Moda

7 consejos para elegir un traje de baño para la forma del cuerpo

By

on

 

 

Hemos compartido una gran cantidad de tipos de trajes de baño de neopreno los deportistas a los trajes de cuero atractivas, y hoy me gustaría decirle cómo elegir una traje de baño perfecto para su forma del cuerpo. ¿Interesado? Sigue leyendo!

Forma de la pera

Esta curvas en las caderas y los muslos y la más pequeña en la parte superior, como Beyoncé o Jennifer López. Usted necesidad de equilibrar sus proporciones y obtener la cobertura que necesita para su mitad inferior. Un escote o superior llamativo atrae la mirada hacia arriba, lo que minimiza la parte inferior.

escote blanco de una sola pieza traje de baño

escote blanco de una sola pieza traje de baño

 
 
J. Lo mecedora un profundo corte en V Marsala de una sola pieza traje de baño

J.Lo meciendo un corte en V profunda Marsala de una sola pieza traje de baño

 
 
top de encaje blanco pegadiza ojo llama la atención desde el fondo

top de encaje blanco del ojo-pegadiza llama la atención desde el fondo

ojo pegadiza parte superior de volantes es perfecto para una chica en forma de pera

 
 

Top con volantes ojo-pegadiza es perfecto para una chica en forma de pera

Busto grande

Ya que eres arrogante, se necesita más apoyo en la superior como Katy Perry y Sofía Vergara. Optar por trajes con copas con varilla o moldeados para obtener el apoyo que necesita. Evitar volantes o adornos encima de la tapa, si usted está esperando para minimizar el foco en su pecho. tapas-estilo de sujetador con aros y tirantes ajustables proporcionan ayuda del busto extra. respaldos más altos son también una buena opción para ayudar a mantener a las chicas. copas moldeadas proporcionan apoyo adicional y están disponibles en muchos estilos diferentes.

negro y rubor traje de baño con un sujetador superior

Negro y rubor traje de baño con un sujetador superior

 
 
bikini negro con un sujetador superior y una alta parte inferior de cintura

 
 

Bikini negro con un sujetador superior y una parte inferior de talle alto

 top taza moldeada es ideal para un busto grande

Taza superior moldeado es ideal para un busto grande

Busto Pequeño

Proporcionalmente, eres más pequeña en la parte superior con una copa a o B, como Kate Hudson. No se necesita mucho apoyo, por lo que puede buscar un estilo con una cobertura más mínima o que detallan, arcos, y los patrones adornados para crear la ilusión de un pecho más grande. tapas triángulo crean la ilusión de curvas, al igual que las tapas con estampados llamativos o adornos con volantes. tapas acolchadas y sujetador push-up tapas ofrecen elevación adicional y puede crear la escisión, al igual que ciertas camisetas sin mangas. Un busto más pequeño siempre significa que se puede usar camisas de cuchara o minúsculos bandeaus – abrazarlos

color block cinta para el pelo de una pieza

bloque de color cinta para el pelo de una sola pieza

cuchara de bikini gris

cucharada de bikini gris

rizar parte superior del bikini de menta
 
 

colmena bikini de menta top

Atlético Forma

es más hacia arriba y hacia abajo y tienen un menor número de curvas, como Cameron Diaz, Jessica Biel, y Jennifer Aniston. Juega hasta sus curvas con estilos que hacen alarde de su marco. Trajes con menos ayuda de cobertura para crear la ilusión de una figura mejor formados. Tapas o fondos con estampados llamativos, volantes y adornos añaden intriga y el toque femenino y pueden crear la apariencia de más curva en la parte superior e inferior. Monokinis crean curvas fabulosas, al igual que los uno-pedazos con barras o recortes estratégicamente colocados. Lazo del lado del bikini mejorar las curvas y ajustar perfectamente a su tamaño.

bikini lado empate para la creación de curvas

lazo del bikini lado para crear curvas

 
 

 
 
{Total: 4 Promedio: 2}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *