Corto Peinados

50 peinados para chicos adolescentes

By

on

 

¿Estás buscando un peinado de vuelta a la escuela que combine con tu personalidad? Hemos reunido algunos de los mejores peinados para adolescentes este año, con ideas para todos los gustos. Además, hemos estructurado nuestros ejemplos en función de la longitud de su cabello, su textura e incluso sus preferencias de estilo de vida. ¡Asegúrate de revisarlos a continuación y elegir tu estilo favorito!

1. Peinados cortos para chicos adolescentes

Cortes de pelo cortos para chicos adolescentes

A pesar de que algunos de los peinados más populares para adolescentes son de mediana longitud, es posible que no quiera lidiar con la molestia que los acompaña. Si prefiere poco mantenimiento, elija un corte de pelo corto y entrecortado.

2. Peinados de corte juvenil

Peinados rotos adolescente

Las socavaduras son fácilmente parte de las principales tendencias para hombres de todas las edades, especialmente los adolescentes. Puedes obtener el tuyo con un corte de pelo gradual, dejando la parte superior más larga. Asegúrese de que un barbero profesional le corte el cabello para obtener los resultados que espera.

3. cortes de pelo para adolescentes con pelo grueso

Cortes de pelo para adolescentes con cabello grueso

Cabello grueso puede ser un puñado, especialmente cuando tiene que levantarse temprano para la escuela. Para saltearse la lucha por completo, pruebe con una silueta prolijamente recortada que lo deja con aproximadamente una pulgada de cabello. Creemos que es la opción más halagüeña.

4. Peinados naturales para niños afroamericanos

Peinados naturales para niños afroamericanos

Los rizos afro son increíbles, ¿por qué no mostrar los suyos? Puedes inspirarte con Jayden Smith cuando era un adolescente, lo que permite que tus rizos formen rastas naturales. Asegúrese de que los lados estén bien cortados si desea que la parte superior se destaque más.

5. Quiff Peinados para chicos adolescentes

Quiff Peinados para chicos adolescentes

El quiff es sin duda el peinado más equilibrado para niños y hombres. No es demasiado corto, pero no demasiado largo, todo con un toque elegante y varonil. Para obtener un quiff perfecto, deje que su cabello crezca alrededor de 1-2 pulgadas de largo y peine hacia arriba y hacia un lado.

6. Taper Fade Teenage Haircuts

Taper Fade Teenage Haircuts

Un corte de pelo con un desvanecimiento adecuado puede ahorrarle mucho tiempo preparándose para el día. La técnica de corte le da forma al peinado general y también ayuda a que su cabello crezca bien. También puede considerar el corte militar que aparece en la foto de arriba.

7. Peinados para adolescentes con destacados

Peinados para adolescentes con destacados

Los aspectos más destacados son una manera increíble de jugar con su aspecto sin teñir completamente el cabello. No importa si tienes mechones rectos, ondulados o rizados, puedes iluminarlos con un conjunto de reflejos rubios. Por supuesto, también puedes elegir otros colores para tus destacados.

8. cortes de pelo puntiagudos

Cortes de pelo puntiagudos

El pelo puntiagudo sigue siendo una cosa para los adolescentes, siempre y cuando tengas el estilo correcto. Sea fácil con el producto para el cabello y opte por una pequeña cantidad en la punta de sus dedos. Después de eso, pasa los dedos por tu cabello para obtener un resultado desordenado.

9. Peinados para chicos adolescentes con pelo liso

Peinados para adolescentes con pelo liso

Si tu cabello es naturalmente liso, debes elegir un peinado que complemente tu textura. Puedes experimentar con una parte superior más larga y lados más cortos, con el cabello dividido a la izquierda o a la derecha. Si no tienes el pelo muy grueso, la apariencia debería ser genial para ti.

10. Peinados de flecos angulares

Peinados de flecos angulares

Una franja angular básicamente significa que tienes el pelo más largo en la parte superior con el flequillo barrido en la parte delantera y un poco hacia un lado. Además, debe tener un corte bajo o los lados afeitados para completar el look. Recomendamos el peinado para todos los tipos de cabello.

11. cortes de pelo de moda de los muchachos con peinados sucios

Cortes de pelo de moda para niños con peinados sucios

Los peinados sucios para los adolescentes siempre estarán de moda. Son la opción perfecta para alguien de tu edad, y también son divertidos de usar. Elija su longitud de cabello favorita y no se preocupe demasiado por el estilo de sus hebras.

12. cortes de pelo atléticos

Cortes de pelo atléticos

¿Estás en uno de los equipos deportivos de la escuela? Un corte de pelo atlético es justo lo que necesita para mezclar lo práctico con lo agradable. En otras palabras, elegirás un peinado atractivo que también sea útil cuando estés en la cancha o el campo.

13. Peinados trenzados para adolescentes

Peinados trenzados para adolescentes

Trenzas son otra forma genial de expresar tu personalidad a través de tu cabello. Para obtener trenzas atractivas, ayuda a tener el pelo afro-texturizado, pero también se puede quitar con el pelo ondulado o rizado. El pelo liso puede no ser el mejor para las trenzas, pero puede hacerlo funcionar.

14. Peinados de partes duras para chicos adolescentes

Peinados de partes duras para chicos adolescentes

Si desea que su peinado se destaque, una parte difícil es justo lo que necesita. Recomendamos afeitarse a los niños que disfrutan partiendo el pelo hacia un lado. Todo lo que hace es acentuar el estilo, agregando un acabado fresco.

15. Peinados de Faux Hawk en capas

Capas de Faux Hawk en capas

Cortes de pelo en capas siempre te ayudarán a obtener más definición y dinamismo. Cuando tomas un corte de pelo en capas y lo mezclas con un peinado de halcón falso, terminas con un estilo nervioso e inteligente. Además, las capas hacen que el peinado sea más fácil de mantener.

16. Cortes de cabello con alto desvanecimiento

Cortes de pelo alto desvanecimiento

La forma más efectiva de resaltar la parte superior de tu peinado es a través de un corte de pelo con un alto desvanecimiento. Este peinado se centra en un destalonado prominente, que comienza en la parte superior superior de la cabeza. Puedes obtener el tuyo con un desvanecimiento de la piel, como en esta toma, o con un degradado afeitado.

17. Peinados lanzados al costado para chicos adolescentes

Peinados de lado sacudido para chicos adolescentes

¿Qué puede ser más agradable que tirar el cabello a un lado casualmente? Esto es exactamente lo que obtendrá si se afeita los lados y deja el cabello más tiempo arriba. El fade del templo también te ayudará a obtener un peinado llamativo y llamativo.

18. Peinados de rastas

Peinados de rastas

Gracias a la ola de los nuevos raperos de la escuela en la escena, las rastas están ganando cada vez más popularidad. Ahora, no tienes que usarlos solo si eres partidario de la cultura que representan. Siéntase libre de expresar sus gustos con ellos.

19. peinados combover para chicos adolescentes

Peinados combover para chicos adolescentes

¿Quién incluso pensó que peinarse el pelo a un lado daría como resultado una clase instantánea? Incluso si aún no eres un adulto, puedes explorar tu lado más elegante con un peinado de combover. Como puede adivinar por el nombre, todo lo que tiene que hacer es peinarse.

20. Peinados de ondas profundas

Peinados de olas profundas

Otro de los peinados agradables para adolescentes con cabello texturizado es el aspecto de ondas profundas. El peinado es creado por un barbero, al peinar muy corto con filas de surcos. También puedes encontrar el corte de pelo bajo el nombre 360 ​​waves.

21. Cortes de cabello con bajo desvanecimiento

Cortes de cabello con bajo desvanecimiento

¿Qué pasa si quieres un corte de pelo desvanecido, pero no quieres que sea demasiado llamativo? Ir por bajo Un fundido bajo enfatiza solo la parte inferior del peinado, justo a lo largo del borde exterior. No llamará demasiada atención, todo mientras acentúa la silueta de tu peinado.

22. Peinados para adolescentes con pelo rizado

Peinados para adolescentes con pelo rizado

Mientras que los hombres con el cabello rizado siempre pueden lucir un afro completo, puede que no sea la opción más fácil de manejar. Si desea hacer alarde de sus rizos sin pasar por un mantenimiento meticuloso, pruebe con un corte de pelo con una parte superior larga y rizada.

23. Shaggy Hairstyles para chicos adolescentes

Shaggy Hairstyles para adolescentes

Recomendamos peinados deshilachados para adolescentes con cabello grueso y rebelde, ya sea ondulado, rizado o liso. Puede obtener su corte de pelo lanudo en cualquier longitud, desde unos pocos centímetros hasta la longitud de los hombros o incluso más. Nos agradecerás cuando veas los resultados.

24. peinados cepillados

Peinados cepillados

Un peinado cepillado es una solución maravillosa para chicos que no les gustan los peinados completamente puntiagudos. Además, también son una alternativa agradable para el quiff de estilo lateral. Para obtener el tuyo, solo cepilla tu cabello hacia arriba y hacia adelante.

25. Peinados adolescentes coloreados

Peinados adolescentes coloreados

 
 

Tienes todos los motivos para colorear tu cabello si crees que eso te sacará la personalidad. Hay toneladas de colores que puede elegir, ya sean tonos naturales o tonos excéntricos. Para una apariencia equilibrada, considere un color como el cobre.

26. Peinados para adolescentes con cabello ondulado

Peinados para adolescentes con cabello ondulado

Si tienes el pelo ondulado, eres un tipo afortunado. Su textura es muy generosa cuando se trata de elegir peinados. Puedes hacer cortes cortos sin esfuerzo, como Nick Jonas en esta imagen, o puedes aventurarte en alternativas más largas con la misma facilidad.

27. Peinados largos para chicos adolescentes

Peinados largos para adolescentes

Hablando de peinados más largos, ¿qué hay de dejar que tu cabello crezca hasta los hombros? Sabemos que puede que no sea la mejor opción para todos los hombres, pero es seguro que se vea increíble en algunos. Otro beneficio de tener el pelo largo es que puedes atar tu cabello o trenzarlo.

28. cortes de pelo de Ivy League

Cortes de pelo de Ivy League

La simplicidad es una cualidad distintiva para una amplia gama de cortes de cabello exitosos. En muchos casos, no tiene que ser demasiado complicado, siempre y cuando tenga una base bien formada. Esta es exactamente la situación para Cortes de pelo de Ivy League , algunos de los peinados militares más elegantes que hay.

29. Peinados cortos Bangs

Peinados cortos Bangs

Dependiendo de sus características faciales, flequillo puede hacer o romper un peinado. Aunque la mayoría de los flequillos cubren tus cejas y a veces te entran en los ojos, puedes cortarte el tuyo en el medio de la frente para evitar cualquier molestia.

30. Peinados a los lados afeitados para chicos adolescentes

Peinados a los lados afeitados para chicos adolescentes

Peinados con lados rasurados pueden hacer maravillas para cualquier adolescente. No solo ayudarán a resaltar tu lado nervioso, sino que también te permitirán exhibir una parte superior más larga sin tener que cambiar el estilo de tu cabello todo el día. Cuanto más afeites por los lados, mejor.

31. Peinados de moño de hombre adolescente

Peinados de moño de hombre adolescente

Si eres uno de los tipos con una parte superior larga y un corte bajo, puedes probar con un hombre fuera como un peinado adicional. Asegúrate de que tu cabello sea lo suficientemente largo para que puedas quitar el aspecto y pruébalo envolviéndolo circularmente y atándolo en su lugar.

32. Peinados medianos para chicos adolescentes

Peinados medianos para adolescentes

Un peinado de longitud media es ideal para hombres que quieren usar detalles de peinados múltiples. Tendrás la longitud suficiente para tener un ambiente misterioso, pero no será lo suficientemente largo para convertirte en un problema de aseo si estás huyendo.

33. Mohawks pequeños

Mohawks pequeños

Tus padres y profesores pueden no ser las personas más felices del mundo si te presentas en casa o en la escuela con un mohawk punk completo. Sea como fuere, puedes adaptar el peinado a una forma «aceptable» con un pequeño mohawk. No afeite los lados por completo y use aproximadamente dos pulgadas para pinchar.

34. Peinados de escena para chicos adolescentes

Peinados de escena para chicos adolescentes

Vive tus años de adolescencia al máximo con un peinado de escena. A pesar de que vienen con el flequillo largo barrido lateral asociado con cortes emo, peinados de la escena se destacan a través de colores brillantes, felices y vibrantes. Escoja su sombra favorita y agítela con una sonrisa.

35. Cortes de pelo César

Cortes de pelo César

Otro peinado práctico con el que puedes experimentar es el corte César. El nombre del peinado proviene de la forma en que el general romano Julio César fue representado usando su cabello, con flequillo muy corto a lo largo de la línea del cabello.

36. peinados peinados hacia atrás

Peinados traseros peinados

Si quieres que tu peinado tenga un encanto maduro y elegante, puedes intentar recuperar tu cabello. Necesita tener un cabello relativamente largo para hacerlo, y un producto para el cabello de una marca con la que puede contar. Agregue el gel y pase los dedos por el cabello hacia la parte posterior.

37. Peinados de patinador para chicos adolescentes

Peinados Skater para chicos adolescentes

¿Patinar es tu pasatiempo favorito? Puedes mostrarlo a través de tu peinado. Aunque cortes de pelo skater vienen en todas las formas, tamaños y longitudes, a menudo se muestran como cortes de pelo de longitud media con flequillo más largo barridos hacia un lado.

38. Emo peinados para chicos adolescentes

Peinados Emo para chicos adolescentes

¿Recuerdas lo que dijimos antes en nuestra lista sobre peinados de escena y su parecido con los emo? Bueno, aquí hay un buen ejemplo de cómo se vería un peinado emo clásico. Además del flequillo, el cabello oscuro juega un papel importante para este look.

39. Socavados desconectados

Socavados desconectados

No todos los recortes tienen que venir con un corte de pelo. De hecho, algunos de los más bonitos aparecen como cortes ocultos desconectados. Lo que esto significa es que no tendrás una transición gradual desde la parte superior más larga a la parte afeitada debajo.

40. Peinados de diseño afeitado para chicos adolescentes

Peinados de diseño afeitado para chicos adolescentes

¿Alguna vez pensaste en hacerte un tatuaje de pelo? Relájate, no implica ninguna tinta o diseños permanentes en tu piel que tus padres no acepten. En realidad, es tan fácil como afeitarse con cierta forma en su peinado, como este zig-zag en el costado.

41. Peinados de corte limpio

Peinados de corte limpio

No hay mejor lugar para obtener un corte de pelo limpio que en su peluquero local. Pueden recortar y afeitarse perfectamente hasta la perfección del peinado, con detalles como cortes de pelo o alineaciones. Haga su mejor esfuerzo para traer una foto de referencia cuando obtenga un corte de pelo corto específico.

42. Peinados Pompadour para chicos adolescentes

Peinados Pompadour para chicos adolescentes

Los peinados de las pompas estaban de moda hace medio siglo. La buena noticia es que toda están de moda hoy en día, incluso más si vienen con un recorte. Si lo que buscas es mantener tu aspecto fresco, el peinado de copete es definitivamente para ti.

43. Peinados de cultivos franceses

Peinados de cultivos franceses

Algunos de los mejores peinados de hipster en estos días son cultivos franceses. Son muy parecidos a los cortes César, solo que los flequillos se mantienen un poco más largos. Sin embargo, tenga en cuenta que la longitud del flequillo generalmente no excede las cejas.

44. Peinados asimétricos para chicos adolescentes

Peinados asimétricos para chicos adolescentes

Si eres joven y salvaje, puedes demostrarlo a través de tu peinado. No hay límites en la forma en que puedes cortar y peinar tu cabello, incluso si esto significa jugar con diferentes longitudes. Puedes mantener un lado más corto y el otro más largo.

45. Tajo de cortes

Cortes de tazón

Puede ser una sorpresa para ti que los cortes de pelo en tazones sean totalmente en este año. Sin embargo, hay un detalle que marca la diferencia con el corte moderno de tazones: el recorte. Intenta mezclar los dos estilos y mira lo que obtienes.

46. ​​Peinados adolescentes a la altura del hombro

Peinados adolescentes a la altura del hombro

Queríamos incluir otra entrada con un corte de pelo lanudo, pero esta vez con un ejemplo a la altura de los hombros. Los hombres con cabello rizado u ondulado pueden verse increíbles con un corte lanudo de longitud media, especialmente con flequillo lateral más largo.

47. Peinados Rubios Tips para chicos adolescentes

Peinados Rubios Peinados para chicos adolescentes

Para algunos muchachos, colorear solo una parte de su cabello es suficiente para darle vida a su apariencia. Si este es su caso, le recomendamos elegir un tono que lo represente y usarlo para sus consejos. De esta manera, también será más fácil deshacerse del color si te aburres con él.

48. Peinados asiáticos para chicos adolescentes

Peinados asiáticos para chicos adolescentes

Si eres un fan del k-pop, j-pop o anime, definitivamente te gustará la idea de conseguir un peinado asiático con estilo. Algunos de los estilos de peinado más populares para adolescentes en Corea del Sur o Japón son cortes de tazón con flequillo partido.

49. Cornrows

Cornrows

¿Ama la música rap o la cultura urbana en general? Puedes usar trenzas para mostrar tus gustos. Antes de obtener sus trenzas, asegúrese de que su cabello sea lo suficientemente largo como para completarlas. Le recomendamos que hable con alguien que trenza profesionalmente de antemano.

50. Peinados blanqueados

Peinados blanqueados

Si tienes ojos azules o verdes, decolorar tu cabello puede ser una de las soluciones más favorecedoras para ti. Un tono de cabello más claro realmente resaltará el color de tus ojos, sin importar qué tan largo o corto sea tu cabello. Sin embargo, no recomendamos hacerlo a menudo para no dañar el cabello.

Conclusión

Para concluir, puedes rockear cualquiera de estos cortes de pelo en la escuela y verse increíble. Te recomendamos que revises los peinados de los muchachos adolescentes que hemos escogido y veas cuál coincide mejor con tu personaje. Tenga en cuenta que también tendrá que tener en cuenta su tipo de cabello, así como su longitud actual. ¿Cuáles hicieron tu lista corta?

 
 
{Total: 1 Promedio: 1}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *