70 estilos, ideas y colores de cabello gris » Largo Peinados

Corto Peinados

70 estilos, ideas y colores de cabello gris

By

on

Los últimos años nos han dado una obsesión completamente nueva cuando se trata de peinados y colores: cabello gris. Es un color de cabello muy extraño y no tradicional, pero precioso y atractivo de todos modos. ¿Por qué lo amamos? Porque parece funcionar perfectamente para cualquier tipo de cabello imaginable. No importa si tienes un corte de duendecillo o cabello de Rapunzel, mechones rizados o rectos, una melena o un Mohawk porque el pelo gris es perfecto para todos ellos.
Con esta idea en mente, hemos reunido no menos de 70 ideas, sombras y estilos para cabellos grises que puedes seguir y probar ahora mismo. Desde el cabello grisáceo hasta el pastel de bronce y lavanda, lo tenemos todo.

1. Ombre pelo gris

Si sientes que no puedes comprometerte con una melena gris completa o que se trata de un cambio demasiado repentino, siempre puedes probar el estilo ombre de cabello gris oscuro. Usa tu rizador para resaltar el gris y resaltarlo.

cabello gris medio nudo superior

2. The Choppy Bob

El cabello gris también puede ser complicado, especialmente si optas por este bob entrecortado único en su especie. Pídale a su estilista que cree unos flequillos que puede peinar sin cuidado sobre su cabeza para obtener un aspecto desgreñado.

pelo gris desordenado bob entrecortado

3. Blanco y gris y trenzas

Aquí hay un fantástico ejemplo de un cabello blanco y gris con una trenza intrincada perfecta. Con el atuendo apropiado, puede parecer bohemio, elegante y relajado. Es ideal para un fin de semana en la playa o una divertida fiesta de pijamas.

pelo blanco y gris en trenza intrincada

4. Pelo gris inconformista

Es casi imposible decir canas sin decir hipster. La combinación es tan espectacular como vienen. Aquí hay una versión con flequillo lineal ultracorto, un moño desordenado en la parte superior y, evidentemente, cabello gris metálico.

pelo corto cabello rubio corte de pelo hipster

5. Cerraduras onduladas y las mismas explosiones

Como una variación de lo anterior, también puedes optar por dar estilo a tu cabello gris con flequillo y mechones ondulados. Elija un maquillaje de ojos pesados ​​en tonos tierra y un labio mate desnudo. No olvides moldear tu rostro a la perfección.

pelo gris, flequillo mínimo entrecortado

6. Pelo gris y colas de caballo desordenadas

Esta es una de las formas más fáciles y rápidas de peinar tu cabello y mostrar su hermoso tono gris al mismo tiempo. Ve por una coleta muy relajada y desordenada. Es perfecto para las frías mañanas de los lunes cuando no tienes tiempo o no estás de humor para nada.

cabello gris desordenado cola de caballo superior

7. Variaciones

Si quieres resaltar la combinación desordenada de cola de caballo de pelo gris de arriba, también puedes usar el viejo flequillo mínimo que vimos antes. Te verás moderno sin mucho esfuerzo.

cabello gris desordenado cola de caballo superior y flequillo mínimo

8. Grey Hair Tye Dye

Combinar un tono muy oscuro de morena con ombres grises puede ser lo mejor que decidas hacer este invierno. El emparejamiento de los dos colores es muy afortunado. Sin embargo, asegúrate de elegir la versión de colorante tye para que no te veas como Cruella DeVil.

colorante tye cabello gris

9. pelo gris rizado

Esta encantadora dama ha decidido teñir su cabello naturalmente rizado y agregarle algunos reflejos. El resultado es simplemente impresionante, con el cabello envolviendo su rostro maravillosamente.

pelo gris rizado

10. Bohemio como tú

Saluda a la trenza bohemia más hermosa de la historia. El cabello gris casi blanco ha sido trenzado en una trenza francesa sin complicaciones y larga que luego fue atada en una cola de caballo con un toque senegalés. Puede parecer complicado, pero se ve exquisito.

pelo gris desordenado viking trenza peinados de boda

11. Lo mejor de lo mejor

Las mujeres mayores que ya tienen canas pueden considerarse afortunadas porque pueden saltar en esta tendencia sin tener que hacer mucho. Sin embargo, si quieres agregarle un poco de jazz, siempre puedes ir morena en tus consejos.

pelo gris mujeres mayores

12. Nudos superiores y pelo gris

Aquí hay un precioso ejemplo de niña de escuela sobre cómo puedes peinar tu cabello gris después de teñirlo. Trenza tu cabello en la parte posterior y luego usa los mechones sueltos restantes para hacer nudos de gran tamaño en la parte superior de la cabeza.

nudos y trenzas superiores del pelo gris

13. Llevarlo a las calles

Aquí es cómo puedes obtener un aspecto feroz y urbano a partir de tu pelo gris. Enderece y usa una gorra de béisbol. Agregue una chaqueta de cuero y un ceño fruncido y usted está allí.

gorra de béisbol con apariencia de calle de pelo gris

14. La mirada del festival

Esta forma sencilla de peinar tu cabello y vestirte es perfecto para ir a un festival. Los grandes rizos grises, el gorro hipster y las gargantillas de cadena plateada lo hacen fresco y moderno, mientras que el maquillaje es simple y fresco.

pelo gris rizado

15. Gris y blanco

Aquí hay una combinación de pelo blanco y gris y una trenza intrincada que nos recuerdan a El Señor de los Anillos. Canaliza la gracia y la belleza élficas luciendo esta combinación maravillosa.

tinte teñido de pelo gris y blanco

16. Pelo gris y maquillaje llamativo

Lo mejor del tono plateado es que puedes mezclarlo con todo tipo de colores de maquillaje extravagantes. Por ejemplo, aquí hay una modelo que tiene el pelo gris clásico y un labio azul intenso feroz.

pelo largo y gris

17. Pelo gris y cortes romos

A veces, tener un color de cabello tan llamativo es suficiente. En otras palabras, no hay necesidad de dorar el lirio. Por lo tanto, ¿por qué no optar por un corte simple y directo en un cabello largo y súper liso? Podría hacer el truco y atraer toda la atención.

pelo largo recto gris sinuoso

18. Cabello gris plateado

Este look combina lo moderno y lo retro de una manera fabulosa. Los labios rojos escarlata y las gafas de sol metalizadas de la época le dan un toque de época pasada al cabello gris contemporáneo. ¿Qué tan bueno es eso para un simple día en la ciudad?

cabello gris, flequillo corto, hipster

19. Listo para la acción

Esta adorable dama definitivamente está lista para la acción es este fabuloso conjunto. La linda coleta desordenada y su pelo gris, el maquillaje de alta definición y la chaqueta de cuero con pinchos la hacen parecer como si estuviera a punto de abordar un avión y viajar por el mundo.

cabello gris cola de caballo desordenado

20. Adornos de pelo gris y princesa

El cabello gris puede ser el color perfecto al que puedes agregar adornos brillantes o enjoyados. Esta diadema de plata, diamantes y zafiros de los años 20 dice mucho. Se trata de lujo y clase aquí.

cabello gris con adornos

21. La apariencia de Supermodel

Con tan buen aspecto, las supermodelos no tienen miedo de saltar sobre cualquier tendencia que el mundo de la moda les arroje. Es exactamente el mismo caso con el pelo gris. Y ahora puedes obtener el aspecto de supermodelo también.

supermodelo recta cabello gris

22. Pelo gris púrpura

Ahora entramos en el reino del cabello gris con todos los diferentes tipos de reflejos. La primera parada en la lista es violeta. Elige el tono que más te guste y crea algunos peekaboos de hadas en tu cabello ya gris.

trenzado cabello gris púrpura

23. Shaggy Grey Hair

Si tienes prisa, la manera más fácil de peinar tu cabello gris es vertiendo un poco de mousse en tus manos y simplemente acomodándote los mechones hasta que estén desgreñados o barridos por el viento. Ve por un maquillaje desnudo para completar este look.

pelo gris desgreñado

24. cabello rubio gris

Hay muchos tonos de rubio que puedes combinar con tus trenzas grises, pero este tono arenoso se lleva la palma. Se funde tan bien en las partes grises que ni siquiera puedes decir que es rubia, al principio.

cabello gris arena natural

25. Frozen

Sigue el ejemplo de Elsa, la reina del hielo, y teñiré tu cabello con un color gris blanco muy moderno. Combínalo con un ojo pesado y maquillaje de labios, especialmente si tienes una piel clara, para que no corras el riesgo de parecer descolorido.

pelo gris blanco

26. Cabello gris y dos nudos

Aquí hay otro gran complemento para el cabello gris. Divide tu cabello en dos mitades en una línea horizontal en la parte posterior de tu cabeza. Usa la mitad superior para crear dos nudos sueltos. En consecuencia, deje que la mitad superior fluya libremente sobre su espalda.

cabello gris dos nudos superiores sucios

27. Ash Blonde Grey Hair

El estilo nórdico nunca ha lucido tan atractivo como con esta increíble trenza lateral grande. Un vestido blanco y un maquillaje de hadas ligeras completarán esta apariencia islandesa para una verdadera Navidad nevada.

