Corto Peinados

55 mejores cortes de pelo Faux Hawk para hombres

By

on

 

El peinado de halcón falso para hombres es uno que entró en la moda en los años 90 y nunca se fue del todo. De hecho, ha evolucionado desde su nacimiento, ofreciendo una serie de formas de llevar este estilo casual y versátil. Fácil de mantener y aún más fácil de peinar, el faux hawk es un hermano pequeño y menos nervioso del mohawk. Este artículo detallará algunos de los mejores cortes de pelo de hawk para hombre, para que también puedas mecer uno.

1. Cortes de pelo ancho de Faux Hawk para hombres

Wide Faux Hawk

El halcón ancho falso se extiende por la totalidad de la cabeza, comenzando por la corona y terminando en el cuello. En lugar de pelo corto en el costado, por lo general presenta una sección mucho más grande y ancha de la parte superior de la cabeza que se cubre y un desvanecimiento debajo de ella para obtener textura.

2. Faux Hawk dividido con Fade

Dapper Parted Faux Hawk con Fade

El faux halcón partido con fade tiene una parte afilada que separa la parte superior del faux halcón del pelo circundante en los lados. Mientras que la parte superior del cabello es a menudo corta, puede ser de cualquier longitud siempre que se separe. Los lados muestran un suave fundido hacia abajo.

3. Clean Cut Faux Hawk

sofisticado Halcón Falso

Entre los cortes de pelo de halcón falsa para hombres, el halcón falso de corte limpio es adecuado para caballeros que a menudo deben participar en reuniones de negocios y cenas pero aún así disfrutar del aspecto informal de un peinado divertido. Corto, ordenado y bien mantenido, este faux halcón versátil puede adaptarse a cualquier persona.

4. Faux Hawk relajado

Casual faux halcón relajado

A gusto, el faux halcón relajado presenta el pelo corto en el costado con un tirón flojo hacia arriba. El cabello a menudo está descuidado, pero aún se forma en forma de halcón falso con gel o spray. Es ideal para hombres que pasan más tiempo en asuntos casuales.

5. Spiky Faux Hawk

casual Spiky Faux Hawk

Un estilo comúnmente usado, el falso halcón puntiagudo es justamente eso: pedazos de cabello a los que se les ha dado una textura con punta usando gel o aerosol. A menudo es uno de los estilos más altos de faux halcones y puede hacer una declaración tan grande o pequeña como lo desee.

6. Faux Hawk en capas

Halcón de Faux en capas con textura

El faux hawk en capas presenta una apariencia texturizada y gruesa que proporciona al usuario un peinado lleno de profundidad, dimensión y volumen. El pelo en la parte superior se corta en capas cortas y luego se diseña para lograr uno de los mejores cortes de pelo de hawk casual para hombres.

7. sutil Faux Hawk

Substated Subtle Faux Hawk.

El sutil halcón falso es ideal para bodas, eventos semi-formales o ropa casual de día. Está subestimado pero lleno de estilo. Además, su naturaleza sutil le da al usuario un poco de clase y elegancia sin exagerar en la formalidad.

8. Halcón Falso picado

Falso halcón con textura texturizada

Creado con el uso de gel en abundancia, el faux halcón picado es un estilo altamente texturizado y dimensional que es ideal para el uso formal e informal. La apariencia incluye distintos trozos de pelo corto estilo en una ráfaga hacia adelante y seguramente llamará la atención.

9. Slicked Back Pomp Faux Hawk

profesional fajín de espalda lisa con lados afeitados

Perfecto para los hombres que quieren mantener un poco de longitud en la parte superior, el faux halcón plisado es una buena mezcla entre un halcón falso y un corte de pelo pompadour que ha sido planchado, dando a este estilo una capacidad de desgaste diversa que bordea en dapper.

10. Loose Faux Hawk

Casual Falso Halcón Falso

El halcón falsa suelto generalmente tendrá un desvanecimiento acentuado en los lados y una parte superior de pelo medio que se cuelga perezosamente a la izquierda, a la derecha o en la parte frontal de la cara, sin gel. Se puede usar para eventos al aire libre u otras ocasiones casuales.

11. Bedhead Faux Hawk

Messy Loose Faux Hawk

El halcón faldero de la cabecera es exactamente lo que parece: un hombre acaba de levantarse de la cama, pasarse una mano por el pelo y salir de la casa. Se ve muy bien en los hombres que se dirigen a la universidad, a un trabajo casual o simplemente a un día en la ciudad.

12. Tall Faux Hawk

Halcón de Faux alto y largo

Para aquellos que buscan un peinado extravagante, no busque más que el alto faux halcón. Es corto en la parte posterior y gradualmente se hace más alto hacia el frente para una especie de efecto de onda. Como resultado, es perfecto para fiestas o en cualquier lugar donde se quiera hacer una declaración de moda.

13. Fauce Fade Faux Hawk

Elegante Fade Fade Faux Hawk

El suave halcón faux fade comienza como un voluminoso mechón de pelo que ha sido peinado hacia atrás en la cabeza. Un fade deslumbrante va de la mano con eso, disminuyendo gradualmente desde un montón de cabello a ninguno.

14. Undercut Faux Hawk

Edgy Undercut Faux Hawk

Para una textura sin igual, el halcón falso de socavado es su clave. Presenta los lados rasurados que se acumulan gradualmente hasta un atajo justo antes del halcón falso. Además, el halcón falso a menudo es de gran tamaño y fluye para dar un buen contraste. Su naturaleza artística es ideal para estudiantes universitarios y aquellos que disfrutan de salir.

15. Voluminoso Falso Halcón

Big Voluminous Faux Hawk

Para un gran factor sorpresa que llamará la atención donde sea que vayas, ¡opta por los voluminosos cortes de pelo de hawk para hombres! Son perfectos para cabellos medianos y ciertamente serán el punto focal de tu conjunto. Este aspecto es ideal para aquellos a los que les gusta controlar un espacio con su presencia.

16. Faux Hawk clásico con Fade

Faux Hawk clásico elegante con Fade

Este es un giro en el estilo clásico de halcón de imitación. El faux halcón clásico con fade presenta un halcón grueso de imitación en la parte superior con un desvanecimiento magnífico en el costado para agregar un poco de profundidad y carácter a la apariencia. Perfecto para aquellos que desean un efecto dramático.

17. Understanding Wave Faux Hawk

Sutil y subestimado Wave Faux Hawk

La subestimada onda halcón falso es un sutil halcón falso que presenta una ligera elevación en la parte delantera de la cabeza. La parte posterior es corta, los lados se afeitan, a veces con un desvanecimiento, y es perfecta para el uso diario, para la oficina y más allá.

18. Messy Classic Faux Hawk

Hip Messy Classic Faux Hawk

El desaliñado halcón falso clásico presenta un clásico atractivo de halcón falso sin todo ese gel crujiente. Es un aspecto más informal, con una textura ligera y un estrechamiento suave a los lados. Este peinado va con cualquier atuendo y es perfecto para cualquier ocasión.

19. Pompa cruzada con Faux Hawk

Dapper Pomp Crossed with Faux Hawk

Para aquellos que no pueden decidir si quieren una pompa elegante o un halcón falsa nervioso, la pompa cruzada con halcón falso es su respuesta. Cuenta con una parte superior estilo pompadour que se inclinará ligeramente hacia un lado, al igual que un halcón falso. Los lados están afeitados casi por completo.

20. Dramatic Wave Faux Hawk

Ultra Dramático Wave Faux Hawk

El faux hawk de onda espectacular es el corte de pelo perfecta declaración. Cualquier lugar que un hombre elija con este estilo le llamará la atención. Este es un gran corte para aquellos que quieren acentuar sus trajes, jugar con su barba, o simplemente quieren más volumen para su cabello.

21. The Boxy Classic

Retro Boxy Classic Faux Hawk

Inspirado por el corte de pelo temporal , el clásico cuadrado presenta un desvanecimiento con un corte grueso hacia la parte superior de la cabeza que se convierte en un atractivo halcón falso. El halcón falso es generalmente corto para mantenerlo en una forma algo en forma de caja. Este es uno de los mejores cortes urbanos urbanos de faux hawk para hombres.

22. The Classic Faux Hawk

Todos los días Faux Halcón clásico

El faux halcón clásico es el estilo más comúnmente asociado con el peinado fauxx hawk general. Tiene el pelo corto en el costado, pero no afeitado, y unos pocos centímetros de pelo en la parte superior se unieron en una ligera pose angular. Este corte se ve bien en todos los hombres y es adecuado para prácticamente cualquier situación.

23. Wavy Faux Hawk

Trendy Wavy Faux Hawk

El faux hawk ondulado presenta un efecto de desvanecimiento clásico en los lados de la cabeza con un corte de pelo ondulado a una longitud media. El cabello tiene un ligero rocío o gel, pero no mucho, dejando intacta su ondulación y dejándola colgando de cualquier lado que sea natural.

24. Curly Faux Hawk

Curly Faux Hawk rizado

El halcón falsa rizado es una forma genial y fácil de peinar el cabello rizado. Simplemente corte los lados o descolorelos y deje que la parte superior haga lo suyo. Es posible que ni siquiera necesites productos para el cabello.

25. Piecey Faux Hawk

Con textura Piecey Faux Hawk

Los cortes de pelo Piecey Faux Hawk para hombre no son más que textura, textura, textura. Usando un gel pesado, este estilo cobra vida pieza por pieza para un faux halcón de capas gruesas. Este corte de pelo funciona bien para eventos casuales o para vestir cualquier conjunto.

26. Cliffhanger Faux Hawk

Daring Cliffhanger Faux Hawk

El halcón falso es un dramático halcón falsa que es sutil y se minimiza en la parte posterior antes de que llegue a su punto más alto con una aguda protuberancia en la parte delantera. Esto es tan bueno para usar con trajes, ya que es para ropa casual.

27. Faux Hawk con clase

Una versión refinada del halcón falso

Con el faux halcón con clase, el pelo en el costado es barrido hacia atrás en lugar de recortado. Aún así, la apariencia falsa del halcón se logra barriendo el cabello hacia atrás y gelificándolo alrededor de los lados, dejando que la parte superior haga lo que le plazca, o gelificándolo también.

28. Faux Faux Hawk

Faux Faux Halcón casual

 
 

Con cortes de pelo faux faux para hombres, ni siquiera tienes que cortarte el pelo para lograr el estilo. Simplemente gelifique el cabello corto hacia atrás y déle a la parte superior un pequeño volumen hacia abajo para sacarlo. Decimos que es perfecto para hombres con pelo de longitud media que desean cambiar las cosas.

29. Halcón Faux Sideswept desordenado

Casual desordenado Sideswept Faux Hawk

Todo lo que se necesita para obtener el faux halcón desordenado es solo un poco de gel. Con los lados cortos, pasa un poco de gel por los mechones de cabello y presiónelos hacia un lado. Deje suficiente gel para que el cabello pueda moverse por sí mismo.

30. Halcón Faux de rizos sueltos largos

Messy Long Loose Curls Faux Hawk

Si tienes el pelo medio rizado y poco rizado, el estilo halcón falso de rizos largos es perfecto para ti. Cuenta con una parte superior que cuelga sin producto, dejando correr los rizos sueltos. Lo recomendamos para looks casuales y amantes de la naturaleza.

31. Wild Faux Hawk Falso

Fabuloso lado salvaje faux halcón

¡Da un paseo por el lado salvaje con el halcón falso de lado salvaje! El peinado ha afeitado las caídas y el pelo largo en la parte superior. Normalmente, el cabello se empuja hacia un lado, pero también se puede extender hacia abajo. Si te gustan los estilos alternativos, es uno de los cortes de pelo de halcón falso para hombres para ti.

32. Hawk Fin Faux Hawk

Fun Shark Fin Faux Hawk

El halcón falso de la aleta de tiburón toma su nombre de pedazo, clásico peinados mohawk para hombres . Cuenta con mechones despeinados hacia atrás y gelificados en su lugar. Este aspecto dramático es ideal para la vida nocturna y las fiestas. Sin embargo, también se puede usar durante el día en algunas ocasiones.

33. Falso halcón pulido

Falso halcón pulido elegante

Para los caballeros que necesitan una forma elegante y sofisticada de llevar su pelo corto, el faux halcón pulido está aquí. Para obtener el aspecto, debes tener una sección más grande de pelo en la parte superior que sea gruesa en la parte frontal y que se adelgace a medida que retrocede con un desvanecimiento en contraste para redondear la apariencia. Los hombres de negocios y los pasantes pueden beneficiarse mucho de ello.

34. Messy Pomp Faux Hawk

Trendy Messy Pomp Faux Hawk

El pomp faux halcón desordenado es una excelente manera de dar un toque casual a cualquier ocasión. los corte de pelo pompadour es un peinado apuesto y de esta manera usted puede poner su propio giro revuelto en un estilo clásico con facilidad.

35. Short Faux Hawk

Aseado, corto, halcón falso

El halcón falso corto es solo eso. Con las partes inferiores afeitadas y solo una o dos pulgadas de pelo en la parte superior, es muy versátil. Asegúrate de que el estilo de la parte superior quede casi plano con solo un poco de sustentación. Los cortes de pelo corto de halcón falso para hombres son excelentes para aquellos que no disfrutan peinarse a menudo.

36. Fish Fin Pomp Faux Hawk

Elegante pez aleta pisada falsa halcón

El halcón falso de la pompa de la aleta de pescado recibe su nombre de la altura del estilo que lo hace parecerse a un corte de copete. Los lados se desvanecen, dejando que el ojo dibuje solo hacia la pila de cabello en la parte superior. Es ideal para el caballero que le gusta usar un traje elegante y agradable.

37. Sporty Faux Hawk

Falso halcón deportivo

El faux halcón deportivo es un faux halcón corto, fácil de manejar, ideal para aquellos que están activos. Lleva poco tiempo diseñar, dejándote hacer más de lo que amas. Además, es lo suficientemente corto como para mantenerte fresco mientras haces ejercicio.

38. Ringlet Faux Hawk

Cute Ringlet Faux Hawk

El hawk falso del ringlet es diferente del halcón falsa rizado, ya que los rizos son rizos definidos que cuelgan sueltos sin producto alguno. Esta es una forma elegante de usar rizos difíciles de peinar.

39. Sutil Halcón Facial Gelled con lados más largos

Substained, Faux Gelled Faux Hawk con lados más largos

Para una apariencia elegante que se puede usar en cualquier lugar, opta por el halcón falso sintético gelificado con lados más largos. Con este peinado, los lados no se afeitan, solo se recortan. Además, el faux halcón se forma en una forma de onda sutil que se ha gelificado hacia un lado.

40. Sombrero largo de falsa fauces

40_backwept-long-faux-halcón

El halcón falso largo barrido por la espalda es un corte excelente para aquellos que no están listos para soltar su pelo de longitud media. Los lados se afeitan mientras que la parte superior se gelifica de forma natural y suave, dejando las ondas naturales del cabello. intacto Esta es una mirada elegante para los hombres que les gusta vestirse.

41. Faux Hawk silenciado

Sutil halcón falsamente silenciado

El faux hawk silenciado es increíble para aquellos que quieren usar todo el día que coincida con cualquier ajuste, formal o informal. Tiene lados cortados de cerca y un halcón falso que se gelifica hacia un lado y se coloca de forma bastante plana.

42. Falso Halcón Desplazado a Costado

Windblown Sideswept Tousled Faux Hawk

El halcón falsa alborotado barrido lateralmente es diferente de un halcón falso imitado por los lados, ya que no requiere gel, al igual que la versión de cabecera. Simplemente corte los lados y deje que el cabello de longitud media vaya como lo desee. Es justo lo que necesitas para ocasiones casuales.

43. Faux Hawk subido de tono

Casual Faux Hawk Upswept

Para los hombres, los cortes de pelo de halcón subidos de tono hacen una entrada dramática, ya que la mayoría del cabello en sí mismo es barrido hacia arriba y empujado hacia el frente. Esto agrega volumen y dimensión y se ve muy bien con un botón para arriba, un traje o una camiseta casual de todos modos.

44. Faux Hawk de corte limpio

Toned Down Clean Cut Faux Hawk

El halcón falsa bien cortado tiene los lados casi totalmente rasurados. El halcón en sí tiene líneas suaves y limpias y unos pocos centímetros de cabello que se gelifican de manera suave. Si tienes un atuendo que necesita vestirse un poco, este es uno de los cortes de pelo de halcón falso para hombres con los que deberías ir.

45. Falso halcón cónico hacia atrás

Elegante Halcón Falso de Taper hacia atrás

El frente de este halcón imitación es grande y voluminoso, y lentamente se reduce a casi nada. El halcón falsa cónico hacia atrás se recorta en los lados y se ve excelente para cualquier ocasión, satisfaciendo el desgaste casual y formal.

46. ​​Faux Hawk Upfront

Versátil Halcón Faux Upfront

El alto desvanecimiento de la piel es una de las principales características del desvanecimiento que llama la atención sobre el falso halcón. Este halcón construye lentamente volumen que se inclina hacia la parte superior y se empuja sobre sí mismo en un ligero ángulo. Similar a las versiones clásicas, es uno de los cortes de pelo de halcón falso para hombres que son adecuados en cualquier lugar.

47. Faux Hawk de la ballena asesina

Vista lateral del Faux Hawk de la orca

Llamado así por su parecido con la forma del cuerpo de una ballena, el faux halcón de la orca es perfecto para cabellos medianos y aprovecha su volumen. Gel en el frente con gran dimensión, y lentamente disminuya en una longitud más corta en el extremo.

48. Halcón de Faux de punta rizada

Bold Curlycue Faux Hawk

Esto se inclina casi hacia un mohawk, pero el halcón falsa de rizo dorado es todo una cuestión de cómo se peina. Con un rizo visible, este halcón falso es espectacular y llamativo. Es perfecto para salir de noche.

49. Halcón trenzado de imitación

Juguetón Trenzado Faux Hawk

El faux hawk trenzado es un giro divertido en un típico halcón de imitación mientras agrega un gran carácter. Verdaderamente, hay una serie de trenzas que puede implementar en este estilo. Este corte versátil se ve genial para usar durante el día informal o para usar por la noche.

50. Halcón Faux excéntrico

Crazy Punk Colored Faux Hawk

Diviértete un poco y agrega un toque de color con el excéntrico halcón falso. Perfecto para cualquier estilo de halcón falso, elija el color que le parezca atrevido y audaz y coloree su cabello para obtener un halcón falso.

51. Faux Hawk con parte dura

Faux Hawk cortes de pelo para hombres con la parte dura

Si sientes que a tu peinado general le falta una pizca de personalidad, agrega una parte difícil. A diferencia de una parte regular, la parte difícil se afeita para mejorar la definición. Creemos que completa muy bien cualquier corte de pelo de halcón falso para hombres.

52. Frente Curl Faux Hawk

Frente Curl Faux Hawk

El abuelo del halcón falsa de cue curvo es el que se dobla hacia adelante. Inspirado en el estilo engrasador de los años 50, el rizo delantero tiene una vibra distinta de rock and roll. Para una adaptación moderna, ensucia un poco el frente de tu halcón falsa de rizo frontal.

53. Corte de pelo militar Faux Hawk

Faux Hawk Haircut militar

Si eres un militar, desafortunadamente no podrás lucir cortes de pelo de halcón falso más largos para los hombres. Sin embargo, puedes usar un corte de pelo militar clásico para acercarte a uno. Estamos hablando de lo alto y apretado, un corte militar que se asemeja mucho a un faux halcón o mohawk súper corto.

54. Halcón Falso de Bajo Cono

Halcón Falso de Bajo Cono

¿Quieres que tu faux halcón se parezca más a un mohawk natural? Utiliza técnicas como afinar para llegar allí. Con la ayuda de un corte de pelo con forma de cono más bajo, puedes crear la silueta de un mohawk ancho y tradicional con el pelo largo.

55. Faux Hawk para hombres mayores

Faux Hawk para hombres mayores 7

Por último, pero no menos importante, recomendamos los cortes de pelo de halcón falso para hombres sin importar la edad. Incluso si tienes más de 50 o 60 años, puedes usar un peinado de halcón falso para darle un toque juvenil a tus mechones grises. Podrás usarlo en cualquier entorno, ¡así que adelante!

Conclusión

En resumen, no hay nada tan único y versátil como el halcón falso. Disponible en varios estilos diferentes, el halcón falso nunca ha pasado de moda desde que apareció por primera vez, y parece que nunca lo hará. Incluso con estos cortes de pelo de hawk falsos para hombres, seguramente hay docenas más para que experimentes y encuentres el que mejor se adapte a tu forma y tipo de cabello.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *