Peinados largos e ideas para el peinado

42 sencillos diseños de invierno y uñas navideñas 2019

0 1,743

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los inviernos están finalmente aquí y la Navidad no está lejos. Si bien es divertido decorar tu hogar durante la Navidad, no solo tu hogar necesita decoración. La Navidad también hace imperativo que te adornes. Como va a usar mucho las manos mientras da la mano a sus invitados, sirve comida, corta pasteles, no puede poner las manos en el asiento trasero. Cuida tus manos y prepáralas para la Navidad. Y no, no tendrá que aflojar las cuerdas de su bolso para obtener costosos tratamientos de manicura. Todo lo que necesita para renovar el aspecto de sus manos es un poco de estilo de uñas. Pon un poco de pintura y lo! Estas listo. Si no eres tan creativo, puedes adentrarte en estos Diseños de Uñas de Invierno y Navidad fáciles para agregar diversión a tus uñas.

Historia estrella!

Cuando se trata de Navidad, las estrellas tienen un significado especial. Y cuando se trata de Easy Winter y Christmas Nails Designs, simplemente no puedes decir “no” a las estrellas. No solo son fáciles de crear sino que también son extremadamente divertidos. Asegúrate de que las estrellas estén brillantes, o de lo contrario no aparecerán en tu diseño.

Copo de nieve-copo de nieve!

Ya sea que tengas uñas largas o cortas, si las adornas para Navidad, no puedes perderte los copos de nieve. Asegúrese de que la capa base sea oscura, lo que le permitirá diseñar hermosos copos de nieve blancos en sus uñas. Observe algunas de las artes de las uñas en otoño.

Efecto reno

Cuando hablamos de Easy Winter y Christmas Nails Designs , ¿cómo podemos olvidar los cuernos de reno? ¿Suena dificil? Bueno, en absoluto en la realidad! Todo lo que necesita es unos pocos golpes finos y sus cuernos de reno están listos. Agregue destellos y otros adornos para hacer que esa sensación festiva brote .

¡Ir verde!

Mantén todas las uñas pintadas lisas para ese efecto monocromático. Deja la uña del anillo para la decoración. Diseña un cono en él y luego agrega un tronco recto en la base. ¡Y ese es tu árbol de navidad! Utiliza una pintura de uñas verde para darle ese efecto de árbol.

Obtener los escalofríos!

Navidad es todo sobre el frío y la nieve. Entonces, ¿por qué no ofrecer ese efecto de nieve a tus uñas? Pinte las uñas todas negras y luego rocíe los bordes con pintura de uñas blanca. El resultado final que vas a obtener vale un millón de dólares.

Llama al muñeco de nieve!

¿Sabes lo fácil que es crear el muñeco de nieve en las uñas? ¿Y adivina qué? Diseños de muñeco de nieve se ven super lindos! Todo lo que necesita es una pintura de uñas oscura para la capa base y una pintura de uñas blanca para el muñeco de nieve. Y lo Su diseño de muñeco de nieve está listo. No te olvides de crear ojos en el muñeco de nieve, para que no se vea como un parche blanco descuidado. La mayoría de los diseños populares de nail arts.

¡Mantenlo dulce!

¿Te gustan los palitos de caramelo? Si es así, ¿por qué no pintarlos en las uñas? Bueno, los palitos de caramelo y la navidad tiene una fuerte conexión. Al pintar tus uñas en rojo y mientras alternas las tiras, podrás resaltar bastante bien el efecto del bastoncillo de Navidad.

¡Lo simple es hermoso!

Si los diseños de Easy Winter y Christmas Nails mencionados anteriormente no le parecen tan fáciles, tome la ruta simple. Pinta tus uñas de rojo y agrega puntos verdes y blancos en ellas. No necesitarás esto escrito en tus uñas que las hayas diseñado para Navidad. Una ventaja adicional es que no tendrá que gastar mucho tiempo para obtener el diseño correcto. Los diseños punteados son fáciles de crear y se ven divertidos.

¿No son estos algunos diseños de uñas de invierno y navidad realmente fáciles de probar esta temporada? ¡Bueno, por qué no! Entonces, ¿qué te hace demorar? ¡Elige los diseños que más te impresionen y ponte en marcha!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.