Peinados

57 Fotos de Kinky Twist ‘Dos para Diversos Eventos Y Modas

By

on

 

Para aquellos de nosotros con el cabello más grueso, rizado giro peinados muy útil y nos ofrecen la posibilidad no sólo de mostrar lo magnífica que nuestro pelo se, pero para agregar extensiones de si nosotros, por favor.

Aquí en Zarias hemos recopilado una colección encantadora de 57 fotos que nos muestran diversas maneras de lanzar nuestro cabello en kinky giros, pequeñas y grandes, usar hacia arriba o hacia abajo. Esperamos que inspire a su próximo corte de pelo y ayudan a dar a usted las ideas que usted está buscando cuando se trata de hacer una nueva declaración de moda o de la preparación para un evento especial.

Asegúrese de visitar la que en la parte inferior, son algunos de nuestros favoritos.

 
 

1. Para una Fecha o Evento Público
1220216-kinky-girosEstos no kinky giros puede ser usado ya sea en una fecha o a un evento público que la empujó hacia un ambiente más formal. Que estén suaves, elegante, y puede reflejar la luz maravillosamente en una ubicación del regulador.

2. Para la Actividad Física o Clases o Familiares
2220216-kinky-girosEstos cuadro giros son pequeñas y conectar el uno con el otro en una elegante línea, hacia la parte de atrás de la cabeza, que termina en una preciosa up-do que es perfecto para llegar a correr, levantamiento de pesas, o incluso simplemente de llevar a las clases o en una reunión familiar para decir hola a su amado. .

 
 

3. Para Conciertos o en un ambiente Informal
3220216-kinky-girosEstos kinky giro de las trenzas son un vivo color rojo combinado con negro y desordenado lo suficiente como para tirar todo en un concierto o desgaste de una fiesta en la casa de su amigo.

4. Para Hacer una Declaración Audaz
5220216-kinky-girosLa combinación de blanco y negro rizado giro trenzas en uno completo en el peinado como el de arriba está pidiendo atención. Usted será capaz de llevar varios blancos o negros trajes para cualquier evento de su elección cuando la mecedora de este estilo de peinado.

5. Para Relajarse o Disfrutar de un Evento
6220216-kinky-girosSi te gusta el look más relajado así como el ajuste, mayor kinky giro peinados son una manera perfecta para mantener tu cabeza se siente libre y pensamientos que fluye.

 
 

6. Intrigante Rastas Para Dar Vuelta La Cabeza
7220216-kinky-girosUsted puede encontrar kinky giro trenzas como estos, ya sea en extensiones o como una peluca. Son divertidos para salir y agarrar un poco de atención.

7. Para las Primeras Impresiones o un Inspirador Evento
8220216-kinky-girosEsta hermosa estilos de toma de kinky giro peinados para el siguiente nivel, que nos ofrece una forma creativa de viento alrededor de nuestra cabeza y la creación de un elegante declaración de que es seguro para llevar a cabo la sensación de sentirse hermosa.

8. Para Actividades Artísticas
9220216-kinky-girosComo la liquidación de la cuerda, estos grandes kinky giro rastas son una hermosa manera de expresar su declaración de moda en un contexto artístico, mientras que los mantiene fuera de la cara por acumulando a bellamente en la cima de la cabeza.

9. Para La Revolución
10220216-kinky-girosAfeitarse el lado de la cabeza es una declaración audaz, y este peinado es perfecto para entablar una revolución! O sólo es totalmente diferente, su elección!

10. Para Sentirse Bella o la Fabricación de las Primeras Impresiones
11220216-kinky-giros

 
 
Esto le da a la definición de “moño” un significado totalmente nuevo! Si tenemos una gran cantidad de pelo y quieren mantenerlos fuera de su cara, pero la pantalla en un estilo romántico, este se ajusta a la descripción.

11. Para el Amor de Duelo de Personalidades
12220216-kinky-girosPor un lado ella se ve militar – como ella está a punto de matar algunos zombies! En el otro lado ella se ve elegante y femenino aún, con el tiempo fluye kinky giro rastas.

12. Para una Época más Simple
13220216-kinky-girosSi te vas a quedar o salir, se tira de los más pequeños giros de la mitad para arriba como de arriba es siempre una opción fácil.

13. Para Romper Con Los Clichés
14220216-kinky-girosNo muchas mujeres eligen el blanco rizado giro de las trenzas, pero aquellas que lo hacen siempre tienden a tirar de él con su estilo único.

 
 
 
 

14. Para Mostrar La Individualidad
15220216-kinky-girosEstas extensiones tienen un tinte rojo a ellos, y siendo lanzado hacia arriba en un moño de esta manera le permite a uno para poner los granos o reliquias en el cabello, tales como los colgando por encima.

15. Giros y Rizos para Todas las Ocasiones
16220216-kinky-girosHe aquí un hermoso ejemplo de kinky giro trenzas que son mucho más pequeños y curvatura hacia los extremos, una opción perfecta si usted está buscando un peinado que puede ser moldeado para cualquier evento.

16. Para un toque Único
17220216-kinky-girosEste kinky giro peinado es el único en el que se haya hecho en un mucho más modo.

17. Listos para el Club
18220216-kinky-girosNadie ama a un montón de pelo en su cuello como están bailando. Pon tu kinky giro trenzas en un ” hacer como este y que te van a mantenerse fresco durante toda la noche.

18. Listo para hacer una Barbacoa
19220216-kinky-girosUsted puede mostrar las diferentes longitudes de tu cabello en una excursión por la colocación de su pelo como en la foto de arriba, con su grueso giros expuestos.

19. Para el Intrépido
20220216-kinky-girosGrande y larga, estos kinky giros no son para los débiles de corazón. Ellos muestran que la confianza y hacer una declaración de moda en negrita. La ropa adecuada es necesario que usted querrá buscar badass!

20. Para las Clases y Citas
61220216-kinky-girosSólo la pila de los giros para un nuevo look distinto de su norma – ideal para clases o citas. Sólo asegúrese de que usted no bloqueo a nadie de la vista detrás de usted – no use este para el cine!

21. En la Ciudad por la Tarde
22220216-kinky-girosEste peinado te hará lucir bien, especialmente con unos tacones y un cómodo y divertido atuendo. Perfecto para la playa o el centro por la tarde.

22. Para Los Momentos Mágicos
23220216-kinky-girosEste kinky giro de estilo es una reminiscencia de un algo mágico, con pequeños broches de metal y perlas al azar pellizcado en el pelo.

23. Para La Mirada Elegante
24220216-kinky-girosLa colocación de colores y kinky giro rastas hasta en un sencillo moño en la cima de la cabeza puede listos para cualquier cosa, siempre y cuando sus firmemente en su lugar.

24. Para el Hippie en Todos Nosotros
25220216-kinky-girosGuste o no, todos tenemos aunque sea un poco o más de los hippie estilo de vida dentro de nosotros. Giros como este, simplemente, por la que se establecen y desprendimiento hacia los extremos, son una manera perfecta de expresar – incluso si el resto de ustedes no!

25. Más Delgado, Más Posibilidades
26220216-kinky-girosA algunas mujeres les disgusta más pequeños giros, pero aquellos de nosotros que darles una oportunidad no será satisfecho. Usted puede hacer que se vea elegante, colocarlos encima de los hombros, o exótico como en la foto se ve en la izquierda.

26. Ropa Casual De Día En
27220216-kinky-girosNo importa cuál sea su kinky giros parecer, siempre se puede tirar de ellos y los puso en un moño para mantenerlos fuera del camino.

27. Para una solución Rápida
28220216-kinky-girosSi usted no está en el loco estilos de fantasía y no un fan de el bollo, toda se puede mantener los kinky giros de su cara mediante la creación de un lindo nudo pequeño giro utilizando unos de los lados.

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *