Peinados largos e ideas para el peinado

69 preciosas formas de hacer pop en capas de pelo

0 2,769

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Obtener capas es una excelente manera de arreglar cualquier peinado sin sacrificar la longitud. Su mejor opción es hacerlos en un salón y no en casa debido al complicado proceso de corte. Además, con las capas, es importante recordar recortarlas con frecuencia para que el cabello conserve su forma.

  1. Ombre Natural Blonde Destacados

Layered-haircut-22041612

Este look es un clásico que siempre termina luciendo genial en personas que son rubias o morenas naturales. Primero, teñir tus raíces marrones y obtener reflejos rubios graduales. Pregúntale a tu estilista por las capas sutiles, y juega los aspectos más destacados con la textura rizada de un rizador.
2. Flequillo de encuadre de cara y capas sutiles
layered-haircut-22041613
El flequillo parecido a una muñeca que se muestra aquí es perfecto para alguien que busca un aspecto más pulido. Estos flecos necesitan ser recortados con frecuencia para mantenerlos en forma, así que tenlo en cuenta al considerar este estilo. La mitad inferior de esta apariencia es desordenada y texturizada, una excelente manera de equilibrar el estilo.
3. Pasado las capas de los hombros con flequillo corto.
layered-haircut-22041614
Las capas se combinan perfectamente con flequillo cuando la longitud de su estilo es corta. El cabello corto es genial con las capas porque todas las capas individuales se pueden ver a lo largo del peinado. Además, el lindo flequillo corto se ve perfecto con las capas de estuco.
4. Parte central de las explosiones en capas
layered-haircut-22041615
La parte central le da a este estilo una sensación simétrica que se ve genial para cualquier ocasión y puede vestirse hacia arriba o hacia abajo.
5. Mitad de giro hacia atrás layered-haircut-22041616
Para obtener este aspecto, gire la mitad de su cabello y péguelo con un pasador o clip. Tenga en cuenta que se ve mejor con el pelo rizado. Este estilo también puede agregar la ilusión de un cabello más grueso y voluminoso.
6. Pin Drop pelo recto con flequillo de corte recto
layered-haircut-22041617
Si bien este peinado no está en capas en el cuerpo del cabello. Los flecos ligeramente en capas agregan un poco de personalidad a este estilo simple. ¡Además, la mujer en esta foto se parece mucho a Phoebe de Friends!
7. Ondas ligeramente acodadas
layered-haircut-22041618
Lo que es encantador acerca de este estilo es cómo el nivel y el flequillo en capas se curvan ligeramente desde la cara para dar un aspecto francés soplado y sin esfuerzo.
8. Capas frontales layered-haircut-22041619
Estas capas comienzan cerca de su barbilla y continúan por la parte delantera de su cabello. Por experiencia personal, puedo decirte que este tipo de capas siempre se ve mejor con el pelo liso, por lo que o bien te comprometes con tu plancha o tienes el cabello naturalmente lacio.
9. Parte Zig Zag
layered-haircut-22041620
Una pieza de Zig Zag es una forma perfecta de compensar cualquier tipo de capas. Para obtener el aspecto, use sus dedos o un peine de cola de rata para separar el cabello de forma desigual en un patrón tejido. Consejo adicional: esta parte es una excelente manera de camuflar las raíces demasiado grandes cuando estás atrasado en un trabajo de teñido.
10. Beyonce rizos de capas grandes con barrotes
layered-haircut-22041621
Los rizos característicos de Beyonce son emblemáticos, hermosos y fáciles de peinar. Simplemente sopla tu cabello para obtener el volumen máximo y riza las secciones con un rizador de cañón grande de una manera desordenada y desordenada. Las diferentes capas agregan personalidad a los rizos y los hacen resaltar más.
11. Simple longitud de la clavícula capas rectas
layered-haircut-22041622
Este estilo tiene capas de cabello tanto en la parte delantera como en la trasera. Es ideal para alguien que planea usar el pelo la mayor parte del tiempo, y quiere un estilo simple, sin tonterías, listo para usar. Simplemente pasa un peine por tu cabello para resolver los gruñidos y salir por la puerta con un estilo perfectamente pulido con un toque bohemio desordenado.
12. Corte de tripulación en capas layered-haircut-22041623
Mientras que el de este estilo es bastante simple y clásico con flequillos de corte recto de longitud de ceja, la parte posterior es lo que realmente lo distingue. El “corte de niño” básico se hace más juguetón y desordenado con los zarcillos que se mantienen largos en la nuca y cerca de las orejas. Si bien puede solicitar su corte de pelo de esta manera, también considere simplemente permitir que un estilo de corte de pelo normal crezca un poco.
13. Capas de dos pasos
layered-haircut-22041624



Este aspecto obtiene su sensación única de los dos conjuntos de capas paralelas. Dado que la primera capa se coloca muy por encima de la segunda, es fácilmente distinguible, especialmente cuando el cabello se sopla recto. Además, puedes ver en el espejo cómo este modelo optó por flequillos laterales profundamente separados que se mezclan fácilmente en la primera capa.
14. Raggedy Bob Capas Layered-haircut-22041625
Este estilo es la mejor muestra del efecto que las capas pueden tener sobre el cabello naturalmente delgado y corto. Consigue un estilo soñador, vintage, tipo Raggedy Ann en este estilo combinando flequillos simples en U con flequillo de tres capas que llegan hasta la nuca o la parte superior de los hombros. Además, una ventaja con este aspecto es que es de secado rápido y de bajo mantenimiento; solo recuerde recortar esas flechitas regularmente.
15. A-Line Raggedy Bob layered-haircut-22041626
Si bien cualquier corte de línea A siempre se promociona para ser pulido y moderno, intente ‘vestirlo’ un poco agregando capas de piedad. Las capas voluminosas que se muestran en esta imagen equilibran fácilmente la silueta moderna al agregar un lindo giro boho, ideal para personas que tienen cabello naturalmente grueso.
16. Bob cuatro capas pesadamente en capas layered-haircut-22041627
Si cuentas con cuidado, puedes ver que en este corto bob sedoso tienes cuatro capas que se combinan perfectamente en la parte delantera, ya que enmarcan tu cara y emiten una vibra fácil. Elija este estilo si desea un peinado rápido sin complicaciones que se ve pulido todas las mañanas. Además, tenga en cuenta que este estilo funciona mejor si tiene el pelo naturalmente sedoso y lacio.
17. Jennifer Aniston Straight Front Layers Layered-haircut-22041628
Jennifer Aniston nos entusiasma una vez más con su elegante cabello chic femenino. La naturaleza recta de este corte requiere un alisado regular, pero vale la pena en la forma en que desencadena las capas frontales. Pero no se olvide de desenchufar su plancha cuando termine con ella, o comenzará un incendio como lo hizo Rachael en su apartamento en Amigos !
18. Capas rizadas rizadas layered-haircut-22041629
¿Tienes el pelo naturalmente rizado que quieres lucir? ¿Quieres tener capas dramáticas pero mantienes tu longitud? ¡No busque más allá de este corte de ambiente bohemio alternativo!
19. Capas rotas para cabello fino layered-haircut-22041630
Para realzar el cabello delgado, obtén capas que van desde la coronilla hasta las puntas de tu cabello. Tiente las raíces para obtener un aspecto bombeado.
20. Raggedy Short Bob
layered-haircut-22041631
¿Buscas una apariencia estelar que sea fácil de diseñar en la mañana? ¡Prueba este look inspirado en los 90! Las capas raídas que se cortan completamente se compensan con el flequillo barrido del lado largo.
21. Aspectos destacados de la punta con textura de una línea
layered-haircut-22041632
Los resaltes ombré en este aspecto se compensan con las capas suaves y escalonadas. Se ve muy bien en todas las texturas, pero especialmente hermoso en olas con playas. Este es también un buen aspecto si está tratando de crecer sin un color de pelo.
22. Bangs en capas Bob
layered-haircut-22041633
Las explosiones cuidadosamente acodadas añaden algo de volumen a la parte superior del ‘do’. La naturaleza de barrido lateral fácil agrega un ambiente pulido a este estilo. Puede agregar estos flequillo en capas a cualquier longitud de cabello, pero se ven mucho más sofisticados en un bob.
23. Lado lateral barrido flequillo largo
layered-haircut-22041634
Con un estilo sencillo y veraniego, esta prenda es perfecta para las mujeres que quieren cortarse el pelo para tomar el sol de verano y hacerlo más liviano y fácil de cuidar, pero que desean mantener la ilusión de la longitud. El flequillo partido se coloca en capas en pasos que caen en cascada sobre tus hombros en un riachuelo de mechones.
24. Cabello escasamente acodado
layered-haircut-22041635
El flequillo profundamente partido en este look se mezcla con la longitud del cabello que tiene una ligera capa. Este aspecto es ideal para cualquiera que desee tener el aspecto de capas, pero quiere conservar su volumen natural.
25. Barrel Curled A-Line espiral rizos
layered-haircut-22041636
Si bien este estilo es como el anterior en que es un rubio ombre en un corte de línea A, obtiene su aspecto único del pelo rizado barril que compensa las capas de piedad. La sensación romántica de este look es perfecta para todo tipo de ocasiones, ya que puede vestirse de arriba abajo.
26. Ligeras capas en el pelo liso
layered-haircut-22041637
Este diseño combina capas ligeras con un corte más largo que el hombro. Si tienes bloqueos naturalmente rectos, este corte de pelo es el indicado para ti. Los flecos solo tienen una ligera capa y tienen la longitud de la barbilla, que es una agradable transición gradual a las capas en los extremos.
27. Capas frontales rizadas voluminosas
layered-haircut-22041638
Para ampliar tu estilo a la máxima sofisticación, no busques más, este peinado. Para obtener el aspecto, riza el cabello que se ha acodado en la parte delantera con un rizador de cañón grande. Considere usar dos o tres pulgadas, si solo tiene un barril más pequeño, use secciones más gruesas de cabello a la vez. Asegúrate de acurrucar tu cabello lejos de tu cara para obtener el aspecto impecable y sin miedo, esto puede ser un poco complicado en el lado izquierdo si eres diestro, y viceversa, así que pídele ayuda a un amigo para enrollar tu cabello. cabello.
28. Barrido lateral y rizos escalonados
layered-haircut-22041639
Si bien este aspecto es bastante similar al anterior, la diferencia es que las capas cercanas en la parte frontal de la cabeza están curvadas ligeramente hacia atrás para dar un aspecto más pulido en lugar de uno apagado. Intente usar una plancha plana para esta apariencia. Mientras gira el cabello, mientras mueve el cabello con la otra mano, gire hacia arriba para obtener el efecto de barrido. Para asegurar el estilo, use laca y pomada generosamente.
29. Center Parted Layered Bob
layered-haircut-22041640
Las capas irregulares en este bob desordenado son todo menos pulidas, pero ideal para un estilo divertido y despreocupado. La parte central dentada es perfecta para una apariencia más simétrica y equilibrada, y un cambio de la parte lateral que hemos estado viendo un montón de capas hasta ahora.
30. Longitud del hombro corte recto ondulado
layered-haircut-22041641
Este estilo es principalmente un corte contundente, aunque es un poco más largo en la parte posterior. Los flecos tienen capas un poco para mezclarse con la sensación desordenada general de la apariencia. Para obtener las ondulaciones descuidadas sin preocupaciones, trenzar el cabello y dormir sobre él, luego en la mañana, rocíe con laca para el cabello y scrunch.
31. Bob redondeado con flequillo redondeado
layered-haircut-22041642
Las capas en este aspecto son realmente dramáticas, ya que continúan desde la coronilla hasta las puntas, lo que le da una apariencia redondeada a medida que se genera más volumen cerca del centro y se estrecha hacia los extremos. Las explosiones en capas también siguen este patrón, ya que están cortadas en forma de “U” para integrarse con el resto del cabello en capas.
32. Fuzzy Layered Bob con hebras de corte recto
corte de pelo en capas-22041643
Si bien logísticamente este aspecto es similar al último, la diferencia fundamental se debe a la textura del cabello. En este estilo, la textura es mucho más fina y voluminosa, lo que lleva a los extremos “difusos” que sobresalen. Los flequillos también son romos, lo que le da a la mirada un tono dramático.
33. Capas de frente recto simétricas
layered-haircut-22041644
El pelo gradualmente en capas de este estilo comienza en el mentón y va hasta el frente, ideal para una persona que solo quiere experimentar con capas por primera vez.
34. Capas delanteras voluminosas onduladas
layered-haircut-22041645
Este cabello naturalmente grueso se complementa con la capa de estuco que comienza en la longitud de la mandíbula. Para darle una sensación tan voluptuosa, el cabello se riza ligeramente con un rizador de cañón grande, o es posiblemente el segundo día de pelo después de ser rizado el primer día.
35. Capas frontales leves
layered-haircut-22041646
Para la chica que quiere experimentar con capas, este estilo es genial porque puede crecer fácilmente. Este aspecto también es un gran comienzo para cualquier persona que tenga un corte contundente al que le gustaría arreglar un poco. El cabello largo hasta los hombros es perfecto para compensar las leves capas en el frente.
36. Corona de capas pesadas
layered-haircut-22041647
¡Echa un vistazo a este estilo único! Las capas están centradas alrededor de la parte superior de la cabeza e incorporan el flequillo con una parte lateral profunda. No es para los débiles de corazón, esta apariencia es genial para aquellos que buscan un nuevo y dramático ‘do.
37. Flequillo con capas en la parte lateral con playas
layered-haircut-22041648
Las explosiones son importantes, después de todo, enmarcan su rostro y configuran todo su peinado. En este look, los flecos laterales profundamente separados son en capas y texturizados, lo que agrega una apariencia fácil y sin preocupaciones a cualquier estilo.
38. Capas de longitud del hombro hacia atrás
layered-haircut-22041649
El punto atractivo de la firma de este estilo son los extremos ligeramente vueltos hacia arriba de cada capa que crean un aspecto hinchable. Use una plancha de hierro justo en las puntas de su cabello en cada capa para crear un aspecto similar. No te olvides de curvar la parte delantera de tu cabello lejos de tu cara para una apariencia de explosión.
39. Capas redondeadas pulidas
layered-haircut-22041650
Las capas ordenadas en la parte posterior de este estilo crean una apariencia redonda que es perfecta para un estilo profesional de bajo mantenimiento.
40. Rizos románticos en capas
layered-haircut-22041652
Nunca olvides la combinación de capas y rizos. Los rizos se ven muy bien en el cabello en capas, ya que se permite que cada cerradura brille individualmente, creando un volumen inmejorable.
41. Capas laterales en cabello fino
layered-haircut-22041654
El cabello fino es realmente una bendición si tienes capas porque son mucho más fáciles de notar. En este aspecto, las capas vienen a los lados del estilo y son muy distintas.
42. Curly Ladder Back Layers
layered-haircut-22041655
WOW es la única palabra que se puede usar para describir este estilo, probablemente sea mi favorito personal en esta lista. El cabello está cortado a aproximadamente 5 capas que están un poco rizadas para enfatizarlas y permitir su definición.
43. Capas de Jawline pulidas
layered-haircut-22041656
Las capas en este aspecto comienzan en la línea de la mandíbula, un extremo justo en la nuca, lo que permite una transición suave.
44. Capas resaltadas de cuerpo entero
layered-haircut-22041657
Estas capas están ligeramente resaltadas y curvadas para enfatizar cada hebra individual y se ven voluminosas.
45. Brassy Reddish Brown Lowlights
layered-haircut-22041659
Este color claro es perfecto para cualquiera que quiera teñir el cabello para enfatizar sus capas pero no quiere comprometerse con un color.
46. ​​Una línea de rizos en un desordenado Victorian Bob

layered-haircut-22041661
Los rizos en este estilo son una reminiscencia de los clásicos rizos de salchichas de la época victoriana, pero están modernizados por la silueta de la bobina en capas A-line y la parte lateral profunda. Una parte lateral se ve especialmente querida en un bob de línea A debido a la forma en que un lado parece más largo que el otro.
47. Flequillo perfectamente mezclado
layered-haircut-22041662
¿Qué tiene de especial este estilo? La forma en que las explosiones se fusionan perfectamente con las capas frontales es ¡qué!
48. Rizos en capas marrón dorado
layered-haircut-22041663
El énfasis puesto en los extremos en capas del cabello por los reflejos marrones dorados crea un asombroso e impactante eyeper cuando se curva.
49. Longitud del hombro
layered-haircut-22041664
¿Tiene el pelo naturalmente fino o delgado? Mejora con capas de encuadre y flequillo para un look más completo.
50. Explosiones más largas que Bob
Layered-haircut-22041665
Este estilo corto tiene una sensación moderna definida. Si está buscando un corte espectacular que aún sea corto y fácil de darle estilo, ¡su búsqueda habrá terminado! Recordaba recortar los flecos a menudo para mantenerlos en forma.
51. Capas laterales Wispy
layered-haircut-22041666
El cabello fino de este estilo está mil veces más pulido por las capas laterales fáciles de crecer.
52. Capas de gran altura
layered-haircut-22041667
Las capas que comienzan en lo alto cerca de la coronilla son perfectas para una persona que busca un estilo más fuera de lo común. Estas capas también son excelentes para mezclarse con golpes espectaculares.
53. Ribbon Curled A-line
layered-haircut-22041668
Las explosiones en este estilo son capas y rizado, los bonitos rizos de la cinta se sientan en la parte superior del peinado de una manera despreocupada.
54. Bob de dos etapas en capas
layered-haircut-22041669
Este fino cabello fino recibe una nueva personalidad con la segunda capa distintiva.
55. Capas laterales barridas Layered-haircut-22041670
Cuando planifique su cabello, para obtener este aspecto único, barra la muñeca hasta la parte posterior de la cabeza antes de soltar el extremo de la cerradura.
56. Faux Bob
layered-haircut-22041671
Este estilo es bastante esque de los 70, pero sigue siendo una gran opción si buscas algo retro. Para ocultar este estilo de longitud de hombro en un bob, simplemente meta las cerraduras de los extremos debajo de la nuca de la playa
57. Flequillo de corte diagonal
layered-haircut-22041673
La manera más suave y más chic para asegurarse de que su flequillo se mezcle con el resto de su peinado es hacer que se corten en forma diagonal extendiéndose hacia su oreja, esto es especialmente bueno mirando en una parte lateral profunda como se muestra arriba.
58. Capas de silueta V-line
layered-haircut-22041674
Un poco más drástico que el U-cut comúnmente utilizado, este corte en forma de V es ideal para cualquiera que quiera probar algo nuevo con su pelo largo en capas. No te olvides de obtener adornos regulares, para que la parte posterior conserve su forma.
59. Capas fijas laterales
layered-haircut-22041675
Una excelente manera de presumir y enfatizar las capas es peinándote el cabello con un costado con la ayuda de unas horquillas o un clip decorativo. De esta forma, todas las capas caen en cascada por tu hombro en una bonita cascada.
60. Flequillo en capas redondeadas

layered-haircut-2204161
Estos flecos redondeados son similares a los cortados en diagonal, excepto que son un poco más retro, y crean un ambiente relajado con la forma en que enmarcan tu cara.
61. Capas de textura mixta layered-haircut-2204162
Estas capas están adornadas con diferentes tipos de texturas para una apariencia polifacética. Observe especialmente cómo los flequillos son rectos en contraste con los rizos del resto del cabello.
62. Capas rectas despreocupadas
layered-haircut-2204163
Las capas en los extremos del cabello en este aspecto son excelentes para enfatizar la parte resaltada.
62. Capas y flequillo sucios
LAS VEGAS, NV - 03 de abril: la actriz Brooklyn Decker llega a la 46ª Academia Anual de Premios de Música Country RAM Red Carpet celebrada en el MGM Grand Garden Arena el 3 de abril de 2011 en Las Vegas, Nevada.  (Foto por Jason Merritt / Getty Images)
En este aspecto, el contraste entre los reflejos dorados y los reflejos marrones se complementan con la desordenada estructura de capas y el flequillo corto y recortado.
63. Wispy Long Back Layers
layered-haircut-2204165
En esta textura capilar, las capas se destacan más debido a la naturaleza fina y fina de los hilos, lo que le da a la apariencia una sensación orgánica.
64. Doll se burló de Bob
layered-haircut-2204166
Para obtener un aspecto aún más pulido de nuestras capas, desenfunde en la corona para que se destaquen. Esta técnica funciona en todas las longitudes de cabello, pero definitivamente es perfecta en un bob.
65. Longitud del oído Bob capas layered-haircut-2204167
Las capas se ven geniales incluso en esta longitud súper corta en la que probablemente te encuentres si alguna vez decides hacer crecer un bob.
66. Capas de Piecy
Layered-haircut-2204168
¡Lo bueno de las capas es que se ven aún mejor con el cabello de segundo o tercer día! Los aceites extra forman ‘grupos’ de cabello que agregan más distinción a diferentes longitudes de capas.
67. Messy Highlighted Contrast Bob layered-haircut-2204169
El patrón único de resaltado y tinte en este peinado es maravilloso para realmente dejar que las capas se destaquen al contrastar la luz y las partes oscuras.
68. Flequillo rasgado de corte recto
Layered-haircut-22041610
Para obtener un aspecto desordenado con flequillo, considere dejarlos crecer un poco, o hacer que se corten en una forma irregular como se muestra aquí.
69. Qué NO hacer.
Layered-haircut-22041611
En conclusión, aquí hay un ejemplo de lo que NO debes hacer. Las capas de este aspecto están rizadas demasiado desordenadas para poder ver la definición adecuada, y el resaltado no combina bien.
Con todo, solo recuerda divertirte con tu estilo y experimentar con diferentes tipos de capas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas