56 peinados punk para ayudarte a destacar de la multitud
¿Quieres disfrutar un poco de punk en tu vida sin soportar miradas críticas de tus colegas o supervisores conservadores? Agregue un poco de color a su cabello. No tiene que ser una locura llamar la atención, solo una pizca de naranja ayudará a que su color natural se mantenga a usted y a su alma punk a descansar tranquilo.
Una apariencia rizada va muy bien con el cabello rubio y es especialmente recomendable para eventos especiales. Si un bollo tradicional es demasiado discreto para ti, colócalo con un interesante accesorio para el cabello. Este tipo parece una araña, ¿no estás de acuerdo? Muy punk rock, en nuestra humilde opinión.
Los peinados punk van muy bien con piercings, así que estamos realmente cavando este look. Si hay algo que hemos aprendido en los últimos años es que el pelo corto puede ser sexy, así que no tengas miedo de ir por algo extremo si se adapta a tu estilo. Peinados afeitados están de moda hoy en día.
Un atrevido peinado que combina varias tendencias punk: colores, trenzas y mohawk. El mantenimiento puede llevar mucho tiempo, así que asegúrese de tener la paciencia para mantener este peinado antes de ir al salón.
¿La forma más sencilla de exhibir tus colores punk? Hazte un corte de pelo corto que resalte tus mejores características. Es fácil de estilo y se ve atractivo con un mínimo esfuerzo.
El azul es el color más cálido, o el ingrediente perfecto para convertir un peinado punk de atractivo a impresionante. También amamos el maquillaje de ojos.
Hair Gel se convertirá rápidamente en tu mejor amigo si optas por un peinado como este. Otro gran ejemplo de que hay un sinfín de posibilidades cuando se trata de peinar el cabello corto.
El recorte con tatuajes en forma de pata te ayudará instantáneamente a sobresalir entre la multitud. Agregue el moño rosa y el tono verde en la mezcla y obtendrá un “hacer” que llamará la atención al instante.
¿Otra forma de mantener las cosas simples? Decora tu cabello con rizos en la parte superior de la cabeza para una apariencia deslumbrante y loca. Si tu cabello es de color naranja brillante, ganas puntos de bonificación de la multitud punk. El look perfecto para una fiesta.
El pelo en capas con picos desiguales por toda su cabeza nos conquistó, y el flequillo que le cubre los ojos le agrega un toque de misterio a su aspecto general. Además, el labial amarillo brillante es para morirse.
Undercut + Mohawk = amor, al menos en el mundo de los entusiastas del punk. Combínalo con una chaqueta de cuero, un tutú y un ojo ahumado y estarás dorado.
El pelo liso peinado hacia los lados no grita punk, pero la trenza y el dramático maquillaje de los ojos le dan a esta mirada una ventaja. Podemos sentir algunas vibraciones punk sutiles pero extremadamente efectivas.
¿Pelo negro con un toque de color púrpura? ¡Sí por favor! Como ya dijimos, los colores locos y los recortes valientes no son el único camino a seguir. Puede mostrar sus raíces punk de maneras más sutiles, especialmente cuando tiene un trabajo corporativo que conlleva un cierto aspecto.
50 tonos de azul y una clásica trenza de cola de pez para mantener las cosas interesantes. Recomendado para aquellos de ustedes que les encanta experimentar con el color de su cabello.
Una mirada punk clásica que nunca envejece. La trenza lo mantiene fresco, mientras que los pendientes están totalmente en fleek.
El cabello Ombre es una gran opción para los amantes del punk, especialmente si combinas el rubio con el rosa brillante. Avril Lavigne hizo que este aspecto fuera popular por una razón.
Corto en el frente, fiesta en la parte de atrás? Siempre estamos listos para eso. Especialmente cuando todo el aspecto parece tan genial sin esfuerzo.
Mientras estés abierto a la idea de probar colores locos, hay infinitas opciones para experimentar. Si tienes el pelo largo, puedes combinar tonos y probar diferentes longitudes hasta que descubras lo que mejor se adapta a tu personalidad.
Las socavaduras son sexys, chicos. Aún así, afeitarse parte de la cabeza puede ser un gran problema, así que asegúrese de que esto sea realmente lo que desea. El pelo vuelve a crecer, es cierto, pero es mejor pensar cuidadosamente sobre tu decisión antes de realizar el corte. Nunca haga algo como esto sin sopesar los pros y contras y hablar con su estilista. Como alternativa, puede usar una aplicación de cambio de imagen virtual para ver aproximadamente cómo se verá el resultado final.
El cabello grande está estrechamente asociado con el movimiento punk, por lo que no puedes equivocarte con un aspecto similar. Recomendado para ocasiones especiales, ya que creemos que sería un poco difícil navegar la vida cotidiana con un ‘hacer’. Nota al margen: el flequillo de color oscuro hace que este peinado se destaque aún más.
¡Un color tan feliz! Estamos asombrados.
Otro gran ejemplo de cómo el pelo grande puede hacerte ver como un rudo.
Verdes, azules, amarillos … cuando te gusta el punk, tu cabello es un lienzo. Deja que tu creatividad brille.
Una mirada punk que de alguna manera nos recuerda a los ’70. El cabello rosado, las coletas y los flequillos que lucen locos junto con las gafas de sol de aviador hacen que la apariencia sea memorable.
Dale un estilo a tu trenza para darle un poco de ventaja. Este llamativo peinado seguramente te ayudará a voltear algunas cabezas.
Un Mohawk bastante impresionante. Lo quieres hacer tu? Asegurarse de que la parte superior y la parte posterior de la alineación Mohawk puede ser un desafío. Lo mejor es ir a un salón de belleza para aumentar las posibilidades de que luzca perfecto. Además, este es un corte de pelo de mantenimiento relativamente alto, pero las opciones de diseño son muchas. Si tiene tiempo para diseñarlo todos los días, el mantenimiento no debería ser un problema.
Una mirada punk clásica que ha resistido la prueba del tiempo. Cabello negro, sutil Mohawk, picos suaves … Con clase y glamour.
La última declaración punk, siempre espectacular. El negro es clásico, pero no dude en experimentar con diferentes colores para obtener un aspecto único. Nuevamente, tenga en cuenta que este tipo de corte de cabello es de mantenimiento muy alto e implica cortes de pelo frecuentes y muchos productos. Piense con cuidado antes de comprometerse.
El volumen va bien con un peinado punk, y el flequillo corto se ve extremadamente bien en ella. Es bastante fácil ‘¿puedes estilizarte mientras estés dispuesto a invertir en productos de diseño de calidad?
¡Amamos el amor, amamos estos colores de neón! Tal peinado audaz, especialmente recomendado para los festivales de punk, donde realmente brillará con este look.
Otra variación del mohawk clásico, que muestra que este tipo de punk ‘do se puede diseñar de diferentes maneras. Las trenzas funcionan particularmente bien emparejadas con ese collar de declaración.
Los rastas en combinación con el cabello verde se ven positivamente dopados. Puede llevar mucho tiempo cuidar estas encantadoras bandas de pelo ondulado, pero vale la pena. Este tipo de mirada te ayuda a destacar entre la multitud en un santiamén.
Esto es un poco más disco que punk, pero si imaginas el peinado combinado con un atuendo diferente o si le pones una chaqueta de cuero a la mezcla, aún puede funcionar. Al final del día, los nudos y los rizos pueden ser muy punk. Tal vez marque un poco el brillo.
Corto y punky? Esta chica elegante seguramente sabe cómo condimentar las cosas. Su hermoso corte de cabello oscuro debe ser uno de los peinados más inusuales que hemos visto hasta ahora, y estamos totalmente cavando.
Estos tonos son hermosos. Combina azul, blanco y negro y ¿qué obtienes? Un peinado que es para morirse. Como eso no fue suficiente, también tenemos el valor mínimo para elogiar, ya que realmente ayuda a que los colores brillen. Todo este aspecto es la perfección.
Pelo del arco iris para la victoria! Aquí tenemos un corte de pelo que combina varias tendencias, incluidas las socavadas y el flequillo. ¿Y esos accesorios para los oídos y esa camisa a la moda? Imaginamos que también tiene un par de pantalones de cuero, pero una falda funky también funcionaría. Con todo, este es un lindo peinado que se inclina hacia el lado femenino del estilo punk. Si quieres presumir de tu lado femenino, ¡adelante!
Corto, rosado, muy punk. Complementado con unas gafas de gran tamaño y un aspecto mortal. Ella está lista para romper algunos corazones.
Este peinado es muy rosado, el cantante. En cuanto al color, la tendencia gris ha existido por un tiempo. Un montón de A-listers han sido vistos luciendo preciosas canas grises: Ginnifer Goodwin, Kylie Jenner, Rihanna, Kate Moss, Zosia Mamet, Kelly Osbourne, por nombrar solo algunas. Si también estás pensando en adoptar la tendencia de #Grannyhair, el proceso no es tan complicado, pero tendrás que mostrarle a tu cabello un poco de TLC adicional para evitar que dañe. Dado que es probable que necesite blanquear su cabello antes de aplicar el tinte, programe algunos tratamientos para el cabello regularmente después para mantener sus mechones brillantes y saludables. Además, se recomienda optar por productos libres de sulfato y de color (champú y acondicionador) para mantener el color. Por último, pero no por eso menos importante, mantén el color gris consistente al tocar tus raíces en el salón cada 6-8 semanas. Por otro lado, si te gusta el aspecto de cabellos grises con raíces oscuras, puedes estirar el tiempo entre las visitas al salón de belleza. La apariencia ombre es muy popular.
Un corte valiente, pero poco práctico para la vida cotidiana. Sin embargo, nos gustan los acentos azules y el flequillo.
Kelly Osbourne es la reina de los peinados punk, y este aspecto no es una excepción. Ella se ve elegante y rudo al mismo tiempo, ¿no crees?
Un simple, pero igual de glamoso. La combinación de tonos es maravillosa, y el estilo es perfecto. En cuanto a ese labio audaz, lo apruebo de todo corazón.
Un gran peinado que se adapta a la perfección a la cara de la niña.
Atrévete a ser diferente, parece insinuar. Bueno, si eliges colorear tu cabello como se muestra arriba, definitivamente lo harás. El pelo corto, los pinchos y los colores locos crean el look punk definitivo, así que no evites experimentar.
Este corte es muy interesante: simple, desordenado y con un poco de ventaja. Una apariencia más discreta, especialmente cuando se requiere que mantenga su apariencia elegante, a pesar de su alma punk. Siempre puedes compensar con tu maquillaje.
El corte de pelo agrega un sabor misterioso a su aspecto general. Además, este tipo de “hacer” es fácil de peinar, solo toma un gel para el cabello y listo. Si siempre estás en la carrera, definitivamente será útil.
¡Un Mohawk realmente magnífico! ¿Quieres uno tú mismo? Aquí hay algunos consejos. En primer lugar, es una buena idea colocar el gel para el cabello mientras el cabello está húmedo. Para un efecto más espectacular, inclínate y deja que la gravedad te eche una mano. Cuando hayas terminado de aplicar el gel, rocía ambos lados del Mohawk con un spray para el cabello. Luego, toma el secador y seca tu cabello boca abajo hasta que sea difícil. No es ciencia de cohetes, como puede ver, y solo toma unos minutos.
¡Un Mohawk con un giro! Y una trenza! Amando esto. Aquí podemos ver un Mohawk más ancho de lo habitual y un color marrón medio neutro con encantadoras reflejos rubios. La trenza a lo largo de la línea del cabello puede ayudarte a agregar aún más definición y estilo personal a tu estilo.
Tonos hipnotizantes de azul atacan de nuevo. Como puede ver, no tiene que ir por peinados complicados para obtener un aspecto punk. Un colorista talentoso hará que te veas rudo en solo un par de horas.
El Mohawk es totalmente elegante y lindo, pero el maquillaje realmente nos robó el ojo aquí (juego de palabras). Aquí hay un consejo: si opta por un maquillaje de ojos tan espectacular (e impresionante), mantenga los labios tan naturales como sea posible para una apariencia equilibrada. Sin embargo, el punk se trata de romper las reglas, así que piensa en esto solo como una guía general.
Otro gran ejemplo de cómo el rubio y el rosa van juntos. Una combinación clásica y aún llamativa.
Con un aspecto como este, no tendrás problemas para llamar la atención. El corte es extremadamente interesante y los reflejos púrpuras logran suavizar el aspecto.
¿Y qué tenemos aquí? Un gran recorte, una pizca de azul y algunos maravillosos rizos. El Mohawk viene en diferentes formas y formas, y esta es una versión más suave, recomendada si no eres fanático de los picos.
Corto, rubio y desordenado. Los punk overlords seguramente lo aprueben. Las capas gruesas permiten una gran cantidad de textura: puedes usar suero suavizante y plancha para mantener el peinado pulido, o utilizar pasta para modelar y pasar las manos por los mechones para lograr ese aspecto atractivo de “acabo de salir de la cama” .
Un color de neón hace una declaración audaz. El cabello rosado de algodón de azúcar se ve bien en casi todos, pero hay algunas malas noticias: si tienes cabello oscuro, este tipo de color no se verá realmente. Tendrás que blanquear las cerraduras o, alternativamente, visitar un salón para explorar la posibilidad de una apariencia sin decoloración. Si no está seguro acerca de su elección de color, compre un tinte temporal. Podrá ver cómo se adapta el color y, si no está satisfecho, se enjuagará después de un par de lavados. Siempre es mejor asegurarse de encontrar el color perfecto antes de hacerlo permanente.
Una mirada que es 100% rudo. No hay duda al respecto. Esta chica sabe cómo hacer alarde de su amor por todas las cosas punk, y su peinado es hipnótico seguro.
El azul tiene otra apariencia especial. Principalmente porque estamos obsesionados con la sombra, pero también porque este “hacer” es totalmente llamativo. Los colores brillantes y audaces del cabello son básicos en la escena del punk rock.
Al final, todo vale cuando se trata de cabello. Los peinados punk que alguna vez se consideraron extremos ahora son bastante comunes y se pueden ver en todas partes desde la pista de aterrizaje hasta el bar artístico al otro lado de la calle. Si te gusta ser diferente, un peinado tan rudo podría ser la elección perfecta para ti. Va muy bien con tatuajes, conjuntos de hip-hop y mucha confianza.