cabello gris ceniza

28. Cabello gris y tonos verdes

Cuando ya tenga el pelo blanco o gris natural, puede agregar un toque de color con algunos tonos verdosos. Ve por un maquillaje de mala calidad, chaqueta de cuero y grandes joyas de plata para marcar la pauta.

tonos grises de cabello verde

29. The Gray Hair Bob

Aquí hay una bob de longitud de hombros teñida en un hermoso color gris pálido. Las raíces son negras, por lo que el updo se ve lo más natural posible. Lo que diferencia a esta mirada es el maquillaje muy dramático, con un labio brillante y una sombra de ojos oscura.

peluca de pelo gris

30. Afro pelo gris

Si tienes el pelo muy rizado, también puedes optar por un afro tradicional updo. Use una bufanda colorida para atarla y aretes de gran tamaño y anillos en la nariz como acentos tribales. El maquillaje de la modelo es pura perfección con un labio desnudo, pestañas postizas y delineador de ojos de gato.

pelo gris afro

31. Cabello gris oro rosa

En caso de que necesite un aspecto más recatado y elegante, pero aún desea el tono gris en su cabello, puede combinarlo con un tinte de oro rosa. El maquillaje mínimo lo hará perfecto para un día en la oficina.

cabello gris con tonalidades de oro rosa

32. Trenzas célticas y cabello gris

Este aspecto inspirado en el celta hará que todas las cabezas giren. El intrincado patrón de la trenza a nivel de la cabeza continúa hacia abajo en la parte posterior con tres trenzas simples que le agregan profundidad y dimensión al peinado.

cabello gris oscuro trenzado

33. Metal y carbón

Vivimos en la era del metal y el carbón, así que ¿por qué no dejar que eso inspire el color de tu cabello también? Este es el ejemplo perfecto de cabello gris carbón metálico, trenzado en una trenza suelta simple pero efectiva.

pelo gris carbón metálico

34. Holiday Sparkles

En caso de que esté buscando algo de inspiración navideña para la próxima Navidad o Nochevieja, no busque más. Trenza tu cabello y utiliza los extremos para hacer nudos simples. Después de eso, puedes rociar polvo de hadas o estrellas pequeñas en la división media y estarás listo para las selfies.

cabello gris con destellos navideños

35. The Simple Pony Tail

Esta es otra idea para la chica trabajadora. Contiene tu cabello gris salvaje en una coleta baja muy simple y elegante en caso de que tengas una reunión o una presentación. Mantenga el maquillaje al mínimo y su atuendo recatado e informal.

pelo gris cola de caballo baja simple

36. Cabello gris platino plateado

Este tono parece un río de plata fundida que fluye por tu espalda. Es perfecto si usa colores llamativos para exhibirlo aún más. No tengas miedo de un maquillaje dramático. Una vez que has pasado por el camino del cabello plateado, estás en él a largo plazo.

cabello gris plata platino

37. Trenzas largas y desordenadas

Esta trenza muy desordenada es extremadamente femenina y delicada. La longitud del cabello se puede mantener fácilmente bajo control si decides atarlo en la parte posterior de la cabeza. Además, simplemente sabes que es perfecto para esos molestos días ventosos.

pelo largo trenza desordenado gris

38. Pelo gris y olas de playa

El contraste entre el cabello plateado y los aretes de oro es audaz y hermoso al mismo tiempo. Usa tu rizador o simplemente trenza tu cabello durante la noche para obtener estas fantásticas olas de playa. Las sirenas definitivamente están en este año.

olas de playa de pelo gris

39. Gunmetal y añil

¿Esto suena como una combinación extraña? Porque, como bien puedes ver gracias a esta encantadora dama, no es extraño en absoluto. De hecho, teñirte el cabello de color gris plomo y luego agregar algunas obras de peekaboos de índigo en la perfección pastel.

pelo gris canas

40. Gris y turquesa

Continuando con la cuenta regresiva de todos los tonos que puedes combinar con gris, es hora de que la turquesa tome el centro del escenario. Esta delicada dama parece una sirena de Disney gracias a sus magníficos mechones y su rostro perfecto.

pelo gris turquesa

41. Los nudos de rosas

En caso de que no pueda quitárselos por su cuenta, pídale a un amigo o estilista que mueva el cabello en estas maravillosas rosas. Es un peinado perfecto para una boda única en su clase, donde verdaderamente serás la reina del día.

nudos de rosas de pelo gris

42. espuma de mar y océanos

Otra forma de lograr el aspecto de la sirena es teñir el cabello de color gris y luego agregar algunos peekaboos de espuma verde. Asegúrese de que sus raíces sean más oscuras que el resto del cabello para una apariencia más natural.

Sirena de pelo gris

43. Madre de perla

Nuestras conexiones con sirenas no terminan allí porque también tenemos la idea de la madre perla. De hecho, este es nuestro favorito. Este cabello tiene los tonos más hermosos, desde blanco hasta gris, pasando por el azul helado y los morados fríos.

pelo gris madre de perla

44. Cabello gris natural

Desde la reina de la sirena, vamos al lado opuesto para echar un vistazo rápido a un color de cabello gris natural. No solo el tono es completamente orgánico aquí, sino también el corte y la longitud. Los extremos son un poco agitados y las olas son casi invisibles.

cabello gris natural

45. Rock on in Gray Hair

Todo lo que esta hermosa dama tiene para ofrecer simplemente grita grunge y punk rock. Pero lo que más nos gusta de su aspecto es su pelo gris, por supuesto. El corte de pelo es excelente también, siendo un bob mediano y muy peludo.

shaggy bob pelo gris

46. ​​Cabello gris e hielo pastel

Mueve dos colores al mismo tiempo teñiendo tus raíces de gris plateado y el resto de tu cabello con este increíble tono azul pastel helado. Es una combinación extremadamente versátil, que te permite llevarlo a cualquier parte, desde la oficina hasta un festival de música en el desierto.

pelo gris pastel hielo azul

47. Adornos a su alrededor

Una gran manera de agregar aún más estilo y personalidad a su impresionante cabello gris es adornando con adornos únicos. Siga el ejemplo de esta dama y elija algunos diamantes redondos y púas para obtener un poco de ventaja.

espigas de accesorios de metal de pelo gris

48. El clásico corto Bob

Nada dice clase y elegancia como este real bob. El abrigo de lana en tonos camel y gris y el cálido maquillaje terroso transformaron instantáneamente a esta deslumbrante dama en un anuncio ambulante.

pelo corto canoso

49. The Short Gray Pixie

La edad avanzada viene con muchos cambios, pero no tienen que significar su apariencia o su estilo. Aprovecha la nueva tendencia de cabello gris y rock un pixie mínimo, con púas incluidas. Use muchos productos y sus manos para obtener la altura y la estabilidad deseadas.

pelo gris blanco corto mujer mayor

50. Gray Undercuts

Aquí hay un aspecto realmente nervioso. No solo amamos el color metálico, sino que también nos enamoramos de la bobina corta unilateral con el recorte rasurado. Todo lo que necesita esta señora ahora es un toque de lápiz labial y una sombra de ojos mate y está lista para irse.

pelo gris mínimo bob afeitado rebajado

51. Los adornos más bellos

Lo dijimos antes, y lo diremos nuevamente. No hay nada como la combinación entre cabello gris y accesorios dorados. Y estos son simplemente demasiado buenos para ser verdad. Tienen forma de pequeñas ramas que están a punto de romperse en las hojas en la primavera.

adornos dorados ramita de cabello gris

52. El mohawk trenzado de imitación

Aquí hay una mirada realmente feroz. Es un faux mohawk absolutamente impresionante. Como puede ver, en lugar de las púas habituales, tiene una gran trenza en la parte superior de la cabeza, que es absolutamente perfecta. Este es realmente uno de los peinados más hermosos que hemos visto en mi vida.

pelo gris faux trenzado mowhak

53. El corto Bob

Cuando necesite una buena selfie, encuentre un tri-espejo y coloree su cabello de gris. No va a doler si optas por un bob corto, shaggy y asimétrico. La camiseta de Harry Potter es imprescindible ya que todos están atrapados en el Animales fantásticos frenesí. ¡Y voilá! Tienes el selfie ganador.

pelo gris corto shaggy bob

54. Ponytails y pañuelos naturales

Una forma en la que puedes peinar tus mechones grises naturales es optar por una coleta baja simple. Átelo con una bufanda larga en blanco y negro para un toque de elegancia. El maquillaje mínimo es imprescindible ya que es muy simple y joyería recatada.

coleta gruesa natural de pelo gris con bufanda

55. Pixie y Peekaboos

Pasar la mediana edad puede ser aún más divertido y juegos si eliges este peinado. Es un duendecillo muy corto con hilos negros, blancos y grises mezclados. Es increíblemente fácil de mantener y de aspecto muy natural.

gris plata cabello pixie natural

56. Aspectos destacados de cabello gris y miel rubia

Emparejar tu cabello gris ceniza con reflejos dorados o maleza rubia dará como resultado un peinado muy femenino. Estamos seguros de que adorarás absolutamente cómo esta combinación te hará lucir como una muñeca.

pelo gris ombre

57. Pelo gris pastel

Si quieres lucir hipster y con estilo, este es el camino a seguir. Nuestra idea es este cabello gris azulado pastel, cortado a la perfección en un bob corto. No solo eso, sino que el bob se convirtió en unos rizos muy retros, desordenados y relajados.

pelo gris pastel

58. La pista de cola de caballo

Cuando usas un vestido estampado, como el que esta modelo luce en la pista de aterrizaje, siempre es mejor mantener tu cabello tierno. Nuestra elección es esta coleta lisa y simple. Oculta la banda elástica que usaste para atarla con algunos mechones de tu cabello gris.

cabello gris cola de caballo resbaladiza

59. La Grey Cat Lady

Todos lo sabemos. Los gatos están adentro. Además, los amantes de gatos y damas están de moda en este momento. Opta por un cabello gris que combine con la melena de tu mascota peluda. Y, por qué no, deja que te lo arregle de vez en cuando.

cabello gris con apariencia natural

60. Heidi Now tiene trenzas grises

Puedes canalizar el querido libro y personaje de película Heidi luciendo estas maravillosas trenzas simples. Sin embargo, no olvides hacer de esta una apariencia urbana con una gargantilla y un sombrero de ala ancha.

cabello gris trenzado hipster

61. El Bob perfecto es un gris azulado

Creemos que hemos encontrado el bob perfecto. Es un corte a la altura de los hombros, asimétrico que favorece el lado frontal y, por supuesto, de color gris. No te olvides de los tonos azulados, que puedes conseguir lavándote el pelo con un champú especial unas cuantas veces. ¡Es tan fácil como eso!

peluca gris azulada plateada perfecta

62. ¡Chócala todo!

No tengas miedo de pedirle a tu estilista que tome las tijeras. Con un poco de coraje de tu parte y talento en el suyo, puede resultar en un corte de pelo maravilloso como el que ves en esta foto. Es divertido, fresco, funky y, no el último en nuestra lista, joven.

pelo corto y gris

63. Cabello gris lavanda

Si quieres ir a un corte de pelo pixie, puedes probar algunos peekaboos pastel también. Esta encantadora dama, por ejemplo, fue por lavanda, como su color de elección. Los dos tonos crean una maravillosa mezcla de natural y caprichoso.

Cabello gris y Lavender corte largo duendecillo

64. Grafito gris y alambre de púas

Esta es una diadema que cautivará a todos. Está hecho para parecerse a un alambre de púas, y está hecho de plata. En consecuencia, se combina increíblemente bien con el tono de cabello de grafito de la modelo que realmente adoramos.

adorno de alambre de pelo gris balayage

65. Lila, lavanda, gris y punk

Una combinación más maravillosa en la que no podríamos pensar. Por otra parte, además de todo esto, el modelo también ha optado por algunas joyas espectaculares. Puede continuar y copiar todo este aspecto porque sabemos que lo haremos.

Lila lavanda pelo gris pastel

66. Cabello gris y amapolas rosadas

A pesar de que sus hermanos rojos son mucho más famosos, las amapolas rosadas son extremadamente delicadas y femeninas. Aparte de eso, el pelo gris hará un lienzo perfecto en caso de que desee optar por la banda de pelo de amapola rosa.

banda de cabeza de amapolas rosa pelo gris

67. Cabello gris plateado sobre morena oscura

El modelo está empujando la moda y el estilo a su borde presentando un aspecto atrevido. La blusa de encaje, los tatuajes dorados falsos y las joyas de tamaño gigante no podrían haber causado tanta impresión si no hubiera tenido el hermoso cabello plateado.

pelo gris plata en morena oscuro

68. Encuentro con la Reina

Sí, esta hermosa dama y su increíblemente hermoso cabello gris están listos para conocer a la Reina. Simplemente demuestra que un buen sentido del estilo se te pega a través de los años.

modelo senior de pelo gris blanco

69. Matchy Matchy

Si puede combinar el color de su cabello con su suéter y hacerlo funcionar, entonces puede decir que tiene un ojo inmejorable para la moda. Este bob gris entrecortado es nada menos que fabuloso, jersey incluido.

cabello gris bob cortado

70. Metal todo el camino

La actitud del punk rock no tiene que terminar con tu ropa, incluso si es la cosa más fabulosa del mundo. Déjate guiar por esta hermosa dama, opta por el cabello gris y algunos picos bien colocados.

cabello gris estilo de punk rock de tono azulado
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *