Peinados largos e ideas para el peinado

50 deslumbrantes cortes de pelo para hombres

0 2,199

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El corte de pelo cortado por la tripulación es uno de los peinados más populares a lo largo del tiempo porque es práctico y fácil de mantener. El estilo de un corte de pelo requiere mantener el cabello largo en la parte superior y corto en la parte posterior y los lados. Las opciones de corte de pelo de la tripulación lo hacen más comúnmente conocido entre los hombres. No se puede lograr un corte de pelo cortado en casa, ya que el uso de los clippers necesita un peluquero profesional.

1. Espigas desaliñadas

Para lograr espigas despeinadas, todo lo que tienes que hacer es pasar los dedos por tu cabello varias veces desde diferentes direcciones. Use un poco de producto para el cabello para mantenerlo en su lugar.

2. Equipo grueso

Un corte de la tripulación parece hipnotizante con un cabello con textura muy gruesa. Todo lo que debes hacer con este estilo es despertarse y marcharte sin preocupaciones.

3. Corte alto y apretado militar

Si no eres un militar, este corte de estilo militar puede parecer increíble para ti. El cabello se afeita en la parte superior de la cabeza, dejando una tira apretada de pelo más largo en el medio para darle un estilo.

4. Corte largo simple de la tripulación

El encanto de este peinado consiste en su simplicidad y originalidad. No es nada sofisticado, no es un tipo de estilo pretencioso, que es muy fácil de lograr y mantener.

5. Corte de tripulación cepillado

Un corte de tripulación corto ahorra mucho tiempo y puedes peinarlo con facilidad si es necesario. Esto ayuda si hay un cabello fuera de su lugar, lo que rara vez sucede debido a la longitud.

6. Tripulación desaliñada de longitud media

El pelo de longitud media en los hombres puede adaptarse a un corte de pelo ligeramente despeinado. Pase sus dedos a través de él de una manera y luego la otra para lograr este aspecto ligeramente interrumpido.

7. Franja lateral sutil

Tu cabello debe dejarse como la naturaleza lo creó, excepto por la presencia de un borde lateral muy sutil. Un barrido suave con un peine lo ayudará a patear el flequillo ligeramente hacia un lado.

8. Margen puntiagudo

Aplique un poco de producto para el cabello en sus manos y luego deslice los dedos hacia arriba a través de la sección inicial de su flequillo. Esto creará una franja suave y con púas.

9. Top fino y despeinado

Este tipo de corte de la tripulación alborotado exige una gran cantidad de productos para el cabello. Pasa los dedos por el cabello desde arriba de cada oreja en forma de media luna a lo largo de la parte delantera de la cabeza.

10. Grueso y ligeramente despeinado

Los lados gruesos y la parte superior se ven increíbles cuando están ligeramente alborotados. Todo lo que necesita es solo un poco de producto para el cabello para este look elegante, así que trate de no exagerarlo y mantenerlo lo más natural posible.

11. Corte de tripulación fuera de control

Si tu cabello está inclinado a ser salvaje y libre y no deseas guardarlo de otra manera, córtate el pelo en varias longitudes y deja que se asiente por sí mismo sin ningún estilo.

12. Square Hairline

Si eres el afortunado propietario de una mandíbula cuadrada, puedes complementar tus características con una línea recta o cuadrada, según tu gusto.

13. Corte de pelo del corte del equipo del contraste

Para un corte de pelo realmente impresionante con corte de pelo, mantenga los lados bien rasurados, mientras permite que el cabello en el centro de la cabeza crezca hasta convertirse en un estilo voluminoso y grueso.

14. Ivy League contemporánea

Esta impresionante apariencia es adecuada para estudiantes universitarios. Use una pequeña cantidad de producto para el cabello en su cabello reventado para que pueda gelificar su flequillo en una forma agradable.

15. Corte de la tripulación con Quiff

Para agregar a su tripulación una apariencia elegante, un mini-quiff se adapta perfectamente a su estilo. Use productos para el cabello en la parte delantera de su cabello para levantarlo y volver a ponerlo en un tupé.

16. Corte de tripulación asimétrico

En lugar de tener la misma longitud en todas partes, puede pasar los dedos por el cabello de izquierda a derecha para crear una parte lateral asimétrica llamativa.

17. Picos suaves con lados cónicos

Alcanza altura extra con tu estilo creando picos suaves. Agregar lados cónicos a su estilo le dará una apariencia muy moderna.

18. Corona gruesa

Este corte de la tripulación se vuelve más grueso hacia la parte posterior del estilo. Es un corte de cabello limpio y fresco que requiere muy poco mantenimiento y casi ningún estilo.

19. Grueso y Tug-aguilón

Esto es perfecto para pasar los dedos si es grueso, con textura y alborotado. Este peinado corte de pelo es perfecto si desea crear un aspecto increíble y sorprendente.

20. Corte de tripulación bien cortado

Crea un peinado muy cuidado colocando una gran cantidad de producto en tu cabello antes de darle un estilo. Use un peine para uniformar el producto capilar y asegúrese de que cada cabello esté en el lugar correcto.

21. cepillado hacia adelante

Tus púas suaves pueden verse perfectas si las peinas hacia adelante desde atrás. Este aspecto es particularmente simple y fácil de mantener cuando tiene lados muy cortos.

22. Laterales cortos con parte superior despeinada

Los lados son cortos, solo agrega longitud en todo el ancho de tu cabeza. Cruza los dedos desde el frente para darle una apariencia despeinada.

23. Espigas suaves de longitud media

Este peinado es adecuado si tienes el pelo grueso y delicioso. Debido a la longitud y el grosor del cabello, es más fácil diseñarlo incluso sin utilizar ningún producto de peinado.

24. Linea recta

Una línea de corte recta precisa es ideal para una apariencia preppy. Es una gran opción para las personas que desean crear una apariencia educada pero masculina.

25. Largo y puntiagudo corte de tripulación

Cualquier longitud de cabello puede transformarse en cabello puntiagudo si tiene el producto de diseño adecuado. Aplique cera a su cabello, use un peine y sus dedos desde la raíz hasta las puntas para darle un estilo.

26. Corte de tripulación de longitud uniforme

Este corte de pelo tiene una longitud uniforme en la cabeza. Parece bastante llamativo, ya sea en colores dorado claro o marrón claro medio. Este peinado es simple y efectivo.

27. Adelgazamiento del cabello

Es posible que tenga el pelo más delgado que también está comenzando a retroceder, pero puede verse increíble con un corte de pelo simple. El cabello corto hace que el cabello más delgado sea menos perceptible.

28. Sutil Faux Hawk

Si no estás listo para usar un Mohawk real, opta por un estilo de halcón falso con una parte lateral. Crea una línea de pelo alzada en el centro de tu cabeza, que se asemeja al estilo Mohawk clásico.

29. corte de pelo cortado del equipo de la espiga

Alcanzar los picos definidos mediante el uso de producto en el cabello y luego ejecutar un peine recto hacia arriba a través de su cabello a partir de las raíces.

30. Corte del equipo de levantamiento de pelo

Puede adquirir este estilo calentando un poco de gel para el cabello en sus manos y luego pasando los dedos hacia arriba varias veces. Este estilo es una formación que se adapta a tu forma de cara y cabeza.

31. Corte corto medio con barba

Use una clipper para cortar su cabello con el mismo largo. Después, coloca tu recortadora de barba en la misma longitud de corte para lograr una apariencia impresionante.

32. Grueso y delicioso con una barba clara

A la gente le gusta pasar los dedos por el pelo largo y grueso, más largo y cortado por la tripulación. El estilo funciona bien cuando se trata de una barba porque muestra suavidad y masculinidad.

33. Hipster Flattop

El estilo plano se origina del antiguo corte de pelo militar, solo que sin la misma tosca masculinidad. Producto para el cabello y un peine dental son todo lo que necesitas para arreglar tu cabello.

34. Suave y texturizado

Un corte de pelo corto, suave y de textura es la mejor opción para los hombres que no desean un cabello más largo, pero que también les preocupa parecer demasiado áspero con un corte muy cerrado.

35. Corte de tripulación de longitud media

Un corte de pelo de talla media es un look elegante. Es bastante simple, no requiere estilo y funciona bien con casi cualquier forma de cara.

36. Corto corto de la tripulación

Este corte de pelo corto realmente hace que la forma de tu cabeza se note. Un corte de pelo corto se ve increíble con una barba, pero también se ve bien con una cara afeitada limpia.

37. Micro Flick

Si tienes un corte de pelo relativamente corto, puedes optar por una película corta de pelo en el frente. Esto le da a su peinado un sutil toque de diferencia sin llamar la atención.

38. corte de pelo corte de la tripulación con destacados

Agregar reflejos en las puntas de tu cabello puede dar la impresión de tener más textura. Elija un color que complemente su color de cabello natural para una apariencia equilibrada.

39. Mohawk Curly Crew Cut

Este peinado es un corte de pelo cruzado con un Mohawk. Mantenga el cabello muy corto a los lados y luego tenga una tira más larga desde la parte superior hacia la parte posterior.

40. Corte de tripulación de color Tips

Colorear las puntas de tu cabello sigue siendo un estilo muy popular y no pasa de moda. Las puntas de colores ayudan a darle más definición al cabello texturizado al hacer que se vea más grueso.

41. Equipo ligeramente rizado

Un corte de pelo de corte de pelo es una gran opción para cualquier persona con cabello ligeramente rizado. Este tipo de corte de cabello hace que los rizos sean más fáciles de manejar y aún así le permite presumir de su estilo natural.

42. Corte de peluche mullido texturizado

Use sus dedos hacia arriba a través de su cabello para lograr esta textura caótica y esponjosa. Puede mejorar la textura teniendo reflejos y luces bajas en toda su corona.

43. Parte superior larga con lados cónicos

Deje la parte superior de su corte de pelo corte largo y luego recortar los lados poco a poco más cortos y más cortos. Este estilo es ideal para cualquier ocasión y puede ser fácil de diseñar.

44. Corte del equipo Stubbly Sides

La parte superior de tu cabello debe ser más larga y gruesa, solo usa una barba para recortar los lados. Mantenga su barba en la misma longitud para que su cabello y su barba estén equilibrados.

45. Cortes espinosos cortados

Si tu cabello está hecho de hebras gruesas e hirsutas, puede emerger en espinas nervudas naturales hasta que alcanza una longitud óptima. Mantenga su cabello lo suficientemente corto como para peinarlo con facilidad.

46. ​​Tripulación despeinada lateralmente

Para este estilo barrido alborotado estilo corte tripulado, es necesario mantener algo de longitud en la corona. Pase el producto para el cabello por el cabello barriendo de izquierda a derecha.

47. Corte teñido largo y despeinado

Este peinado es la versión más larga de un corte de pelo pero aún se ve fabuloso. Al ponerse rubio o blanco, ayudará a darle a tu cabello más textura y volumen.

48. Picos esponjosos

Las púas mullidas pueden verse increíbles si eliges un estilo desordenado. Si tu cabello es esponjoso, notarás que a la mayoría de las personas les encantaría pasar sus dedos a través de él.

49. Corte de pelo del equipo central

Afeita los lados para que solo te quedes con el pelo grueso en la parte superior de la cabeza. El resto de tu cabello debe ser solo una barba con un poco de estilo natural.

50. Pico de la viuda

Si tu cabello natural no es recto, un corte de pelo con corte de pelo es una gran opción para tu estilo. Cuanto más corto sea el cabello, notarás que tu línea de cabello funciona con el estilo, en lugar de contra el mismo.

Conclusión

El corte de pelo de la tripulación consiste en una variedad de peinados cortos y regulares que fueron usados ​​por los equipos deportivos universitarios hace muchos años. Este corte es bastante fácil de lograr, además de que hace que sus características se vean más expresivas. El corte de la tripulación es una de las mejores opciones para la mayoría de los hombres que aprecian la pulcritud, el estilo y valoran su tiempo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.