Corto Peinados

Los mejores 70 cortes de pelo para caras redondas

By

on

 

¿Por qué necesitamos cortes de pelo especiales para caras redondas? La razón es bastante simple. Si tienes una cara redonda, un corte de pelo particular puede ayudar a alargarlo. De la misma manera, si actualmente está luchando con algunos kilos de más, puede usar estos cortes de pelo especiales para las caras redondas para que su estructura parezca más delgada de lo que realmente es.
Desplácese hacia abajo para ver todas las ideas que compilamos para usted, desde sencillos cortes de duendes hasta bobs glamorosos y peinados inspirados en celebridades.

1. La Julianne Hough

La actriz Julianne Hough tiene una hermosa cara redonda con fascinantes ojos azules. Para alargar su línea de la mandíbula y hacer que parezca que su barbilla se hunde más de lo que realmente hace, aquí ella luce un bob asimétrico.

Cortes de pelo julianne hough para caras redondas

2. El Heidi Klum

Ella puede ser alta y delgada, pero Heidi Klum toda necesita echar un vistazo a nuestra lista de cortes de pelo para caras redondas. Como bien puedes ver, eligió una versión ligeramente diferente de los deportes de corte de cabello de Julianne Hough.

cortes de pelo Heidi Klum para caras redondas

3. El Chrissy Teigen

La descendencia tailandesa y noruega de Chrissy Teigen hizo maravillas en su rostro. Ella es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas del mundo. Su cara redonda y completa se complementa con este largo y desordenado bob.

 
 
cortes de pelo chrissy teigen para caras redondas

4. Despedida lateral relajada

Una forma de alejar la atención de su cara redonda es usar el cabello recogido en un lado. No use un peine o un cepillo cuando lo haga. En cambio, permita que sus cerraduras vuelen por sí solas.

cortes de pelo para caras redondas

5. El Lob

Este es el último peinado para realmente alargar tu rostro. Es un bob largo, muy recto, asimétrico, con el pelo dividido en un lado. Los extremos delanteros largos y rectos crean la ilusión de un cuello muy largo.

 
 
cortes de pelo lob para caras redondas

6. El Tiffani Thiessen

Puede que recuerdes a esta actriz de programas como Salvado por la campana y Beverly Hills . Si lo haces, entonces sabes que ella siempre ha tenido una cara redonda. Por lo tanto, necesitaba encontrar una forma de compensar eso, como estos encantadores rizos largos.

Tiffani Thiessen cortes de pelo rizos largos para caras redondas

7. Long Bangs y cortes de pelo para caras redondas

Esta idea es puramente geométrica. Cortar una rebanada de la cara redonda de tu pastel nunca ha sido más fácil que con un conjunto de flequillo largo. De esta forma, parecerá que tu cara es mucho más angular de lo que realmente es.

cortes de pelo preciosos para caras redondas

8. Esconde tu frente

Otro truco es cubrir tu frente por completo, para darle a tu cara otra forma. Si crees que esta es la solución para ti, opta por un conjunto de explosiones muy pesadas que también te darán cierta dimensión.

 
 
cortes de pelo para caras redondas

9. El Messy Bob

En lo que respecta a cortes de cabello para caras redondas, un bob desordenado podría ser la respuesta a todas sus oraciones. Aquí hay una rubia de fresa muy pouffed, con bordes más ligeros y más picados. Virtualmente rodea tu cara haciéndola parecer más pequeña y delgada.

Desordenado Lob con cortes de pelo Lighten Ends para caras redondas

10. AnnaSophia Robb

La actriz estadounidense tiene una hermosa cara redonda que le gusta exhibir cada vez que tiene la oportunidad. Aquí lleva una bob hasta los hombros con los extremos muy pilosos y flojamente atada a la parte posterior de la cabeza.

cortes de pelo de annasophia robb para caras redondas
 
 

11. La Sarah Hyland

La pequeña Sarah Hyland también necesita unos buenos cortes de pelo para las caras redondas. Sin embargo, como de costumbre, ella lo clava. Esta bob media super plumosa con solo un toque de ombre marrón chocolate es todo lo que necesita para ostentar su belleza natural.

Corte de pelo de Sarah Hyland Side Parted Straight Cut para caras redondas

12. La Elizabeth Olsen

Al igual que todas sus hermanas redondas, Elizabeth también ha optado por un bob. Solo que la suya es natural, ondulada, marrón miel, y más larga de lo habitual, que nos encanta.

cortes de pelo de elizabeth olsen para caras redondas

13. La Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington Whiteley es, sin duda, una de las mujeres más bellas de la actualidad. Su cara redonda se complementa perfectamente con un conjunto de labios putos y pómulos sobresalientes. El bob con plumas también es una victoria.

cortes de pelo rosie huntington whiteley para caras redondas

14. The Jennifer Lawrence

En el momento en que Jennifer Lawrence optó por cortarse el pelo, estaba claro que tenía que encontrar algunos cortes de pelo para las caras redondas. Y eso fue lo que hizo. Era una bob rubia deshilachada de nivel medio, que combinó con un dramático labio.

cortes de pelo de jennifer lawrence para caras redondas

15. Cortes de pelo relajados para caras redondas

Si eliges el bob largo o mediano también, puedes transformarlo fácilmente en un aspecto elegante y casual atando un moño desordenado en la parte superior de tu cabeza. No te molestes en usar un peine para este.

cortes de pelo para caras redondas

16. cortes de pelo ardientes para caras redondas

Con este bob largo y recto, se trata del color. Su cara redonda se perderá en este hermoso tono naranja cobre oscuro. Para que realmente se destaque, use un puñado de productos brillantes para el cuidado del cabello.

cortes de pelo para caras redondas

17. El corte de pelo Shag

Sí, lo creas o no, el corte de pelo de peluche ha vuelto. Por lo tanto, puede usarlo para su ventaja en caso de que tenga una cara redonda. Aquí hay un truco: agregue algunos peekaboos justo en el frente, cerca de su cara, para iluminarlo.

cortes de pelo para caras redondas

18. Flecos y cortes de pelo en capas para rostros redondos

Si tienes el pelo naturalmente lacio o quieres usarlo como tal todos los días, te sugerimos un cultivo en capas, completo con un flequillo en capas, por supuesto. Se verá increíblemente natural como si hubieras nacido con él. ¡Guiño!

cortes de pelo para caras redondas

19. The Diana Agron

La actriz estadounidense tiene una de las caras redondas más hermosas que jamás hayas visto. Su naturaleza dulce y sincera está completamente revelada aquí y ayudada por el moño alto y delgado, así como por el fuerte flequillo.

cortes de pelo diana agron para caras redondas

20. Platino y rubia sucia

Estamos enamorados de esta combinación de rubia platino, rubia sucia y olas de playa. Una vez que lo pruebes, verás que funciona de maravillas para tu rostro, alargándolo y haciéndolo parecer un poco más ancho.

Cortes de pelo gris Ombre para caras redondas

21. La Kirsten Dunst

Otra cara redonda famosa es la de la actriz Kirsten Dunst. A pesar de que se ve bien en casi cualquier cosa que intente llevar a cabo, esta larga, emplumada, rubia dorada, que nos recuerda un poco a Goldie Hawn, parece funcionar mejor en ella.

cortes de pelo de Kirsten Dunst para caras redondas

22. La Selena Gomez

No solo tiene Selena una cara redonda, también tiene una cara de muñeca. Por lo tanto, este aspecto con una raya media y rizos suaves y llenos, deliciosos en cada lado le queda perfecto.

cortes de pelo de selena gomez para caras redondas

23. The Jaw Line Bob

Nunca digas nunca a un bob de la línea de la mandíbula cuando estás pensando en cortes de pelo para caras redondas. Dejará tu cuello expuesto, creando un bello pasaje entre tu rostro y el resto de tu cuerpo.

cortes de pelo para caras redondas

24. Cortes de pelo largos para caras redondas

Este largo peinado con bloqueos sueltos y flequillo lateral es perfecto para aquellos con caras redondas en busca de inspiración. No hace falta decir que también nos encanta el color rubio botella con maleza más oscura.

Peinados largos con cortes de pelo sueltos para caras redondas

25. Cortes de pelo medianos para caras redondas

Cuando no estás seguro de si quieres un bob o largas trenzas, la respuesta es, por supuesto, el corte medio. Manténgalo de color natural y solo agregue algunos peekaboos aquí y allá para sugerir que se besó al sol.

cortes de pelo medio para caras redondas

26. La Sienna Miller

La bella actriz rubia sabe cómo acomodar su cara redonda. Aquí ella luce un corte largo y texturizado, donde cada hebra del frente es más corta que la siguiente, hasta que termina en una franja lateral suave.

cortes de pelo sienna molinero para caras redondas

27. La Mary Kate Olsen

Tenemos a Elizabeth, así que ahora es el momento de Mary-Kate. Su dulce y redonda cara está acomodada por un conjunto de flequillo bien diseñado que comienza corto en el lado izquierdo y termina en algunos mechones más largos en el derecho.

Cortaduras de lado a lado Choppy Cortes de pelo de Mary Kate Iolsen para caras redondas

28. Cortes de pelo con chocolate con leche para caras redondas

No, no estamos hablando de una peluca hecha de chocolate, aunque eso suena bastante bien también. De hecho, nos referimos a este excelente color de pelo que te gustaría probar. Es marrón chocolate en un bob plumoso.

cortes de pelo para caras redondas

29. El Mandy Moore

La actriz y cantante Mandy Moore exhibe dos trucos con caras redondas en esta elección. Primero está el oscuro corte de duende emplumado que se desliza por la cara y luego están los aretes de oro que hacen que el ojo vaya directamente a ellos en lugar de la redondez de la cara misma.

cortes de pelo de mandy moore para caras redondas

30. El Olivia Munn

La actriz Olivia Munn es la prueba de que una cara redonda puede ser tan sexy como cualquier otro tipo. Su aspecto sensual está dado por el libertinaje de la cabeza oscura de un cabello, completa con gafas de sol grandes y ahumadas.

cortes de pelo de olivia munn para caras redondas

31. El Cheryl Cole

Además del maquillaje, que normalmente utiliza en grandes cantidades para retocar y remodelar su rostro, la cantante Cheryl Cole también hace uso de su cabello. Este es un bob asimétrico de color marrón cobre, que alargará su cara y cuello.

cortes de pelo de cheryl cole para caras redondas

32. Cortes de pelo cortos para caras redondas

¿Quién quiere hacer un viaje a los 20? Si es así, entonces estás de suerte porque los flabs bobs que solían usar son los cortes de pelo perfectos para las caras redondas. No hace falta decir que solo tienes que comprar una preciosa barra de labios roja.

Cortes cortos en capas para caras redondas

33. La Rachel McAdams

Aunque creemos que se ve mejor como una rubia, Rachel McAdams era una chica muy morena también. Ella eligió un bob rizado y en capas con un fino flequillo para su cara regordeta y delicada.

rachel mcadams cortes de pelo para caras redondas

34. La Sandra Bullock

Aunque todos nos hemos acostumbrado a Sandie B con sus largas trenzas negras, ella también la está sacando del estadio con esta. Es un bob mediano con flequillo muy largo en un color castaño claro.

cortes de pelo de sandra para rostros redondos

35. cortes de pelo asimétricos para caras redondas

Este es un duende largo, despeinado y con plumas. Además de eso, también es asimétrico, con flequillo muy largo cayendo en un lado.

Peinados cortos asimétricos para caras redondas
 
 

36. El segundo Mandy Moore

Aquí está Mandy Moore otra vez, para demostrar que su duendecillo emplumado es, de hecho, la mejor opción. Esta vez tiene un poco más de gel y el color es más claro, para una apariencia más natural y relajada.

 
 
cortes de pelo de mandy moore para caras redondas

37. Soft Waves

Cuando se trata de cortes de pelo para caras redondas, no se puede equivocar con las olas. La razón es que las caras redondas son generalmente extremadamente dulces. Los rizos u ondas, para el caso, solo agregan dulzura e inocencia.

cortes de ondas suaves para caras redondas

38. Cortes de pelo romos para caras redondas

Aquí hay un corte muy directo, que dejará tu pelo envuelto en tu cabeza como un casco. De esta manera, toda la atención va directamente a sus hermosas características. Bangs son muy recomendables aquí.

cortes de pelo romos para caras redondas

39. La Michelle Williams

Este lookalike de Marilyn Monroe sabe cómo trabajarlo. después de un período muy largo en el que solía tener el pelo largo, finalmente decidió buscar el duendecillo súper corto. ¡Y estamos extremadamente orgullosos de ella porque es mejor que ella no pueda mirar!

cortes de pelo de michelle williams para caras redondas

40. The Lilly Collins

Sin lugar a dudas, Lilly Collins es Blancanieves. Ella incluso jugó la Princesa de Disney una vez. Su cara redonda es increíblemente dulce y bonita, justo como esperarías que fuera Snow’s. Aquí ella está con un bob corto, en capas y con estilo a la perfección.

cortes de pelo de lirio collins para caras redondas

41. Puntas y rizos picados

¿Quién dice que no puedes combinar dos estilos? Si no puede decidirse, separe el cabello hacia los lados, utilizando su rizador para crear rizos medio y luego deje que los extremos cortantes cuelguen libremente.

cortes de pelo para caras redondas

42. La América Ferrera

Puede que recuerdes a América Ferrera de la película Hermandad de los pantalones ambulantes donde ella jugó un adolescente ditzy. En aquel entonces, ella llevaba coletas. Ahora, ella ha pasado a hermosas duendes largas y emplumadas que complementan su estructura ósea.

cortes de pelo de América Ferrera para caras redondas

43. Ginnifer Goodwin

A pesar de que es otra duendecillo famoso, Ginnifer Goodwin lo hizo en nuestra lista de cortes de pelo para caras redondas con este bob clásico excepcional, que nos recuerda un poco a la bella Courtney Cox.

Cortes de cabello Ginnifer Goodwin de media bobina para caras redondas

44. El Marion Cotillard

Sí, señoras, también tienen caras redondas en Francia. Estamos bromeando, por supuesto. Sin embargo, no hay nada de gracioso en cuán increíblemente hermosa es Marion Cotillard. Ella siempre ha tenido un tipo de belleza natural que no requiere mucho maquillaje o peinado especial.

cortes de pelo de marion cotillard para caras redondas

45. Cortes de pelo cortos y romos para caras redondas

Pixies vienen en todas las formas y tamaños. Este es un duendecillo de plumas medianas que ha sido sacudido usando mousse o laca para el cabello. Aparte de eso, la pieza de resistencia aquí es el flequillo ultracorto que realmente alarga la cara.

Cortes cortos de plumas cortadas para caras redondas

46. ​​El Demi Lovato

Hemos llamado a Demi Lovato nuestra inspiración para siempre en lo que respecta al cabello. Su medio a corto bob, muy fino y delgado con hebras en capas y en una morena más oscura que morena es una victoria. También nos encanta cómo ella siempre lo combina con un lápiz labial dramático. ¡Guauu!

cortes de pelo demi lovato para caras redondas

47. Cortes naturales para caras redondas

En este caso, natural significa un corte de pelo que se ve sin esfuerzo en usted y, de la misma manera, es fácil en lo que respecta a la gestión. En otras palabras, es un peinado que puedes arreglar simplemente pasando los dedos por él un par de veces.

cortes de pelo para caras redondas

48. Cortes de pelo elegantes para caras redondas

Si debe asistir a un evento especial, entonces hay ciertos peinados que puede probar cuando tiene una cara redonda. Este moño bajo y desordenado, por ejemplo, es uno de ellos. Sin embargo, no te olvides de dejar algunos mechones de cabello alrededor de tu cara, para cortar la redondez.

cortes de pelo para caras redondas

49. cortes de pelo Edgy para caras redondas

Este corte de pelo, así como el peinado, es una verdadera obra de arte. De hecho, es tan hermoso que sugerimos que lo obtengas de todos modos, incluso si no tienes una cara redonda. Ajuste la longitud del flequillo según su propio gusto.

cortes de pelo afilados para caras redondas

50. La Katherine Heigl

Una belleza clásica, Katherine Heigl puede hacer poco mal cuando se trata de opciones de estilo. Aquí luce una cabeza de rizos vintage de Hollywood con un magnífico color rubio falso. ¡El lápiz labial rojo es imprescindible, señoras!

cortes de pelo de Katherine Heigl para caras redondas

51. El duendecillo peinado

Aquí hay otro duendecito en nuestra lista de cortes de pelo para caras redondas. Esta vez, es un duendecillo muy corto, peinado y peinado todo el tiempo. Separe el pelo de un lado para obtener el efecto de un conjunto femenino de flequillo.

Cortes de pelo pixie lisos y lindos cortos para caras redondas

52. La Morena Bacarrin

Puede que la conozcas como el interés amoroso de Deadpool, de la película con el mismo nombre. A pesar de que lucía largos mechones en la pantalla, en realidad tiene el pelo muy corto y rizado. Evidentemente, creemos que va bien con su cara redonda.

cortes de cabello bacarrin morena para caras redondas

53. Retro Vibes

Este corte de pelo geométrico, así como el maquillaje de los años 60, alargarán por completo cualquier cara redonda. Asegúrese de usar un peine fino y muchos productos para el cabello de alta calidad para que se vea brillante y elegante.

cortes de pelo para caras redondas

54. El jengibre Tousle

Una vez que obtenga uno de estos cortes de pelo para caras redondas, verá lo fácil que es mantener y estilizar, al mismo tiempo. Todas las mañanas, después de salir de la ducha, coloque un poco de cera para el cabello y agítelo.

cortes de pelo para caras redondas

55. La Emily Blunt

La actriz británica siempre se ha mantenido fiel al peinado que lo halaga. Es un corte medio recto y liso, dividido por la mitad que ayuda a alargar y adelgazar su cara redonda.

emily embotado cortes de pelo para caras redondas

56. El Kaley Cuoco

Tan bonita como es, la actriz Kaley Cuoco siempre luchó con una cara redonda y regordeta. Sin embargo, esta larga melena de plumas con mechones de cabello asimétricos que corren por su rostro aporta un alargamiento muy necesario a la estructura de su hueso facial.

cortes de pelo de kaley cuoco para caras redondas

57. El Kelly Osbourne

Otro orgulloso exponente de la cara redonda es la celebridad de televisión Kelly Osbourne. Aquí ella mece su peinado favorito, un falsa mohawk con un lado afeitado y rizos vintage en la parte superior. También amamos el labio rosa neón que lleva puesto.

cortes de pelo de kelly osbourne para caras redondas

58. La Adele

Ya es seguro decir que la cantante Adele tiene su propio estilo en lo que respecta al cabello y el maquillaje. Ella siempre usa un bob largo, ya sea recto o elegante como en esta foto o en intrincados rizos en la parte superior de su cabeza, en una rubia de miel.

Corte de pelo que alarga ópticamente una cara redonda adele cortes de pelo para caras redondas

59. The Georgia May Jagger

Aunque la hija de Mick Jagger, la supermodelo Georgia May es conocida por su sonrisa característica, también tiene una melena asesina. Ella siempre opta por un conjunto desordenado de rizos de cabecera o olas de playa en una rubia botella muy linda.

puede jagger cortes de pelo seductores para caras redondas

60. Kate Upton

Una de las mujeres más sexies con vida, Kate Upton abraza tanto sus curvas como su cara redonda. Sus llamativos ojos azules y sus labios rojos seductores están acompañados por un conjunto de lujosos mechones dorados donde sea que vaya.

peinados para caras redondas

61. La Isabella Rosellini

La actriz italiana Isabella Rosellini siempre será un estándar de belleza y gracia. Ya sea que tenga el pelo largo o un simple y lindo corte de duendecillo con rizos pequeños, puede darle a cualquier otra belleza de pantalla de plata una carrera por su dinero.

cortes de pelo isabella rosellini para caras redondas

62. El Miranda Kerr

La modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr tiene la cara redonda por definición. Esto, junto con sus ojos azules y su sonrisa perfecta la hacen lucir eterna y atemporal. ¡No es de extrañar que Orlando Bloom se enamorara de ella!

cortes de pelo de mirande kerr para caras redondas

63. Cortes de Balayage para caras redondas

Si está interesado en hacer un cambio e ir a otro corte de pelo, entonces es posible que desee probar otro color también. La mejor opción de este año fue el cabello balayage, que lo hace parecer mucho más natural que el cabello teñido normal.

cortes de cabello medio a corto para caras redondas

64. La Michelle Dockery

Puede reconocer a la actriz de la serie dramática Abadía de Downton . En la vida real, Lady Mary ha mantenido su pequeño bob y estamos felices de haberlo hecho porque demostró ser una verdadera inspiración para todos nosotros, en cuanto al cabello.

cortes de pelo de dockery michelle para caras redondas

65. El Gigi Hadid

Una cosa que la supermodelo Gigi Hadid no está dispuesta a dejar ir y que son sus estupendas mechas color miel. Emparejan perfectamente su cara redonda y sus labios regordetes, convirtiéndola en una de las mujeres más bellas del momento.

cortes de pelo de gigi hadid para rostros redondos

66. El Lily Aldridge

La razón por la que elegimos a Lily Aldridge es que hay pocas mujeres que se ven mejor con muy poco maquillaje que ella. Todo en ella es natural, incluido su cabello, que amamos. ¡Habla de inspiración!

lilly aldrige cortes de pelo para caras redondas

67. El Carey Mulligan

Ella es otra mujer que parece prácticamente eterna gracias a su cara redonda y su dulce sonrisa. Este corte de duendecillo de rubí de arena rubia la hace parecer un poco a Tinker Bell, ¿no crees?

carey muligan cortes de pelo para caras redondas

68. La Jennifer Hudson

La cantante y actriz Jennifer Hudson es un sueño con encaje negro y lentejuelas en esta foto. Estamos absolutamente maravillados de su lujoso cabello, así como de su maquillaje simple con ese lápiz labial rosa mantecoso en polvo.

cortes de pelo de jennifer hudson para caras redondas

69. Cortes de pelo vintage para caras redondas

Si no sabes cómo peinar tu cabello para un gran evento, ¿por qué no probar algunos rizos antiguos de Hollywood? Puedes quitar este aspecto incluso si tienes el pelo largo, usando un puñado de horquillas muy bien ubicadas.

cortes de pelo vintage para caras redondas

70. Cortes de pelo juveniles para caras redondas

Por último, pero definitivamente no menos importante en nuestra lista de cortes de pelo para rostros redondos es este corte de duendecillo juvenil. Úselo con camisa abotonada, falda midi y mocasines y pretenda que está estudiando en Oxford. ¡Divertido!

 
 

cortes de pelo para caras redondas
 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *