Corto Peinados

60 excelentes updos para cabello corto para probar en cualquier ocasión

By

on

 

Updos para el pelo corto se ven tan hermosos como updos para cabello largo. Claro, pueden requerir más horquillas y artificios para mantenerse en su lugar. De vanguardista a francamente elegante y hermosa, los peinados para cabello corto son verdaderamente versátiles por naturaleza. Si eres una de las bellezas de pelo corto, aquí hay 60 updos inspiradores para cabello corto para inspirar tu estilo.

1. Updos para cabello corto: bollo trenzado bajo

peinados trenzados para cabello corto

Incluso si tienes el pelo más corto, eso no significa que no puedas probar las trenzas y los pañitos trenzados. Observe la trenza excepcionalmente bien hecha, mantenida en su lugar por horquillas sólidas fijadas debajo para soporte adicional. No te preocupes por los pocos hilos rebeldes. Agregan más personalidad a un peinado investigado para cabello corto.

2. Updos simples para cabello corto: trenzas y alfileres

pelo corto updo

Usa esos hilos deliciosos para torcerlos y fijarlos en el escenario perfecto para un peinado corto. ¿Sabes qué es lo mejor de usar mechones y trenzas trenzados para un updo? El hecho de que ofrecen la posibilidad de crear tanto volumen y estructura como desee.

3. Rizos desordenados Updo para cabello corto

updo rizado para el pelo corto

Es posible que los rizos y las olas apenas lleguen a la mitad de su cuello. Esa no es una buena razón para no probar este hermoso y romántico peinado corto. O gire y sujete algunos de los hilos o use una banda para enrollar los rizos inferiores y las ondas a su alrededor.

 
 

4. Updos sencillos para cabello corto: Giro y Pin

moño bajo para peinados cortos para pelo corto

A veces, los updos más fáciles para el pelo corto son los que parecen los más complicados. Toma esta instancia por ejemplo. Mientras que el updo está lleno de individualidad y parece complicado de crear, no lo es. Todo lo que tiene que hacer es girar cuatro grandes mechones de cabello y asegurarlos en la parte posterior, dejando los extremos sueltos.

5. Pelo corto Updo: Faux Hawk

pelo corto halcón falso

Si los estilistas nos lo permiten, se trata de un halcón falso, un ejemplo perfecto de un peinado corto con mucho filo y personalidad. Comienza creando una parte lateral profunda. Barra la mayor parte del cabello hacia un lado, creando volumen y profundidad para el peinado.

 
 

6. Lovely Upy pelo corto Updo

desordenado rizos pelo corto updo

Los alfileres se encrespan en un encantador updo desordenado para el pelo corto. Barrer la parte delantera hacia la parte posterior, fijar los lados con alfileres y dejar que la maravillosa explosión de rizos se encuentran en la parte posterior.

7. Updos lindos para el pelo corto. Updo romántico

up bun updo romántico para pelo corto

Una trenza suelta que recoge todo tu cabello en un updo romántico es uno de los mejores updos de pelo corto. Es rápido y fácil de hacer, es elegante y elegante.

8. Updo lindo de rizos sueltos para cabello corto

rizos sueltos faux halcón

Este updo para el cabello corto es muy fácil de lograr, y una maravilla para usar. Una vez más, debe preparar toda su colección de horquillas para el pelo, preferiblemente delgadas, de un color lo más parecido posible al color de su cabello. Para agregar brillo, agregue una decoración preciosa para el cabello.

 
 

9. Peinado medio arriba, medio abajo para cabello corto

halfdo trenzado para cabello corto

Si te sientes sin inspiración una mañana y todo lo que necesitas es un peinado que te salga por la puerta en menos de diez minutos, prueba esto para el tamaño. Crea cuatro trenzas trenzadas (dos para cada lado) y asegúralas a la parte posterior de tu cabeza con alfileres. Deja el resto de tu cabello hacia abajo para revelar la hermosa estructura y volumen.

10. Prom Updos para cabello corto: Barrido lateral y rizos

bollo relajado para el pelo corto
 
 

La gran noche ya casi está aquí y todo lo que necesitas es un impresionante peinado corto. Sigue tu ejemplo de esta foto. Con una parte lateral profunda, un estilo elegante y rizos sueltos y encantadores en el extremo, este es un peinado tenso para las damas con estilo.

11. peinado hacia arriba para el pelo más corto

peinado corto

Cuando tu cabello es muy corto en la espalda, no hay mucho que puedas hacer en términos de peinados. Sin embargo, cuando necesite un cambio, pruebe este asombroso peinado que sin duda llama la atención. Barra todo el pelo hacia atrás. Haz lo mismo por los lados. Peina la parte superior hacia adelante y juega con flecos. El resultado vale el tiempo extra invertido.

12. Rizos de flujo libre y bollo fijo

rizos y pan bajo

Los peinados para cabello corto no deben implicar necesariamente que todo tu cabello esté bien clavado en un ‘do’. Sigue el ejemplo de este peinado. Los rizos fluyen libremente, mientras que en la parte posterior están asegurados en un moño bajo para mayor libertad y estilo.

13. Wedding Updos para cabello corto

Updos boda para cabello corto

Hay muchos updos versátiles para el pelo corto en términos de peinados nupciales, que es una pena no probarlos. Nos encanta este voluminoso updo que deja la cara descubierta y adula tu belleza natural.

14. Outgrown Pixie Cut Updo Hairstyle

corte pixie superado

Los cortes de duendes superados son ideales para experimentar con peinados cortos. Si los mechones de cabello en la espalda son demasiado cortos, juega con la parte superior. Este peinado es una explosión de energía y estilo que es imprescindible probar para las bellezas de pelo corto.

15. Peinado recortado para cabello corto

moño fijado para el pelo corto

Este peinado corto es perfecto para esa longitud intermedia que normalmente no permite demasiada experimentación. Barra el cabello hacia atrás y pinche gradualmente, empezando por la parte superior. Suavemente tira de los cabellos una vez que hayas terminado para crear esta apariencia voluminosa y sin esfuerzo.

16. Cómo estilizar el pelo corto: Roll Up and Pin

trenzado de bollos bajos para el pelo corto

Tire de los lados y los mechones del cabello hacia atrás como si fuera una coleta baja. Gire todo el cabello o hebras individuales hacia arriba y asegúrelo con horquillas para el cabello. Esto es tan fácil de hacer que estarás listo en poco tiempo.

17. Peinado enrollado de la venda para el pelo corto

diadema bollo para pelo corto

Este elegante peinado se puede lograr con solo una diadema, unas horquillas y mucha paciencia. Use la banda para la cabeza para enrollar el cabello en la parte posterior en un updo romántico con un acabado lujoso. Si algunos hilos parecen escapar, use pasadores para asegurarlos en su lugar.

18. Updo para cabello corto: un giro lateral

trenzas de corte lateral de pelo bob updos para el pelo corto

El cabello corto también puede ser muy versátil en lo que respecta a peinados. Mira este hermoso peinado para cabello corto. Todo lo que necesitas hacer es crear un giro lateral como un elemento de estilo extra. Asegúrelo con alfileres y laca para el cabello si su corte de pelo está en capas.

19. Updos rápidos para cabello corto

diadema para cabello corto

Cuando necesites una idea de estilo de peinado que te garantice que funcionará en menos de 10 minutos, sigue el ejemplo de este hermoso peinado corto. Simplemente tira todo el cabello hacia un lado, crea un moño desordenado, asegúralo con un elástico para el pelo y alfileres y ponte en marcha. Si lo desea, también puede usar una diadema.

20. Peinado trenzado para cabello corto

updos para cabello corto trenzado updo

Otro hermoso ejemplo del estilo de la mitad arriba, mitad abajo para el cabello corto. Trenza dos trenzas más gruesas, cada una desde un lado y asegúralas juntas sobre el cabello que fluye libremente.

21. Updo romántico fácil para el pelo corto

updos para cabello corto rizos románticos

Alisa tu cabello en ondas apretadas y completa el look con un moño bajo perfectamente acabado. La chispa y la elegancia de este peinado son incomparables.

22. Updos simples para el pelo corto: estilos trenzados

updo trenzado para cabello corto

Las trenzas pueden sacarte de la escasez de inspiración para los peinados cortos. Simplemente trenza tu cabello en tantas trenzas como desees o latas y asegúralas en un peinado desordenado que es nervioso y juguetón al mismo tiempo.

23. Medio simple para cabello corto

pelo corto halfdo

Half-dos es otra salida fácil cuando te estás quedando sin tiempo e inspiración. Tire de la mitad de su cabello y péguelo con una decoración para el cabello. También puede funcionar en entornos informales y formales.

24. Updo fijado fácilmente para el pelo corto

trenzado faux hawk updos para el pelo corto

Necesitarás toda tu colección de horquillas para este peinado. Sin embargo, su paciencia se otorgará cuando se revelen los resultados finales. Las aparentes trenzas son nudos que se crean con pasadores estratégicamente colocados.

25. Updos para el pelo corto y rizado

pelo rizado corto updo

Un hermoso lío de rizos y ondas siempre es una gran idea para un peinado corto. Domestique algunos de los rizos en un moño de altura media y deje que el resto decore su peinado con estilo.

26. Updo y golpes sucios para el pelo corto

pelo corto con flequillo

Las explosiones no solo son ideales para enmarcar tu rostro y resaltar tu belleza natural, sino también para darle un toque especial a tu pelo corto.

27. One Twist Updo para cabello corto

french french updo para pelo corto

En lugar de la clásica cola de caballo, tira de todo el pelo en un hilo trenzado.

28. Updos trenzados para cabello corto

updos trenzados para cabello corto

Si su cabello no ha alcanzado la longitud que permite un amplio trenzado en toda la longitud del cordón, no se preocupe. Trencéelo sección por sección, especialmente si tiene un corte de pelo en capas. Asegure las trenzas juntas en un peinado versátil y lúdico para el cabello corto.

29. Rizos con nudos Updo para cabello corto

rizos anudados updo

Los rizos anudados se encuentran entre las formas más sencillas de inyectar algo de individualidad y vanguardia en un clásico updo para el cabello corto. Tómese el tiempo para crear un acabado brillante para su peinado.

 
 

30. cola de caballo trenzada para el pelo corto

trenzas de cola de caballo trenzada para el pelo corto

Aquí está la clásica cola de caballo bajo una nueva luz. Meta la trenza debajo del elástico o asegúrela debajo de la cola de caballo con una horquilla resistente.

 
 

31. Updo Hairstyles para el pelo corto

peinados para cabello corto

Trabaja con el pelo en la parte posterior y dale estilo al frente en este hermoso peinado romántico para bellezas de cabello corto. Crea un moño suelto y desordenado en la parte posterior para una apariencia voluminosa sin esfuerzo que es simplemente hermosa.

32. Easy Headband Updo para cabello corto

peinado de la diadema para el pelo corto

Las cintas para la cabeza se han convertido rápidamente en el accesorio para el cabello preferido para crear un buen peinado para el cabello corto. Barra el cabello hacia atrás, agregue la banda para la cabeza y úselo como soporte para fijar la parte posterior del cabello. Funciona todo el tiempo.

33. Los mejores peinados para el cabello corto: flequillo trenzado

Bob trenzado

Este peinado no se trata tanto de los peinados cortos sino también del poder de las trenzas. Sigue el ejemplo de este intrincado y fino trenzado que usa nada más que flequillo y crea trenzas similares para todas las secciones de tu cabello. Asegúrelos juntos en lo que promete ser un updo impresionante para el cabello corto.

34. Updos casuales para cabello corto

updo casual para pelo corto

Un updo simple pero efectivo para el cabello corto se representa torciendo la cola de caballo una vez a través del mismo elástico. Asegúrate de que no se deslice.

35. Moño lateral con clase para cabello corto

lado bollo corto pelo updo

Peine todo su cabello hacia atrás y aplique mucha laca para el cabello para mantener cada cabello en su lugar. Crea este elegante moño lateral, asegúralo fijándolo debajo y aplica una segunda capa de laca para el cabello.

36. Medio elegante para el pelo corto

Halfdo para pelo corto

Half-dos es ideal para esas ocasiones en las que necesitas un peinado rápido que se vea espectacular. Crea más volumen tirando suavemente del cabello hacia afuera del accesorio para el pelo que usaste para asegurar la media docena.

37. Cute Updos fáciles para el pelo corto

Updo rizado

¿Qué tan impresionante es este updo para el cabello corto y rizado? Scarlett Johansson se ve hermosa haciendo alarde de este peinado fácil de lograr. Tire del pelo del frente hacia la parte posterior, el pelo hacia arriba y hacia adelante y asegúrelo con alfileres.

38. Peinado rápido para el pelo corto: bollo alto

peinados altos para el cabello corto

Si creías que el pelo corto solo es adecuado para los bollos bajos, aquí tienes una foto para demostrar que los panes altos también funcionan. Solo asegúrate de que el pelo más corto que no llega al moño alto esté asegurado con alfileres y una capa de laca para el cabello.

39. Casual Faux Hawk Updo para niñas con pelo corto

faux hawk casual updo

Nos encanta este atrevido peinado para el cabello corto. Los límites de este solo son representados por su gusto personal y su imaginación.

40. Updos sucios para el pelo corto

pelo corto scarlett johansson

Este es otro complemento para el pelo corto que Scarlett lleva en la alfombra roja. Tire de hebras de cabello de cada lado y asegúrelas en el lugar donde se encuentran. Deja que los extremos se suelten para crear este precioso lío de rizos.

41. Cool Bandana Bun para cabello corto

pañuelo

Este es un falso peinado para cabello corto, principalmente porque usa un pañuelo como soporte para ocultar el pelo más corto en la espalda. Sin embargo, se ve precioso y ciertamente lo recomendamos como un look rápido y casual para las bellezas de pelo corto.

42. Cabello corto con Bandana Updo

banadana updo para pelo corto

Este es otro ejemplo de cuán bien funcionan el pelo corto y los pañuelos juntos. Este look es informal elegante, lo que debería hacerte pensar dos veces antes de ponerte un pañuelo en el pelo donde sea que vayas.

43. Updos naturales para cabello corto

banda de flores en el pelo corto

Cuando se divierte con una hermosa melena ondulada como esta, no hay necesidad de trucos adicionales para crear un updo impresionante para el cabello corto. Use la diadema simple pero eficaz para hacer rodar el cabello más largo en la parte posterior a su alrededor. Deja que el resto fluya libremente.

44. Moño bajo desordenado para cabello corto

pechos bajos para el pelo corto

No te preocupes por no lucir el moño bajo perfectamente acabado. Los mechones sueltos y rebeldes siempre crean intrigantes miradas desordenadas que sin duda son llamativas.

45. Diadema Updo para cabello corto

diadema updo para pelo corto

Este es un gran ejemplo de cómo las diademas con clase pero casuales pueden cambiar el aspecto de los peinados de las mujeres. Este es un hermoso ejemplo de un peinado corto adornado con una diadema simple.

46. ​​Updos para cabello fino corto

trenzado halfdo

Trenzas, trenzas, trenzas. Estos son el ingrediente secreto de una variedad de increíbles updos para cabello corto. Este es particularmente adecuado para el pelo corto en capas, que también está bien.

47. Rizos desordenados Updo para cabello corto

halcón falsa rizado

No hay nada que algunas horquillas para el cabello no resuelvan en lo que respecta a los peinados cortos. Simplemente use sus dedos para tirar de los rizos en la posición que desee y use las horquillas para asegurar los bloqueos.

48. Peinado trenzado para cabello corto

peinado trenzado

A veces, la clave para un peinado corto exitoso comienza con el pelo anterior y superior. Asegurar estas secciones deja solo la sección de atrás para tratar, y eso es fácil cuando tienes tantos updos inspiradores para cabello corto como ejemplos.

49. Fancy Updos para cabello corto

halcón falsa rizado

Este es uno de los updos más impresionantes para el pelo corto que hemos visto. El cabello perfectamente peinado simula un corte bajo, mientras que la riqueza de rizos en la parte superior crea una masa visualmente atractiva de cabello voluminoso.

50. French Twist Updo para cabello corto

trenzado bollo updo

Incluso si tu cabello es bastante corto, aún puedes crear un toque francés.

51. Pinned Up Curls para cabello corto

cubrió los rizos pelo corto updo

Pin cada uno de sus rizos hacia la parte posterior en un peinado llamativo para el cabello corto. Usa horquillas para el cabello para ver también los rizos en la espalda.

52. Updos elegantes para el pelo corto

peinado corto

Este es uno de los temas que tomará desde el entorno formal de la oficina a una bebida después de horas con las chicas y una larga noche de fiesta sin dolor de cabeza.

53. Elegante pelo corto Updo

elegante cola de caballo para el pelo corto

Tómate tu tiempo para peinar tu cabello con este hermoso peinado romántico para cabello corto. Si necesitas desesperadamente una inspiración de peinados cortos justo antes de ir a una fiesta, sigue el ejemplo.

54. Halfdo para el pelo corto y rizado

pelo corto y rizado halfdo

Tire de la mitad del cabello hacia arriba y hacia la parte posterior y asegúrelo en la parte posterior. Deje que el resto de sus preciosos rizos fluyan libremente.

55. Hair Piece mid Bun para cabello corto

bollo medio con flores

Peina todo tu cabello hacia la parte posterior y asegúralo en un simple moño medio. La nota especial de este peinado es la encantadora pieza de pelo, que recuerda a los peinados de bailarina.

56. Updos para cabello corto en capas: trenzas y torsiones

pelo corto en capas

Un corte de pelo corto con capas puede resultar difícil de asegurar en un updo. Sin embargo, si trabajas con cada sección y capa, puedes lograr resultados asombrosos, como este peinado trenzado para cabello corto.

57. Updo Trenzado Fácil para Cabello Corto

pan trenzado doble

Tire toda la recarga en intrincadas trenzas. Asegure los mechones de cabello hacia atrás con alfileres o pruebe con una trenza francesa inversa para complementar el aspecto.

58. Easy Prom Updos para cabello corto

diadema prom updo para pelo corto

Si quieres alardear de un estilo romántico impecable durante la gran noche, no te preocupes por tener el pelo corto. Crea este updo suelto ligeramente hacia los lados para cabello corto y utiliza una diadema de flores para lograr el aspecto completo.

59. Updos para cabello negro corto

pelo negro halcón falso

Un peinado de declaración que se ve nervioso y sorprendente. A los lados afeitados y la parte superior rizada se les puede dar forma de cualquier peinado para mujeres con cabello corto.

60. Trenza inversa Updo para cabello corto

trenza invertida updo bollo alto

Esta trenza francesa suelta en reverso es una idea increíble para crear una longitud falsa y dar la impresión de volumen a un peinado corto. Déjate inspirar y pruébalo.
Esperamos que haya encontrado su inspiración para el cabello corto con estas 60 increíbles ideas para los peinados cortos. No permita que la longitud de su cabello se interponga para lograr el aspecto que desea.

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *