Consejos peinados

65 cortes de escena de la escena más caliente para un cambio en 2018 (con FOTOS)

By

on

 
Con 2016 en plena floración, tal vez sea hora de que un nuevo peinado vaya con el nuevo yo. Es posible que esté buscando algo un poco más dramático para crear su propio estilo de firma. Bangs definitivamente están regresando a lo grande. Si lo que está buscando es una nueva apariencia, entonces tal vez quiera ver los estilos de corte de pelo a continuación para encontrar su nueva apariencia.

  1. Muy corto con un borde

escena-corte de pelo-0604163 Esta es una mirada solo para los más valientes, no solo por el color, que puede cambiarse, sino por el corte nervioso. Las capas son muy entrecortadas y la explosión lateral es pronunciada.

 
 

 
 
 
 

2. Muchas capas y algo de longitud escena-corte de pelo-0604165 También verifique: 44 increíbles peinados emo que harán volar tu mente
Si desea mantener su longitud pero desea agregar capas, esta podría ser la apariencia que está buscando. Es un aspecto muy agitado que comienza súper corto en el banco y se alarga en todo momento. La explosión es barrida hacia un lado.
3. Red Hot y Wispy

Otro aspecto para pelo muy largo linda con muchas capas en todo. Tienes que estar dispuesto a perder mucho cabello por estos cortes.
4. Cabello largo no importa
escena-corte de pelo-0604167
Si amas el pelo largo, entonces te encantará este hermoso look plateado. Partida en el medio, sin capas solo manteniéndola larga.
5. Angled Bob está de vuelta
escena-corte de pelo-0604168
El bob en ángulo está de vuelta, pero este tiene una nueva ventaja. Muy corto en la parte posterior con capas mucho más largas en el frente, este aspecto es una nueva versión del bob en ángulo. Las capas son picado y tiene un golpe de barrido lateral.
6. Blunt Bob
escena-corte de pelo-0604169
Este aspecto muy corto termina en la línea de la mandíbula con capas que caen en un marco cuadrado. Lo mejor de las capas es que si le agregas reflejos a tu cabello, puede agregarle mucha dimensión. Este aspecto también tiene un efecto de barrido lateral.
7. Bieber Bob
escena-corte de pelo-06041610
Este corte de pelo es una reminiscencia del peinado que Justin Bieber tuvo cuando apareció por primera vez en la escena. Es un bob muy corto con muchas capas. Necesitas secarlo para obtener esa apariencia de barrido hacia adelante.
8. Teal y Choppy
AM 100%
Puedes colorear tu cabello de la forma que quieras, pero este bob nervioso se ve como una estrella de rock en verde azulado. Este es un corte que requiere muchas capas. Es un gran compromiso porque el período de crecimiento será difícil.
9. Rubio y largo
escena-corte de pelo-06041612
Muy corto en un lado, mientras que el otro tiene su longitud. Este aspecto particular se ve increíble con el cabello rubio. La explosión lateral es más gruesa de lo normal, pero complementa todo el aspecto.
10. Las explosiones son clave
escena-corte de pelo-06041613

 
 

Este aspecto es sensacional en negro. Los flequillos son la característica clave de este look, ya que la longitud se mantiene allí y son los flequillos que son más pronunciados en el frente.
11.Stretched Bang
escena-corte de pelo-06041614
Este look es largo sin capas. El estallido es la característica clave una vez más y son barridos hacia un lado. Es un golpe más grueso también, así que se tira de la parte posterior y se adelanta.
12. Fushia Dreams
escena-corte de pelo-06041615
Este corte se trata de mantener el cabello largo y dejar de lado el flequillo. De esta forma puedes retirar todo el cabello para crear este increíble updo. El color es la mejor parte de este look ya que hace que todo salte.
13. Rubia con una pequeña explosión
escena-corte de pelo-06041616
El corte de pelo aquí es todo sobre la longitud. La rubia lo complementa por completo y la severa explosión lateral es la parte más atractiva. La explosión extrema siempre hace que el aspecto sea un poco más nervioso.
14. Púrpura y alegre
escena-corte de pelo-06041617
Este look de longitud media es perfecto para aquellos de ustedes que no quieren ir demasiado cortos cuando se trata de cortar el cabello. El morado hará que cualquier estilo salte, pero puedes probar cualquier color que elijas para complementar este corte.
15. Colores nerviosos
escena-corte de pelo-06041618
Hay muchas capas para este aspecto e incluso el propio golpe es extremadamente nervioso. Esto no es un corte para alguien que teme cortarse el pelo. La explosión lateral es muy extrema y se toma de la parte posterior del cabello y tira hacia adelante.
16. Mundo azul
escena-corte de pelo-06041619
Este look es una combinación de corto y largo. Parece que hay capas largas en la parte posterior, pero es muy corta en la parte delantera. El frente tiene una explosión completa con capas entrecortadas en todas partes.
17. Naranja ¿Te alegra que te hayas cortado el pelo?
escena-corte de pelo-06041620
Este es un look muy corto para un estilo por encima del hombro. La naranja es simplemente fantástica con este corte, pero de nuevo tus elecciones de color son las tuyas. Las capas una vez más están cortadas entrecortadas alrededor de la cara.
18. Barrer hacia el lado
escena-corte de pelo-06041621
Este aspecto cae justo debajo de los hombros y se ve muy bien con el color natural. Tiene una explosión lateral que se extiende hacia un lado. Tiene la apariencia de que también ha sido emplumado, pero puede ser una técnica de secado por soplado.
19. Ombre con Bang
escena-corte de pelo-06041622
Esta apariencia ombre tiene un color azul oscuro y se desvanece hasta el blanco. No hay mucho de un corte en la longitud aparte de la explosión lateral.
20. Todo sobre ese golpe
escena-corte de pelo-06041623
Esta mirada es exclusivamente sobre la explosión, que es gruesa y barrida hacia un lado desde la parte posterior. Es una mirada por encima del hombro para aquellos de ustedes que buscan un gran cambio.
21. Hada barrido
escena-corte de pelo-06041624
Me encantan las miradas largas? Entonces esto es para ti. Se trata de la parte central y los rizos en cascada. El cabello es plateado y largo y no se disculpará por ello.
22. Red Mane
escena-corte de pelo-06041625
Otra mirada larga que cae por debajo de los hombros. Hay capas con este corte, pero están todas debajo del mentón y destinadas a complementar el cabello largo. El volumen se crea con las capas.
23. No interesado en Capas
escena-corte de pelo-06041626
Si eres alguien que adora los peinados, probablemente sea una buena idea mantenerte alejado de las tijeras. Este estilo es posible porque su cabello es largo de arriba a abajo, no una capa a la vista.
24. Un Bob que Marcos
escena-corte de pelo-06041627
Este aspecto se trata de clase y elegancia, incluso con el esquema de color azul / negro. El cabello se corta en una bobina tradicional que enmarca la cara. Se cae justo encima de los hombros y todo está secado por soplado hacia la cara. El golpe es una suave barrida lateral que complementa su aspecto por completo.
25. Tengo los azules
escena-corte de pelo-06041628
Es una mirada corta sin capas. El corte es suave sin ningún tipo de picado. Es un corte por encima del hombro con una explosión lateral.
26. Más que solo un Bob
escena-corte de pelo-06041629
Esto no es un bob ordinario. De adelante hacia atrás, esta mirada se trata de tomar cambios y no tener miedo de un par de tijeras. Hay capas entrecortadas en diferentes longitudes en toda la cabeza sin ningún tipo de rima o razón. Si buscas algo atrevido y original, este es el look para ti. Los colores contrastantes también ayudan a resaltar el aspecto.
27. Vamos a atarlo con un arco
escena-corte de pelo-06041630
Este look es largo con capas largas en todas partes. Parece haber capas más cortas alrededor de los ojos para complementar el golpe de barrido lateral. Los rizos complementan bastante bien las capas largas.
28. Rocker Edge
escena-corte de pelo-06041631
Este look no es para corazones débiles, de hecho, tienes que ser bastante rudo para querer reclamar este look como propio. El cabello es largo hasta alrededor de los hombros cuando hay un corte abrupto en la parte delantera del cabello desde donde se ven capas de todas las formas y tamaños al azar en una moda nerviosa y agitada. Los colores se adaptan a todo el torbellino de capas para un té.
29. Rosa y Trenzado
escena-corte de pelo-06041632
Para aquellos de ustedes que tienen cabello extremadamente largo y que nunca lo cortarían fuera de un corte ocasional, es posible que este aspecto les parezca atractivo. Es largo sin una capa a la vista y la trenza hace que el aspecto sea aún más despreocupado en el diseño.
30. Largas capas de barrido
escena-corte de pelo-06041633
Este look es informal con la parte que comienza en el medio. Las capas son largas, la primera comienza debajo del mentón. La apariencia ombre se complementa con la gama de colores.
31. La longitud permite una trenza
escena-corte de pelo-06041634
El corte está debajo de los hombros, pero en su mayor parte la longitud es completa. No parece haber capas cortadas en él. Los flequillos se cortan en la parte frontal de la cara, lo que es diferente de la mayoría de los estilos que lo tienen barrido hacia un lado.
32. Material de Estrella de Roca
escena-corte de pelo-06041635
Este aspecto te da un gran atractivo rockero. La apariencia en su mayor parte es larga hasta llegar a los hombros donde las capas se cortan al extremo. No hay solo capas en la parte frontal del cabello como en la mayoría de los estilos, sino que se cortan en toda la cabeza del cabello hacia atrás. Parecerá que estás perdiendo mucho cabello porque las capas están cortadas por completo.
33. Pelo de cebra
escena-corte de pelo-06041636
Al igual que el aspecto anterior, este es un aspecto de capas largas que tiene capas que van alrededor de la cabeza en lugar de en la parte delantera. Los colores de cebra hacen que todo el aspecto se destaque.
34. Reina del Bob
escena-corte de pelo-06041637
Este look es muy corto si buscas un gran cambio. Las capas comienzan alrededor del ojo y no terminan hasta que llegan al mentón. Están revueltos y en todo el lugar. El aspecto es extremo si eso es lo que buscas para el deporte este verano. El golpe de barrido lateral parece como si hubiera sido emplumado para dejarlo suave y tenue.
35. Rojo y Cuadros
escena-corte de pelo-06041638
Esta mirada a cuadros cae por debajo del hombro para aquellos que no están dispuestos a cortar mucho. Tampoco hay capas para esta mirada, aparte de una explosión lateral. El aspecto de tablero rojo a cuadros sin duda puede atraer a algunos, pero cualquier color se adapte a este aspecto.
36. Rainbow Sweeps
escena-corte de pelo-06041639
Me encanta el look arco iris y todas las mujeres lo suficientemente valientes como para probarlo. Con esta apariencia colorida, la niña ha elegido mantener su longitud pero agregando unas pocas capas largas en todo el cuerpo, pero ninguna más baja que su línea de mentón. La explosión lateral de barrido se ve magnífica con los colores del arco iris.
37. Abreviatura de Deporte
escena-corte de pelo-06041640
Este aspecto es muy corto y agitado una vez más para aquellos de ustedes que buscan un gran cambio. El corte está justo debajo de la línea del mentón y hay bastante capas en todo el cuerpo, pero solo en el frente. Las capas están cortando y la explosión es gruesa, barrida desde atrás y tirada hacia adelante. El punto culminante del morado realmente sale de la rubia.
38. Pixie Dreams
escena-corte de pelo-06041641
Si estás buscando algo verdaderamente drástico, prueba un corte de duende para el tamaño. El corte termina en la línea del oído y se mantiene corto en todo momento. Este aspecto es particularmente cortante, sin rima o razón en todo. Siempre es una buena idea combinar un corte extremo como este con un color dramático de su elección para un efecto adicional.
39. Pink Pigtails
escena-corte de pelo-06041642
Este look es otro corto y sin las coletas probablemente caiga solo sobre los hombros. El color rosa hace que todo se destaque, pero tu elección de color es la tuya. Esta mirada tiene un golpe completo en la frente.
40. Gothic Edge
escena-corte de pelo-06041643
Este aspecto se trata de romper fronteras y llevar un peinado al límite. Se corta muy corto al mentón y hay capas entrecortadas en todo el corte. El cabello ha sido secado por soplado hacia adelante para lograr el aspecto actual. El color verde neón solo aumenta el nerviosismo del corte.
41. Pixies de Fairyland
escena-corte de pelo-06041644
Este aspecto me recuerda a la apariencia de duendecilla de Tinkerbell en las películas originales de Peter Pan. Realmente se necesita una chica segura para llevar a cabo esta mirada. Por un lado, se ha afeitado, pero no demasiado corto. El resto ha sido cortado en un duendecillo crudo con muchas capas picadas que se disparan hacia un Mohawk. El aspecto es maravillosamente salvaje, especialmente con el toque de color añadido.
42. Rockstar Pixie
escena-corte de pelo-06041645
Un corte pixie como este requerirá una gran cantidad de productos como el gel para mantener esos picos como lo hacen. Esta es realmente una mirada de estrella de rock con tanta ventaja que se está extendiendo fuera de la página. Es corto en un lado, largo en el otro y tiene muchas capas.
43. Estilos de geisha
escena-corte de pelo-06041646
Una mirada clásica que tanta gente toda tiene atrapada en la era del nerviosismo y eso es porque es hermosa. Este es otro aspecto para aquellos que quieren mantener su longitud pero posiblemente agregar un lado explosión.
44. Volumen y longitud
escena-corte de pelo-06041647
Otro look debajo del hombro que en su mayor parte mantiene la longitud pero también tiene mucha ventaja. Hay mucho volumen creado por las capas en y alrededor de su cara.
45. Más corto que un duendecillo
escena-corte de pelo-06041648
Si lucir un duendecillo toda está para domesticarlo, prueba este estilo para el tamaño. Los lados se han afeitado todo y te queda lo suficiente para un Mohawk en la parte superior. Pruebe un color descarado para hacer que su cabello explote por completo.
46. ​​Queen Rockstar
escena-corte de pelo-06041649
Este es otro look platino que habla a las estrellas de rock de corazón. Es más largo pero con muchas capas, así que espera perder algo de cabello. Las capas simplemente no están en el frente, están alrededor de la cabeza, lo que le da un aspecto entrecortado. La explosión lateral de barrido complementa todo el aspecto.
47. ¿Te sientes azul?
escena-corte de pelo-06041650
El aspecto es similar al anterior, en el sentido de que es largo con capas alrededor. El banco es más corto y hacia un lado y el tono azul lo une todo.
48. Derecho y pulido
escena-corte de pelo-06041651
Cabello liso de póker que es súper largo, ya sea de forma natural o con extensiones. Tiene capas justo en el frente, pero terminan justo por encima de los hombros. Las explosiones son extremas y entrecortadas y se enderezan tanto para dar una apariencia extrema.
49. En Angst About My Layers
escena-corte de pelo-06041652
Si estás buscando un corte súper corto con un montón de badassery, este es el look para ti. Se corta alrededor de las orejas y las capas están muy agitadas. No hay un comienzo ni un final donde irán las capas. Agregue un poco de color al cabello rubio y tendrá un aspecto que seguramente llamará la atención.
50. Barrer hacia el lado
escena-corte de pelo-06041653
Una mirada corta que toda permite un poco de longitud por debajo de los hombros. Pero tiene muchas capas alrededor de la cabeza. La explosión lateral de barrido es gruesa y con plumas. El ángulo extremo se debe a que el cabello se seca por soplado.
51. Relájate y no corte
escena-corte de pelo-06041654
Para los amantes del cabello largo, esta es una buena razón para no cortar. Puedes hacer que tu cabello crezca bastante tiempo y solo agregar un toque lateral suave.
52. Rojo y en capas
escena-corte de pelo-06041655
Este estilo cae justo debajo de los hombros con muchas capas en la parte delantera para darle ese aspecto fluido. La explosión está llena y en el frente para lograr un estilo diferente por completo.
53. Cruella De Vil
escena-corte de pelo-06041656
Si está buscando algo extremo, mantenga su longitud y coloreelo tal como está. Negro en un lado y blanco en el otro le da el contraste perfecto. Hay un golpe completo en el frente si buscas un cambio.
54. El estilo Jackson
escena-corte de pelo-06041657
La hija de Michael Jackson se ha convertido en un icono de la moda y su peinado no es diferente. Ella mantiene su color relativamente natural, pero tiene capas largas y un golpe en el frente.
55. Pesadillas azules pálidas
escena-corte de pelo-06041658
Para cualquiera que pueda quitar este azul pálido los aplaudo. El corte es corto justo debajo del mentón y está en capas para obtener el volumen máximo. Hay una explosión lateral gruesa que se ha tirado por delante desde atrás.
56. Rizos para las niñas
escena-corte de pelo-06041659
Este estilo es muy corto, posiblemente alrededor de la línea del oído. Usted tiene la opción de mantener todo relativamente la misma longitud o usando los rizos como un Mohawk en la parte superior.
57. Capas delanteras delanteras
escena-corte de pelo-06041660
El aspecto nervioso está de vuelta con este aspecto negro de capas largas. Toda la cabeza está en capas y se empujan hacia adelante para crear el aspecto actual. La explosión está en el frente y cincelada en los lados también.
58. Largo y en capas
escena-corte de pelo-06041661
Para un aspecto de capas extremas, necesitará cabello muy largo o algunas extensiones. El pelo aquí cae a la línea de la cintura y hay capas de la cabeza a los pies. Es una parte lateral del lado opuesto de su cabeza que le permite un volumen extremo para su golpe lateral.
59. Corto pero lindo
escena-corte de pelo-06041662
Este look es un cruce entre un duendecillo y un bob. Las capas son picadas por lo que el aspecto es extremo si quieres ir tan corto.
60. Piezas laterales extremas
escena-corte de pelo-06041663
Otro look en capas entrecortadas para aquellos de ustedes que les gusta su longitud pero quieren algo de ventaja. La parte lateral es extrema para permitir más volumen para la explosión lateral.
61. La forma natural
escena-corte de pelo-06041664
El aspecto largo es fabuloso en esta imagen y el color natural es realmente hermoso. El estilo es largo con solo un lado de barrido.
62. Parte morada
escena-corte de pelo-0604161
Otra mirada larga en capas que combina el morado y el negro juntos. Las capas permanecen al frente con un golpe lateral.
 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *