Corto Peinados

70 preciosos Updos para cabello corto

By

on

 

Con tanta miríada de estrellas luciendo peinados cortos para el cabello corto, puedes estar seguro de que no estás solo en tu deseo por los bloqueos de los hombros. Adele, Scarlet Johansson, Emma Watson, Robin Wright, Evan Rachel Wood y muchos más te hacen compañía y, por supuesto, te inspiran.
Sin embargo, puede ser siempre fácil diseñar estos peinados cortos si no tienes un equipo de estilistas a tu entera disposición todos los días. Con esta idea en mente, decidimos compilar una lista de 70 updos para cabello corto que son simples de llevar, de estilo y, por supuesto, de usar. Desplácese hacia abajo porque tenemos muchas sorpresas de estilo.

1. El Bob corto con un peine sobre

Aquí hay una manera increíble de mantener su bob corto y recto interesante. En lugar de separar el cabello por la mitad, siempre puedes peinarlo sobre la coronilla e incluso puf si está un poco arriba para darle un aire retro.

updos para cabello corto

2. Updos para cabello corto con flores

Puede copiar este peinado para un evento especial, como una fiesta, una celebración, su cumpleaños o incluso para una boda, ya sea la suya o la dama de honor. Para obtener más inspiración sobre peinados de dama de honor , mira nuestra pieza dedicada a ellos.

updos para flores de pelo corto

3. La Emma Watson

Ninguna lista de updos para cabello corto podría haber sido completa sin la reina de Internet Emma Watson. Cuando se cortó todo el cabello después de terminar las películas de Harry Potter, el mundo entero se quedó sin aliento. Innecesariamente, podríamos decir, porque se veía increíble.

emma watson updos para pelo corto

4. Trenzas dobles holandesas

Cuando tienes el pelo corto, la manera más fácil de crear un falsa mohawk es luciendo dos trenzas holandesas muy juntas. Necesitarás muchas horquillas, pero el resultado merece la pena.

trenzas holandesas dobles cierran juntos updos faux mohawk para pelo corto

5. Updos maduros para cabello corto

Además de la sombra de jengibre totalmente impresionante de color rojo que esta encantadora dama está luciendo, también amamos su updo sofisticado. Es perfecto para una boda cuando tienes que ser elegante y estar perfectamente preparado.

updos para cabello corto jengibre

6. Updos fáciles para el pelo corto

Todo lo que necesita hacer para copiar este look es dividir su cabello en tres hebras separadas. Átelos con lazos para el pelo y luego gírelos hasta obtener tres pequeños nudos desordenados que se asemejarán a una corona en la parte posterior de su cuello.

recogidos fáciles para el pelo corto

7. Chic Updos para cabello corto

¿No hay tiempo? No hay problema. Sigue los consejos que dijimos para los nudos fáciles y, en lugar de tres, haz uno. Asegúrese de sacar algunos mechones de cabello y déjelos sueltos para que puedan enmarcar su cara.

elegantes peinados para pelo corto

8. Todo en uno

Si simplemente no puede decidirse qué subidas de cabello corto desea, siempre puede mezclar algunas de ellas. Por ejemplo, este es un bob rubio asimétrico y recto con puntas rojas y oscuras, una parte superior muy hinchada y una trenza justo en la parte delantera.

desordenado updos con trenzas updos para pelo corto

9. El Marion Cotillard

La actriz francesa buscó un aspecto muy atrevido para este evento de alfombra roja que nos encanta. La mejor parte de todo son los extremos rectos de su bob que hacen un corte de pelo muy arquitectónico.

Short Bob Straight Slicked Back Hair Updos para cabello corto

10. Tres bollos apilados

Como su nombre indica, este tipo de peinados cortos se componen de tres nudos simples desordenados que puedes apilar uno encima del otro hasta que obtienes algo que se asemeja a un mohawk de buen comportamiento.

tres bollos apilados updos para pelo corto

11. La trenza corta

Algunos dicen que los bobs cortos y rectos como este son difíciles de peinar. No estamos de acuerdo. Solo mira lo fácil que es hacer que este corte de pelo sea interesante simplemente trenzando un pequeño giro a lo largo de la línea de la frente.

trenzas cortas updos para pelo corto

12. Trenzas del boxeador

Sí, como ya habrás notado de todas nuestras sugerencias, también se puede trenzar el cabello corto. Por lo tanto, ¿por qué no probar algunas bonitas trenzas boxer que se detienen justo en el escote en lugar de continuar por la espalda?

boxeador trenzas updos para pelo corto

13. Stunning Updos para el pelo corto

La razón por la que nos encanta este updo es que hace que parezca que ni siquiera tienes el pelo corto. Por lo tanto, si tiene que ir a un evento especial, será un cambio agradable de su aspecto cotidiano.

impresionantes peinados para el cabello corto

14. Bantu Knots Updos para cabello corto

Este peinado es una versión de los nudos Bantu tradicionales. La diferencia es que, en lugar de hacer todo tu cabello, simplemente creas dos nudos de gran tamaño en la parte superior de tu cabeza.

Updos casuales y fáciles para cabello corto bantu nudos

15. El Keira Knightley

Todos estamos de acuerdo en que la actriz británica definitivamente puede llevarlo cuando está en la alfombra roja. Aquí luce un duendecillo corto y ondulado adornado con una diadema hecha de pequeñas flores escarlata que combinan perfectamente con su cabello castaño.

Keira Knightley updos para cabello corto

16. Por encima y por debajo

Si desea copiar este aspecto, puede encontrar tutoriales en línea, pedirle a un amigo que lo haga por usted o simplemente ir a ver a su estilista. Aparte de eso, debe recordar usar productos para el cuidado del cabello de alta calidad para asegurarse de que su cabello corto permanezca en su lugar.

updos para cabello corto

17. Twisted Updos para cabello corto

Este updo desordenado tiene un nudo texturizado vertical y cuatro trenzas retorcidas en cada lado para mantener su compañía. Parece complicado, pero se sorprenderá al descubrir lo fácil que es hacerlo en casa.

torcidos updos para el pelo corto

18. Updos del festival para el pelo corto

Todos sabemos que el pelo corto es una verdadera bendición en el verano debido a todo el calor y la humedad. Aún así, ¿qué haces cuando es la hora del festival y quieres lucir lo mejor posible? Copias esta apariencia y estilo, por supuesto.

updos para el festival de pelo corto

19. Updos relajados para cabello corto

Este peinado es perfecto para un domingo flojo o incluso un cansado lunes por la mañana cuando no estás de humor para nada. Ate todo su cabello en la parte posterior de la cabeza de la manera más relajada posible y puede salir por la puerta.

recogidos fáciles para el pelo corto

20. La Michelle Williams

La actriz se ve fabulosa con este duendecillo ultracorto que complementa y alarga su cara redonda. También estamos enamorados del acabado con plumas, que es tan femenino y vibrante como vienen.

michelle williams updos pixie muy cortos para pelo corto

21. El Evan Rachel Wood

Creemos que la actriz nunca se vio mejor que ahora con este increíble duendecillo azotado por el viento. Para copiar el aspecto, use un puñado de mousse o cera para el cabello que mantendrá todos los hilos en su lugar.

evan rachel madera updos para pelo corto

22. El Demi Lovato

Ella definitivamente ha crecido desde sus años de Disney y es algo bueno que hizo porque Demi ahora está fumando. Ella tiene un enfoque muy oscuro a este bob entrecortado, que siempre se combina con barras de labios mate oscuro.

demi lovato updos para pelo corto

23. Simetría

Una pequeña simetría nunca lastima a nadie, especialmente cuando te hace ver tan bien. El efecto espejo de este peinado corto para cabello corto hace que te veas bien desde cualquier ángulo.

updos para cabello corto

24. La Anne Hathaway

Seguramente lloramos cuando ella cortó su cabello para venderlo en Les Mis . Sin embargo, rápidamente nos remontamos cuando vimos a la actriz en la alfombra roja luciendo tan bien con su nueva duendecillo. ¡Qué inspiración ella probó!

anne hathaway updos para pelo corto

25. Victoria Beckham

Es muy posible que la Sra. Beckham, al igual que su famoso esposo jugador de fútbol, ​​haya probado todos los peinados del planeta. Por lo tanto, ella tuvo que sumar algunos puntos en los updos para la sección de cabello corto también.

victoria beckham sexy updos para pelo corto

26. Updos de sirena para cabello corto

¿Quién dice que las sirenas deben tener el pelo largo? Vivimos en la época en que una mujer puede tener cualquier tipo de cabello que desee. Por lo tanto, aprovecha este estado y date un cambio de imagen con este sirena updo para cabello corto.

pelo sirena updos para pelo corto

27. Updos turquesa para cabello corto

Realmente no importa qué tipo de corte de pelo estés tratando de lograr si tienes este color sobresaliente en tu cabello. Sin embargo, creemos que este corte pixie esponjoso y en capas es el mejor para mostrarlo.

peinados color turquesa para pelo corto

28. The Lily Collins

No importa lo que haga, Lily Collins siempre se verá como una princesa de Disney. No es de extrañar que ella jugara a Blancanieves. Incluso cuando se unió a los updos para la tendencia de cabello corto, toda se veía elegante y delicada.

lily collins updos para pelo corto

29. El Winona Ryder

Winona Ryder es la clásica chica de los 90. Ella presentó su duendecillo súper corto para la cuarta entrega de la Extraterrestre serie, donde retrató a un droide. El corte juvenil la hace lucir femenina y elegante.

winona ryder updos para pelo corto

30. Diademas y Updos para cabello corto

Si tienes el pelo corto o incluso un bob muy corto, puedes mantener fácilmente los mechones de tu cara con una diadema. La elección del estilo es completamente suya y tiene millones de modelos para elegir.

updos para cabello corto

31. The Rachel McAdams

Una de las novias de América, Rachel McAdams nos ganó a todos en El cuaderno . Después, cuando ella cortó su largo cabello hasta formar un bob desordenado, toda la amamos. ¿Quién no puede amar a Regina George, verdad?

rachel mcadams updos para pelo corto

32. El Scarlet Johansson

Cuando creció, la actriz decidió que era hora de un cambio. Por lo tanto, optó por un bob asimétrico, con flequillo largo barrido lateral y un lado afeitado. Parecía una verdadera estrella de rock.

escarlata johansson updos para pelo corto

33. Wedding Updos para cabello corto

La manera más fácil de peinarse cuando tienes que estar en una boda o cuando eres una novia es esta. Use su rizador para crear pequeñas ondas en sus mechones y luego péguelos a un lado con un glamoroso accesorio para el cabello.

peinados de boda para el pelo corto

34. El rosa

Pink es, sin lugar a dudas, la reina de los updos vintage remasterizados para la edad moderna. Aquí ella luce un mohawk con los lados afeitados. En lugar de los picos, sin embargo, ella optó por un conjunto de rollos de Victoria perfecta y un lazo rosa bebé.

los rizos rosados ​​de la vendimia recortaban los peinados para el cabello corto

35. La Jane Fonda

Jane Fonda es un ejemplo perfecto de peinados para el cabello corto para mujeres mayores de 50 años. Ella luce una combinación de un bob corto y con plumas y un duendecillo, lo que le quita bastantes años de la espalda.

 
 
jane fonda updos para mujeres de cabello corto de más de 50

36. Updos pendientes para el pelo corto

Nos encantan todos los detalles sobre este excelente updo. El color blanco y rubio helado, la longitud del cabello, así como la larga trenza que lo separa del centro son algo con lo que soñar y lo consideran una meta para el cabello.

updos para cabello corto

37. Updos naturales para el pelo corto

Si tienes el pelo naturalmente rizado, entonces un corte de duende podría ser la mejor solución para ti. Ajústelo usando una bufanda elegante que puede atar a un lado. Las diademas también son una buena idea en este caso.

peinados de cabello natural para cabello corto

38. El Charlize Theron

Para ejemplificar lo que acabamos de decir sobre las diademas, aquí está la actriz Charlize Theron luciendo una en su duendecillo ondulado. La tira de satén negro crea un efecto llamativo con su lápiz labial rosa y su maquillaje de ojos minimalista.

charlize theron updos para el pelo corto

39. Updos artísticos para cabello corto

Este es un corte de pelo con bordes gruesos, capas pesadas y pesados ​​que simplemente te enamorarás. También es muy artístico gracias a su parte superior abovedada y líneas muy rectas.

Peinados cortos con cortes gruesos en capas y pesados ​​con flecos para cabello corto

40. El Ice Mohawk

Aunque no es un mohawk per se, este corte pixie toda cae en esa categoría para algunos de sus elementos. Tiene los lados rasurados y una parte superior muy larga que se desplaza hacia un lado. Además, nos recuerda a Tilda Swinton.

Short Up Hair Mohawk updos para cabello corto

41. El Miley Cyrus

Siempre nos ha encantado el mínimo de Miley Cyrus y lo mejor es que es muy fácil copiarlo. En lo que se refiere a los peinados cortos, este es un simple duendecillo con los lados afeitados y un rubio largo y sucio.

miley cyrus updos para cabello corto

42. La Angelina Jolie

A pesar de que es famosa en todo el mundo por sus largas y lujosas trenzas, Angelina Jolie tuvo un período en el que también lucía peinados cortos. Uno de nuestros favoritos es este bob de cuervo entrecortado que solía usar en una pequeña cola de caballo.

angelina jolie updos para pelo corto

43. Icono de estilo

Si puedes mezclar y combinar un pañuelo de cabeza de seda azul y amarillo con una chaqueta de cuero turquesa oscuro y hacerlo funcionar, entonces sabes que tienes estilo. Agrega una camisa blanca y un montón de cabello rubio y listo.

updos para cabello corto

44. Updos púrpuras para el pelo corto

No importa cuán corto o largo sea tu cabello, lo importante aquí es mantenerlo interesante. Por lo tanto, ¿por qué no optar por un color de pelo no convencional? Este púrpura oscuro combinado con índigo y malva se está convirtiendo rápidamente en nuestro favorito.

updos púrpuras para el pelo corto

45. El Zendaya

Aquí hay otra joven actriz que ya pasó sus años de Disney. De hecho, ella los ha dejado tan atrás que ahora está irreconocible. Zendaya soltó sus largos mechones negros y optó por este duendecillo rubio que la hace lucir como una bomba.

zendaya updos para pelo corto

46. ​​El Alesha Dixon

La bella cantante tiene un bob muy atractivo e interesante en esta imagen. De hecho, es un medio bob, con un lado afeitado de color marrón chocolate y un clásico bob rubio helado en el otro lado.

alesha dixon half bob updos para pelo corto

47. The Kristen Wiig

La primera dama de la comedia estadounidense también fue por el duendecillo con plumas. Y estamos muy contentos de que ella lo hizo. La rubia clara con raíces de caramelo resalta perfectamente sus ojos azules.

kristen wiig updos para pelo corto

48. Updos simples para el pelo corto

Este café francés de estilo y updo nos recuerda las frías mañanas de otoño y el café caliente en un bistró. Todo lo que necesita hacer para lograr este aspecto es usar un poco de spray anti-frizz y un poco de mousse para el cabello.

french cafe updos para pelo corto

49. Sweet Updos para cabello corto

Las orejas de panda de felpa no son obligatorias para este aspecto, por supuesto. Aún así, no estaría de más agregarlas a tu colección de accesorios si quieres lucir tan linda y dulce.

lindos y dulces peinados para el pelo corto

50. Updos de dos tonos para cabello corto

Esta combinación entre púrpura blanco y psicodélico es un verdadero ganador. El color favorito de Jimi Hendrix está en algún punto del camino entre el púrpura magenta y el eléctrico, y ahora puedes usarlo para arreglar tu cortocircuito.

Psicodélico morado y blanco updos para pelo corto

51. El Rosamund Pike

Hay pocas mujeres en Hollywood con más clase y más elegantes que Rosamund Pike. los Chica se ha ido optó por trenzas femeninas dulces atadas a la espalda y pendientes de perlas blancas y negras desiguales.

rosamund lucio updos para pelo corto

52. La Chloe Grace Moretz

El peinado de Chloe Grace Moretz aquí es tan simple y sin esfuerzo que parece casi natural. Como si acabara de salir de la cama y la magia de este cabello acaba de suceder. El hecho de que ella no esté usando maquillaje ayuda.

chloe grace moretz updos para pelo corto

53. El Robin Wright

Su corte de pelo aquí es un simple duendecillo. Sin embargo, el frente es absolutamente excepcional. El flequillo desordenado cae casi sobre sus ojos haciéndola lucir sensual y sexy. Al mismo tiempo, el corte de pelo equilibra su cara angular.

petirrojo wright updos para pelo corto

54. Updos Boyish para cabello corto

Si tienes un corte de pelo juvenil, eso no significa necesariamente que te veas como un niño. Con el estilo y los accesorios correctos, este peinado puede convertirse en un aspecto digno de la pasarela.

updos para cabello corto

55. La Rita Ora

Otra entrada impresionante en nuestra lista de peinados cortos es el corte pixie congelado de Rita Ora. Su cabello rubio y blanco tiene mechones más largos en el costado, que enmarcan su rostro y resaltan sus pómulos.

rita ora updos para cabello corto

56. Girl Updo Updos para cabello corto

El maquillaje mínimo y un duende largo rubio claro hacen que la chica perfecta se vea al lado. Esta es la magia de los peinados para cabello corto. Si tienen un estilo correcto, se ven naturales e informales.

chica al lado de updos para pelo corto

57. Heavy Bangs

Updos para el cabello corto también puede significar largas sacudidas. Si tienes una cara delgada y alargada, puedes lograr este look fácilmente, con flequillo pesado incluido. Ir por maquillaje y accesorios mínimos.

updos para cabello corto

58. Los Tyra Banks

Hay poco que puedes hacer mal cuando eres una supermodelo como Tyra Banks. Su cara angular está servida espectacularmente bien por este corte pixie con capas y textura. ¿Hemos mencionado el flequillo? El Tyra Banks golpea.

tyra banks updos para pelo corto

59. Ofertas especiales para el cabello corto

Una manera de embellecer tu cabello corto si tienes que participar en un evento especial es usando una diadema única. Por ejemplo, tome esta pieza de cabello plateado y diamante, con forma de rama con flores y hojas.

peinados de boda para el pelo corto

60. El estallido

Este es un corte de duende largo, ondulado y con textura, con raíces oscuras y cabello rubio claro. Para copiar este estilo, tendrá que sacar su soplador de cabello. Agregue un poco de mousse a su cabello mientras toda está mojado de la ducha y séquelo de adelante hacia atrás.

con textura, raíces oscuras, raíces rubias, updos, pelo corto

61. Matchy Match

Una gran idea para enfatizar las características de su rostro sería teñir no solo su cabello, sino también sus cejas del mismo color. Sin embargo, tenga cuidado de elegir un color natural en lugar de uno no convencional.

updos para cabello corto

62. La Marilyn Monroe

La diva logró llevar adelante un corte de pelo y peinado que será recordado para siempre como el Marilyn. Cualquier mujer que se divierta inmediatamente se considera un imitador de Marilyn. ¿Y por qué no? Ella era la mujer más bella, después de todo.

marilyn monroe updos para pelo corto

63. La Mila Jovovich

Este corte asimétrico marrón chocolate suaviza mucho las características faciales de Mila Jovovich. Aparte de eso, también muestra sus ojos azul-verde de una manera que la mayoría de los cortes de pelo no pueden.

mila jovovich updos para el pelo corto

64. El Natalie Portman

Natalie Portman con el pelo corto es una cosa de belleza y maravilla. Sus rasgos increíblemente delicados y esculpidos son simplemente desvestidos por el corte de pelo corto. De esta manera, todos podemos mirar y maravillarnos de su belleza.

Natalie portman boyish updos para el pelo corto

65. El Shailene Woodley

La joven actriz ha optado por un corte de duende largo también, con un conjunto aún más largo de flequillo. Ella también buscó el cabello ombre justo al frente, con algunos peekaboos rubios sobresaliendo.

Shailene Woodley updos para cabello corto ombre

66. El Ginnifer Goodwin

Aquí hay otra belleza de corte de duendecillo de Hollywood y otra Blanca Nieves, para el caso. Su updo corto con plumas de cuervo va perfectamente con su maquillaje azul hielo y su vestido verde.

Ginnifer Goodwin updos para cabello corto

67. La Christina Aguilera

No importa lo que haga, la cantante Christina Aguilera no puede o no quiere abandonar su aspecto de intérprete burlesco. Incluso con este pequeño updo, ella sigue siendo fiel al estilo que parece ser el que más ama.

christina aguilera updos para pelo corto

68. El Kelly Osbourne

Kelly Osbourne se ha exagerado con este look púrpura de Ursula, pero nos encanta de todos modos. Coincidió con el color de su cabello en su labial brillante y mantuvo su sombra de ojos en un tono de champán casi inexistente.

Kelly Osbourne Corto afeitado updos para el pelo corto

69. Updos ultra-mínimos para cabello largo

Esta es la manera perfecta de dar estilo a un corte pixie ultracorto y juvenil. Elija un conjunto de pendientes de gran tamaño, preferiblemente con una piedra preciosa o dos. Como no hay pelo que los oculte, el efecto será sorprendente.

rubia ultra corto updos para pelo corto

70. El Audrey Hepburn

Cerramos la lista de peinados cortos con la que oficialmente se ha nombrado la mujer más bella de todos los tiempos. A Audrey Hepburn le encantaba hacer los cortes de duendes. Por lo tanto, permita que ella sea su inspiración para este tipo de peinados.

audrey hepburn updos para pelo corto
 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *