

Dreadlocks con estilo Blowout

Los cortes de pelo blow-out funcionan maravillosamente con todo tipo de texturas de cabello. Por ejemplo, si te encantan las rastas, debes saber que un reventón es perfecto para ellos. No solo obtendrá un gran volumen, sino que también reducirá el brillo de sus características.

53. estilo de corte de pelo excéntrico explosión

Estilos de corte de pelo excéntrico

Por otro lado, puedes ser un tipo con una personalidad colorida. Si sientes que acabamos de describirte, échale un vistazo a este corte de pelo que te deja boquiabierto. No solo está diseñado de forma creativa, sino que también cuenta con tonos brillantes y espectaculares.

54. peinado de escape con destacados

Peinado de escape con destacados

Alternativamente, es posible que desee un toque de color en sus bloqueos. Para esto, recomendamos un peinado reventón para resaltar. La apariencia es especialmente favorecedora para los hombres con cabello afro-texturizado, ya que los reflejos resaltan sus rizos.

55. Explosión de desvanecimiento de caja

Box Fade Blowout

Nuestro corte de pelo final de caja se remonta a las raíces con uno de los estilos más populares de los 90. Una versión clásica de la explosión, este peinado exhibe un corte de pelo de caja desvaída con un estilo de reventón con textura realizado por un experto barbero.

Conclusión

El corte de pelo explosivo sigue siendo uno de los peinados más modernos del año, haciendo que tu cabello parezca ser soplado por el viento. Este peinado está diseñado para aquellos que tienen una cara redonda y es más popular entre la generación joven. Un gel de alta calidad o una laca para el cabello puede ser muy útil para dar la perfección al peinado reventón para los hombres.

 
 
{Total: 4 Promedio: 2.5}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *