Consejos peinados

45 fotos de Rockin ‘Red Box trenzas

By

on

 
Las trenzas de caja se refieren a un peinado único pero que consume mucho tiempo, compuesto por cientos (dar o recibir) de pequeñas trenzas en la parte superior de la cabeza que se dividen en cuadrados – por lo tanto, el nombre de “caja” trenzas. StyleInterest ha compilado 45 fotos de algunos peinados increíbles que se hacen en trenzas de caja roja, desde largas y elegantes hasta retorcidas y aventureras. Si está considerando hacer trenzas de caja o ya las tiene, vea estas instrucciones para obtener inspiración para su próximo peinado. Red simplemente los hace más vibrantes, hermosos o punk, dependiendo de su propio estilo y cómo lo llevas.
1. Como una estrella de Anime
48110216-red-box-trenzas Todos estamos al tanto de esos programas de anime que muestran a las chicas usando coletas y moños sobre sus cabezas. Las trenzas de caja roja son excelentes para crear un aspecto similar, perfecto para un concierto o una noche de diversión.

 
 

2. Crujido de manzana y venda cruzada de Criss-Cross
1110216-red-box-trenzas Aquí tenemos una forma sencilla pero hermosa de colocar tus trenzas en una cola de caballo a la izquierda, con el estilo añadido suficiente para que tu “haz único”. A la derecha, puedes girar tus trenzas alrededor de tu cabeza como un halo y colocar la longitud en la parte superior, un giro elegante que es ideal para cualquier ocasión.
3. Perno de aligeramiento simétrico
47110216-red-box-trenzas Si bien el pelo no está dividido en pequeñas cajas perfectas aquí, se divide utilizando una simetría similar. Un peinado poderoso y guerrero.
4. Sleek Top Twist
46110216-red-box-trenzas Cuanto más pequeñas sean tus trenzas de caja roja y cuanto más tengas de ellas, más hermoso y elegante será tu peinado. ¡Mira todo ese cabello! Y solo la mitad se usó para crear ese gran moño sobre su cabeza.
5. Más grande es mejor
45110216-red-box-trenzas Para aquellos de nosotros a quienes les gustan las trenzas de caja roja más grandes, toda puedes lograr peinados increíbles que son diferentes a cualquiera que hayas visto.
6. Vivid Pony Tail
44110216-red-box-trenzas
Puedes elegir hacer tus trenzas de caja roja en una variedad de tonos diferentes. Esta chica decidió que brillante y vívida era para ella.
7. Grande, sexy, misterioso
43110216-red-box-trenzas Esta foto compara cuatro estilos diferentes, todos los cuales pueden retratar un aspecto diferente de tu personalidad. Tenga en cuenta qué tan grandes son las trenzas de caja, que en realidad son giros de caja. Toda se pueden diseñar fácilmente en diferentes modas que coincidan perfectamente con cualquier ocasión a la que asistas.
8. Largo y elegante
42110216-red-box-trenzas Puedes elegir trenzas no tradicionales. Aquí vemos que esta chica ha decidido tener trenzas de cola de pez, una adición única a su ya fabuloso peinado.
9. Trenzas y gafas de sol
41110216-red-box-trenzas Las trenzas de caja roja nunca se vieron tan elegantes. Junto con gafas de sol y lápiz labial negro, puede retratarse a sí mismo como rodeando una variedad de subculturas diferentes.
10. Pulido y listo para el negocio
40110216-red-box-trenzas

 
 
Incluso si tiene un trabajo que requiere que se vea profesional, las trenzas de caja roja aún lo harán lucir profesional y limpio. Solo acéptalos y deja que hablen por sí mismos. De acuerdo, debes tener un gran estilista para que se vean tan fabulosos como este.
11. Una sensación de barrido
39110216-red-box-trenzas Este precioso peinado nos muestra lo creativos que podemos obtener al tener trenzas más largas. Este no es el peinado medio de la parte superior de la pila; puedes ver que tiene un ángulo y un giro específicos para crear el moño único visto.
12. Bufanda de belleza
38110216-red-box-trenzas A veces, todo lo que necesita es ponerse una bufanda en la cabeza para darle a su peinado ese piz-zaz que necesita. Crear un look usando una bufanda como la anterior agrega color y el factor “guau” a tu estilo.
13. colorido y casual
37110216-red-box-trenzas Estas grandes trenzas de caja roja te muestran lo guapa que puedes lucir al usar un peinado sencillo: un lindo moño / montón encima de la cabeza.
14. Intuición Púrpura Rojiza
36110216-red-box-trenzas Esta foto es un gran ejemplo de las variaciones que el rojo tiene para ofrecernos, este bordea el morado pero aún contiene el factor rojo. Cuando tienes mini trenzas de caja roja, puedes convertirlas en trenzas aún más grandes, como se ve arriba.
15. Giros y afeitado
35110216-red-box-trenzas Como si las trenzas de caja roja no fueran suficientes para satisfacer tu necesidad de un cambio fabuloso en el mundo del cabello, siempre puedes agregar un afeitado, ya sea en la región de la nuca como se ve aquí o incluso un afeitado en un lado de la cabeza.
16. Tranquilamente encantador
34110216-red-box-trenzas Esta mujer ha creado una gran urdimbre con sus trenzas que se extiende alrededor de la cabeza, y ha colocado perfectamente una sola trenza roja en el centro del peinado desde el frente.
17. Trenzado y punteado
33110216-red-box-trenzas Otro sorprendente ‘do de trenzas de caja roja y un afeitado de la cabeza – esta vez, el lado se afeita con las dos líneas añadidas en el lateral. Tener un peinado como este y verse completamente punk.
18. El proceso
32110216-red-box-trenzas Aquí puede ver el proceso de agregar trenzas de caja. Es lo mismo, no importa qué tipo de cabello tienes.
19. Trenzas de raíz
31110216-red-box-trenzas Si prefiere tener una cabeza llena de rizos, siempre puede tener raíces trenzadas como se ve aquí.
20. Estilo agregado
30110216-red-box-trenzas Aquí solo hay algunas trenzas de caja roja, el resto negras, pero esas pocas pueden marcar la diferencia cuando decides peinar tu cabello, añadiendo el elemento de estilo que estás buscando.
21. Top Bun
29110216-red-box-trenzas ¡Un fabuloso moño creado a partir de trenzas de caja roja!
22. Detalles en caja
28110216-red-box-trenzas Esta imagen muestra cómo se separa el cabello para formar trenzas de caja.
23. Afeitado único
27110216-red-box-trenzas El afeitado de este peinado funciona muy bien si tienes un Widow’s Peak (una línea de cabello que apunta en la frente).
24. Anime Pig Tails
26110216-red-box-trenzas Otro ejemplo asombroso de un peinado que recuerda a una caricatura de anime.
25. Largo y elegante
23110216-red-box-trenzas Estas trenzas de caja roja son largas, lisas y listas para impresionar con lo vívidas que se ven y lo limpias que parecen.
26. Temido con acentos
22110216-red-box-trenzas En lugar de trenzas de caja roja, ¿por qué no la caja roja teme?
27. ¿Arriba o Abajo?
21110216-red-box-trenzas Puedes cambiar por completo la forma en que las personas te perciben a ti y a tu estilo con solo modelar tu cabello hacia arriba o hacia abajo. Puedes ver claramente cómo el cabello sexy está caído, mientras que la sofisticación surge cuando se pone el cabello.
28. Fuera de la cara
20110216-red-box-trenzas Si eres alguien que siempre está en movimiento, siempre puedes encontrar una manera de mantener tus trenzas fuera de tu cara para asegurarte de que no se interpongan en el camino.
29. Dread of Perfection
19110216-red-box-trenzas Estos “dreadlocks” de caja son elegantes: agregar pequeños adornos al cabello como se ve arriba agrega dimensión a su moda.
30. Oscuro y elegantemente tirado
18110216-red-box-trenzas Estas trenzas son de color púrpura rojizo, un hermoso tono si estás tratando de parecer un material famoso.
31. Bollo de trenza de caja desordenada
17110216-red-box-trenzas Una vez que haya tenido las trenzas de caja por un tiempo, descubrirá que comienzan a deshilacharse un poco de todo el estilo y el sueño que hace en ellas. Puede usar esto para su beneficio convirtiéndolos en un moño desordenado, que se puede usar en casi cualquier ocasión.
32. Ready to Rock
16110216-red-box-trenzas Incluso las celebridades extranjeras en el escenario están rockeando con las trenzas de caja roja. Son fáciles de peinar y fáciles de mantener fuera de tus ojos.
33. Side Sleek
15110216-red-box-trenzas Trenzas de caja formadas en una trenza más grande, con un lado afeitado … aspecto muy impresionante, muy único.
34. Punked Out Mess
14110216-red-box-trenzas Una vez que el cabello crece y puedes ver las raíces a las que están conectadas las trenzas, obtienes un impresionante aspecto de punk o rocket-out como el visto anteriormente.
35. Pequeña y larga cabeza de trenzas
13110216-red-box-trenzas Estas trenzas son súper pequeñas y súper chic.
36. Perfect DJ ‘Do
12110216-red-box-trenzas Tener trenzas de caja roja cuando su profesión es DJ es casi perfecta: puede sacudirlas mientras escucha música sin preocuparse por ensuciarlas (su cabello), puede colocar fácilmente auriculares en sus orejas sobre ellas, y si son rojos, pueden coincidir con todos los tipos de moda de género musical.
37. Consejos para enroscarse
11110216-red-box-trenzas Otro ejemplo de tener las raíces en las trenzas y los extremos sueltos, pero estos cabos sueltos son más pequeños para que los rizos se mantengan fuera del camino.
38. Sensación de estrellas
2110216-red-box-trenzas Una vez más, estas trenzas no están divididas en cajas perfectas, pero la simetría es fabulosa y el hecho de que las estrellas pequeñas estén formadas en estas filas simplemente grita que este estilista es uno de los mejores.
39. Con actitud
9110216-red-box-trenzas Estos dreadlocks de caja son preciosos, y tienen muchos sass en ellos debido a su usuario. Ya sea que esté usando trenzas o rastas, siempre puede buscar esas baratijas para agregar a cada segmento de cabello para un deslumbramiento adicional en su aspecto.
40. Amor girando
8110216-red-box-trenzas ¿Mencionamos que cuando tienes largas trenzas de caja roja, puedes girar tu cabello así y parecer una diosa? Observe cómo algunos tienen negro trenzado en la luz roja / rosa – una gran idea para aquellos que buscan arreglar sus trenzas.
41. Corto pero vivo
7110216-red-box-trenzas Corto, vivo y único. Hecho, hecho y hecho.
42. Bobina de color ámbar
6110216-red-box-trenzas Estas trenzas de caja roja están hechas en un tono de rojo que recuerda a ámbar.
43. Tapa alta
5110216-red-box-trenzas Un bello ejemplo de cómo la simetría recorre un largo camino en el estilo: mira su cabello. Otra forma única de acumular esas trenzas.
44. Emparejado con un pañuelo y labios azules
4110216-red-box-trenzas Las trenzas de caja roja pueden ayudar a resaltar su color vivo del lápiz labial.
45. Casualmente retorcido
3110216-red-box-trenzas En lugar de las trenzas tradicionales, estos segmentos de cabello en caja simplemente se retorcían, formando un hermoso estilo que es diferente al resto visto anteriormente. También puedes decidir crear trenzas de cola de pez o similares.
 
 
{Total: 1 Promedio: 5}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *