Corto Peinados

53 Slick Taper Fade cortes de pelo para hombres

By

on

 

Si quieres lucir uno de los looks más frescos este año, debes hacer que el corte de pelo con forma de cono sea parte de tu lista de favoritos. El fade fade funciona bien para todas las texturas capilares, desde rizos gruesos con textura afro hasta cabello liso y fino. Antes de realizar un viaje a su barbería local, revise las ideas que hemos seleccionado a mano para obtener una gran inspiración.

1. Short Taper Fade Black Male Hairstyle

Peinado corto Fade Fade negro masculino

Comenzaremos con un desvanecimiento del cono que es muy popular entre Hombres afroamericanos . El cabello se corta significativamente, reduciendo el mantenimiento a largo plazo. El punto principal del peinado es la parte superior ondulada, pero está brillantemente complementado por esa línea limpia.

2. High Taper Fade

Desvanecimiento alto

Como pronto sabrá, los cortes de pelo de desvanecimiento progresivo generalmente se clasifican de dos maneras: alta o baja. Para este ejemplo, puede observar un desvanecimiento de estrechamiento alto, lo que significa que la parte afeitada se acerca más a la parte superior que la alternativa inferior.

3. Taper Fade Fader Peine sobre

Taper Fade Peine sobre

Si quieres un enfoque elegante para tu corte de pelo, este es el estilo para ti. El peine proporciona mucha clase y sabores finos, mientras que el difuminado borroso aumenta la actitud. Puede lucir este peinado con o sin vello facial.

4. Desvanecimiento bajo de la conicidad

Desvanecimiento bajo del cono

Para mostrar lo opuesto a # 2, aquí es cómo se ve un fundido de bajo estrechamiento. A diferencia de su alta alternativa, la parte afeitada se acerca al cuello y las orejas. Digamos que es una alternativa discreta a un recorte.

5. Taper Fade Long Hair

Taper Fade Long Hair

Una forma asombrosa de mecer este corte de pelo es mezclar cabello largo y corto. En otras palabras, tu cono puede tener cabello más corto, mientras que la parte superior puede brillar a través de bloqueos largos. Es el aspecto ideal para el hombre rebelde que no tiene miedo de ir contra la corriente cuando se trata de peinados.

6. Taper Fade Mohawk

Taper Fade Mohawk

Del mismo modo, una Mohawk puede expresar una personalidad similar. Tu mohawk puede ser largo o corto, como en la imagen de arriba. Si tienes cabello naturalmente con textura afro, te recomendamos que busques un mohawk más corto, eventualmente con giros de esponja para un efecto genial.

7. Peinado profundo de la parte

Peinado profundo de la parte

Si bien este peinado es similar al del ejemplo de peine que dimos anteriormente, se destaca a través de la parte profunda. Cortado en forma de línea quirúrgica, la parte acentuada da vida a todo el peinado. Los resultados finales son limpios y elegantes.

8. Swept Up Hairstyle

Swept Up Hairstyle

En lugar de peinar tu cabello hacia un lado, puedes optar por una apariencia barrida. Este es el peinado ideal para los hombres que tienen el pelo relativamente corto, lo suficiente como para gelificar de una manera halagadora. También va muy bien con un corte de pelo de transición gradual.

9. Taper Fade Afro

Taper Fade Afro

Afros son algunos de los peinados más compatibles para los cortes de pelo de desvanecimiento progresivo. Esta técnica de corte no solo da forma a su afro de una manera que complementa la forma de su rostro, sino que también hace que sea visiblemente más fácil de mantener a lo largo del tiempo.

10. Desvanecimiento de cónica baja, larga y rizada

Desvanecimiento de cónica baja rizada larga

¿Quieres un enfoque original para tu corte de pelo? Piensa en mezclar un fundido de baja conicidad con cabello largo y rizado. El hecho de que el desvanecimiento del cono sea bajo resalta la textura natural del cabello, al tiempo que saca lo mejor de él. Siéntase libre de experimentar con desvanecimientos de estrechamiento alto si tiene este tipo de cabello.

11. Taper Fade con las ondas

Taper Fade with Waves

Hemos visto cómo se ve este corte de pelo con ondas profundas, pero ¿qué tal con el pelo naturalmente ondulado? Si prefiere mantener la mayor parte de su cabello en general por más tiempo, esta podría ser la mejor opción para un desvanecimiento gradual. El afeitado sutil llamará la atención sobre tus mechones ondulados mientras los modelas en consecuencia.

12. Desvanecimiento del cabello blanqueado

Blanqueamiento del cabello blanqueado

Agregar un poco de color a tu cabello es siempre una excelente manera de expresar tu personalidad. Si resuena con las vibraciones del verano, puede aplicar un poco de sol en el cabello decolorándolo. Sin embargo, tenga cuidado con el daño que puede causar el blanqueamiento a largo plazo.

13. Faded Undercut

Faded Undercut

Esta es posiblemente una de las alternativas de aspecto más natural para un corte de pelo gradual. No es tan depilada como otras opciones, con un resultado más parecido a un corte desvaído. Considera esta idea si tienes el pelo grueso.

14. Taper Fade Curly Hair

Taper Fade Curly Hair

Es fácil ver por qué el desvanecimiento del cono es tan popular entre los hombres con cabello rizado. El contraste entre la parte afeitada y la parte superior rizada es notable. Además, es una opción inspirada para un corte de pelo de verano, por lo que no se «fundirá» con el calor añadido que conlleva el pelo largo, grueso y rizado.

15. Corte de pelo grueso Fade Fade corte de pelo

Thick Hair Taper Fade corte de pelo

Hablando de gruesas cerraduras, aquí hay otra opción de corte de pelo fino para hombres con este tipo de cabello. El desvanecimiento es gradual, enfatizando el grosor de los hilos y contorneándolos de una manera adecuada. No dude en buscar una versión alta o baja de este enfoque.

16. Desvanecimiento alto superior con diseño de línea quirúrgica

Desvanecimiento alto superior con diseño de línea quirúrgica

¿Recuerdas lo que dijimos antes sobre el impacto visual de las líneas quirúrgicas? Bueno, esta foto demuestra sin dudas nuestro punto. Si no desea dividir su cabello, puede considerar obtener este tipo de línea afeitada en un lado para obtener algunos puntos de bonificación de estilo.

17. Corte de pelo Faper Fade con capas Wispy

Corte de pelo Fade Fade con capas Wispy

Otro buen aspecto de los cortes de pelo de desvanecimiento progresivo es que van bien con el pelo en capas. Como resultado, si tiene el pelo lacio y un corte de pelo en capas, puede afeitarse los lados y la parte posterior para amplificar el impacto de la apariencia general.

18. Cono del cuello

Cuello cónico

Algunos hombres prefieren un enfoque sutil a cualquier corte de pelo, por eso tenemos el estrechamiento del cuello. Como su nombre indica, este método de corte se centra en la nuca, también conocida como la parte posterior del cuello. Consiste en afeitar discretamente la parte posterior del cabello donde termina.

19. Spiky Taper Fade corte de pelo

Spiky Taper Fade corte de pelo

Para confirmar cuán versátil es este corte de pelo, aquí está una foto de un fade fade con un peinado puntiagudo. Si opta por este tipo de estilo, le recomendamos que elija un desvanecimiento alto para complementarlo. Un enfoque más bajo puede no resultar como esperabas.

20. Dapper Taper

Dapper Taper

Aquí hay otro ejemplo que resalta la calidad del atuendo en un corte de pelo con un desvanecimiento adecuado. El peinado se basa en la moda retro, en particular las tendencias que eran populares entre los hombres de los años 50 y 60. Muestra que algunas tendencias son verdaderamente atemporales.

