Corto Peinados

50 cortes de pelo de Harry Styles

By

on

 

Un verdadero ícono de su tiempo, el cantante y compositor Harry Styles está tan de moda como una estrella pop moderna. El galán de One Direction siempre muestra peinados irresistibles, lo que lo convierte en uno de los mejores trendsetters para chicos de su edad. Para ahorrar tiempo en la investigación para su cita con el cabello, hemos recopilado algunas de las ideas más geniales sobre el corte de pelo de Harry Styles de su aspecto actual y pasado. ¡Todo lo que tienes que hacer es elegir tu favorito a continuación!

1. Harry Styles pelo largo

Harry Styles pelo largo

En los últimos años, puede detectar fácilmente a la superestrella 1D con bloqueos largos y fluidos. Creemos que la mirada larga descuidada le conviene muy bien, y que debe considerar si tiene características faciales similares. No tendrás problemas para mantener el peinado.

2. Big Piecey peinado

Peinado grande de Piecey

Sin embargo, en sus años más jóvenes, Harry Styles tenía que ver con el popular peinado a rayas. Mantendría su cabello de longitud media, con capas largas y dentadas barridas hacia un lado. Para este aspecto, ayuda si tu cabello es naturalmente grueso y si usas productos para el cabello.

3. Harry Styles Haircut Dunkirk estilo de película

Estilo de la película Harry Styles Haircut Dunkirk

Uno de los looks más buscados de Harry es su peinado de la película de Dunkerque. Como parte de su papel, Styles tuvo que cortar sus mechones en este peinado fresco y moderno. Lo recomendamos como un gran corte de pelo de Harry Styles para cabello corto.

4. Peinado voluminoso

Peinado voluminoso

A lo largo de los años, el volumen ha jugado un papel importante en los peinados icónicos de Harry. El cantante no teme estropear su cabello agregando toneladas de volumen. Puedes recrear el look burlándote de tus bloqueos y casi dejándolos como están.

5. Barrido hacia atrás Harry Styles corte de pelo

Barrido de espalda Harry Styles corte de pelo

Sin importar si su cabello es más corto o más largo, Styles siempre tiende a barrerlo. El resultado es un aspecto muy informal, peinado hacia atrás que se ve tan bien en el escenario como lo hace durante las conferencias de prensa. La parte superior más larga te ayudará a obtener los resultados que estás buscando.

6. Corte de pelo corto de Harry Styles

Corte de pelo corto de Harry Styles

Del mismo modo, la mayoría de los cortes de pelo cortos de Harry siguen un patrón distinto. Aunque casi nunca luce un cabello extremadamente corto, sus mechones más pequeños siempre tienen el mismo estilo despreocupado. Este estilo sin esfuerzo es una de las razones por las que es tan adorado por los fanáticos de todo el mundo.

7. Peinado corto rizos

Peinado corto rizos

Si has seguido la carrera de Harry desde el comienzo de One Direction, seguramente sabrás que la textura de su cabello es naturalmente rizada. A pesar de que tiende a fluir en mechones ondulados cuando su cabello es más largo, los rizos son definitivamente visibles con una apariencia más corta.

8. corte de pelo más largo superior, más corto de los lados

Corte de pelo largo, más corto, más corto

Casi cualquier chico se verá increíble con lados cortos peinados largos , Estilos incluidos. La naturaleza del corte de pelo mejora las características, acentúa las mandíbulas y allana el camino para un peinado de bajo mantenimiento y buen aspecto. No dude en probarlo.

9. Skater Harry Styles corte de pelo

Skater Harry Styles corte de pelo

Aunque dudamos que Harry haya sido un patinador hardcore, sin dudas se quitó el corte de pelo asociado perfectamente cuando era más joven. Al igual que la mayoría de los adolescentes, Styles dejaría crecer su cabello y pasaría los dedos por sus mechones para lograr una apariencia cómoda e irresistible.

10. elegante peinado

Peinado con clase

De todos modos, domina brillantemente un peinado con clase. Para obtener su aspecto aquí, todo lo que tienes que hacer es esperar a que tu cabello crezca alrededor de 3-4 pulgadas de largo. Después de eso, todo está en la técnica de barrido hacia atrás, asegurándose de que los lados estén bien peinados en su lugar.

11. Corte de pelo a la altura de los hombros de Harry Styles

Longitud de hombro Harry Styles corte de pelo

Cuando estaba en el proceso de crecimiento de su cabello, Harry se veía fantástico con un peinado hasta los hombros. Es un look que complementa a los hombres con cabello ondulado o rizado, pero también a aquellos con mechones gruesos y rectos. Tendrás muchas opciones de estilo para jugar después.

12. Peinado de punta suave

Peinado de punta suave

Harry nunca es el indicado para un peinado de punta clásico, con pelos toscamente pinchados. Por otro lado, él hace se ven fabulosos con una versión suave del peinado antes mencionado. Para obtenerlo, asegúrese de no exagerar con la cantidad de gel para el cabello que usa.

13. Quiff Peinado

Quiff Peinado

Es natural que Harry Styles tenga uno de los cortes de pelo más elegantes de la década: el quiff. El peinado favorece sus características naturales y brinda la oportunidad de un estilo rápido y eficaz. Es imprescindible si tienes el pelo grueso como el de Harry.

14. Corteza de pelo de Estil Pompadour Harry Styles

Desordenado Pompadour Harry Styles corte de pelo

El pompadour es tan moderno como el quiff, especialmente si deseas agregar un toque elegante a tu apariencia. Si bien el copete tradicional es definitivamente atractivo, es posible que desee considerar un enfoque moderno como Styles para su versión.

15. Harry Styles corte de pelo con trenzas

Harry Styles corte de pelo con trenzas

Uno de los beneficios de tener el cabello largo es que puedes darle estilo de muchas maneras. Solo un ejemplo es el moño de hombre con gruesas trenzas laterales que Harry sacudió durante un concierto. No es exactamente un peinado cotidiano, pero es perfecto para ocasiones especiales.

16. Peinado Bandana

Peinado bandana

Styles no es ajeno a usar accesorios con sus peinados. El pañuelo es fácilmente uno de sus favoritos, que usa para retirar el flequillo de su cara. Puede inspirarse por la forma en que estiliza su bandana para su apariencia.

17. Harry Styles corte de pelo largo peinado informal

Harry Styles corte de pelo largo peinado informal

No hay nada que diga casual como un peinado largo e indómito con gafas de sol encaramadas en la parte superior de la cabeza. A pesar de que este aspecto claramente no está cuidadosamente planeado, todo es parte del encanto de chico malo que Harry tiene naturalmente.

18. Top corto, peinado de lados más largos

Top corto, peinado de lados más largos

Mientras que Styles tiende a ir por el peinado largo y corto en los lados cuando se corta el pelo, también experimenta con el peinado inverso. En otras palabras, a veces disfruta manteniendo sus lados más largos y su parte superior ligeramente más corta.

19. Emo Harry Styles corte de pelo

Emo Harry Styles corte de pelo

Estamos bastante seguros de que Harry tampoco era un chico emo emodo, pero sí logró clavar peinados emo para chicos como un adolescente El flequillo largo, barrido de lado se veía maravilloso en el cantante de 1D, especialmente teniendo en cuenta su edad en ese momento.

20. Peinado remolino

Peinado remolino

Los chicos con cabello ondulado o rizado no deberían tener ningún problema para quitarse este corte de pelo de Harry Styles. Con solo unas pocas pulgadas de cabello, puede obtener el efecto de remolino que la textura de su cabello proporciona naturalmente. Siempre mantenlo fresco y desordenado, muchachos.

21. corte limpio peinado

Corte de pelo limpio

¿Quieres un corte de pelo de Harry Styles que puedas tocar en cualquier circunstancia? Recomendamos su aspecto de corte limpio. Los lados están bien recortados, mientras que la parte superior es un poco más larga y barrida hacia atrás. Es una buena opción para un peinado de escuela o trabajo.

22. Corte de pelo de longitud media de Harry Styles

Corte de pelo mediano de Harry Styles

Alternativamente, puedes optar por una opción equilibrada entre los peinados de Harry. Estamos hablando del corte de pelo de longitud media que solía usar hace un par de años. Tiene todos los elementos que un adolescente desearía tener en un corte de pelo: desde los casuales cabellos que fluyen hasta el elegante corte de pelo.

23. Corte de pelo de Harry Styles con pañuelo en la cabeza

Harry Styles corte de pelo con pañuelo en la cabeza

Como mencionamos anteriormente, los accesorios pueden siempre se encuentra en los cortes de cabello populares de Harry. Aún más presente que el pañuelo clásico es el pañuelo ancho y grueso. En lugar de usarlo en un estilo de turbante, la bufanda va bien para envolverse alrededor de la cabeza como un halo.

24. Peinado rizado frontal

Peinado rizo delantero

Harry no es ajeno a la mirada rockera intemporal, un hecho que se puede notar fácilmente a través de sus patrones de peinado. No importa si tiene un peinado corto, mediano o largo, Styles sabe cómo darle un toque rockero. Su suave peinado rizado frontal no es una excepción.

25. peinado inspirado en salmonete

Peinado inspirado en salmonete

 
 

No llegaríamos tan lejos como para arrojar el mójol etiqueta en la apariencia de Harry, pero podemos ver cómo se inspira en el peinado retro. A veces deja su cabello más largo en la parte posterior y más corto en la parte delantera, creando un salmonete moderno que cualquier hombre puede llevar.

26. Hombre Bollo Harry Styles corte de pelo

Hombre Bun Harry Styles corte de pelo

Los estilos nunca se alejan del hombre bollo. Podemos entender completamente por qué, ya que el estilo se ajusta perfectamente a su personalidad. Si tiene cerraduras más largas, no tenga miedo de envolverlos en un moño de hombre para mayor comodidad y estilo.

27. Corte de pelo Harry Styles oscuro y picado

Corte de pelo oscuro y picado de Harry Styles

Rara vez tenemos la oportunidad de ver a Harry con cabello oscuro. Sin embargo, este peinado oscuro y entrecortado específicamente funciona como un encanto para él. Nos encanta cómo el corte de pelo tiene un encanto descuidado, con cerraduras asimétricas por todas partes.

28. Peinado de lado

Peinado de lado

¿Qué puede ser más fácil que tirar el pelo hacia un lado? Es la «receta» que Harry siempre usa para obtener su firma, para siempre joven. No tiene que perder tiempo en el diseño de su cabello, simplemente agréguelo al lado que le resulte más cómodo.

29. Peinado peinado hacia atrás

Peinado peinado hacia atrás

No verá los estilos que pesan demasiado en el gel para el cabello con tanta frecuencia. Aún así, cuando usa un poco más, toda está tan guapo como siempre. Puedes reflejar su corte de pelo peinado hacia atrás si tienes un evento formal por venir, o si se adapta a tu estilo personal.

30. Boyish Harry Styles corte de pelo

Boyish Harry Styles corte de pelo

Si eres un niño o te gusta la apariencia despreocupada de la niñez, aquí tienes un peinado dulce. No debe preocuparse mucho por ningún aspecto del mismo, a partir de la duración del diseño general. Todo es parte del encanto de un corte de cabello infantil.

31. Explosiones sucias

Sucio Bangs

Otro corte de pelo de Harry Styles que no puedes perderte tiene rasgos largos y desordenados. Aquí, tenemos un peinado que seguramente inspirará a los hombres con pelo lacio. Como con la mayoría de las miradas de Harry, mantén la calma y no te preocupes por el resultado.

32. Harry Styles corte de pelo con flujo peinado

Harry Styles corte de pelo con flujo peinado

Styles ha estado moviendo el peinado del flujo mucho antes de que se haya convertido en una tendencia superior. Independientemente de su longitud de cabello actual, siempre se puede apreciar cómo su cabello literalmente «fluye» hacia atrás o hacia un lado. Decimos que es un look casual de negocios increíble para cualquiera.

33. Corte de pelo medio con gorro

Corte de pelo medio con gorro

Volvemos a los accesorios para este corte de pelo de Harry Styles. Para el aspecto anterior, decidió completar sus bloqueos de medio cuerpo con un elegante gorro. Si tu cabello es similar al de Harry, puedes usar el gorro como una herramienta para mantener tu cabello alejado de tu cara.

34. Corte de pelo de Harry Styles con diadema

Harry Styles corte de pelo con diadema

Como alternativa, puede optar por un aspecto más atlético con una diadema delgada. Es un peinado que puedes encontrar en una gran cantidad de jugadores de fútbol con cabello largo. En una nota similar, funciona perfectamente para cantantes como Harry durante conciertos exigentes.

35. peinado desaliñado

Peinado desaliñado

Lo dijimos una y otra vez: los bloqueos sucios deberían ser tu mejor amigo. El corte de pelo de Harry Styles más conocido incluye cabello más largo y notablemente despeinado. Empuja el peinado aún más arruinándolo con cada oportunidad que tiene.

36. Peinado de flequillo angular

Peinado de flequillo angular

¿Desea un enfoque de alta moda a su peinado? Pruebe el corte de pelo angular, pero con el toque personal de Harry. A diferencia de la mayoría de las franjas angulares, Styles crea la suya con flequillos ultra largos que se desplazan directamente hacia el frente.

37. Medio corte de pelo de Harry Styles

La mitad de Harry Styles Haircut

Antes de que su cabello fuera lo suficientemente largo como para sacudir los bollos del hombre, Harry jugueteaba con la mitad arriba, la mitad hacia abajo de los peinados. La técnica es fácil: simplemente separe el cabello por la mitad horizontalmente y envuelva la parte superior con una pequeña corbata de pelo.

38. Pequeño peinado Harry Styles Haircut

Pequeño Pomp Harry Styles corte de pelo

Le hemos mostrado la versión de Harry del copete moderno y desordenado. Sin embargo, eso no significa que no pueda lucir un elegante copete como un profesional. Para obtener el peinado, mantenga el cabello corto y trabaje en esculpir la pequeña pompa en la parte superior.

39. peinado de la cabecera

Peinado bedhead

Para ser honesto, la mayoría de los peinados de Harry lo hacen parecer como si acabara de salir de la cama y saliera por la puerta. En lugar de verlo como un signo de pereza, lo vemos como una mala calidad de chico que merece ser seguido. Estresar menos, ensuciar más.

40. Harry Styles Corte de pelo con cola de caballo

Harry Styles corte de pelo con cola de caballo

Si te cansas de peinar tus largos mechones en un moño de hombre, puedes cambiar de cola de vez en cuando. En lugar de usar el método de envoltura circular para un moño, simplemente jala tu cabello a través de la corbata para obtener una bonita cola de caballo.

41. Peinado de varias capas

Peinado de múltiples capas

Correctamente cortes de pelo en capas para hombres siempre llamará la atención. No importa si tu cabello es naturalmente rizado / ondulado como el de Harry o si es liso y liso, no dudes en obtener un corte de pelo en capas. Ayudará a que sus cerraduras caigan en su lugar al recurrir a los productos para el cabello.

42. Corte de pelo medio de Harry Styles con sombrero

Corte de pelo mediano de Harry Styles con sombrero

Otro gran accesorio con el que cualquier hipster puede contar es el sombrero. Una vez que haya encontrado el sombrero adecuado para su personalidad, simplemente cepille su flequillo hacia atrás y fuera de su cara y coloque el sombrero en la parte superior. Es una idea increíble para un peinado de verano práctico.

43. Peinado de Long Bangs

Peinado largo Bangs

Hay altibajos para lucir flequillo largo. Por un lado, te verás súper guay con tu flequillo de la barbilla cayendo sobre tu cara. Por otro lado, puede enojarse con ellos. Aún así, los resultados atractivos valen la pena.

44. Corte de pelo de Harry Styles

Sacudido Harry Styles corte de pelo

Si no le gusta tirar el cabello hacia un lado, puede tirarlo hacia atrás. No obstante, tenga en cuenta que su cabello debe ser lo suficientemente largo como para que pueda tirar hacia atrás sin que caiga hacia atrás en la cara. Si tu cabello es más corto, opta por el enfoque lateral.

45. Cortina de golpes

Cortina flequillo

Su corte de pelo de Harry Styles también se puede enfocar únicamente en la parte de la apariencia del flequillo. Por ejemplo, puede inspirarse en este rodaje en particular si desea cortinas. Su corte de pelo base debe ser similar a un corte de tazón. Después de eso, separa tus flequitos suavemente en el centro o hacia un lado.

46. ​​Shaggy Haircut

Shaggy Haircut

Debería saber ahora que casi todos los looks de Harry Styles incluyen cortes de pelo deshilachados. Puede aplicar la misma técnica sin importar el tipo de cabello que tenga. Las capas cortas y numerosas ayudarán más con el resultado.

47. Corte de pelo texturizado de Harry Styles con flequillo lateral

Corte de pelo texturizado de Harry Styles con flequillo lateral

La textura es esencial para un corte de pelo exitoso de Harry Styles. Puedes obtener toda la textura que quieras jugando con las capas de las que hablábamos antes. También podrás diseñar tus flequillos a un lado con facilidad.

48. Corte de pelo de Nudo Harry Styles

Nudo superior Harry Styles corte de pelo

¿No tienes el pelo lo suficientemente largo como para obtener el moño de hombre que siempre has querido? Puede comenzar lentamente con un peinado de nudo superior. También lo recomendamos para los hombres que tienen el pelo largo que no es lo suficientemente grueso como para un bollo de hombre completo.

49. peinado rizado flequillo

Peinado rizado flequillo

¿Quieres que tu textura capilar se destaque? Bueno, si tienes cabello rizado, será un pedazo de pastel. Deje que su cabello crezca hasta el mentón o la longitud de los hombros, luego separe el cabello hacia un lado. Si tu cabello está cortado en el ángulo correcto, obtendrás un impresionante flequillo rizado.

50. Peinado Greaser

Peinado Greaser

Concluiremos con un corte de pelo estilo Harry que ha sido un elemento básico de chico malo durante más de medio siglo. El icónico peinado engrasador de los años 50 siempre llamará la atención de las damas, especialmente si deja un mechón suelto sobre su frente.

Conclusión

Con todo, definitivamente hay un corte de pelo de Harry Styles que es para ti. Ya sea que te sientas atraído por sus cortes de pelo cortos y agitados o por sus largos y rebeldes mechones, puedes usar las fotos de arriba como referencias para tu peinado. No olvides que Harry tiene cabello naturalmente grueso; un aspecto que lo ayuda a obtener su firma de apariencia fluida. Si el suyo es delicado, puede compensar el volumen natural con productos para el cabello. Buena suerte y diviértete!

 
 
{Total: 1 Promedio: 5}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *