Consejos peinados

57 Estilos increiblemente increíbles con la trenza Poetic Justice

By

on

Si buscas una apariencia trenzada, prueba la trenza de la justicia poética.
Es un aspecto moderno que siempre ha marcado tendencias. Es un estilo de trenza de caja que parece como si hubiera sido girada o retorcida. Puede ser un estilo que se deja de lado o se levanta en un estilo elegante perfecto para el tipo de mujer que se siente un poco atrevida. Janet Jackson fue la primera que comenzó la tendencia hace muchos años, y solo ha ganado popularidad. Debido al sentido épico del estilo de Janet, fue una mirada que perduró a través de los tiempos. La trenza de la justicia poética ha resistido la prueba del tiempo, y es un estilo que sigue dando vueltas.

Entonces, ¿qué es una Trenza de Justicia Poética?
Si no has visto el look antes, es un estilo muy simple. Se hicieron populares después de que se hizo una película llamada Justicia Poética que protagonizó Janet Jackson. Fue por su papel en la película que hizo que el estilo fuera tan popular; la gente simplemente amaba la mirada que ella inspiró. Su personaje era descarado y tenía estas gruesas trenzas de caja. Desde que protagonizó esa película, la gente ha estado loca por la apariencia. Janet Jackson fue la única razón por la cual el look fue tan épico y por qué su popularidad ha prosperado a lo largo de los años. Si estás buscando un look descarado que seguramente atraerá la atención, entonces la trenza de la justicia poética podría ser justo lo que buscas.
Los beneficios de elegir la trenza de justicia poética
Puede que no creas que hay beneficios para estas trenzas aparte de un estilo épico. Pero estas trenzas en realidad ofrecen cierta protección a tu cabello. Su cabello natural está cubierto y protegido por estas trenzas, ya que están entrelazadas. Al crear el estilo de la trenza de la justicia poética, proteges tu cabello contra el sol y el daño ambiental. No solo eso, sino que puedes dejar que tu cabello se seque al secarse o usar herramientas de peinado.
Cuando se trata de trenzas, las opciones para peinar tu cabello son realmente infinitas. Hay tantas variedades de opciones de cabello disponibles para usted. Estas trenzas se pueden crear de una manera más delgada, que es el mismo estilo que utilizarías para la mayoría de las trenzas, pero hay mucho más poder de permanencia con la trenza de la justicia poética.
No solo se ven geniales, sino que estas trenzas son un peinado sin complicaciones. Una vez que los haya diseñado, estará listo y nunca tendrá que volver a diseñarlos a menos que esté buscando un cambio. Puede dejarlos completamente solos hasta su próxima cita en el salón. Hay cosas que puedes hacer para asegurarte de que tus trenzas duren el mayor tiempo posible, pero son métodos simples. Dormir con un pañuelo encendido los ayudará a permanecer intactos por más tiempo y el uso de humectantes en el cabello lo ayudará a mantener una apariencia saludable. Son opciones de estilo mínimas, aparte de eso, es un estilo de bajo mantenimiento.
Las trenzas de justicia poética pueden durar meses si las trata con cuidado. Asegúrese de mantenerse al día con el mantenimiento y sus trenzas durarán mucho tiempo. Si tu cabello puede durar meses con poco mantenimiento, imagina el tiempo que ahorrarás en el peinado.
Las trenzas de justicia poética te permitirán cambiar el color de tu cabello sin preocuparte por el daño a tu cabello. Imagine las elecciones de color que finalmente puede probar sin preocuparse por el mundo. No solo eso, sino que puedes lograr muchas opciones de estilo diferentes con las trenzas de caja. Tal vez siempre quisiste ponerte rubio por talla, con estas trenzas de caja no tienes que preocuparte por decolorarte el cabello. Puedes probar tonos más claros sin dañar tu propio cabello. Es una situación de ganar-ganar. Hay menos preocupaciones cuando se trata de cajas trenzadas, lo que significa que puedes experimentar más con tu cabello.
Desventajas de Poetic Justice Braids
Cuando se trata de trenzar el cabello de cualquier manera, siempre puede haber un nivel de incomodidad. Asegúrese de tener un estilista calificado que esté familiarizado con el trenzado para que sea un poco más fácil para su cabeza. Es posible que el estilista agregue demasiada tensión al trenzado y puede experimentar algo de dolor en el cuero cabelludo debido a esto. El trenzado no es algo en lo que te metas y se completa en un par de horas tampoco. El trenzado lleva mucho tiempo porque es un proceso delicado. A menudo pueden tomar muchas horas en completarse, por lo que sentarse durante un largo período de tiempo puede ser agotador. Muchas personas a menudo sienten incomodidad, rigidez o aburrimiento durante todo el proceso. Lo creas o no, pero el trenzado a menudo puede tardar entre 5-8 horas en completarse. Imagina sentarte en una posición durante ese período de tiempo. Sin embargo, muchas personas lo hacen porque una vez que se completa, no tienen que pensar en peinarse durante meses.
Mientras recibe sus trenzas de justicia poética, es posible que tenga que ausentarse del trabajo o ir durante sus días libres y sentarse. Su familia y amigos deberán ser puestos en espera por el día, ya que es un proceso muy largo. Muchas personas no tienen ocho horas libres para sentarse y peinarse, por lo que es un sacrificio de tiempo también.
Las trenzas de justicia poética tampoco son un proceso barato, ya que pueden ser muy costosas. Deberá consultar con su salón local ya que los precios variarán. Las trenzas se pueden comprar en una tienda, y puedes hacerlo tú mismo para ahorrar algo de dinero, pero será más complicado y podría acabar ocupando más tiempo. Si vas a un salón, puedes esperar pagar entre $ 150 y 300.
Vale la pena el costo, siempre y cuando estés satisfecho con tu nuevo estilo.
A continuación se muestran 57 estilos increíblemente increíbles con la trenza Poetic Justice:

  1. La mirada larga
   

Trenzas que son súper largas con una parte lateral, un estilo clásico.
1280816-poético-justicia-trenzas
2. Trenzas finas
Las trenzas de caja pueden venir en muchos estilos y tamaños diferentes. Es un estilo simple que se divide en el medio.
2280816-poético-justicia-trenzas
3. Trenzas muy largas
Si estás buscando algo serio, prueba este estilo de trenza de caja.
3280816-poético-justicia-trenzas
4. A Color llamativo
Un gran ejemplo de agregar color a tu estilo. Este colorante rojo realmente hace que todo el aspecto se destaque. Agregue un poco de longitud con estas trenzas delgadas y está listo.
4280816-poético-justicia-trenzas
5. trenzas gruesas
Estas gruesas trenzas crean un aspecto muy diferente de sus versiones más delgadas.
5280816-poético-justicia-trenzas
6. Delgado y largo
Este aspecto es sorprendente porque no solo son delgadas sino también extra largas. El estilo va más allá del trasero.
6280816-poético-justicia-trenzas
7. Trenzas resaltadas
Agregue un poco de color a su aspecto trenzado con algunas piezas resaltadas. Realmente hace que las trenzas se destaquen.
7280816-poético-justicia-trenzas
8. Estilos magníficos
Otro ejemplo de un estilo simple creado con trenzas delgadas.
8280816-poético-justicia-trenzas
9. Un toque de color
Estas trenzas de caja tienen color en todas partes. En cada trenza, puede ver una mezcla del color natural del cabello junto con el cabello resaltado. Es un hermoso contraste.
9280816-poético-justicia-trenzas
10. Un estilo casual
Agregue algunas trenzas de caja para una apariencia casual y cotidiana y tenga un estilo de bajo mantenimiento.
10280816-poético-justicia-trenzas
11. Trenzado Updo
Los estilos trenzados se pueden dejar o subir en un updo elegante. Hay mucho pelo con este estilo, y está todo amontonado en la parte superior.
11280816-poético-justicia-trenzas
12. La parte lateral
Dale un toque extra a tu estilo haciendo que se separe. Agrega volumen a un aspecto clásico. ¡Y habla de la longitud adicional!
12280816-poético-justicia-trenzas
13. Trenzas rubias
Si siempre quisiste probar a una rubia, esta es tu oportunidad. Agrega trenzas rubias a tu cabello y no te preocupes por ningún daño.
13280816-poético-justicia-trenzas
14. Trenzas con un afeitado
Si buscas una apariencia más audaz, no vayas más allá de esta. Un lado de la cabeza está afeitado, mientras que el resto está trenzado. Aún consigues la longitud mientras agregas un toque sexual poco afeitado a tu estilo.
14280816-poético-justicia-trenzas
15. Mira el proceso
Aquí hay un ejemplo del proceso de trenzar el cabello. Observe cuán corto es su cabello normalmente antes de agregar las trenzas. Es un proceso paso a paso que lleva mucho tiempo.
15280816-poético-justicia-trenzas
16. Felicidad Trenzada
Esta chica no podría estar más feliz con sus trenzas de caja. Ella tiene trenzas más gruesas que se diseñan en un diseño en la parte superior de la cabeza.
17280816-poético-justicia-trenzas
17. La cola de caballo
Agregue trenzas largas a su cabello y luego retírelo en una coleta para un día casual. Siempre puedes dejarlo caer en cualquier momento.
18280816-poetic-justice-trenzas
18. Pequeñas trenzas
Estas pequeñas trenzas son una gran opción si quieres un estilo casual.
19280816-poético-justicia-trenzas
19. Un toque de rosa
Este increíble estilo está lleno de gracia, elegancia y un toque de color rosa. Agregue tantos colores como desee para lograr el aspecto que desea.
20280816-poético-justicia-trenzas
20. Una explosión de color
Una apariencia atrevida con muchos colores diferentes enhebrados. Se trata de una tela enhebrada en estas trenzas, no del color real del cabello.
21280816-poético-justicia-trenzas
21. Brandy ama las trenzas
Brandy siempre ha sido conocido por su aspecto deportivo trenzado. Siempre se adaptan a su cara tan bien. Si esta belleza puede sacarlos, entonces tú también puedes.
22280816-poético-justicia-trenzas
22. Una parte extrema
Este estilo está dividido en extremo por un lado, cubriendo su ojo. El otro lado se afeita cerca de la piel.
23280816-poético-justicia-trenzas
23. Trenzas Twisty
Este estilo no es tanto trenzado como retorcido. Es una mirada única que me recuerda a los dreadlocks.
24280816-poetic-justice-braids
24. Trenzas grandes
Si buscas grandes trenzas, este estilo es para ti. Ofrece un aspecto muy diferente y en este estilo, todo está retirado.
25280816-poético-justicia-trenzas
25. La mirada del caramelo
El caramelo resalta de maravilla porque puede calentar cualquier elección de color de cabello.
26280816-poético-justicia-trenzas
26. La cola de caballo alta
Esta coleta alta es una gran opción si tienes un evento por delante. Las trenzas son delgadas y clásicas y se ven increíbles en el updo.
27280816-poético-justicia-trenzas
27. Un toque de color
Los reflejos púrpuras realmente resaltan el color general. Si quieres una opción de color audaz, no puedes equivocarte con el morado.
28280816-poético-justicia-trenzas
28. A Twisty Updo
Otro ejemplo de las trenzas retorcidas, pero esta vez en un updo. Los lados están rasurados, pero se pueden cubrir una vez que se haya recogido el cabello.
29280816-poético-justicia-trenzas
29. Un rojo audaz
Estas trenzas retorcidas tienen cabello rojo trenzado en ellas. Me encanta el color es divino.
30280816-poético-justicia-trenzas
30. Un bollo superior
Es el primer look corto trenzado que hemos visto, pero es lo suficientemente largo como para lograr un bollo.
31280816-poético-justicia-trenzas
31. Múltiples estilos
Aquí hay un gran ejemplo del tipo de estilos que se pueden lograr con la trenza de la justicia poética. Es una trenza retraída creada a partir de trenzas.
32280816-poético-justicia-trenzas
32. Un moño rosa
Una linda mirada que se logra con algunas trenzas rosas. El cabello se estira en un moño.
33280816-poético-justicia-trenzas
33. Doble bollos
Estas gruesas trenzas se levantan y se usan para hacer un juego doble de bollos.
34280816-poetic-justice-trenzas
34. Un Bob Trenzado
Otro estilo corto, este tiene la forma de un bob clásico. Es un estilo de gran apariencia que se puede mantener en su lugar durante meses.
35280816-poético-justicia-trenzas
35. Trenzas enormes
Estas trenzas de caja son enormes, y no toma muchas antes de que se convierta en un estilo que se puede usar en este updo.
36280816-poético-justicia-trenzas
36. Colores minúsculos
Estas pequeñas trenzas son multicolores y se recogen en una cola de caballo.
37280816-poético-justicia-trenzas
37. Un diseño de bufanda
Si buscas un aspecto dramático, este es el indicado para ti. Agregue una bufanda y algunos accesorios y está listo.
38280816-poético-justicia-trenzas
38. Gran Updo
Otro ejemplo de una mirada corta con un moño en la parte superior. Este tiene trenzas más gruesas, sin embargo.
39280816-poético-justicia-trenzas
39. cola de caballo dramática
Con reflejos y longitud, puedes lograr esta cola de caballo espectacular.
40280816-poético-justicia-trenzas
40. Coletas
Una combinación de estilo sexy y lindo es uno para los libros. Es una gran apariencia, y se ha combinado muy bien con algunos accesorios.
41280816-poetic-justice-trenzas
41. Striking Blonde
Un gran ejemplo de por qué todos deberían ser rubios al menos una vez en su vida.
42280816-poetic-justice-braids
42. Un moño clásico
Estas grandes trenzas se levantan hacia arriba para crear un moño clásico.
43280816-poético-justicia-trenzas
43. Trenzas en negrita
Si buscas un diseño atrevido y creativo, prueba trenzas azules y moradas juntas. Estos colores simplemente no se vuelven más hermosos que esto.
44280816-poetic-justice-braids
44. Medio arriba, medio abajo
Una gran elección de updo que se puede usar casual o para un evento. Es un diseño simple que es fácil de mantener con el tiempo.
45280816-poético-justicia-trenzas
45. Espirales púrpuras
Estas trenzas finas se ven increíbles con las salpicaduras de color púrpura en todas partes. La explosión lateral se crea tirando de las trenzas hacia un lado.
46280816-poético-justicia-trenzas
46. ​​Un estilo tan casual
Una mirada cotidiana que seguro te encantará.
47280816-poético-justicia-trenzas
47. Un Updo en espiral
Este updo es la mitad hacia arriba y la mitad hacia abajo con una parte superior en espiral.
48280816-poético-justicia-trenzas
48. Una sombra de verde
Si buscas algo diferente, prueba trenzas verdes para el tamaño. Los colores cambian a lo largo de una apariencia única.
49280816-poetic-justice-trenzas
49. Explosión de azul
El color del mar, este color único es uno que seguro gustará.
50280816-poético-justicia-trenzas
50. Agregue algunos rizos
El cabello natural se deja afuera para agregar algunos rizos a la apariencia.
51280816-poético-justicia-trenzas
51. Bob en ángulo
Otro ejemplo de una mirada trenzada corta que totalmente oscila.
52280816-poético-justicia-trenzas
52. Estilo extraordinario
Un gran ejemplo de combinar un color increíble con un gran updo. ¡Una obra maestra!
53280816-poético-justicia-trenzas
53. Un diseño misterioso
Hay mucho pelo involucrado en esta trenza, pero el diseño en el updo es genial.
54280816-poetic-justice-trenzas
54. Negro y morado
Hay un gran contraste con este aspecto debido a la púrpura. Los colores cambiantes son bastante dramáticos.
55280816-poético-justicia-trenzas
55. Estilo elegante
Este estilo es tan hermoso y uno que se puede usar en cualquier lugar.
56280816-poético-justicia-trenzas
56. Top pesado
Un diseño diferente en la parte superior de la cabeza combinado con un gran color.
57280816-poético-justicia-trenzas
57. Una parte de barrido
Hay una parte lateral, pero para la mayor parte del estilo, parece estar retraída.
58280816-poético-justicia-trenzas
¡Comenta a continuación tu estilo favorito!

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.