21. Taper Fade con bigote

Taper Fade con bigote

Los cortes de pelo de desvanecimiento gradual a menudo se combinan con un vello facial bien arreglado. Si bien observará muchas barbas en muchos de nuestros ejemplos, aquí hay una en la que el centro de atención está en el bigote. Si estás preparado para este look «hipsteresque», ¡adelante!

22. Buzz Cut Taper Fade corte de pelo

Buzz Cut Taper Fade corte de pelo

A menudo nos inspiramos cortes de pelo militar para peinados modernos y limpios. Un ejemplo sencillo es el corte de zumbido, uno de los más comunes en la categoría de cortes militares. Para agregar un toque fresco, combine su corte de zumbido con un fundido progresivo.

23. Corte de pelo con corte lateral y desvanecimiento

Side Slicked Taper Fade Haircut

Para ese look de rock and roll irremplazable e irresistible, piensa en mantener tu cabello un poco más largo para tu estilo de peinado difuminado. Si se trata de la longitud de los ojos o la nariz, puede arrojarlo descuidadamente hacia un lado para una mirada sin esfuerzo.

24. Corte de la tripulación con Fade Fade

Crew Cut con Taper Fade

Los cortes de tripulación también forman parte de la familia de los peinados militares y también son una de las ideas que se ven increíbles con los desvanecimientos de los adornos. Básicamente, es una forma inteligente de mezclar un corte de pelo clásico y darle un toque moderno.

25. peinado superior texturizado

Peinado superior texturizado

Cualquier peinado se puede llevar al siguiente nivel mediante capas hábiles. No es diferente para los cortes de pelo de desvanecimiento progresivo, siempre que la parte superior se mantenga larga. Anime a su peluquero a acodarse para obtener un resultado completo, texturizado y dinámico.

26. Corte de pelo Pompadour Fade Fade

Corte de pelo Pompadour Taper Fade

Volvemos a nuestras raíces con clase con este. Es fácil ver por qué el cobertizo ha resistido la prueba del tiempo durante décadas. Si condimentas tu estilo de peinado con una caída gradual, tienes garantizado un corte de pelo que hará que las cabezas vuelvan.

 
 

27. Corte de pelo grande con barba y cónica

Gran barba y cónica Fade corte de pelo

Incluso la barba más grande funciona fantásticamente con desvanecimientos de conicidad. Cuando un barbero experto te corte el pelo, puedes hablar con él sobre el afeitado y la forma de los bordes de la barba para que se destaque.

28. Baja Afro Taper Fade

Bajo Afro Taper Fade

Mientras que a algunos hombres les gusta mecer un gran afro, otros prefieren uno más corto y bien recortado. En este caso, tenemos este nuevo peinado que hace maravillas para los hombres negros. La alineación también juega un papel importante en el genial impacto del aspecto final.

29. Corte profundo con pelo largo

Corte profundo con pelo largo

Aunque este ejemplo no muestra un corte de pelo con un desvanecimiento clásico, le da una mejor idea de cómo sería un corte profundo profundo. Si tiene hilos más largos, le recomendamos que considere este peinado de declaración.

30. Corte de pelo peinado hacia atrás

Slicked Back Taper Fade Haircut

Para volver a los hombres que están más inclinados hacia la sutileza, aquí hay un peinado que brillará a través de la belleza. El desvanecimiento del cono es casi indetectable, pero esa es la marca de un peinado bien cortado.

31. Taper Fade con Dreadlocks

Taper Fade con Dreadlocks

Dreadlocks y taper fade realmente son una pareja hecha en el cielo. Los dos estilos se complementan perfectamente, realzando cada parte individualmente. Todo gracias al marcado contraste entre las rastas gruesas y rugosas y los lados bien afeitados.

32. Man Bun Taper Fade corte de pelo

Hombre Bun Taper Fade corte de pelo

No importa cuánto tiempo tenga su cabello, siempre puede confiar en un fundido progresivo para ayudarlo a obtener el contorno con el que soñaba. Además, es un corte de pelo favorable para los hombres que les gusta atar sus largos mechones en un moño.

33. peinado de dos tonos

Peinado de dos tonos

¿Por qué conformarse con un color de cabello cuando puedes rockear dos? Para aumentar los contras en un mohawk rizado aún más, considere mezclar diferentes tonos. Los colores opuestos funcionan mejor si quieres un impacto impactante, como el marrón oscuro o negro con rubio platino.

34. Corte de pelo deshilachado de Messy Taper

Desordenado Taper Fade corte de pelo

No hay nada que a las mujeres les guste más que una apariencia escabrosa y desordenada. Afortunadamente para ti, es fácilmente alcanzable con el peinado correcto. Un desvanecimiento cónico con cabello largo es el punto de partida. Después de eso, pasa los dedos por tu cabello y agítalo sin cuidado.

35. Undercut complejo

Complejo Undercut

Si quieres transformar tu peinado en un caramelo, mira en las opciones de diseño. Aún más, investigue las posibilidades y luego ponga su imaginación a trabajar. Pronto pondrás a prueba tu creatividad para obtener un peinado único y asombroso.

36. Classic High Fade superior

Classic High Fade superior

Las tendencias de los 90 han vuelto y están en auge más que nunca: desde la ropa hasta las patadas y hasta los peinados. En este sentido, ¿qué puede ser más icónico que la parte superior plana? Puede adaptar el suyo de la manera más fresca a través de una línea quirúrgica y un desvanecimiento de conicidad limpio.

37. Line Up Taper Fade Haircut

Line Up Taper Fade Haircut

Si bien hemos discutido las alineaciones, este detalle es tan significativo que merece una entrada propia. Cuando se combinan con un corte de pelo gradual, una alineación puede marcar la diferencia. No dude en tomar esta idea en consideración si tiene el pelo áspero.

38. Corte de pelo Taper Fade con diseño recortado

Corte de pelo Fade Fade con diseño recortado

Si te gusta la idea de tener un diseño funky en tu peinado pero no quieres ser demasiado ostentoso con él, piensa en un diseño socavado. Como puede ver en la foto de arriba, el diseño afeitado se enfoca en el área de la nuca, con dos zigzags.

39. High School Taper de la universidad

High School Taper de la universidad

Independientemente de si eres o no un estudiante en la universidad, este desvanecimiento de alto nivel definitivamente te ayuda a obtener esa apariencia de chico universitario. Sin embargo, lleva el aspecto clásico pulido al siguiente nivel, debido a la afeitada nerviosa.

40. Ginger Taper Fade corte de pelo

Ginger Taper Fade Haircut

Hasta ahora, presentamos ideas para el cabello liso, ondulado y rizado, de rubio a marrón oscuro o negro. ¿Pero qué hay de los hombres que son jengibres naturales? Los pelirrojos pueden estar seguros de que se verán increíbles con este corte de pelo.

41. High Bun con Low Taper

Moño alto con cono bajo

A diferencia de nuestro peinado de primer hombre bollo, este implica un corte de pelo de fade bajo conciso. Al igual que la mayoría de los acercamientos bajos a este corte de pelo, es una alternativa sutil si no desea que el recorte sobresalga demasiado.

42. Esponja Twist Taper Fade corte de pelo

Esponja Twist Taper Fade corte de pelo

Para los hombres afroamericanos, los peinados con torsión de esponja son algunos de los mejores para combinarlos con los cortes de pelo de desvanecimiento progresivo. Las bobinas ajustadas se logran mediante el uso de una esponja especial y torciendo adecuadamente. Los resultados son inteligentes, elegantes y super volar, todo en uno.

43. Cornrows y Taper Fade

Cornrows y Taper Fade

Las trenzas son otro peinado óptimo para desvanecimientos de conicidad. Si cavas cornrows, puedes trenzar toda la parte superior y dejar el resto con un desvanecimiento de conicidad alto. La alineación también cuenta para el resultado elegante de este aspecto.

44. Diseño creativo Taper Fade Haircut

Diseño creativo Taper Fade Haircut

Volvemos a despertar esos jugos creativos para este peinado con textura gradual. Aunque no es tan complicado como el que presentamos antes, es impresionante. Lo recomendamos para chicos que quieren pasar desapercibidos pero que aún muestran su sabor.

45. Punk Taper Fade

Punk Taper Fade

Lo que hace que este corte de pelo se desvanezca original es el enfoque punk para todo el peinado. Naturalmente, puede ser usado por hombres con cualquier personalidad, pero este definitivamente tiene una ventaja. Busca un alto nivel para obtener los resultados que deseas.

46. ​​Bajo desvanecimiento con barba

Bajo desvanecimiento con barba

Otro aspecto relacionado con el desvanecimiento gradual que los hace verdaderamente especiales es cómo funcionan con el vello facial. Además de complementar cualquier barba o bigote, el desvanecimiento del cono puede realmente combinarse de una porción a la siguiente.

47. Corte de pelo de dos trenzas Fade Fade

Dos trenzas cónica Fade corte de pelo

Si no te gustan las trenzas o las rastas, puedes conseguir un peinado con dos trenzas como este. No solo serán fáciles de quitar si te aburres de ellos, sino que también servirán como un llamativo top para tu fade fade.

48. 360 Waves Taper Fade corte de pelo

360 Waves Taper Fade corte de pelo

Las ondas profundas, también consideradas como ondas 360, son una adición suave a su peinado difuminado. Funcionan especialmente bien con conicidades altas, conectando la parte ondulada con la afeitada a la perfección. Como siempre, mantén esa línea en mente.

49. Trenzas largas con corte bajo

Trenzas largas con socavado

Independientemente de cuánto tiempo tenga su cabello, debe saber que este corte de cabello se verá golpeando. Por ejemplo, tener trenzas largas puede ser una ventaja para resaltar la parte afeitada de tu peinado. Sin embargo, asegúrate de mantener tu barba bien arreglada si tienes una.

50. Taper Fade con el tatuaje del cuero cabelludo

Taper Fade con el tatuaje del cuero cabelludo

Para nuestra última pieza de inspiración, realmente queríamos dejarles una idea deslumbrante. Si tienes un tatuaje en el cuero cabelludo, no dudes en mostrárselo al mundo con un desvanecimiento gradual. De esta manera, puedes mecerte el pelo largo mientras muestras tu tatuaje al mismo tiempo.

51. Corte de pelo sutil con forma cónica

Sutil Taper Fade Haircut

Algunos chicos no quieren que la parte de su corte de pelo que se desvanece se destaque tanto. Si este es el caso para usted, lo alentamos a obtener un corte de pelo sutil y gradual. Siempre que trabaje con un estilista experto, obtendrá los resultados discretos y suaves que desea.

52. Faux Hawk Taper Fade

Faux Hawk Taper Fade

Hemos hablado sobre los mohawks, pero ¿qué pasa con los hombres que no están dispuestos a comprar uno tradicional? Aquí es donde entra el halcón falso, un peinado que intenta reproducir el mohawk sin todo el afeitado pesado. Estiliza tu cabello hacia la mitad y hacia arriba para obtener el mejor resultado.

53. Short Dreads con Taper Fade

Short Dreads con Taper Fade

Finalmente, queremos envolver nuestra selección con una versión más corta del peinado de dreadlocks fade fade. Incluso si tiene rastas más cortas, puede usar un corte de pelo con forma de cono para darle forma agradable a la parte inferior. El peinado también se ve genial si tiendes a lucir una barba.

Conclusión

En resumen, el corte de pelo con forma de cono es uno de los peinados más elegantes pero a la moda para los hombres que puedes practicar este año. Además de ser extremadamente fácil de mantener, el desvanecimiento del cono proporciona un agudo sentido del estilo para el hombre que lo porta. Ya sea que opte por un desvanecimiento de conicidad bajo o alto, puede estar seguro de que el resultado se verá como un millón de dólares.

 
 
{Total: 5 Promedio: 1.8}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *