Diseños de uñas

9 formas de uñas y lo que explican sobre tu personaje

By

on

 

Si eres mujer quizás cuidas mucho tus uñas; Incluso los hombres invierten tiempo en mantenerlos limpios y saludables. Pero eso es principalmente porque quieren que sus uñas se vean presentables. Pero si decimos que tus uñas representan mucho sobre ti, ¿lo creerías? Será mejor que creas! Los estudios científicos y las investigaciones lo han demostrado una y otra vez, y no podemos simplemente descartarlos por capricho. ¿Quieres profundizar más? Veamos una lista de formas de uñas y lo que explican sobre tu personaje.

Uñas verticalmente largas

Las personas con uñas verticalmente largas tienen un cerebro derecho más agudo y activo, lo que las hace imaginativas. Sin duda, eres diligente y creativo, pero tu capacidad para manejar una crisis no es impresionante, ya que te rompes y tiendes a ser engañado con bastante facilidad.

Uñas cuadradas de forma ovalada

Todos ustedes, chicos de uñas, su cerebro izquierdo es súper eficiente y su elocuencia no tiene rival. Dar palabras a tu imaginación es una caminata de pastel para ti. Entonces, te encuentras como alguien que es directo y claro. Conocer tus formas de uñas y lo que explican sobre tu personaje es sin duda una sorpresa. ¿No es así?

Uñas redondeadas

¿Alguna vez has sentido curiosidad por tus formas de uñas y lo que explican sobre tu personaje? Aquí está lo que necesitas saber. Con su actitud relajada, puede llegar a ser alguien que hace las cosas a su antojo y a su propio ritmo. Además, usted es el tipo social y le encanta mantenerse alejado de esas desafortunadas peleas y discusiones acaloradas.

Uñas cuadradas

Esta es una categoría bajo la cual caen la mayoría de los hombres. Entonces, chico, tus uñas cuadradas te dan agallas y firmeza de propósito. Su actitud seria aleja a esos tontos tontos de su vecindario, pero debido a que puede ser extra rígido en la naturaleza a veces, incluso aquellos que le gustan pueden estar de cara. Aquí hay algunos consejos sobre cómo eliminar sus ojeras.

Uñas en forma de estilete

 
 

Esta gran cantidad de personas son extremadamente sensibles y geniales. Usted es el primero de un grupo en traer ideas a la mesa. También es alguien que es extremadamente meticuloso y no solo se detiene en entrar en detalles de las cosas, sino que también las examina minuciosamente.

Uñas con forma de triángulo invertido

Solo hay un personaje que domina en estas personas: son agresivos más allá de la capacidad de tolerancia de uno. Te siguen molestando hasta que dices: “¡Detente!”. Sin embargo, son un genio y un tesoro de grandes ideas.

Uñas en forma de almendra

Tenemos buenas cosas para poner en su plato. Entonces, eres compasivo, extremadamente sincero, diligente, de buen comportamiento y con un poder de imaginación envidiable. Pero como eres de mal genio, pierdes la mitad de las marcas que te dimos. Algunos consejos de maquillaje de aspecto natural escondido.

Uñas de forma ovalada

Tienes una personalidad muy agradable. Entonces, tú eres ese centro de atracción, todo el mundo quiere ser. Pero la mayoría de las veces te encuentras como alguien que es fácil. Solo trate de ser o al menos demuestre que es firme cuando se trata de negocios. Esto contrarrestará el efecto negativo.

Bailarina en forma de uñas

Eres un campeón muy trabajador. Y usted puede ir en cualquier medida para lograr su objetivo. La mayor ventaja es que, cuando se trata de trabajar, no te importa hacer cosas que no sean de tu agrado. El único inconveniente que tiene es que no le gusta cooperar. Te vuelves extremadamente impaciente cuando tienes que trabajar en equipo con alguien que trabaja con una actitud relajada.

La información anterior definitivamente ha aumentado tu conocimiento con respecto a las formas de uña y lo que explican sobre tu personaje. Ahora, solo comprueba en qué categoría de formas se encuentran tus uñas, descubre cómo son tus rasgos de personalidad y ¡diviértete!

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *