Corto Peinados

60 Cool Twist trenzas peinados para probar

By

on

 

Las trenzas twist se ven simplemente espléndidas, especialmente si tienen un estilo y están bien cuidadas. Una declaración de peinados negros, trenzas de torsión son elogiados no solo por su increíble apariencia, sino por ser un peinado protector para las mujeres negras. Por lo general, el cabello negro hace alarde de hermosas bobinas. Sin embargo, cuando buscas formas de proteger y peinar mejor tu cabello y de que Afro simplemente ya no funciona, los peinados de trenzas de torsión son el camino a seguir. Agregan longitud y volumen y vienen en una variedad de longitudes y tamaños. Cuando estés buscando algo de inspiración para el cabello para estilizar el cabello negro, solo echa un vistazo a estos 60 peinados de trenzas retorcidas que adulan a cualquiera.

1. Trenzas Twist clásicas

largas trenzas torcidas senegalesas

Gruesas y deliciosas, estas trenzas se ven preciosas, dejan que fluyan libremente, recogidas en una cola de caballo o retorcidas en un intrincado updo. Lo mejor de estas trenzas tan largas es que son favorecedores para cualquiera. Es el peinado negro perfecto que nunca pasa de moda.

2. preciosas trenzas hasta los hombros

Trenzas twist medias Trenzas senegalesas

Las trenzas de trenzado delgado trenzadas en el estilo de caja son elegantes, fáciles de mantener y un placer de ver. Este peinado protector no solo llamará la atención de nadie, sino que complementará cualquier atuendo, desde elegante hasta deportivo.

3. Twist trenzas peinados

giro trenzas updo

¿Crees que no hay mucha versatilidad para torcer las trenzas? Piensa otra vez. Este peinado de lados separados con giros espesos perfectamente pegados a los lados y terminado en un moño bajo e intrincado es asombroso.

 
 

4. Big Twist trenzas

gruesas trenzas senegalesas

Cuando decimos grande, lo decimos en serio. Son gruesas y hermosas, pero también increíblemente largas, lo que las convierte en un peinado de declaración. Si bien el giro es un clásico, el color del pelo acentuado es un nuevo elemento para probar.

5. trenza de cuerda torcida

trenza de cola de caballo

Las trenzas de cuerda no tienen que estar apretadas todo el tiempo. Si bien este es un estilo de peinado que no durará demasiado, elegirlo te hará ganar algunos créditos de estilo serio. Las trenzas de giro lateral siempre tienen una nota romántica que envidiar.

 
 

6. Long Twist trenzas peinados

trenzas largas torceduras

Magníficas trenzas de giro en el clásico estilo senegalés que pueden dejarse fluir libremente y domadas para una apariencia más formal. Sin embargo, es lo suficientemente divertido y versátil para lucir en otros estilos de peinados que van desde lo chic y elegante hasta lo vanguardista y lo excéntrico.

7. Peinado senegalés Twists

giros senegaleses negros y rojos

Estos giros senegaleses perfectamente diseñados parecen simplemente lujosos. Agregue el color de acento que se usa como decoración y obtendrá un impresionante peinado con la intención de dar la vuelta a la cabeza.

8. Tiny Senegalese Twists Updo peinado

updo giros senegaleses

Las trenzas torcidas senegalesas, como la mayoría de los otros peinados negros con torsión, también se pueden lograr con esta torsión mínima. Se ven elegantes y delicados. Reunidos en un moño alto, estos pequeños giros son una vista deliciosa.

 
 

9. trenzas de la trenza de caja con medio bollo

caja trenzas halfdo

Cuando busque un peinado relajado, simplemente reúna la mitad de los giros en un moño medio flojo. Es un peinado relajado e informal, ideal para los deportes en un caluroso día de verano.

10. Long Twist trenzas

trenzas twist de Borgoña
 
 

Gruesas y dramáticas, estas trenzas de torsión largas se ven increíbles en un color más claro que complementa perfectamente el tono de la piel. Tómese un descanso de las trenzas que fluyen libremente y cree esta apariencia de estilo.

11. Trenzas largas en cabello rubio

trenza holandesa larga

Las trenzas Twist no están reservadas solo como un peinado negro. Aunque aquí es de donde se inspiran estas trenzas, también se ven preciosas en el cabello rubio.

12. Bollo trenzado de trenzas gruesas con pañuelo

bandana updo para trenzas twist

Adopte un peinado que sea divertido e informal como estas impresionantes trenzas con forma de bollo deportivo. Para asegurar, use un pañuelo divertido en un color de contraste o alfileres y elásticos para el cabello.

13. Freetress trenzado peinado

trenzas freetress marrón oscuro

Las trenzas Freetress son lo más parecido a un peinado natural, junto con trenzas rizadas. Ambos estilos son llamativos. Todo lo que tiene que hacer es elegir.

14. Tiny Box Trenzas y Freetress Peinado

caja trenzas peinado

Si desea un aspecto vanguardista, combine las trenzas de caja de minutos con trenzas de freetress de flujo libre deliciosas. Ciertamente es un ganador en la categoría de apariencia impresionante.

15. Aspecto natural: trenzas de ganchillo apretadas

crochet trenzas trenzas trenzas updo

Parecen bobinas naturales, pero no lo son. Las trenzas de ganchillo son el peinado al que ir cuando quieres algo natural y fácil de peinar.

16. Crochet Twist Peinado

crochet giro peinado

Un tinte de Borgoña bellamente tejido a ganchillo en las gruesas trenzas largas es exactamente la nota distintiva que necesita este peinado.

17. Peinado corto de las trenzas de la torcedura del ganchillo

trenzas de giro corto

¿Hemos mencionado que las trenzas de giro vienen en todas las formas y tamaños? Esta es la prueba de que los giros cortos son una opción tan buena para un peinado relajado que se ve increíble.

18. Caja Crochet Twist Hairstyle para cabello largo

trenza de ganchillo giro trenzas

Las trenzas con trenzado de ganchillo tienen cierta nota distintiva que es difícil de lograr con cualquier otra trenza de giro. Los giros largos de ganchillo en un cálido color chocolate son halagadores para todos.

19. Long Havana Twist Hair

havana twist trenzas

Con vetas doradas aquí y allá, estas largas trenzas retorcidas de La Habana invitan a un mundo de ensueño. Con un gran peso en un lado de la cara y que fluye libremente por la espalda, este peinado es vívido, fresco y energético.

20. Lovely Havana Twist High Bun

havana twist high bun

Para todas esas ocasiones especiales, pruebe este estilo con un moño alto revelando la belleza de las trenzas retorcidas de La Habana acentuadas por una sutil nota de caoba.

21. Peinado de trenzas trenzadas de banana

trenzas de trenzas de plátano

Realmente no hay límite para la versatilidad y belleza de los peinados trenzados. Este peinado trenzado se llama el giro del plátano. Un nombre divertido como ese no le hace justicia al trabajo intrincado y los resultados sorprendentes.

22. Peinados negros trenzados

elegantes trenzas twist updo

Las trenzas de Freetress y las diminutas trenzas de La Habana se juntan para crear un peinado de moda que luce increíblemente elegante.

23. Twist Braids en Gorgeous High Bun

giro trenzas alto bollo

Increíble elección de colores para estas trenzas trenzadas encerradas en el moño alto perfecto. Los detalles minuciosos de las trenzas debajo agregan una nota nerviosa al peinado.

24. Trenzas de caja gruesa

trenzas largas de color burdeos

Voluminosas y deliciosas, estas trenzas de caja tienen un aire deportivo para ellas. No te dejes engañar, sin embargo. Se pueden torcer para crear otros peinados en muy poco tiempo.

25. elegante peinado trenzado

updo trenzado para cabello negro

Este peinado gana el gran premio por uno de los peinados de trenzas de trenzas más intrincados y sorprendentes.

26. Kinky Twists Hairstyle

trenzas retorcidas

Este hermoso moño alto con rizos desordenados que enmarcan la cara resalta la versatilidad de las trenzas de trenzas retorcidas. Como mencionamos anteriormente, junto con las trenzas de ganchillo y las trenzas de trenzas, estas son casi naturales.

27. trenzas de giro corto y peinado trenzas rizado

twist trenzas corto peinado

Peinados cortos con trenzas de torsión como estos se ven ricos, deliciosos y hermosos. Los giros cortos en el lado imitan un faux desvanecido. Eso explica una nota interesante.

28. Perfect Colors Havana Braids

trenzas de twist havana de vino tinto

Las trenzas habaneras se ven increíbles incluso cuando no están acentuadas por colores que se complementan perfectamente. Ilumina tu cabello con tonos ardientes de tonos rojos y caramelo. Complementan los tonos de piel chocolate y los colores de ojos claros.

29. Peinado de trenza de cuerda

trenza de la corona

Observe el aspecto relajado de este peinado de trenza de cuerda. Se ve precioso en todo tipo de cabello. Diseñado alrededor de la cabeza como una corona le da una nota aún más elegante.

30. Peinado de trenza de cuerda con un giro

trenza de cuerda trenza holandesa
 
 

Este es un enfoque diferente al trenzado de cuerda clásico. No obstante, es una elección de estilo que seguramente provocará algo de envidia.

 
 

31. Trenzas de ganchillo cortas bonitas

Trenzas cortas de ganchillo

Otro hermoso peinado con trenzas de ganchillo corto. Nos encanta el tono natural y la nota lúdica de este peinado libre con trenzas de giro.

32. Peinado largo oscuro borgoña trenzas de ganchillo

peinado de trenzas de ganchillo largo

No se puede negar el atractivo de estas trenzas de ganchillo deliciosas que fluyen libremente. El aspecto atrevido también se logra gracias al contraste del color burdeos.

33. Peinados trenzados de trenzado largo

Halfdo con trenzas retorcidas

Las trenzas senegalesas se ven mejor cuando son largas, gruesas y llenas. Este peinado se ve natural, pero complejo. Los acentos rojizos favorecen todos los tonos y caras de la piel.

34. Simply Free Tresses Loose Curls

peinado de trenzas gratis

A veces, ir simple es la mejor opción. Este adorable peinado natural con trenzas que fluyen libremente es adorable.

35. Caja Trenzada Princesa Corona Peinado

trenza corona princesa

Las trenzas de caja son tan versátiles que un peinado de princesa clásico es increíblemente fácil de lograr con solo ellas.

36. Trenza de trenza de cuerda

giro trenza corona

Nos encanta el color de pelo de platino vivo estilo en una trenza de trenza de cuerda gruesa creada alrededor de la cabeza.

37. Straight Hair One Rope Braid

trenza de cuerda

Este es un ejemplo perfecto de cómo una trenza de cuerda funciona igual de bien en el pelo lacio. Un peinado con una nota adicional de lujo.

38. Short Crochet Braids Afro Hairstyle

crochet trenzas corto peinado

Un peinado que es perfectamente adecuado como peinado de boda, peinado formal o peinado casual y lúdico. Las trenzas de ganchillo cortas son fáciles de peinar.

39. Largo peinado de giro francés

french twist largo trenzado peinado

El grosor de esta trenza francesa se ve saludable, natural y delicioso. Los sutiles reflejos se suman a su encanto. Definitivamente, un estilo para el deporte en cualquier ocasión.

40. Trenzas trenzadas de Bohemia y rizos naturales

twist trenzas y peinados trenzas libres

¿Estás buscando un peinado refrescante y bohemio para el deporte este verano? Las trenzas trenzadas con bobinas naturales son el camino a seguir.

41. Caja Trenzada Towdo Updo

trenzas de caja

Las trenzas con forma de caja enrolladas en un complejo updo elegante y elegante tienen una elegante nota de estilo.

42. Trenzas de ganchillo Twist profundas

trenzas de crochet tuercen el peinado

Giros profundos mezclados con trenzas de ganchillo rinden este peinado increíblemente dulce. Una parte lateral natural agrega aún más volumen para una nota de lujo.

43. Trenzas Twist de Senegal y Trenzas de Freetress

torcedura trenzas peinado

Si las trenzas con trenzas clásicas ya no se cortan, intente combinar dos estilos de giro para una apariencia fresca y enérgica. Trenzas twist senegalesas y trenzas freetress se ven deslumbrantes juntas.

44. Peinado corto trenzado lindo

trenzas senegalés media torcedura

Las trenzas twist senegalesas cortas son la manera perfecta de agregar algo de volumen y estructura a tu peinado.

45. Trenza Afro Twist

torcer el pelo negro peinado natural

Parecido a las trenzas de trenzas retorcidas, estas lindas trenzas afro twist son un peinado protector natural. Fijado al cuero cabelludo a los lados, tienen una nota aguda pero con clase.

46. ​​Peinados trenzados Twist naturales para cabello largo

peinado protector para trenzas de cabello negro

Estas gruesas trenzas senegalesas terminadas con puntas desabrochadas son un peinado sencillo y relajado para el deporte durante todo el día.

47. Lindo aspecto natural: trenzas cortas de ganchillo

crochet trenzas ombre mirada natural

Suelta las cerraduras de estas impresionantes trenzas de ganchillo. Gruesas y voluminosas, agregan una nota lúdica al peinado natural.

48. Peinados negros con trenzas y trenzas

giros y trenzas peinado natural

Este es otro peinado que definitivamente gana créditos de estilo por la complejidad de los giros y trenzas. Una vuelta de tuerca alrededor y bloqueada en un increíble updo que revela las trenzas rizadas es uno de los peinados más elegantes para las mujeres que puede elegir.

49. Updo con trenzas de giro senegalesas

trenzas senegalés trenzas updo

Una textura sofisticada representada por el juego de colores de pelo complementarios y las trenzas de giro senegalesas. Un hermoso peinado de mujer con la ventaja adicional de tener características protectoras deportivas para tu cabello natural.

50. Trenzas Thin Marley simples

trenzas marley delgadas

Las trenzas Marley son un peinado negro característico. Simple o con estilo en un updo, cola de caballo o moño alto, las trenzas Marley delgadas pueden verse elegantes y súper informales.

51. Box Braids High Bun

caja trenzas alto bollo

Aquí hay unos peinados impresionantes y excéntricos de moño alto haciendo alarde de diferentes tipos de trenzas. Presenta una trenza de caja y diminutas trenzas senegalesas.

52. Trenzas de caja corta sobre cabello oscuro

trenzas de caja corta

El cabello oscuro con detalles metálicos se ve increíble en estas trenzas de caja apretada.

53. Peinado de los puños de metal para trenzas de trenzado largo

trenzas largas torceduras

Una de las mejores cosas sobre el cabello negro de lujo es el hecho de que se destaca cualquier detalle en un color o material contrastante. Estos puños de metal introducidos en las trenzas de caja son un elemento de estilo increíble para probar con una apariencia atrevida.

54. Trenzas de giro corto

trenzas de toque corto de caramelo

Las trenzas Twist se ven increíbles en cualquier tipo de cabello y en cualquier color de cabello. Particularmente si los colores se eligen para que complementen el tono de la piel y las características faciales. Nos encanta la elección de colores cálidos y brillantes utilizados aquí.

55. intrincado Havana Braids Halfdo

havana trenzas torcedura trenzas halfdo

Cuando se trata de peinar trenzas trenzadas, los límites de la creatividad no existen. Este peinado con magníficas trenzas habaneras está aquí para demostrarlo.

56. Trenzas trenzadas High Bun Micro Marley

giros de Marley bollo alto

Las trenzas de giro Micro Marley de longitudes impresionantes se juntan en un moño alto de gran tamaño. Los puntos de estilo extra se ganan con las trenzas largas que actúan como flequillo lateral.

57. trenza de la diosa de la torsión

trenzas diosa trenza

Llamada la trenza de la lechera, la trenza de la torsión de la diosa o la trenza de la corona de la princesa, esta única trenza que se lleva alrededor de la cabeza de manera relajada es ideal para los largos días de verano.

58. Trenzas trenzadas Peinados

nudo giros peinados

¿Estás buscando algo más lúdico? Elija estos giros simples pero efectivos para una nota informal fresca adicional.

59. Peinado de trenzas largas y gruesas

larga caja trenzas mirada natural

Este simple peinado se ve notable en cualquier persona. Uno de los peinados negros más deportivos, también se considera uno de los más versátiles. Con las trenzas largas, puedes probar esa afirmación tú mismo.

60. Trenzas de hilo trenzado

trenzas de hilo colorido trenzado

Twisting trenzas con hilo colorido se ha convertido recientemente en una declaración de moda. Por buenas razones también. Sin colorear su cabello, puede obtener el aspecto que desee, todo con un toque lúdico.
Las trenzas Twist son peinados negros protectores que han sido adoptados por los amantes de la moda en todas partes. Son lindos y lúdicos o elegantes y formales, pero en todo momento son un estilo excepcional destinado a hacerte notar.

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *