Corto Peinados

55 mejores cortes de pelo Faux Hawk para hombres

By

on

 
El peinado de halcón falso para hombres es uno que entró en la moda en los años 90 y nunca se fue del todo. De hecho, ha evolucionado desde su nacimiento, ofreciendo una serie de formas de llevar este estilo casual y versátil. Fácil de mantener y aún más fácil de peinar, el faux hawk es un hermano pequeño y menos nervioso del mohawk. Este artículo detallará algunos de los mejores cortes de pelo de hawk para hombre, para que también puedas mecer uno.

1. Cortes de pelo ancho de Faux Hawk para hombres

Wide Faux Hawk

El halcón ancho falso se extiende por la totalidad de la cabeza, comenzando por la corona y terminando en el cuello. En lugar de pelo corto en el costado, por lo general presenta una sección mucho más grande y ancha de la parte superior de la cabeza que se cubre y un desvanecimiento debajo de ella para obtener textura.

2. Faux Hawk dividido con Fade

Dapper Parted Faux Hawk con Fade

 
 

El faux halcón partido con fade tiene una parte afilada que separa la parte superior del faux halcón del pelo circundante en los lados. Mientras que la parte superior del cabello es a menudo corta, puede ser de cualquier longitud siempre que se separe. Los lados muestran un suave fundido hacia abajo.

3. Clean Cut Faux Hawk

sofisticado Halcón Falso

 
 

Entre los cortes de pelo de halcón falsa para hombres, el halcón falso de corte limpio es adecuado para caballeros que a menudo deben participar en reuniones de negocios y cenas pero aún así disfrutar del aspecto informal de un peinado divertido. Corto, ordenado y bien mantenido, este faux halcón versátil puede adaptarse a cualquier persona.

4. Faux Hawk relajado

Casual faux halcón relajado

A gusto, el faux halcón relajado presenta el pelo corto en el costado con un tirón flojo hacia arriba. El cabello a menudo está descuidado, pero aún se forma en forma de halcón falso con gel o spray. Es ideal para hombres que pasan más tiempo en asuntos casuales.

 
 

5. Spiky Faux Hawk

casual Spiky Faux Hawk

Un estilo comúnmente usado, el falso halcón puntiagudo es justamente eso: pedazos de cabello a los que se les ha dado una textura con punta usando gel o aerosol. A menudo es uno de los estilos más altos de faux halcones y puede hacer una declaración tan grande o pequeña como lo desee.

6. Faux Hawk en capas

Halcón de Faux en capas con textura

El faux hawk en capas presenta una apariencia texturizada y gruesa que proporciona al usuario un peinado lleno de profundidad, dimensión y volumen. El pelo en la parte superior se corta en capas cortas y luego se diseña para lograr uno de los mejores cortes de pelo de hawk casual para hombres.

7. sutil Faux Hawk

Substated Subtle Faux Hawk.

El sutil halcón falso es ideal para bodas, eventos semi-formales o ropa casual de día. Está subestimado pero lleno de estilo. Además, su naturaleza sutil le da al usuario un poco de clase y elegancia sin exagerar en la formalidad.

8. Halcón Falso picado

Falso halcón con textura texturizada

Creado con el uso de gel en abundancia, el faux halcón picado es un estilo altamente texturizado y dimensional que es ideal para el uso formal e informal. La apariencia incluye distintos trozos de pelo corto estilo en una ráfaga hacia adelante y seguramente llamará la atención.

9. Slicked Back Pomp Faux Hawk

profesional fajín de espalda lisa con lados afeitados

Perfecto para los hombres que quieren mantener un poco de longitud en la parte superior, el faux halcón plisado es una buena mezcla entre un halcón falso y un corte de pelo pompadour que ha sido planchado, dando a este estilo una capacidad de desgaste diversa que bordea en dapper.

10. Loose Faux Hawk

Casual Falso Halcón Falso

 
 

El halcón falsa suelto generalmente tendrá un desvanecimiento acentuado en los lados y una parte superior de pelo medio que se cuelga perezosamente a la izquierda, a la derecha o en la parte frontal de la cara, sin gel. Se puede usar para eventos al aire libre u otras ocasiones casuales.

11. Bedhead Faux Hawk

Messy Loose Faux Hawk

El halcón faldero de la cabecera es exactamente lo que parece: un hombre acaba de levantarse de la cama, pasarse una mano por el pelo y salir de la casa. Se ve muy bien en los hombres que se dirigen a la universidad, a un trabajo casual o simplemente a un día en la ciudad.

12. Tall Faux Hawk

Halcón de Faux alto y largo

Para aquellos que buscan un peinado extravagante, no busque más que el alto faux halcón. Es corto en la parte posterior y gradualmente se hace más alto hacia el frente para una especie de efecto de onda. Como resultado, es perfecto para fiestas o en cualquier lugar donde se quiera hacer una declaración de moda.

13. Fauce Fade Faux Hawk

Elegante Fade Fade Faux Hawk

El suave halcón faux fade comienza como un voluminoso mechón de pelo que ha sido peinado hacia atrás en la cabeza. Un fade deslumbrante va de la mano con eso, disminuyendo gradualmente desde un montón de cabello a ninguno.

14. Undercut Faux Hawk

Edgy Undercut Faux Hawk

 
 
 
 

Para una textura sin igual, el halcón falso de socavado es su clave. Presenta los lados rasurados que se acumulan gradualmente hasta un atajo justo antes del halcón falso. Además, el halcón falso a menudo es de gran tamaño y fluye para dar un buen contraste. Su naturaleza artística es ideal para estudiantes universitarios y aquellos que disfrutan de salir.

15. Voluminoso Falso Halcón

Big Voluminous Faux Hawk

Para un gran factor sorpresa que llamará la atención donde sea que vayas, ¡opta por los voluminosos cortes de pelo de hawk para hombres! Son perfectos para cabellos medianos y ciertamente serán el punto focal de tu conjunto. Este aspecto es ideal para aquellos a los que les gusta controlar un espacio con su presencia.

16. Faux Hawk clásico con Fade

Faux Hawk clásico elegante con Fade

Este es un giro en el estilo clásico de halcón de imitación. El faux halcón clásico con fade presenta un halcón grueso de imitación en la parte superior con un desvanecimiento magnífico en el costado para agregar un poco de profundidad y carácter a la apariencia. Perfecto para aquellos que desean un efecto dramático.

17. Understanding Wave Faux Hawk

Sutil y subestimado Wave Faux Hawk

La subestimada onda halcón falso es un sutil halcón falso que presenta una ligera elevación en la parte delantera de la cabeza. La parte posterior es corta, los lados se afeitan, a veces con un desvanecimiento, y es perfecta para el uso diario, para la oficina y más allá.

18. Messy Classic Faux Hawk

Hip Messy Classic Faux Hawk

El desaliñado halcón falso clásico presenta un clásico atractivo de halcón falso sin todo ese gel crujiente. Es un aspecto más informal, con una textura ligera y un estrechamiento suave a los lados. Este peinado va con cualquier atuendo y es perfecto para cualquier ocasión.

19. Pompa cruzada con Faux Hawk

Dapper Pomp Crossed with Faux Hawk

Para aquellos que no pueden decidir si quieren una pompa elegante o un halcón falsa nervioso, la pompa cruzada con halcón falso es su respuesta. Cuenta con una parte superior estilo pompadour que se inclinará ligeramente hacia un lado, al igual que un halcón falso. Los lados están afeitados casi por completo.

20. Dramatic Wave Faux Hawk

Ultra Dramático Wave Faux Hawk

El faux hawk de onda espectacular es el corte de pelo perfecta declaración. Cualquier lugar que un hombre elija con este estilo le llamará la atención. Este es un gran corte para aquellos que quieren acentuar sus trajes, jugar con su barba, o simplemente quieren más volumen para su cabello.

21. The Boxy Classic

Retro Boxy Classic Faux Hawk

Inspirado por el corte de pelo temporal , el clásico cuadrado presenta un desvanecimiento con un corte grueso hacia la parte superior de la cabeza que se convierte en un atractivo halcón falso. El halcón falso es generalmente corto para mantenerlo en una forma algo en forma de caja. Este es uno de los mejores cortes urbanos urbanos de faux hawk para hombres.

22. The Classic Faux Hawk

Todos los días Faux Halcón clásico

El faux halcón clásico es el estilo más comúnmente asociado con el peinado fauxx hawk general. Tiene el pelo corto en el costado, pero no afeitado, y unos pocos centímetros de pelo en la parte superior se unieron en una ligera pose angular. Este corte se ve bien en todos los hombres y es adecuado para prácticamente cualquier situación.

23. Wavy Faux Hawk

Trendy Wavy Faux Hawk

El faux hawk ondulado presenta un efecto de desvanecimiento clásico en los lados de la cabeza con un corte de pelo ondulado a una longitud media. El cabello tiene un ligero rocío o gel, pero no mucho, dejando intacta su ondulación y dejándola colgando de cualquier lado que sea natural.

24. Curly Faux Hawk

Curly Faux Hawk rizado

El halcón falsa rizado es una forma genial y fácil de peinar el cabello rizado. Simplemente corte los lados o descolorelos y deje que la parte superior haga lo suyo. Es posible que ni siquiera necesites productos para el cabello.

25. Piecey Faux Hawk

Con textura Piecey Faux Hawk

Los cortes de pelo Piecey Faux Hawk para hombre no son más que textura, textura, textura. Usando un gel pesado, este estilo cobra vida pieza por pieza para un faux halcón de capas gruesas. Este corte de pelo funciona bien para eventos casuales o para vestir cualquier conjunto.

26. Cliffhanger Faux Hawk

Daring Cliffhanger Faux Hawk

El halcón falso es un dramático halcón falsa que es sutil y se minimiza en la parte posterior antes de que llegue a su punto más alto con una aguda protuberancia en la parte delantera. Esto es tan bueno para usar con trajes, ya que es para ropa casual.

27. Faux Hawk con clase

Una versión refinada del halcón falso

Con el faux halcón con clase, el pelo en el costado es barrido hacia atrás en lugar de recortado. Aún así, la apariencia falsa del halcón se logra barriendo el cabello hacia atrás y gelificándolo alrededor de los lados, dejando que la parte superior haga lo que le plazca, o gelificándolo también.

28. Faux Faux Hawk

Faux Faux Halcón casual

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *