Corto Peinados

80 estilos de gran caja de trenzas para cada ocasión

By

on

 

Los estilos de trenzas de caja no son solo protectoras para el cabello negro. También son súper versátiles, increíblemente atractivos y francamente vanguardistas con los giros adecuados. Aptas para cualquier persona, desde niñas hasta mujeres adultas, las trenzas de caja son una verdadera declaración de estilo sin importar su edad. Aquí hay 80 magníficos estilos de trenzas de caja para inspirarte. Tal vez ya te estás poniendo estas intrincadas trenzas y solo estás buscando formas de darle más elegancia a tu look. Quizás siempre has soñado con hacer alarde de un estilo de trenzas de caja impecable, pero aún no has encontrado el adecuado para ti. Eche un vistazo a nuestra colección de 80 estilos de trenzas de caja. Le garantizamos que los amará.

1. Estilos de trenzas de caja. Updo suelto

bollo rubio trenzas caja

Este es uno de nuestros peinados favoritos. Es relajado, elegante y apto para todas las circunstancias. Consigue estas pequeñas trenzas de caja y enróllalas en un updo suelto. Si tus trenzas son lo suficientemente largas, puedes usarlas para atar el moño alto en su lugar.

2. Box Braids High Bun

peinados de trenzas de caja de bollo alta

Este moño alto se ve impresionante. Combinando gruesas trenzas de caja y pequeñas trenzas de caja, crea un peinado visualmente atractivo que funciona para todas las situaciones.

3. Chic Casual Box trenzas High Bun

caja trenzas alto bollo

Otro magnífico ejemplo de un bollo alto, esta vez, más seguro en su lugar. Gire sus trenzas de caja perfectamente decoradas en un moño alto. Gira las trenzas hasta que solo tengas los extremos para asegurarlas en su lugar. Use alfileres y elásticos de color natural para el cabello para mantenerlos en su lugar.

 
 

4. Cómo estilo trenzas de caja

trenzas de caja

Trenzas de caja gruesa se unieron para crear este hermoso updo. Divide tu cabello en tres partes y comienza a trenzar desde la base de tu cabello. Lleva las trenzas de caja hacia la frente para crear este complejo updo.

5. Estilo clásico de trenzas de caja para cabello largo

peinados largos trenzas caja

Cada vez que nos topamos con trenzas largas y deliciosas, es una sensación refrescante. Aunque este es un peinado clásico, la energía que inspira hace que valga la pena.

 
 

6. Trenza cola de pez con trenzas de caja delgada

trenzas de trenza de cola de pez trenzas

Nunca puedes tener demasiadas trenzas. Las trenzas de la caja trenzada en una cola de pescado larga y gruesa crean un peinado visualmente atractivo que es algo que debes probar.

7. Caja de trenzas Estilos Faux Hawk

halcón falsa torcido

Las trenzas de caja delgada se pueden diseñar con un peinado impresionante y atrevido. Sigue el ejemplo de este faux halcón de estilo brillante sin más elementos de estilo que las trenzas de caja.

8. Peinado de trenzas de caja gruesa

trenzas caja gruesa bollo alto

Un elegante updo con gruesas trenzas de caja dispuestas en un hermoso moño alto. Cada una de las trenzas de caja se utiliza para crear un patrón.

 
 

9. Trenzas de caja lado barrido alto bollo

lado bollo caja trenzas peinados

Las trenzas de caja barridas lateralmente se utilizan para crear flequillo trenzado, un elemento de estilo que complementa el elegante moño alto.

10. Styling Box Braids. Long Braids Halfdo

caja trenzas peinados halfdo y largas trenzas
 
 

Las trenzas de caja larga ofrecen una gran variedad de posibilidades de estilo. Si estás buscando algo sencillo que te pueda sacar por la puerta en cinco minutos, levanta algunas de las trenzas. Un halfdo sin complicaciones que se balancea.

11. estilo de las trenzas de caja: bollo bajo

Estilo de las trenzas de caja de caja baja de bollo

Otro precioso halfdo donde la mitad de las trenzas están retorcidas en un moño bajo. El resto se deja fluir libremente debajo de la línea del hombro.

12. Bollo de trenzas de caja de gran tamaño

bandana bun box trenzas

Si eres una de las bellezas de pelo grueso, entonces podrás ver este look en un santiamén. Las gruesas trenzas de caja y un moño alto de gran tamaño asegurado con un pañuelo crean una apariencia vanguardista que vale la pena probar al menos una vez.

13. Estilos para trenzas de caja: nudo y trenzas de caja

estilos de trenzas caja bollo

Este peinado es uno de los más fáciles de lograr si te gustan las trenzas largas. No importa si son pequeñas o gruesas, todo lo que tienes que hacer es subirlas y unirlas en un moño alto único.

14. Colores juguetones para las trenzas de caja

trenzas de caja roja y negra

Los colores contrastantes son imperdibles para estilos de trenzas de caja aún más atractivos. Este color rosa intenso es una idea de color de pelo que puedes probar.

15. Estilos con clase de trenzas de caja delgada

trenzas de caja delgada

Un corte de pelo en capas transformado con la ayuda de trenzas de caja delgadas y perfectamente diseñadas. Úselos como tales o cree peinados más complejos para adaptarse a su estado de ánimo.

16. Updos trenzados para Box Braids

estilos de trenzas trenzadas

Cuando un halfdo se encuentra con un moño trenzado, obtienes este hermoso peinado para las trenzas de caja. Es fácil de lograr y aún más fácil de usar, independientemente del medio ambiente.

17. Rainbow Box trenzas

estilos de trenzas arcoiris

Tener rico cabello negro es precioso. No obstante, cuando sienta la necesidad de un cambio, intente con este aspecto lúdico. Las trenzas arcoíris trenzadas en un moño descuidado parecen deslumbrantes.

18. Estilos de trenzas de caja de colores pastel

caja de trenzas en colores pastel

Dale sabor a tus estilos de trenzas de caja con colores pastel. Seguramente atraerá miradas de envidia.

19. Trenzas Jumbo Box

estilos de trenzas caja jumbo

Las trenzas de caja jumbo tienen una calidad única para crear una apariencia voluminosa sin esfuerzo. Suaviza la apariencia con accesorios para el cabello como esta diadema de flores.

20. Estilos de trenzas de caja

caja trenzas estilos halfdo

Esta atrevida dama muestra la versatilidad de las trenzas de caja con un deslumbrante peinado que luce increíble. Elige tu favorito y pruébalo para el tamaño.

21. Peinados de cola de caballo alta para trenzas de caja

estilos de trenzas de caja larga cola de caballo

Una cola de caballo alta usando las trenzas de la caja frontal quitará algo del peso del cuero cabelludo. Al mismo tiempo, le dará una nota extra vanguardista a su aspecto.

22. Peinados de trenza de caja: trenzas finas elegantes

estilos de trenzas de caja

Use un aceite anti-frizz en las trenzas de su caja y obtenga este acabado perfecto para sus trenzas delgadas.

23. Moño de trenzas de caja alta Halfdo

estilos de trenzas de caja alta

Nos encanta este bollo halfdo alto y el color de cabello caramelo se muestra en esta foto. Tire de la mitad de las trenzas de su caja hacia arriba y gírelas alrededor de la raíz para crear uno de los estilos de trenzas de caja más fáciles pero a la vez más visuales.

24. Emocionantes colores para las trenzas de caja

estilos de trenzas de caja burdeos

A veces, todo lo que necesita cambiar para tener un aspecto renovado es el color de su cabello. En lugar de tu precioso cabello oscuro, prueba el morado oscuro. Se adapta a los tonos de piel medio a oscuro y se ve perfecto en el pelo rizado y el pelo liso.

25. Peinados de chicas negras. High Double Bun

bollos de trenzas de doble caja

Janet Jackson solía lucir este peinado hace algunos años. Sigue siendo uno de los estilos clásicos de trenzas de caja, y por buenas razones.

26. Estilos de trenzas de caja extravagantes

recorte y bollo de trenzas de caja

Un estilo de halcón falso para cabello largo logrado con trenzas de caja es nervioso, genial y sorprendente.

27. Trenzas de caja gruesa en Side Halfdo

lado halfdo caja trenzas cabello

Un enfoque diferente al clásico halfdo, este peinado es simplemente precioso. Desde el color del pelo hasta la forma en que se coloca cada trenza, este estilo de trenza de caja es encantador.

28. Peinados trenzados individuales

estilos de trenzas de caja mediana

Este peinado se centra en las trenzas de caja de aspecto natural. ¡Úselos si los tienes!

29. Trenzas Auburn Medium de longitud media

trenzas caja de castaño estilos de trenzas de caja de longitud media

¿Quién dijo que las trenzas de caja son solo para cabello largo? Este peinado de longitud media demuestra que las trenzas de caja son igual de atractivas en el cabello hasta los hombros que en el cabello más largo.

30. Estilos de Trenzas Gruesas de Caramelo Dorado

estilos de trenzas caja de caramelo

Si tienes un tono de piel medio a oscuro, el color de tu cabello es el caramelo. Dale sabor a tu aspecto probando este color para tus trenzas de caja.

31. Peinados para chicas afroamericanas. Trenzas de caja larga

Estilos gruesos de trenzas largas

Si volvieras a las clásicas y largas trenzas de caja, es tu apuesta más segura. Se pueden usar tanto en ambientes casuales como formales.

32. Peinado de moño de bollo de trenzas de caja

Caja trenzas lado nudo Bun peinado

Otro peinado para las trenzas de caja que está entre nuestros cinco favoritos principales. Se ve nervioso, fresco y elegante al mismo tiempo, manteniendo una nota femenina suave.

33. Trenzas de caja de colores

trenzas arcoiris

Este es uno de los estilos más estrechos de trenzas de caja con el que nos hemos topado. No podemos decidir si es el estilo o las trenzas de hilos, colores que nos gustan más.

34. Estilos elegantes para Box Braids

elegantes estilos de trenzas de caja

Tire de todas las trenzas de la caja delantera desde la parte delantera hacia la parte posterior para lograr este elegante peinado.

35. Peinado natural para las trenzas de caja

caja trenzas aspecto natural

Una caja relajada trenza un estilo clásico que recuerda las vacaciones y los paseos al aire libre.

36. Moño informal elegante usando trenzas de caja

bollo de trenzas de caja rosa

Las trenzas de caja púrpura simplemente realzan la belleza de este peinado para las mujeres. Es más complicado lograr este intrincado panecillo lateral. No obstante, con un poco de paciencia, puedes lograrlo.

37. Estilos Updo para Box Braids

elegantes estilos de trenzas de caja updo

Las trenzas de caja delgada se traen en un moño alto simple pero atractivo. Elegante y con estilo, es un deber probar para su próxima fiesta.

38. Trenzas largas de caja delgada

trenzas de caja delgada

Si tu cabello es naturalmente grueso y voluminoso, entonces este estilo de trenzas de caja delgada es para ti. Lo mecerás dondequiera que vayas.

39. Modernos peinados largos para trenzas de caja

estilos de trenzas de caja halfdo de bollo alto

Estas hermosas trenzas de caja se han dividido en dos. La mitad, que comprende las trenzas frontales y superiores, está tirada en un moño alto voluminoso y bien asegurado, agregando una nota extra atractiva al peinado.

40. Estilos de trenzas con caja rizada

trenzas faux hawk box
 
 

¿Trenzas sin caja rizadas? No hay problema. Aquí hay una idea de estilo impresionante, donde el cabello se trenza cerca del cuero cabelludo en un patrón fascinante.

 
 

41. Caja trenzada Afro Style

caja trenzas doble bollos

Se necesita estilo y borde para lograr un peinado tan atractivo que presenta trenzas jumbo box en cabello de longitud media.

42. Deep Side Part Box trenzado Halfdo

Caja de parte lateral profunda trenzada Halfdo Caja de parte lateral profunda trenzada Halfdo

Una parte lateral profunda es el secreto para cualquier aspecto voluminoso del cabello. El mismo truco se aplica a las trenzas de caja. Trenza las trenzas de caja en una trenza gruesa que pesa mucho en un lado de la cara.

43. Trenzas de caja medianas

estilos de trenzas de caja corta

El pelo medio es tan apropiado para las trenzas de caja como para el cabello más largo. Agregue algunos adornos para el cabello como estos puños metálicos y su peinado está listo.

44. Peinados trenzados en caja para cabello largo

estilos de trenzas de caja de color irregular

Agregue algunos elementos de estilo a sus trenzas de caja larga para expresar su individualidad. Las trenzas con trenzado de hilo y los puños de metal funcionan perfectamente para agregar un toque extra a los estilos clásicos de trenzas de caja.

45. Cola de caballo de High Box Braids

estilos de trenzas de caja de cola de caballo

Las trenzas de caja delgada, las gruesas trenzas de caja y las trenzas de caja jumbo son llevadas en una cola de caballo alta y bien asegurada. Si quieres que tu coleta dure, asegúrala bien. El peso del cabello lo jalará de otra manera.

46. ​​Estilos de trenzas de caja afroamericanas

trenzas de caja de plata

No se trata solo de trenzas en caja que son un peinado protector para el cabello negro. Las trenzas twist senegalesas también son un hermoso estilo de trenzas visualmente atractivo. Combina los dos para obtener resultados exquisitos.

47. Estilos de trenzas de caja de boda

estilos de trenzas caja de bodas

Las trenzas de caja también pueden ser un exquisito peinado nupcial. Solo unas pocas trenzas de caja y un intrincado estilo de giro en la parte superior se unen para crear este hermoso estilo de boda.

48. Bollos dobles casuales con trenzas de caja gruesa

estilos casuales de trenzas dobles

Las trenzas de caja gruesa pueden parecer voluminosas a veces. No en este caso, donde la mitad de las trenzas se usan para los bollos que cuelgan casualmente a cada lado de la cabeza.

49. Diferentes estilos para Box Braids: Boxer Braids

trenzas de boxeador

Las trenzas Boxer vuelven a estar de moda y se ven tan geniales y audaces como siempre. Solo dos simples trenzas de caja que fluyen libremente en cada hombro.

50. Trenzas simples de caja larga

estilos de trenzas de caja larga

Si desea agregar algo de estilo a su estilo simple de trenzas largas, cree una parte lateral profunda, agregue unos puños metálicos y una diadema metálica y la tendrá cubierta.

51. Estilos de trenzas de caja delgada

trenzas de caja delgada

Nos encanta lo delicadas y femeninas que se ven estas trenzas de caja. Inténtalo cuando necesites un peinado súper versátil.

52. Estilos de trenzas de caja corta

trenzas de caja corta

Tienes que admitir que esta caja de trenzas de peinado no es una vista común. Los extremos romos anudados de las trenzas jumbo box son contrarrestados por los accesorios para el cabello femenino. Una apariencia equilibrada que es atractiva.

53. Peinado de Trenna Box Braids

estilos de trenzas de caja de bandana

Es curioso cómo un elemento básico de estilo como un pañuelo se puede utilizar para crear una multitud de peinados con actitud. Este es uno de ellos. El pañuelo se usa como una diadema para sostener esos hermosos mechones en su lugar.

54. Peinado enrrollado para trenzas largas

caja trenzas halfdo

Este vibrante color de pelo no solo favorece a todos, sino que también llama la atención. Utilizado en trenzas de caja larga, está obligado a agregar un toque de energía y color, así como para dar vuelta a algunas cabezas.

55. Estilos de trenzas largas: Trenzas de caja de plata

estilos de trenzas caja de plata

Una vez que se considera un color de cabello para los ancianos, la plata se está convirtiendo rápidamente en uno de los colores de cabello más a la moda. Las trenzas con brillantes acentos de plata se ven deslumbrantes.

56. Nuevos peinados de trenzas de caja

trenzas de doble caja

Este intrincado estilo de trenzas de caja es uno de nuestros favoritos. Puede tomar más tiempo para llevarlo a cabo, pero tendrá un peinado impresionante para hacer alarde de todos los días durante mucho tiempo por venir.

57. Box Braids Princess Crown

caja de corona trenzada

Ningún otro tipo de cabello es más adecuado para la corona de la princesa que el cabello negro espeso y espeso. Se utilizan dos trenzas de caja, una delgada y otra más gruesa para crear un peinado visualmente atractivo que es elegante y elegante.

58. Estilos de bollos de Box Braids

caja trenzas alto bollo

Otro moño logrado con trenzas de caja delgadas y elegantes. Colgando casualmente a un lado, este moño puede ser formal e informal. Ciertamente es un peinado con una actitud.

59. Trenzas de caja gruesa: bollo alto

estilos de trenzas de caja alta

Con reminiscencias de las historias de las reinas de Nubia, este elegante moño presenta un intrincado diseño gracias a las finas trenzas de caja dispuestas una por una.

60. Thin Braids High Bun Style

trenzas finas con moño alto

Cree tantas trenzas de caja delgada como desee y trencélas cerca del cuero cabelludo. Los segmentos que fluyen libremente se traen en un pan alto apretado.

61. Estilos de Pin Up de Braid Box

bollo de trenzas de caja suelta

¿Recuerdas los estilos pin-up de los 50? Este exquisito moño alto bien podría estar entre ellos gracias a su gran tamaño y estilo perfecto.

62. Trenzas largas y atractivas

estilos de trenzas de caja larga

Cuando alarde de exquisitas trenzas de caja largas como estas, es fácil lograr cualquier peinado para el cabello largo que desee. Desde dejarlos fluir libremente hasta estilos de trenzas más intrincados y hasta hermosos updos, puedes probar todo lo que se adapte a tu estado de ánimo y personalidad.

63. Trenzas de caja de estilo corto

lindos peinados de trenzas de caja

Las trenzas de caja corta se ven lindas y femeninas. No evite trenzar su cabello si es más corto. Te verás guapa a pesar de la longitud de tu cabello.

64. Bob Hairstyle con trenzas de caja

caja de trenzas bob

¿Actualmente tienes un corte de bob a la carta? Dale sabor a una muesca adoptando los estilos de trenzas de caja que elijas. Las trenzas de caja delgada ciertamente se ven mejor en este caso. Sin embargo, ¿quién puede decir que las trenzas jumbo no son tan hermosas?

65. Formas de estilizar las trenzas de caja: rojo

Box Braids Red Highlights

Un color de cabello contrastante siempre es bienvenido para mejorar su estilo de cabello. Sigan el ejemplo de esta mujer que aplica finos reflejos rojos a su cabello negro naturalmente hermoso. Los resultados son increíbles

66. Trenzas Senegal trenzadas y estilo de trenzas de caja

Trenzas trenzadas senegalés y trenzas de caja

Mezcle varios estilos de trenzado con trenzas de caja para lograr este tipo de apariencia. Es tentador, por decir lo menos.

67. Halfdo Bun peinado para trenzas

Estilos de trenzas halfdo bun box

Un moño alto y retorcido usando todo el peso de las trenzas de su caja se puede asegurar en su lugar con un pañuelo funky que se usa con un accesorio para el cabello. Es chic y genial.

68. Estilos de Updo de las trenzas de caja

arco iris caja trenzas updo

Esta dama te muestra cómo lograr uno de los estilos de trenzas de caja más bellos que hemos visto. Un socavado y coloridas trenzas son todo lo que necesita.

69. Trenzas de caja rubia y negra Updo

bollo de trenzas de caja alta

Los reflejos rubios en el cabello negro pueden parecer pegajosos a veces. No en el caso de esta dama, donde los dos colores de cabello se encuentran en una mezcla encantadora.

70. Peinado de trenzas de caja gruesa

peinado trenzas caja púrpura

Levanta las trenzas de caja en el frente. Crea una cuerda gruesa y deslízala alrededor de tu cabeza. Asegúrelo en su lugar y deje que las trenzas fluyan libremente en la parte posterior.

71. Estilos de trenzas de caja: Trenzas de caja delgada

trenzas de la trenza holandesa

Gira tus trenzas en trenzas sueltas e informales. Este estilo de trenzas de caja delgada es bastante informal. Sin embargo, también puede parecer bastante elegante y con estilo si tiene el estilo correcto.

72. High Up Updo con trenzas de caja

borgoña caja trenzas halfdo

Las trenzas de caja parecen estar hechas para medios visualmente convincentes. Los pañuelos altos realzados por trenzas de caja que fluyen parecen asombrosos.

73. Doble bollos con trenzas de caja delgada

estilos de trenzas de caja de doble bollos

Trabajar con trenzas de caja delgada es casi tan fácil como trabajar con trenzas.

74. Estilos de Big Box Braids

estilos anudados de las trenzas de la caja del bollo alto

Lograr este peinado es un proceso de prueba y error, principalmente debido al hecho de que las trenzas de caja se traen en un intrincado nudo que no permite que se vean los cabos sueltos. Con clase e impresionante.

75. Idea de peinado Big Box Braids

estilos de trenzas de caja

Con reminiscencias de las ideas de peinados de diosa, este estilo es refrescante y sorprendente.

76. Box Braids High Bow Bun Style

trenzas de caja bollo de moño

Este peinado es sin duda uno de nuestros favoritos. Es atrevido, vanguardista y femenino, y ciertamente emana una gran cantidad de personalidad. Pruébalo uno por tamaño y disfruta de las miradas envidiosas.

77. Estilos Jumbo Box Braids

trenzas de caja jumbo corta

Trenzas de caja delgadas o gruesas, este color de cabello vibrante les conviene a todos. Incluso si lleva estilos de trenzas de caja jumbo de longitud media, mejorar su peinado con un color inusual es una gran idea.

78. Estilos de Funky Box Braids

caja trenzas ombre

Prepara tu nuevo look festivo probando este peinado para las trenzas de caja. Es relajado y moderno, perfecto para un ambiente relajado.

79. Peinado corto y lindo de las trenzas de la caja

estilos de trenzas de caja corta

Las trenzas de caja que fluyen libremente pueden ser los clásicos de los estilos de trenzas de caja. No obstante, se ven impresionantes, especialmente cuando su estilo se ve reforzado por accesorios como sombreros, diademas, bandanas y otros.

80. Estilos para hacer con Box Braids: Double Buns

estilos de trenzas de caja de doble bollos

Otra versión de uno de los estilos anteriores de trenzas de caja que te mostramos anteriormente, este peinado se encuentra entre nuestros mejores favoritos. Los doble panecillos perfectamente terminados son elementos de estilo que no pueden pasar desapercibidos.
Cuando piensas en estilos de trenzas de caja, estás inclinado a pensar en las trenzas clásicas de flujo libre. Con suerte, nuestra colección de 80 estilos de trenzas de caja demostró la versatilidad de estas trenzas y la multitud de hermosos estilos que puedes lograr con el mínimo esfuerzo y paciencia.

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *