Consejos peinados

61 peinados cortos que las mujeres negras pueden usar durante todo el año

By

on

Te encanta usar el pelo corto, pero quieres cambiar tu apariencia. Hemos elegido algunos de los mejores estilos para mantener su aspecto fresco en todo momento.
1. Bob actualizado : Kerry Washington está luciendo un bob entrecortado asimétrico con rizos en espiral. La longitud funky y el flequillo lateral hacen que este bob sea menos matron y más moderno.peinados cortos para mujeres negras 12
2. Punky Pixie : Corte de duendecillo suave y sedoso de Jennifer Hudson muestra su hermosa cara. Este corte elegante se puede dividir de varias maneras o personalizar con una diadema enjoyada para un poco de brillo.
peinados cortos para mujeres negras 11
3. Mohawk más suave : Más cortas en los lados y más largas en la parte superior, las olas que se desplazan hacia adelante enmarcan su rostro y le dan su volumen en la parte superior. Los lados pueden ir más cortos o más largos dependiendo de cuán dramático quieras que tu “Mohawk” contraste.
peinados cortos para mujeres negras 10
4. Caramel Lowlights : Mary J. Blige tiene el color de caramelo más digno de baba en este atajo. Las secciones han sido tomadas desde su lado y barridas para crear explosiones súper dramáticas.
peinados cortos para mujeres negras 7
5. Coolness clásico : Otra versión más clásica del bob. Las secciones rodantes en rodillos calientes le dan ondas suaves y sutiles. Usamos los rodillos magnéticos de 2 1/2 pulgadas de Diane para crear ondas como esta.
peinados cortos para mujeres negras 3
6. Espirales atractivas : Bombeando sus rizos naturales con crema de rizo, este look es un poco sexy bibliotecario. Colorear los extremos de cobre le da su dimensión y evita que los rizos se pierdan.
Peinado
7. Diosa dorada : Aquí Mary J. Blige balancea un corte de duendecillo platino enderezado. Dormir la sección lateral del cabello hacia el frente acentúa los ángulos en la cara y crea un golpe dramático.
peinados cortos para mujeres negras 14
8. Bellamente Natural : Con una cara tan impresionante, Solange Knowles no necesita mucho más para hacerla brillar. Sus rizos naturales ultracortos son jóvenes y fáciles de mantener.
peinados cortos para mujeres negras 13
9. Encantadoras capas : Este corte muestra lo que un gran corte puede hacer para el cabello rizado. Cada rizo está cortado estratégicamente para que luzca lo mejor posible, al colocarlo de forma que enmarca su rostro y crea una forma impresionante.
peinados cortos para mujeres negras 21
10. Rizos por días : Este corte está diseñado para dejar un montón de longitud en la parte superior, que se puede diseñar de varias maneras. Al enderezar las capas superiores y peinarlas, puede crear un aspecto completamente diferente. Este es un estilo construido para la versatilidad.
peinados cortos para mujeres negras 1
11. Shaggy Bangs : Flequillo más largo que atrae a sus grandes ojos hermosos y son una excelente manera de ocultar arrugas en la frente y manchas de la edad. Para agregar textura a tu flequillo, prueba el espesador 3 en 1 de Small Talk, Energizer, Styler.
peinados cortos para mujeres negras 2
12. Elegante sofisticación : El cabello de Jennifer Hudson aquí es corto, brillante y elegante. Para lograr este aspecto, comience con un gran corte y use un rociado suavizante como El espray suavizante avanzado You Only Smoother de Blo Pro.
peinados cortos para mujeres negras 4
13. Fabuloso Fabuloso : Para crear un bob con el pelo largo, curl con una gran rizador de barril. Ruede las secciones inferiores debajo y pin en su lugar. Termine con un spray para el cabello que se mantiene mientras agrega brillo.
peinados cortos para mujeres negras 15 14. Ángulos sin edad : Bob en ángulo de Iman es elegante y favorece la cara. Con altas y bajas luces, su color aparece, complementando su tono de piel. Esta mirada comienza con un corte profesional fenomenal.
peinados cortos para mujeres negras 14
15. Blanco caliente : Este corte blanco caliente es drástico y dramático, perfecto para la mujer que quiere destacarse. Su maquillaje helado y su vestido de marfil de tiras completan su impresionante apariencia. Para crear una apariencia húmeda similar a esta, prueba la Crema modeladora de hidratación Mesh Mesh.
peinados cortos para mujeres negras 13
dieciséis. Urbano Sexy : Los mohawks toda están súper calientes en este momento. Este aspecto hace que un mohawk sea aún más sexy con líneas geométricas rasuradas a ambos lados de su cabeza. Los rodillos calientes y el rocío rígido agregan más altura a la sección central. Esta chica nació para destacarse.
peinados cortos para mujeres negras 6
17. Pinned Perfection : Aquí Janet Jackson luce un estilo corto falso funky al inmovilizar sus costados. Como soy un gel para el cabello suavizante es el producto perfecto para duplicar este look con el cabello más largo.
peinados cortos para mujeres negras 16
18. Espinas bochornosas : Halle Berry disparó las secciones superiores de su atajo para una nueva visión del duendecillo. Sus extremos de bronce le dan la profundidad de corte y complementan su maquillaje y su piel. Sebastian Moulding Mud mantendrá tus picos en su lugar desde la mañana hasta la noche.
peinados cortos para mujeres negras 17 19. Bob cubierto de maleza : Bob más largo de Rihanna se ve fabuloso es su perfección pin-recta. Con una parte lateral y una longitud asimétrica, se ve contemporánea y genial. Plancha de cerámica de CHI te dará los bloqueos más directos imaginables.
peinados cortos para mujeres negras 18
20. Razor Waves : Este aspecto fue creado con la navaja de afeitar, cada sección individual se formó con precisión. La sección central se enderezó y barrió hacia adelante. Este aspecto requiere mucho mantenimiento, pero vale la pena.
peinados cortos para mujeres negras 19
21. Enroscado a la perfección : Muestra tus impresionantes rizos naturales con este estilo sencillo y corto. Los productos correctos mantendrán sus rizos hidratados y sin frizz todo el día. Crema de curry de coco de Cantu suaviza tus olas y huele increíble.
peinados cortos para mujeres negras 22
22. Tousled Twist Out : Este aspecto relajado puede crearse separando el cabello en secciones pequeñas, aplicando generosas cantidades de humectante seguido del aceite de su elección. A continuación, agregue la crema para rizar. Desenrede suavemente antes de girar. Trenza o tuerce cada sección y fija los extremos para mantener el giro. Deje el cabello sujeto por el tiempo deseado y quite los alfileres. Este modelo usa giros más flojos para una apariencia más despeinada.

peinados cortos para mujeres negras 23
23. Ambición rubia : Rihanna tiene un atajo más alto que alto. Esta rubia brillante le da un aspecto futurista. El color Exotic Shine de Crème of Nature con aceite de argán en Ginger Blonde le dará el color de Rihanna mientras protege sus mechones.

peinados cortos para mujeres negras 24
24. Capas sofisticadas : El atajo de Toni Braxton está en capas a la perfección. Esta forma se logra mejor con un corte de afeitar profesional. Afeitado debajo con algunas piezas más largas, este es un aspecto de vanguardia, perfecto para un creador de tendencias como Toni.
peinados cortos para mujeres negras 25
25. Olas de dedos frescos : Finger Waves nunca pasa de moda. Se actualizan para el año 2015 con su llamativo color rojo. Para crear estas ondas, riza secciones pequeñas en rizos apretados y luego alterna entre peinar cada rizo y aplanarlo hasta la cabeza. Rocíe para mantener todo el día y la noche.
peinados cortos para mujeres negras 26
26. Borgoña Bombshell : Curlformers son una gran forma suave de crear estos rizos sin calor. Disponible en kits de sacacorchos, barriles y espiral, puede cambiar sus rizos cuando lo desee. Agregar rojo a sus extremos define sus rizos y los hace pop.
peinados cortos para mujeres negras 27
27. Mohawk Rubio : Sus rizos naturales son blanqueados rubios y con forma de Mohawk para este estilo precioso. Al no enderezar su cabello, logra una mirada más suave. El gel Get Set Hair Jelly de Wonder Curl es un producto excelente para definir rizos y mantener el frizz al mínimo.
peinados cortos para mujeres negras 29 28. Duendecillo overgrown de dos tonos : El contraste en este corte pixie más largo le da un toque moderno. Con una parte lateral profunda y capas superiores de color rubio pálido, este look es divertido y funky. Mantenga este estilo con el mejor aspecto con adornos frecuentes alrededor de la nuca.
peinados cortos para mujeres negras 30
29. Increíble Ombre : La tendencia de las raíces oscuras parece haber llegado para quedarse y esto hace que muchas mujeres que temen sus retoques frecuentes sean muy felices. Mientras que las raíces expuestas solían ser tabú, ahora están en tendencia. La graduación de color más oscuro a más claro se ve muy bien en su bob sedoso recto.
peinados cortos para mujeres negras 31
30. Rizos románticos : Este bob corto deja que sus rizos naturales brillen y reboten. Use una mousse para realzar los rizos para sacar lo mejor de cada rizo. Si bobby pin las raíces mientras trabaja la mousse a través de cada sección, puede evitar que se inflen.

   

peinados cortos para mujeres negras 32
31. Rizos de cobre : Este bob más largo presenta rizos en espiral más sueltos para un estilo más relajado. El color cobre complementa perfectamente su tono de piel. Prueba el cabello oscuro intenso de Dark & ​​Lovely en Radian Copper para lograr el mismo aspecto dorado reluciente.
peinados cortos para mujeres negras 33
32. Edgy Afro : Este aspecto es un poco afro, un poco Mohawk. Todo el volumen se concentra en la sección central, con los lados apretados. Este estilo es súper fácil de mantener con la crema hidratante adecuada y adornos regulares para mantener los lados cortos.
peinados cortos para mujeres negras 34
33. Pixie destacado : A Kelly Rowland le encanta cambiar su aspecto y creemos que es uno de los mejores. Este corte de duendecillo con un flequillo largo más largo en el costado muestra sus bellos ojos. Los reflejos de bronce hacen de este un hermoso estilo para el otoño.
peinados cortos para mujeres negras 35
34. Trenzas por días : Las trenzas twist pueden llevar mucho tiempo crearlas, pero duran mucho más que otros estilos. Esto se puede hacer en casa con práctica. Rociar una mezcla de aceite de oliva y agua en cada sección antes del trenzado facilita el trabajo con el cabello
peinados cortos para mujeres negras 36
35. Vixen vintage : Este hermoso look fue creado al curvar grandes secciones de su bob con una rizadora de 1 pulgada. Use un spray protector de calor en cada sección antes de curvar para evitar daños. Este estilo de inspiración retro es ideal para una salida nocturna especial.
peinados cortos para mujeres negras 37
36. Girar en la parte superior : Este atajo había agregado volumen en la parte superior con su giro de definición de curvatura. Los reflejos de Auburn iluminan sus mechones. Los torsiones pueden durar de 6 a 7 días con los productos correctos.
peinados cortos para mujeres negras 38
37. Big Blonde Curls : Este atajo incluye muchas capas largas en el centro y frente en forma de grandes rizos en negrita. Duplicado este look con una rubia brillante en las puntas como Clairol’s Texture and Tones Color in Honey Blonde . Use una tenaza de 1.5 pulgadas para hacer esos rizos grandes y hermosos.
peinados cortos para mujeres negras 39
38. Deslumbrante rojo : Rihanna adora arriesgarse, especialmente con su cabello. Este bob de color claret no es una excepción. Para obtener rizos en espiral bien definidos, utilice un rizador profesional con el espray de definición Curl Trigger Curl Spray de AG Hair.
peinados cortos para mujeres negras 40
39. Gorgeous Grey : Silvers y Grays ya no son solo para personas mayores. Son una de las mayores tendencias para el otoño. No cubrir su gris cada pocas semanas seguramente le ahorrará tiempo y dinero. Pero elige tus colores de maquillaje sabiamente cuando acentúes el gris. Prueba suaves púrpuras y ciruelas en tus ojos y labios.
peinados cortos para mujeres negras 41
40. Suave y sin esfuerzo : Este bob recto corto es ideal para un estilo sencillo pero clásico que puede ir a cualquier parte. Mantenga a raya a los viajeros con Dark-Lovely’s 6-Week Anti-Reversion Cream Serum.
peinados cortos para mujeres negras 42
41. Trenzas de caja blanca : Las trenzas de caja son una excelente manera de proteger los extremos y promover el crecimiento. Mantener las trenzas en el lado más delgado evitará que las trenzas tiren de sus raíces. Al ir con trenzas blancas, ha creado un estilo moderno y divertido.
peinados cortos para mujeres negras 43
42. Upswept Glamazon : Este estilo corto en realidad se creó con longitudes más largas que se han barrido hacia arriba y hacia atrás. Este es un updo que está hecho para “wow”. Agregue algunos accesorios blinged-out y tendrá una apariencia de alfombra roja que no olvidarán pronto.
peinados cortos para mujeres negras 44
43. Chuleta minimalista : Para el último estilo de bajo mantenimiento, ve por el chop. Si no tiene el tiempo o la paciencia para los colores u otros tratamientos químicos, este aspecto es hermoso y audaz. Use un acondicionador de cuero cabelludo de confianza como el acondicionador para el cabello y el cuero cabelludo StaySofFro’s de SoftSheen Carson para no tener que preocuparse por nada.
peinados cortos para mujeres negras 46
44. Cornrows y rizos : Este estilo corto fue creado peinando la parte superior y los lados de su cabello y fijando los extremos en una coleta alta. Ella complementa su tono de piel bellamente con los reflejos rojos en las puntas de sus rizos.

peinados cortos para mujeres negras 47
45. Loc Love : Alcanza este look mini-loc girando pequeñas secciones apretadamente por toda la cabeza. Tejer varias de las secciones retorcidas para crear esta versión funky de cornrows. Afloje los extremos de los giros en las áreas donde desea crear algún volumen.
peinados cortos para mujeres negras 48
46. Bob desigual : Este bob desigual con el lado afeitado es súper sexy. Este corte necesita adornos regulares para mantener el lado limpio, pero de otra manera es fácil de mantener. Si está nervioso por agregar un color audaz como este azul eléctrico, intente con una opción semipermanente. Cualquiera de los colores semipermanentes para cabello Color Intensity de Vero K-Pak funcionará bien.
peinados cortos para mujeres negras 49
47. Mohawk trenzado : Aunque su cabello es realmente muy largo, ella fue capaz de crear este estilo corto reuniendo todas sus trenzas en el centro para crear un Mohawk. El uso de un producto como el Mousse de Curly-Free Coconut & Hibiscus de Shea Moisture’s en sus trenzas mantendrá sus trenzas brillantes y libres de salpicaduras.
peinados cortos para mujeres negras 51
48. Pixie con textura : Fantasia Barrino adora el cabello corto y lo hace muy bien. Ella siempre está cambiando su corte con capas y colores. Su labio desnudo y color de ojos color ciruela hacen que este rojo sea realmente pop.
peinados cortos para mujeres negras 52 49. Estilo futurista : Este es posiblemente el Mohawk más funky disponible. Toda la cabeza se afeita muy cerca del cuero cabelludo, excepto por una delgada fila en el centro que se corta con una cuchilla de afeitar en un Mohawk fresco. Plata, azul y rosa se verían increíbles en este moderno “do”.
peinados cortos para mujeres negras 53 50. Rosa pastel : Los rizos naturales se colorean con un efecto de graduación, pasando del blanco al rosa en los extremos. Los pasteles son una de las mayores tendencias para el otoño. Termina este look con un maquillaje reluciente y un vestido bodycon plateado sexy para la noche de chicas
peinados cortos para mujeres negras 54
51. Diva desaliñada : Esta es una manera fácil, linda e informal de rizos deportivos. Comenzando con un bob en ángulo, riza pequeñas secciones de cabello por toda la cabeza con un rizador de 1.5 o 2 pulgadas. Con los dedos o una púa, afloja suavemente los rizos para alisarlos sin crear frizz o roturas. Rocíe con una buena laca para el cabello durante todo el día.
peinados cortos para mujeres negras 55
52. Gatsby Glamour : Las ondas de los dedos de Halle salen directamente de los 20, pero son igual de atractivas en 2015. Mantuvo la base de su corte de pelo muy corto con flequillo más largo. Los reflejos dorados hacen que este estilo brille realmente.
peinados cortos para mujeres negras 56
53. Rizos de canela : Los rizos naturales se ven muy bien con un toque de color canela. Una diadema bonita es una excelente forma de personalizarse mientras te quitas el pelo de la cara. Agregue una diadema con plumas o pedrería para una apariencia más elegante.
peinados cortos para mujeres negras 57
54. Nudos trenzados : Otra forma de obtener un estilo más corto sin cortar los bloqueos más largos es crear nudos bantú con secciones trenzadas en toda la cabeza. No es necesario trenzar el cabello antes de anudarlo, pero agrega textura. Para agregar dimensión a sus nudos, agregue toques de color a diferentes secciones.
peinados cortos para mujeres negras 58
55. Cornrows parcial : El modelo en esta imagen tiene el pelo más largo, pero este aspecto se puede adaptar fácilmente a cualquier longitud. Al crear nudos en el frente y en el centro, y dejando el cabello restante suelto y relajado, ella ha creado una melena moderna.
peinados cortos para mujeres negras 60
56. Corte corto lineal : Las secciones superior y posterior de Keri Hilson se dejan largas, mientras que los lados se afeitan con líneas gráficas. Su color rubio es rico y multidimensional. Ella puede separar esto de varias maneras para cambiar su apariencia. Corto puede ser sexy!
peinados cortos para mujeres negras 61
57. Capas onduladas : La hermosa bob ondulada en capas de Keri Hilson es tan simple y elegante. Ella agregó reflejos de miel y una parte lateral profunda para actualizar el bob básico. Para recrear este color, prueba Dark and Lovely’s Fade-Resistant Rich Conditioning Hair Color en Honey Blonde.
peinados cortos para mujeres negras 62
58. Mohawk geométrico : El diseño geométrico está en todas partes ahora mismo: ropa, joyas, muebles para el hogar y ahora cabello. Con su sección central barrida en un mohawk completo, sus lados se afeitaron en patrones gráficos para darle un poco de nerviosismo.

peinados cortos para mujeres negras 63
59. Picos cortos : Muy texturizado con una navaja de afeitar, el flequillo de la modelo se revuelve y se convierte en un desaliñado duendecillo. Los reflejos rubios dorados añaden brillo y brillo. Prueba el suero texturizante sin enjuague Long N ‘Strong’s Anti-Frizz para lograr este estilo.
peinados cortos para mujeres negras 64 60. Rizos casuales : Este estilo corto deja un montón de longitud en la parte superior para crear este hermoso y hermoso rizo de barril. Sus lados están pegados hacia abajo para dar el efecto de un Mohawk sutil. Ella puede separar esta mirada de cualquier lado o enderezar su cabello para obtener más de una sacudida corta. Este estilo ofrece mucha versatilidad.
peinados cortos para mujeres negras

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.