Moda

7 looks casuales para mantenerte fresco este verano

By

on

 

El verano es para el clima soleado, el cielo azul y la playa, pero el calor puede ser un poco sofocante. La mayoría de las veces, puedes terminar como un desastre sudoroso cuando terminas haciendo un poco de actividad o haciendo tus recados habituales. Es aún peor cuando no estás bien vestido para el clima.

En este calor, no tienes que sacrificar tu estilo. De hecho, puedes usarlo como una razón para mejorar tu estilo de juego y mantenerte fresco. Te sorprendería la cantidad de esfuerzo necesario para lucir y mantenerte fresco esta temporada.

En primer lugar, debe hacer una limpieza a fondo de su armario para dejar espacio para su ropa de verano mientras los saca del almacenamiento. Es hora de dejar caer esos cardigans pesados ​​y suéteres oscuros para dar paso a las telas de algodón ligeras y ventosas. Si tiene demasiados artículos innecesarios, puede vender algo de ropa en línea y ganar algo de dinero con ella.

Así que sin más preámbulos, aquí hay algunas formas de cómo hacer que sus atuendos casuales estén listos para el verano.

Se adhieren a las telas naturales

Hay una razón por la cual el algodón, la ropa de cama y otras telas naturales son las mejores para el verano: son aireadas y proporcionan la ventilación necesaria durante el calor del verano. Estos tipos de telas permiten la circulación de aire mientras te mantienen vestido.

Looks casuales para mantenerte fresco este verano

Otra cosa es que estos tipos de telas están diseñados para ser sueltos, por lo que no tiene que lidiar con la ropa humedecida por el sudor que se adhiere a su cuerpo. Incluso en el calor del verano, se garantiza que se mantendrá cómodo y fresco.

Telas tejidas

Nada dice verano, como lo hacen los tops de tela tejida, los vestidos e incluso los fondos. Si tu objetivo es canalizar a tu bebé en la playa interior, esto es algo bueno para tener en cuenta. En el verano, nunca te puedes equivocar con la tela tejida, y puedes combinarla fácilmente con otras telas como, por ejemplo, shorts cortos en denim u otros tipos de telas.

Looks casuales para mantenerte fresco este verano

Se pueden combinar fácilmente con sandalias de tiras o incluso con chanclas. Una bolsa de lona puede completar totalmente el estilo boho chic también. Si eres un fanático de la playa, las piscinas y el descanso, los vestidos largos y los disfraces de bikini hechos con telas tejidas son algunas de las opciones más populares de ropa de verano.

Vestidos de día luz

Los vestidos de día son una de esas prendas de vestir que requieren un esfuerzo mínimo pero que te hacen lucir tan elegante y bien arreglada. Los vestidos de día son solo una pieza de ropa, y puedes usarlos de manera informal cada vez que corres, por lo que saldrás por la puerta en un par de minutos. También son fáciles de personalizar, con muchas opciones para cualquier tipo de impresión.

Looks casuales para mantenerte fresco este verano

Si eres fanático de los vestidos de día claro, es mejor tener al menos un par de ellos en tu armario. Son baratos, elegantes y harán un buen trabajo para mantenerte fresco incluso cuando el calor sea sofocante. También son excelentes para vestirte cuando necesitas asistir a algún evento nocturno.

Fuera del hombro Tops y vestidos

No hay nada más liberador que la sensación de arrojar ropa oscura y pesada por otras más ligeras. Si buscas algo de sol y / o un poco de bronceado pero actualmente no tienes tiempo, las blusas y los vestidos fuera del hombro son una buena manera de obtener un poco de color. Si tiene mandados que requieren que salga al sol, puede mantenerse fresco y verse bien con este tipo de ropa.

Looks casuales para mantenerte fresco este verano

 
 

Mamelucos coloridos

Es fácil mantenerse fresco en el verano con los mamelucos. Vienen en muchos tipos, colores y tamaños, y si bien la mayoría de las personas tienen un problema con los mamelucos de una sola pieza debido a la situación del baño, desde entonces ha habido diseños que ayudan a resolver ese problema. Con los mamelucos, no tienes que preocuparte por encontrar una parte superior o inferior, ya que es toda la pieza de verano que necesitarás con este calor.

Looks casuales para mantenerte fresco este verano

Ir a la franela

No todas las camisas de franela son oscuras y pesadas. De hecho, hay muchos que están hechos con colores vibrantes. Si no te gusta exponer tu piel a la luz del sol pero quieres mantenerte fresco, esta es una buena alternativa.

Looks casuales para mantenerte fresco este verano

Las quemaduras solares son una de las cosas más comunes en el verano, por lo que es bueno tener una camisa de franela de manga larga pero suelta. Usted puede emparejarlo fácilmente con cualquier tipo de fondo que desee también.

Cualquier cosa con faldas

Las faldas son uno de los artículos de ropa de verano más populares. El verano es la estación perfecta para usarlos porque puedes lucir tus piernas desnudas mientras te mantienes fresco. También es una prenda versátil que se puede combinar con cualquier cosa.

Looks casuales para mantenerte fresco este verano

Faldas de declaración que son audaces y brillantes se están convirtiendo rápidamente en una tendencia. Se ven bien en la vida real y en Instagram. Faldas de lápiz, faldas de tenis, faldas largas, las opciones son infinitas.

Personalizar

No todos pueden comprar toda la ropa de verano que quieren, y es por eso que existen los accesorios. Los accesorios pueden ayudar a acentuar, elevar o incluso crear una nueva apariencia al poner cuidadosamente las piezas correctas. La clave es mantenerse alejado de los «pesados», como los que se hacen con oro, plata y otros metales, ya que pueden ser voluminosos y no todos son fanáticos de ellos sentados en la piel sudorosa.

Looks casuales para mantenerte fresco este verano

Diviértete pero ponte protector solar

Como la mayoría de las personas, es fácil sentirse demasiado entusiasmado con los días de playa, el descanso y las vacaciones. El verano es un momento para desahogarse, después de todo. Antes de involucrarse en toda la diversión bajo el sol, recuerde tener algo de protección sobre usted.

Looks casuales para mantenerte fresco este verano

Siempre póngase protector solar antes de salir de la puerta, y recuerde volver a aplicar durante todo el día. También es buena idea beber mucha agua, ya que puede deshidratarse fácilmente con el calor.

¿Tiene looks casuales y consejos que lo ayuden a sobrellevar el calor del verano mientras se mantiene elegante? Comparte tus pensamientos a continuación.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *