Corto Peinados

50 peinados Justin Timberlake

By

on

 
A menudo buscamos celebridades para la inspiración del corte de pelo. En lo que respecta a los peinados de los hombres, hay pocas superestrellas que puedan superar al prolífico cantante y actor Justin Timberlake. A pesar de que es conocido por su peinado de quiff característico, hay muchos otros peinados de Justin Timberlake que puede utilizar como referencias para su próxima cita de cabello. Echa un vistazo a algunos de sus looks más memorables a continuación.

1. barrido hacia atrás Justin Timberlake peinados

Barrido hacia atrás Justin Timberlake peinados

Si pudiéramos elegir una palabra para describir el estilo general de JT, definitivamente sería elegante. No es de extrañar por qué Traje y corbata se convirtió en uno de sus mayores éxitos: es muy representativo para la celebridad de la lista A. Uno de sus peinados más elegantes consiste en barrer suavemente su cabello hacia atrás.

2. Quiff Peinados

Quiff Peinados

 
 

Usar los términos “Justin Timberlake” y “quiff” en la misma oración es casi redundante. El moderno peinado de Justin Timberlake que conocemos, amamos y buscamos a menudo es el tupé, en el que estiliza su cabello ligeramente hacia arriba y hacia un lado.

3. Desordenado Justin Timberlake peinados

Desordenado Justin Timberlake peinados

 
 

A pesar de que obviamente es un caballero apuesto, eso no significa que no pueda bajar y ensuciar, por así decirlo. En otras palabras, a veces se puede ver a Justin con un peinado sexy y desordenado, con sus mechones perfectamente recortados al azar.

4. Cortes de zumbido

Cortes de zumbido

Pronto aprenderás que Timberlake se ve excepcional, básicamente con cualquier peinado. Incluso cuando apenas tiene un milímetro o dos de cabello, mece el corte de pelo con confianza. Dicho esto, no tengas miedo de probar uno de los peinados de Justin Timberlake.

 
 

5. cortes de pelo cortos Justin Timberlake

Cortes de pelo cortos de Justin Timberlake

Si no te apetece ir al ejército completo con tu corte de pelo, puedes experimentar con uno que sea corto y práctico. Asegúrese de recortar con precisión los lados y la espalda, y piense en dejar la parte superior un poco más larga que el resto.

6. Combover Justin Timberlake peinados

Combover Justin Timberlake peinados

Desde hace bastantes años, el combover ha sido uno de los peinados de Justin (después del quiff, por supuesto). Para dominar la apariencia, debes permitir que tu cabello crezca de dos a tres pulgadas de largo. Después, peine cuidadosamente hacia un lado usando algún producto.

7. Peinados recortados de los rizos

Peinados recortados

En sus años más jóvenes, siempre se podía ver a Justin adornando sus rizos naturales. Nos pondremos en sus días * NSYNC un poco más tarde, pero comenzaremos con sus rizos recortados ahora. Si quieres un corte de pelo limpio para alisar tu textura rizada, este es el look para ti.

8. Peinados traseros peinados

Peinados traseros peinados

Ya sea que se recoja el cabello o se lo vuelva a deslizar, Timberlake se ve increíble. Puede inspirarse en otro de los peinados más populares de Justin Timberlake peinándose completamente el cabello hacia atrás y deslizándolo hacia abajo.

9. Faux Hawk Justin Timberlake peinados

Faux Hawk Justin Timberlake Peinados

Hasta ahora, no hemos visto a Justin con un mohawk o un halcón falso tradicional. Sin embargo, hemos visto algunos de sus peinados desordenados que presentan un halcón falso con un giro. En lugar de concentrarte en llevar todo tu cabello al medio, atrévete a estropearlo un poco.

10. Peinados Ivy League

Peinados Ivy League

 
 

JT no es ajeno a la Corte de pelo de Ivy League . Este clásico peinado militar es ideal para hombres que valoran la elegancia y un peinado bien cuidado. Asegúrese de que todo esté bien recortado para obtener los resultados que busca.

11. Justin Timberlake peinados con socavaduras

Peinados Justin Timberlake con socavados

Como la mayoría de las celebridades masculinas, Justin ha jugado con la idea de un recorte de vez en cuando. Creemos que su corte desteñido le fue muy bien, especialmente con la parte superior ligeramente más larga. Deberías trabajar con un estilista profesional para obtener el fundido perfecto.

12. Cortes de tripulación

Cortes de tripulación

Si no eres de los peinados complicados, el corte de pelo es justo lo que necesitas. Es uno de los cortes de cabello de bajo mantenimiento más comunes que no implica afeitarse el cabello con una rebaba o corte de zumbido. El único inconveniente es que tendrás que retocarlo a menudo si tu cabello crece rápidamente.

13. Pompadours cortos

Pompadours cortos

 
 
 
 

Pompadours y clase van de la mano. Naturalmente, Timberlake habría sacudido uno al menos en un momento de su carrera. A pesar del hecho de que nunca fue a buscar un copete de rock and roll completo, abrazó la pequeña pompa con verdadero estilo.

14. Justin Timberlake Hair 90s Styles

Justin Timberlake Hair 90s Styles

Según lo prometido, aquí hay una foto de Justin de sus días como parte de la banda de chicos de renombre mundial * NSYNC. Durante este período, a menudo experimentaba con el color, añadiendo rubio a sus hebras de color marrón claro. Si tienes el pelo rizado, ¿te atreverías a intentar y traer de vuelta la tendencia?

15. Short Tousled Justin Timberlake peinados

Corto Tousled Justin Timberlake peinados

Volvemos a otro peinado relajado inspirado en el mismo Prince of Pop. Para la ocasión capturada en la foto de arriba, optó por un atajo descuidado con mechones despeinados. Muestra que toda puedes ser elegante con un peinado desordenado.

16. Cortes de cabello con bajo desvanecimiento

Cortes de cabello con bajo desvanecimiento

Además de sus desvaídos desvanecimientos, Timberlake también tiende a jugar con desvanecimientos altos, medios y bajos. En esta foto, se puede ver cómo él perfectamente rockea un corte de pelo de baja intensidad con un peinado de combover en su parte superior más larga.

17. ondulado Justin Timberlake peinados

Ondulado Justin Timberlake peinados

Casi siempre estamos acostumbrados a admirar a JT con el pelo lacio en estos días, a diferencia de los tirantes apretados de su juventud. Sea como fuere, toda podemos echar un vistazo a la textura de su adolescencia cuando él usa su cabello ligeramente ondulado.

18. Peinados Destacados Frontales Suaves

Peinados resaltados frontales suaves

Si estás pensando en agregar un poco de color a tu cabello sin teñirlo completamente, puedes inspirarte con este look. Aquí, Justin lanzó algunos reflejos rubios sobre su base marrón, pero principalmente alrededor de la zona frontal de su cabello.

19. Peinados altos y apretados de Justin Timberlake

Peinados altos y ajustados de Justin Timberlake

Sin embargo, otro corte de pelo militar que Timberlake se quitó sin falta es el corte de pelo alto y apretado. Por definición, el peinado implica obtener una parte superior estilo corte de pelo y afeitar el resto de la cabeza por completo, comenzando con los lados superiores.

20. Peinados de longitud media

Peinados de longitud media

Toda no hemos tenido el privilegio de presenciar a Justin con mechones hasta los hombros, pero tener lo he visto asombroso con peinados de longitud media. Por ejemplo, de vez en cuando se salta la parte cónica y se desvanece aspectos de su corte de pelo para los mechones de medio pelo.

21. Cortes de pelo regulares

Cortes de pelo regulares

A pesar de que no se puede negar el factor estrella de JT, él es como todos nosotros al final del día. Al decir eso, Justin a veces evita peinados de lujo por completo y opta por un buen corte de pelo regular que cualquier chico puede copiar.

22. Hard Parte Justin Timberlake Peinados

Hard Parte Justin Timberlake Peinados

Como un hombre que elige con frecuencia peinados quiff o combover, es normal que Timberlake considere obtener una parte dura . Creemos que elige este detalle por el énfasis que le da al resto del peinado de peinado lateral.

23. Línea afeitada Justin Timberlake peinados

Línea afeitada Justin Timberlake peinados

Por otro lado, puedes ponerte en contacto con tu lado aventurero con otro tipo de parte difícil. En lugar de optar por un enfoque de caballero con afeitarse una parte de su lado, puede sacar a su niño malo interno con una línea afeitada en un corte de zumbido.

24. Cortes de cabello con forma cónica

Cortes de pelo cónico

Cuando no está luciendo un corte de pelo, Justin se puede encontrar la mayor parte del tiempo con un corte de pelo. A él le gusta mantener la parte superior de su cabello más largo y disminuyendo a los lados y hacia atrás hasta que llega a la parte posterior de su cuello.

25. Socavados desconectados

Socavados desconectados

Otro aspecto irresistible de JT que puedes recrear es el recorte desconectado. Durante este espectáculo, puede ver que eligió un desvanecimiento de la piel (también conocido como un desvanecimiento calvo) para la parte inferior de su peinado. Sin embargo, puedes elegir dejar un poco más de cabello para tu versión.

26. Peinados de Justin Timberlake con acabado lateral

Peinados de Justin Timberlake con acabado lateral

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *