Peinados

57 Fotos de Kinky Twist ‘Dos para Diversos Eventos Y Modas

By

on

Para aquellos de nosotros con el cabello más grueso, rizado giro peinados muy útil y nos ofrecen la posibilidad no sólo de mostrar lo magnífica que nuestro pelo se, pero para agregar extensiones de si nosotros, por favor.

Aquí en Zarias hemos recopilado una colección encantadora de 57 fotos que nos muestran diversas maneras de lanzar nuestro cabello en kinky giros, pequeñas y grandes, usar hacia arriba o hacia abajo. Esperamos que inspire a su próximo corte de pelo y ayudan a dar a usted las ideas que usted está buscando cuando se trata de hacer una nueva declaración de moda o de la preparación para un evento especial.

Asegúrese de visitar la que en la parte inferior, son algunos de nuestros favoritos.

1. Para una Fecha o Evento Público
1220216-kinky-girosEstos no kinky giros puede ser usado ya sea en una fecha o a un evento público que la empujó hacia un ambiente más formal. Que estén suaves, elegante, y puede reflejar la luz maravillosamente en una ubicación del regulador.

2. Para la Actividad Física o Clases o Familiares
2220216-kinky-girosEstos cuadro giros son pequeñas y conectar el uno con el otro en una elegante línea, hacia la parte de atrás de la cabeza, que termina en una preciosa up-do que es perfecto para llegar a correr, levantamiento de pesas, o incluso simplemente de llevar a las clases o en una reunión familiar para decir hola a su amado. .

3. Para Conciertos o en un ambiente Informal
3220216-kinky-girosEstos kinky giro de las trenzas son un vivo color rojo combinado con negro y desordenado lo suficiente como para tirar todo en un concierto o desgaste de una fiesta en la casa de su amigo.

   

4. Para Hacer una Declaración Audaz
5220216-kinky-girosLa combinación de blanco y negro rizado giro trenzas en uno completo en el peinado como el de arriba está pidiendo atención. Usted será capaz de llevar varios blancos o negros trajes para cualquier evento de su elección cuando la mecedora de este estilo de peinado.

5. Para Relajarse o Disfrutar de un Evento
6220216-kinky-girosSi te gusta el look más relajado así como el ajuste, mayor kinky giro peinados son una manera perfecta para mantener tu cabeza se siente libre y pensamientos que fluye.

6. Intrigante Rastas Para Dar Vuelta La Cabeza
7220216-kinky-girosUsted puede encontrar kinky giro trenzas como estos, ya sea en extensiones o como una peluca. Son divertidos para salir y agarrar un poco de atención.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6 7

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.