Corto Peinados

50 peinados Justin Timberlake

By

on

 

A menudo buscamos celebridades para la inspiración del corte de pelo. En lo que respecta a los peinados de los hombres, hay pocas superestrellas que puedan superar al prolífico cantante y actor Justin Timberlake. A pesar de que es conocido por su peinado de quiff característico, hay muchos otros peinados de Justin Timberlake que puede utilizar como referencias para su próxima cita de cabello. Echa un vistazo a algunos de sus looks más memorables a continuación.

1. barrido hacia atrás Justin Timberlake peinados

Barrido hacia atrás Justin Timberlake peinados

Si pudiéramos elegir una palabra para describir el estilo general de JT, definitivamente sería elegante. No es de extrañar por qué Traje y corbata se convirtió en uno de sus mayores éxitos: es muy representativo para la celebridad de la lista A. Uno de sus peinados más elegantes consiste en barrer suavemente su cabello hacia atrás.

2. Quiff Peinados

Quiff Peinados

Usar los términos “Justin Timberlake” y “quiff” en la misma oración es casi redundante. El moderno peinado de Justin Timberlake que conocemos, amamos y buscamos a menudo es el tupé, en el que estiliza su cabello ligeramente hacia arriba y hacia un lado.

3. Desordenado Justin Timberlake peinados

Desordenado Justin Timberlake peinados

A pesar de que obviamente es un caballero apuesto, eso no significa que no pueda bajar y ensuciar, por así decirlo. En otras palabras, a veces se puede ver a Justin con un peinado sexy y desordenado, con sus mechones perfectamente recortados al azar.

4. Cortes de zumbido

Cortes de zumbido

Pronto aprenderás que Timberlake se ve excepcional, básicamente con cualquier peinado. Incluso cuando apenas tiene un milímetro o dos de cabello, mece el corte de pelo con confianza. Dicho esto, no tengas miedo de probar uno de los peinados de Justin Timberlake.

5. cortes de pelo cortos Justin Timberlake

Cortes de pelo cortos de Justin Timberlake

Si no te apetece ir al ejército completo con tu corte de pelo, puedes experimentar con uno que sea corto y práctico. Asegúrese de recortar con precisión los lados y la espalda, y piense en dejar la parte superior un poco más larga que el resto.

6. Combover Justin Timberlake peinados

Combover Justin Timberlake peinados

Desde hace bastantes años, el combover ha sido uno de los peinados de Justin (después del quiff, por supuesto). Para dominar la apariencia, debes permitir que tu cabello crezca de dos a tres pulgadas de largo. Después, peine cuidadosamente hacia un lado usando algún producto.

7. Peinados recortados de los rizos

Peinados recortados

En sus años más jóvenes, siempre se podía ver a Justin adornando sus rizos naturales. Nos pondremos en sus días * NSYNC un poco más tarde, pero comenzaremos con sus rizos recortados ahora. Si quieres un corte de pelo limpio para alisar tu textura rizada, este es el look para ti.

8. Peinados traseros peinados

Peinados traseros peinados

Ya sea que se recoja el cabello o se lo vuelva a deslizar, Timberlake se ve increíble. Puede inspirarse en otro de los peinados más populares de Justin Timberlake peinándose completamente el cabello hacia atrás y deslizándolo hacia abajo.

9. Faux Hawk Justin Timberlake peinados

Faux Hawk Justin Timberlake Peinados

Hasta ahora, no hemos visto a Justin con un mohawk o un halcón falso tradicional. Sin embargo, hemos visto algunos de sus peinados desordenados que presentan un halcón falso con un giro. En lugar de concentrarte en llevar todo tu cabello al medio, atrévete a estropearlo un poco.

10. Peinados Ivy League

Peinados Ivy League

JT no es ajeno a la Corte de pelo de Ivy League . Este clásico peinado militar es ideal para hombres que valoran la elegancia y un peinado bien cuidado. Asegúrese de que todo esté bien recortado para obtener los resultados que busca.

11. Justin Timberlake peinados con socavaduras

Peinados Justin Timberlake con socavados

Como la mayoría de las celebridades masculinas, Justin ha jugado con la idea de un recorte de vez en cuando. Creemos que su corte desteñido le fue muy bien, especialmente con la parte superior ligeramente más larga. Deberías trabajar con un estilista profesional para obtener el fundido perfecto.

12. Cortes de tripulación

Cortes de tripulación

Si no eres de los peinados complicados, el corte de pelo es justo lo que necesitas. Es uno de los cortes de cabello de bajo mantenimiento más comunes que no implica afeitarse el cabello con una rebaba o corte de zumbido. El único inconveniente es que tendrás que retocarlo a menudo si tu cabello crece rápidamente.

13. Pompadours cortos

Pompadours cortos

Pompadours y clase van de la mano. Naturalmente, Timberlake habría sacudido uno al menos en un momento de su carrera. A pesar del hecho de que nunca fue a buscar un copete de rock and roll completo, abrazó la pequeña pompa con verdadero estilo.

14. Justin Timberlake Hair 90s Styles

Justin Timberlake Hair 90s Styles

Según lo prometido, aquí hay una foto de Justin de sus días como parte de la banda de chicos de renombre mundial * NSYNC. Durante este período, a menudo experimentaba con el color, añadiendo rubio a sus hebras de color marrón claro. Si tienes el pelo rizado, ¿te atreverías a intentar y traer de vuelta la tendencia?

15. Short Tousled Justin Timberlake peinados

Corto Tousled Justin Timberlake peinados

Volvemos a otro peinado relajado inspirado en el mismo Prince of Pop. Para la ocasión capturada en la foto de arriba, optó por un atajo descuidado con mechones despeinados. Muestra que toda puedes ser elegante con un peinado desordenado.

16. Cortes de cabello con bajo desvanecimiento

Cortes de cabello con bajo desvanecimiento

Además de sus desvaídos desvanecimientos, Timberlake también tiende a jugar con desvanecimientos altos, medios y bajos. En esta foto, se puede ver cómo él perfectamente rockea un corte de pelo de baja intensidad con un peinado de combover en su parte superior más larga.

17. ondulado Justin Timberlake peinados

Ondulado Justin Timberlake peinados

Casi siempre estamos acostumbrados a admirar a JT con el pelo lacio en estos días, a diferencia de los tirantes apretados de su juventud. Sea como fuere, toda podemos echar un vistazo a la textura de su adolescencia cuando él usa su cabello ligeramente ondulado.

18. Peinados Destacados Frontales Suaves

Peinados resaltados frontales suaves

Si estás pensando en agregar un poco de color a tu cabello sin teñirlo completamente, puedes inspirarte con este look. Aquí, Justin lanzó algunos reflejos rubios sobre su base marrón, pero principalmente alrededor de la zona frontal de su cabello.

19. Peinados altos y apretados de Justin Timberlake

Peinados altos y ajustados de Justin Timberlake

Sin embargo, otro corte de pelo militar que Timberlake se quitó sin falta es el corte de pelo alto y apretado. Por definición, el peinado implica obtener una parte superior estilo corte de pelo y afeitar el resto de la cabeza por completo, comenzando con los lados superiores.

20. Peinados de longitud media

Peinados de longitud media

Toda no hemos tenido el privilegio de presenciar a Justin con mechones hasta los hombros, pero tener lo he visto asombroso con peinados de longitud media. Por ejemplo, de vez en cuando se salta la parte cónica y se desvanece aspectos de su corte de pelo para los mechones de medio pelo.

21. Cortes de pelo regulares

Cortes de pelo regulares

A pesar de que no se puede negar el factor estrella de JT, él es como todos nosotros al final del día. Al decir eso, Justin a veces evita peinados de lujo por completo y opta por un buen corte de pelo regular que cualquier chico puede copiar.

22. Hard Parte Justin Timberlake Peinados

Hard Parte Justin Timberlake Peinados

Como un hombre que elige con frecuencia peinados quiff o combover, es normal que Timberlake considere obtener una parte dura . Creemos que elige este detalle por el énfasis que le da al resto del peinado de peinado lateral.

23. Línea afeitada Justin Timberlake peinados

Línea afeitada Justin Timberlake peinados

Por otro lado, puedes ponerte en contacto con tu lado aventurero con otro tipo de parte difícil. En lugar de optar por un enfoque de caballero con afeitarse una parte de su lado, puede sacar a su niño malo interno con una línea afeitada en un corte de zumbido.

24. Cortes de cabello con forma cónica

Cortes de pelo cónico

Cuando no está luciendo un corte de pelo, Justin se puede encontrar la mayor parte del tiempo con un corte de pelo. A él le gusta mantener la parte superior de su cabello más largo y disminuyendo a los lados y hacia atrás hasta que llega a la parte posterior de su cuello.

25. Socavados desconectados

Socavados desconectados

 
 

Otro aspecto irresistible de JT que puedes recrear es el recorte desconectado. Durante este espectáculo, puede ver que eligió un desvanecimiento de la piel (también conocido como un desvanecimiento calvo) para la parte inferior de su peinado. Sin embargo, puedes elegir dejar un poco más de cabello para tu versión.

26. Peinados de Justin Timberlake con acabado lateral

Peinados de Justin Timberlake con acabado lateral

Si tu cabello ha crecido bastante y te cansas de resbalarlo por completo, puedes cambiar las cosas con un peinado delineado lateralmente. En pocas palabras, debe separar el cabello hacia un lado y luego deslizar cada sección hacia atrás.

27. Peinados de Justin Timberlake picados

Peinados de Justin Timberlake picados

¡Trae las capas! Hay pocos cortes de pelo cortos para hombres que parecen más fríos que los picados. Tienen un toque vanguardista que hace que su apariencia sea aún más impresionante. Las capas cortas, dentadas y numerosas son el camino a seguir.

28. Peinados súper cortos y rizados

Peinados súper cortos y rizados

Estamos retrocediendo a tiempo para esta entrada, con peinados de Justin Timberlake de unos veinte años. En esta foto, apenas puedes decir que su cabello es rizado, debido a lo corto que está cortado. Recomendamos esta opción si no desea que sus rizos salten alrededor.

29. Rizos medianos

Rizos medianos

Una alternativa para los hombres rizados es un corte de pelo de longitud media. Como puede observar en esta toma con Timberlake, puede dejar los rizos un poco más y pasar los dedos por ellos. Siéntase libre de usar sus rizos más largos o más cortos.

30. Peinados oscuros de Justin Timberlake

Peinados oscuros de Justin Timberlake

Si no eres un entusiasta admirador de JT, puede ser una sorpresa ver la sensación pop con el cabello oscuro. Bueno, en un momento dado, él realmente coloreó sus mechones lisos hacia atrás de color marrón oscuro. Podría considerar la idea si quiere un cambio completo de look.

31. Peinados universitarios

Peinados universitarios

Si eres un estudiante universitario o simplemente te sientes como uno, puedes obtener un peinado para expresar la idea. Si desea obtener este aspecto joven y fresco, opte por un corte de pelo corto y nervioso. No tendrá que perder el tiempo durante las mañanas cuando tenga que prepararse.

32. Peinados de Justin Timberlake con detalles sutiles

Peinados de Justin Timberlake con detalles sutiles

Le hemos mostrado a Justin con reflejos frontales, pero ¿qué hay de los reflejos sutiles salpicados en su cabello rubio? Creemos que se veía genial con reflejos sutiles de miel y te animamos a probar la idea si está alineada con tu personalidad.

33. Cortes franceses de cultivos

Cortes de pelo franceses

A pesar de no tener un clásico corte de pelo francés, Timberlake se ve elegante con un peinado que tiene una silueta similar. Recomendamos el estilo si desea obtener una forma de caja alrededor de la frente o si desea cubrir una línea de cabello poco favorecedora.

34. Big Curly Justin Timberlake peinados

Big Curly Justin Timberlake peinados

Probablemente nunca volverás a atrapar a Justin con un peinado rizado como el fro, pero tenemos que admitir que fue encantador con esta apariencia de niño. Si tienes menos de 20 años, es posible que desees considerar este divertido corte de pelo para acentuar tu textura rizada.

35. Cortes puntiagudos de César

Cortes puntiagudos de César

Casi al mismo tiempo que Justin sacudió su corta cosecha francesa, también experimentó con el Corte César . Decidió agregar su toque personal al pincharse el cabello. Lo avalamos como un peinado de punta genial que toda funciona después de la década de 2000.

36. Cortes de pelo de desvanecimiento medio

Cortes de pelo mediados de fade

Hemos exhibido peinados de Justin Timberlake con desvanecimientos bajos, así como cortes de pelo altos y apretados. Pero, ¿qué pasa con una alternativa equilibrada? Tenga la seguridad de que tenemos un ejemplo para un desvanecimiento medio también, perfecto para mostrar a su estilista.

37. Top blanqueado Justin Timberlake peinados

Blanqueado superior Justin Timberlake peinados

Aún así, si te sientes nostálgico y quieres un ambiente de los 90 o los 2000, puedes probar el blanqueamiento. Puede blanquear solo la parte superior o todo alrededor, según sus preferencias. Sin embargo, tenga en cuenta el daño que el blanqueamiento puede causar a su cabello.

38. Peinados con textura de Justin Timberlake

Peinados con textura Justin Timberlake X

Nunca se puede equivocar con un peinado con textura corta. No importa qué tipo de cabello tenga, no se contenga en las capas para obtener un aspecto dinámico y estéticamente agradable. Este es un peinado que funciona para hombres de todas las edades.

39. Cortes de pelo de capas cortas

Cortes de pelo cortos en capas

Hablando de capas, hay otra manera de sacudirlas. En el plano anterior, Justin no tenía un corte de pelo con textura, sino más bien uno con capas cortas que lo ayudaban a obtener su peinado básico. Asegúrate de que las capas no sean demasiado cortas para que puedas peinar tu cabello después.

40. Justin Timberlake peinados con barbas gruesas

Justin Timberlake peinados con barbas gruesas

A lo largo de los años, Timberlake ha tenido una relación intermitente con el vello facial. Si bien optó por un aspecto afeitado limpio durante su juventud, se convirtió en rastrojo deportivo después. En sus últimos años veinte, comenzó a crecer barbas más gruesas.

41. Peinados voluminosos

Peinados voluminosos

Un pequeño volumen adicional nunca lastimó a nadie. Especialmente si prefiere peinados recogidos hacia atrás, molestar su cabello un poco para impulsarlo puede tener un impacto maravilloso en el aspecto general. Puede usar laca para el cabello o un producto similar para mantener el volumen.

42. Vintage Justin Timberlake peinados

Vintage Justin Timberlake peinados

Hace unos años, Justin mostró un peinado vintage genial en uno de sus editoriales. A pesar de que en realidad no mantuvo el aspecto de su apariencia cotidiana, decimos que el peinado retro es una de inspiración increíble para los hombres.

43. peinados cepillados

Peinados cepillados

Alternativamente, puedes peinar tu cabello como si lo hubieras cepillado, como JT en este evento de alfombra roja. Los resultados te acercarán a un corte de pelo plano sin restringirte solo a este estilo. Dos pulgadas es la longitud ideal para el aspecto.

44. espeso Justin Timberlake peinados

Espeso Justin Timberlake peinados

Todos podemos apreciar que Timberlake tiene un cabello rico y grueso que se ve fenomenal básicamente de cualquier forma que elija para darle un estilo. Sea como fuere, otros hombres de pelo grueso no se sentirán halagados por todos sus peinados. Sin embargo, un corte de cabello que se ve bien en la mayoría se muestra arriba.

45. Faded Buzz Cuts

Faded Buzz Cuts

Has visto a Justin con un corte de pelo alto y apretado; también lo has visto con un corte de voz. Pero, ¿qué sucede cuando la estrella combina las dos ideas? Los resultados se ven brillantes, como un corte de zumbido descolorido que seguramente complementará a una gran cantidad de hombres.

46. ​​Tops con capas y barbas

Tops con capas con barbas

Cuando cultiva una barba, Justin tiende a emparejarlo con una parte superior en capas. Creemos que los dos estilos se ven fantásticos juntos, creando una apariencia armoniosa. Sin embargo, si quieres más contraste, puedes probar con un top más corto.

47. Deep Copper Justin Timberlake peinados

Deep Copper Justin Timberlake peinados

Otra de las raras ocasiones en que vimos a Timberlake con un color de cabello completamente diferente fue cuando probó el cobre profundo. Si tienes ojos verdes o azules como Justin, te animamos a que pruebes el peinado para obtener una bonita combinación de colores.

48. Justin Timberlake peinados con mazorcas

Justin Timberlake peinados con mazorcas

Por sorprendente que pueda parecer para algunos, Timberlake tuvo una experiencia cornrows en su adolescencia tardía. Si eres joven, rebelde y te apasiona la cultura urbana, puedes probar el famoso peinado trenzado por ti mismo. El pañuelo es opcional.

49. Cortes de pelo sutiles de desvanecimiento

Cortes de pelo sutiles de desvanecimiento

El corte de pelo que Justin muestra en esta foto está tan discretamente desteñido que apenas puedes notarlo. Aún así, la diferencia siempre estará en los detalles, así que pruébalo si eres apto para peinados sutiles pero atractivos.

50. Cortos peinados gelificados

Corto Peinados Gelled

El último de nuestros peinados de Justin Timberlake enfatiza el uso de productos de peinado para peinados exitosos. Si tienes el pelo corto y rizado, puedes delinear adecuadamente tus hebras texturizadas con la ayuda de un gel.

Conclusión

En resumen, estamos seguros de que estos peinados de Justin Timberlake te inspirarán cuando quieras cambiar tu look. Si eres un fanático de los peinados de su banda de chicos o si adoras sus afilados combovers o quiffs, no dudes en probar algunos ejemplos para ver cuál se ve mejor con tus rasgos faciales y personalidad. ¿Qué aspecto de JT es tu # 1?

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *