Peinados largos e ideas para el peinado

31 formas variadas y preciosas para estilizar el cabello fino

0 702

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Si tu cabello está naturalmente bien o se ha estado reduciendo, ¡no tengas miedo! Si bien el cabello espeso ha sido considerado como deseable por las compañías que venden varias pastillas, champús y productos de peinado que afirman fomentar el crecimiento del cabello, ¡hay muchas maneras de peinar el cabello para que luzcas fantástico!
¡LEA esta lista completa para obtener 31 excelentes ideas sobre cómo estilizar su cabello fino!

  1. Trenza de corona de cola de pescado

hairstyle-for-fine-hair-25041611 Hacer este estilo elegante sin esfuerzo no requiere casi nada en términos de suministros, excepto un elástico transparente. Simplemente haga dos trenzas de cola de pez a cada lado de su cabeza (puede incluye tus flequillo o déjelos para una mirada más desordenada) y átelos en la nuca.
2) Wavy A-Line Bob
hairstyle-for-fine-hair-25041612
Este estilo combina una silueta moderna con un mirada boho de las ondas twisty sueltas. Corte más corto en la parte posterior y más largo en el frente, este look enmarca tu rostro y se ve adorable combinado con pendientes dramáticos.
3) corte Pixie en capas con flequillo lateral

hairstyle-for-fine-hair-25041613
Este corte espectacular es de bajo mantenimiento y simple. Los extremos resaltados agregan interés y las capas agregan volumen.
4) Bob en capas con flequillo lateral
hairstyle-for-fine-hair-25041614
El flequillo es lo que le da a este corte de pelo su aspecto. Flequillo largo en capas de pelo delgado y la longitud corta hace que sea fácil de peinar.
5) cabello ondulado natural de Ombre
Leer: 75 peinados Ombre llamativamente hermosos (con fotos)
hairstyle-for-fine-hair-25041615
Este estilo de longitud media puede ser adecuado para cualquier color, pero el ombre es lo que hace que este corte de pelo se destaque. Un rizador grande con cañón es el mejor para crear las ondas sueltas y agregar textura.
6) Textura múltiple en capas
hairstyle-for-fine-hair-25041616
Este estilo desabrochado se ve bien en cualquier longitud, pero las capas agregan cuerpo y volumen despreocupados. Cubra con un aerosol de ajuste para mantener a raya las rutas de vuelo.
7) Bob pulido rizado
hairstyle-for-fine-hair-25041617
Aunque este estilo corto es simple, los extremos resaltados y los matices del caramelo son una gran pelea. La parte lateral leve agrega un giro asimétrico a un estilo pulido de otra manera.
8) Parte lateral dramática recta
hairstyle-for-fine-hair-25041618
Para obtener una apariencia recta y elegante en esta imagen, alisa el cabello recién lavado. Parte el cabello hacia la derecha y pin con un pasador decorativo para agregar un poco de brillo.
9) Longitud del hombro de corte recto
hairstyle-for-fine-hair-25041619
Este corte contundente es fácil de hacer e incluso se puede recortar desde la comodidad del hogar. Agregue textura con champú seco o spray de sal marina después de una ducha .
10) Hombros naturales de la longitud del hombro
hairstyle-for-fine-hair-25041621
Los rizos anchos y voluminosos son el mejor amigo de una chica delgada. Simplemente seque el cabello con rizos naturales con un poco de crema para rizar o mousse y separe los rizos con los dedos. Incluso puedes usar el recientemente famoso ‘ método de piña . ¡No te preocupes! Esta técnica no requiere que se agote y compre una piña. ¡Pruébalo! Después de lavarse el cabello, en lugar de dejar que se seque al aire, aplique un poco de acondicionador, colóquese el cabello boca abajo y colóquelo en una toalla o camiseta de algodón que haya sido colocada. Después de juntar el cabello con la camisa, asegúrate la toalla en la cabeza. Ahora mantén la toalla encendida por unas horas o duerme sobre ella. Cuando te levantes o te quites la toalla, deberías encontrar rizos acolchados y bellamente formados.
11) Bob en capas desordenado
hairstyle-for-fine-hair-25041622
Este estilo es todas las capas, más largo en la parte posterior y más corto en la parte delantera, es perfecto para las mujeres con el pelo naturalmente lacio.
12) Trenza holandesa a una cara
hairstyle-for-fine-hair-25041623
Este aspecto es fácil de lograr en cualquier longitud, pero se ve mejor cuando se combina con cabello texturizado o rizado. Simplemente inicie una trenza holandesa en un lado de la cabeza y continúe hasta que llegue a la parte posterior de la corona. Pin en su lugar con un pasador y saque algunos escarabajos wispy para agregar un aspecto romántico.
13) Vista frontal torcida
hairstyle-for-fine-hair-25041624



¿Cansado de esos golpes? ¡No es necesario esperar a que crezcan! Separe el pelo dramáticamente hacia un lado y gire la primera pieza, continúe agregando cabello al giro mientras se mueve a lo largo de la línea del cabello y fíjelo en su lugar una vez que esté sobre la oreja opuesta.
14) Capas y flequillo largos agitados
hairstyle-for-fine-hair-25041625
Esta apariencia solo puede tener un efecto completo en el pelo lacio, por lo tanto, solo intente si su cabello se cae directamente con un alfiler, o puede comprometerse con un enderezador. Largas explosiones enmarcan la cara y capas dentadas crean una sensación de deshacer en este aspecto moderno.
15) Cola de pez acentuado Bob
hairstyle-for-fine-hair-25041626
¿Estás creciendo tu flequillo y tienes esa media longitud incómoda y poco atractiva? ¡Sin miedo! Cualquier trenza o giro se puede hacer y anclar para ocultar los extremos poco brillantes hasta que esté despejado. La cola de pescado utilizada en esta imagen le da a la mirada un encanto moderno.
16) Half Updo (Leer: 72 Updos increíblemente creativos para cabello largo )
hairstyle-for-fine-hair-25041627
Este estilo se ve increíble con o sin flequillo y agrega un gran volumen. Suavemente peine su cabello hacia atrás, agarre la mitad superior del cabello, gírelo y asegúrelo con un elástico para el cabello. Incluso puede vestir este estilo hacia arriba o hacia abajo asegurándose un broche decorativo o un clip sobre el elástico del cabello.
17) parte trasera media parte extrema extrema
hairstyle-for-fine-hair-25041628
Para evitar sacrificar la longitud al agregar capas, separe drásticamente el cabello hacia un lado y obtenga un flequillo lateral largo para agregar la ilusión de volumen.
18) Trenza de la parte lateral de la banda para la cabeza en el pelo de longitud de mentón Piecy
hairstyle-for-fine-hair-25041630
El encanto de este look es doble. El voluminoso aspecto piedad se puede lograr en dos o tres días de cabello que se ha trenzado durante la noche con champú seco y mousse. La diadema se puede diseñar dividiendo el cabello hacia un lado y trenzando la sección delantera, y fijándolo con una pinza para el cabello que combine con el atuendo.
19) Pixie Cut y Long Bangs

hairstyle-for-fine-hair-25041631
Este corte de duende consigue su aspecto único de cómo el flequillo pulido contrasta con la parte posterior desordenada. Obtenga la apariencia mediante la aplicación de aerosol de texturización de todo el cabello y gel de peinado a través de la parte frontal.
20) Trenza invertida con flequillo de replanteo
hairstyle-for-fine-hair-25041633
Este estilo funciona mejor en el pelo corto. Solo separa tus flequillo del resto de tu cabello y agregar una pequeña trenza francesa al frente de la parte restante, pin en su lugar detrás del resto de su cabello.
21) Faux Hawk Pixie Cut Curls
hairstyle-for-fine-hair-25041634
La agitación de este look se ve acentuada y equilibrada por los preciosos rizos suaves. Agregue algunos puntos destacados a la parte superior para darle a este estilo un toque colorido.
22) Flequillo de longitud lateral de barbilla
hairstyle-for-fine-hair-25041636
El principal atractivo de este estilo son los hermosos reflejos cobrizos añadidos al cabello natural oscuro y casi negro. La duración es una linda alternativa a un bob o duendecillo, en el medio de los dos.
23) cola de caballo de la trenza francesa
hairstyle-for-fine-hair-25041638
Este look estilo sirena es ideal para levantarte y quitarte el pelo durante un caluroso día de verano. Para obtener el estilo, use una trenza francesa alrededor de su corona y recoja su cabello en una cola de caballo, envuelva un pedazo de cabello alrededor de su atadura y asegúrelo con una horquilla. Use un rizador para agregar un poco de volumen a la cola; Pruebe con un barril grande y un barril pequeño para ver qué tipo de rizos le gustan mejor.
24) Bollo de calcetín
hairstyle-for-fine-hair-25041641
Utiliza la técnica clásica de bollo de calcetín para crear un volumen extra en el cabello que normalmente no se mantendría bien en un moño. El bollo de calcetines es cuando cortas los dedos de un calcetín viejo, lo enrollas hasta que forma una rosquilla, y luego colocas el donut en el medio de tu cola de caballo. Luego, enhebre los pedazos de su cabello para cubrir el calcetín, o enrósquelo en la rosquilla comenzando con los extremos y continuando hacia arriba. Agregue un lindo puf en el frente para darle un aspecto retro.
25) Extremos encrespados
hairstyle-for-fine-hair-25041644
Este aspecto es mejor en el cabello a la altura de los hombros. Simplemente acentúe los bordes usando una plancha para curvar los extremos un poco.
26) Bob voluminoso asimétrico
hairstyle-for-fine-hair-25041646
Este aspecto requiere un poco de trabajo de preparación, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo. Soplar un bob asimétrico con un secador de pelo y estilo con laca para el cabello hasta lograr el efecto deseado.
27) Trenza de cuerda para enmarcar la cara
hairstyle-for-fine-hair-25041647
Una trenza de cuerda es uno de los tipos de trenzas menos utilizados. Para crear una trenza de cuerda, recoja una sección de cabello, divídala en dos secciones y comience a torcer la primera sección hacia adentro, sostenga esa sección. Tome la segunda sección y también gírela hacia adentro, ciérrela sobre la primera sección, continúe hasta abajo. Puede tomar un tiempo dominarlo, pero pronto podrá hacerlo con los ojos cerrados. Para este look, separa el cabello a un lado y usa una trenza francesa con un estilo de trenza de cuerda para lograr este aspecto. La cuerda se puede fijar con un pasador o simplemente se puede atar con un elástico para el cabello.
28) Flequillo lateral asimétrico en Pixie Cut
hairstyle-for-fine-hair-25041649 Este corte de pelo es uno para comprometerse. La brevedad hace que sea fácil de cuidar, y los flequillos largos se pueden diseñar a un lado, en capas, o estar picado o limpio.
29) Una línea con explosiones cortas
hairstyle-for-fine-hair-2504161 Si bien este estilo puede parecer un corte normal a la altura de los hombros, su singularidad proviene de los pelos un poco más largos en el frente. Emparejado con flequillo corto, crea un encantador contraste.
30) Faux Hawk Pixie Cut
hairstyle-for-fine-hair-2504166 Otra forma de dar estilo a un duendecillo, este look requiere un poco de paciencia en la mañana para aplicar gel y laca para el cabello, pero definitivamente está de moda considerando el número de actrices que han optado por desprenderse completamente de sus largos mechones a favor de un corte de niño ‘.
31) Hombro Longitud capas suaves
hairstyle-for-fine-hair-2504167
Las capas suaves alrededor de tu cara enmarcan tu rostro y se mezclan con los flecos laterales profundamente separados para agregar un gran volumen.
Solo recuerde tener en cuenta algunos NO HACER Y HACER de crear una gran base con la que puedes peinar tu cabello fino.
NO se jale el pelo cuando lo peine para eliminar los gruñidos. Puede causar roturas innecesarias, en lugar de eso, intente trabajar los nudos lentamente con los dedos.
NO acondicione excesivamente su cabello con productos a base de aceite o aplique acondicionador demasiado cerca de las raíces, esto lo hará parecer plano y grasoso.
NO use horquillas ajustadas o ásperas o ataduras para el cabello, esto puede causar la rotura del cabello muy fino.
NO se envuelva el cabello con una toalla después de bañarse; cuando el cabello está mojado, es muy débil y ponerle tensión al mover el cabello hacia arriba puede causar daños.
NO duerma sobre el cabello mojado. Dormir sobre el cabello fino y mojado puede provocar torceduras y mechones. Sin embargo…
Duerma con el cabello trenzado; creará hermosas ondas suaves en la mañana que agregan un impulso de volumen.
HAGA que su cabello se enjuague con agua fría al final de la ducha para cerrar las cutículas en el tallo del cabello y hacer que su cabello parezca más grueso. Pro Tip: mantenga un balde de agua fría en la ducha y empape su cabello cuando quiera enjuagar su acondicionador, de esa manera puede noquear dos pasos en uno, y no tener que tomar un baño de hielo.
Use una funda de almohada de seda para evitar que se rompa, especialmente si se da vuelta y gira mientras duerme. Alternativamente, puede hacer o comprar una redecilla de seda o un «gorro de ducha» para envolver su cabello antes de irse a dormir.
SÍ use una cerda de jabalí o un cepillo cerámico para evitar que se rompa. La cerda de jabalí puede ser costosa, pero también ayuda a distribuir los aceites de su cuero cabelludo por el tallo de su cabello, asegurando que su cabello luzca menos graso. ¡Esta técnica puede incluso permitirle ir entre lavados por más tiempo!
HAGA backcomb su pelo; las burlas le agregan volumen y cuerpo al cabello que de otra manera está flácido y sin vida. Sin embargo, debe tener en cuenta una importante advertencia con este consejo: se dice que las burlas continuamente provocan daños en el cabello.
Antes de llegar a los estilos, aquí hay algunas recomendaciones rápidas de cosas a tener en cuenta al comprar productos para el cabello:
Champú: use un champú que tenga propiedades para construir el cuerpo, pero no uno que pueda pesar el cabello con un acondicionador o aceite pesado. Los champús aclaradores pueden ser una mala idea porque estimulan tu cabello para que produzca aceites que pueden pesar tu cabello para que se vea plano.
Acondicionador: pruebe con un acondicionador que contenga proteínas que puedan fortificar su cabello para darle más volumen, también puede usar productos con queratina para ayudar a equilibrar la humedad adicional.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas