Peinados largos e ideas para el peinado

50 peinados de boda de ensueño para el cabello largo

0 3,116

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ya sea que ya tenga el pelo largo o que haya estado cultivándolo especialmente para su gran día, una cosa es cierta. Necesitarás un peinado de ensueño que hará que todos derramen lágrimas de alegría cuando te vean y eso lo hará enamorarse de su bella novia. Es por eso que hemos buscado en Internet por todas partes y hemos compilado una lista exhaustiva de los mejores 50 peinados de boda para cabello largo que seguramente te inspirarán en el día que nunca olvidarás por el resto de tu vida.

1. Adornos de cristal

Comencemos con lo básico. Este es el típico adorno para el cabello que verá en una boda. Es un casco muy simple hecho generalmente de alambre de plata adornado con cristal transparente y cuentas de vidrio. Lo mejor de todo es que es suave para que puedas girarlo y girarlo como quieras alrededor de tu cabello.

cristales boda peinados para cabello largo

2. Los adornos de cristales de flores

Aquí está la versión 2.0, si se quiere, del casco básico que vimos arriba. Es prácticamente lo mismo, solo que a este también le han agregado algunas flores. Si no lo va a comprar listo y lo hizo especialmente para usted, haga que el fabricante agregue flores que coincidan con su ramo.

flores de moño desordenado peinados de boda para cabello largo

3. Peinados de boda de 1950 para el pelo largo

Las bodas de inspiración retro se están convirtiendo en un gran éxito cada vez más. Evidentemente, no tienes que salir por completo. En esta situación, menos realmente es más. Pruebe con unos suaves rizos vintage y una hermosa boina de flores blancas en el cabello.

Peinados de boda de 1950 para el pelo largo

4. El moño sucio con textura

A primera vista, puede creer que un bollo desordenado no es apto para una ocasión tan formal. Te equivocarías porque si lo combinas con una diadema de diamantes y perlas sorprendente como esta que rodea el moño, no puedes equivocarte.

bollo sucio de alta textura con adornos peinados de boda para cabello largo

5. La corona floral dorada

Esta idea para peinados de boda para el pelo largo es sacada de los libros ilustrados de princesas de las leyendas del rey Arturo. Puedes imaginar que así es exactamente como se veía la reina Ginebra cuando se casó con el rey Arturo. ¿O escapó con su caballero, Lancelot?

peinados dorados de la boda de la corona gloral para el pelo largo

6. peinados de la boda de la princesa para el pelo largo

Hablando de reyes y reinas, ¿cómo te sentirías si te ves como una princesa en tu gran día? Todo lo que necesitas es una tiara, por supuesto. Asegúrese de que su peinado se mantenga al mínimo para no atraer la atención de la diadema. Espejo Espejo en la pared…

peinados de novia de la boda para el pelo largo

7. Upstyles para cabello largo para bodas

Es cierto que, en genuina moda clásica, la mayoría de las novias prefieren un moño grande clásico en su gran día. Además de que se ve elegante y sofisticado, también pueden unir su velo a él. Aquí hay una increíble versión entrecruzada con un ambiente de los 90.

peinados cruzados de la boda del bollo para el pelo largo

8. Peinados bonitos de la boda

¿Hay algo más bonito que flores en una boda? Aquí hay un pequeño consejo. Si vas por una corona de flores, asegúrate de que coincida con tu ramo de novia. De esta manera, aunque vayas a tirar el ramo más tarde, consigues mantener la corona como un increíble recordatorio.

rosas a juego peinados de boda para cabello largo

9. La Reina

En cuanto a peinados de boda para cabello largo, ya hemos visto a la princesa. Por lo tanto, ahora es el momento de la reina. Algunas mujeres son lo suficientemente fuertes y seguras como para omitir la parte de la princesa e ir por la reina. Para esas mujeres, sugerimos una corona de oro.

peinados de boda de la corona de oro para el pelo largo

10. La boda de invierno

Las coronas de flores naturales como parte de los peinados nupciales para cabello largo son ahora la tendencia principal. Por lo tanto, nos enfocaremos mucho en ellos. Aquí hay un ejemplo asombroso de una corona de flores hecha de rosas blancas y ramas de abeto que es absolutamente desmayada para la boda de invierno de sus sueños.

peinados de boda de la boda del árbol de pino de la boda del invierno para el pelo largo

11. Peinados de novia para el cabello largo y ondulado

Esta es una corona de flores que significaba una boda en un jardín bohemio. Como puede ver, las diferentes especies florales mantienen el tema de la boda. Tienes peonías, rosas, caléndulas, áster, alfileteros y más. La mejor opción de cabello para esto es olas de playa.

peinados bohemios de la boda del jardín para el pelo largo

12. Peinados casuales de la boda para el pelo largo

Si quieres un peinado extremadamente informal, como simplemente enderezar el cabello largo y dejarlo caer en cascada sobre tus hombros, entonces necesitas un tocado floral para atraer la atención. Pruebe este lado uno hecho con rosas de coral y peonías escarlata. Imagina el perfume

peinados de boda de pieza floral frontal para cabello largo

13. Peinados de boda de otoño para cabello largo

En caso de que se case en el otoño, probablemente la temporada más romántica de todas, aquí está la peluca floral que debería llevar puesta. Está hecho con grandes hojas verdes, bayas blancas y flores. Agregue un toque de lápiz labial de Borgoña para completar la paleta de colores otoñales.

Borgoña + Berry Otoño Peinados de boda para el pelo largo

14. La cadena de drapeado

Otra tendencia enorme en lo que respecta a peinados de boda para cabello largo es la cadena del cabello. Hay varios estilos, como está a punto de ver. Esta es una cadena de drapeado, y tiene varias capas. Trae un cierto toque oriental a la fiesta, ¿no crees?

peinados de la boda cadena de drapeado boho para el pelo largo

15. El casco con gotas

Otro tipo de cadena de cabeza que puede usar en su gran día es esta simple que ha sido vista con gotas. Pueden ser perlas, cristales, cuentas de vidrio o incluso diamantes. Depende totalmente de ti y del tipo de vestido que estés usando.

cae peinados de novia de cabeza para cabello largo

16. La envoltura de cadena

En cuanto a peinados de boda para cabello largo, también puedes usar una cadena de abrigo. Normalmente tiene dos filas y se llama así porque se envuelve alrededor de la frente. Esta está hecha de oro y perlas con un intrincado pestillo de hoja de cristal en cada extremo para sujetarlo en su cabello largo.

Peinados de novia de oro, perla, cristal, venda de cadena, para el cabello largo

17. El casco de los años 20

También puede hacer un viaje atrás en el tiempo y marcar algunos de los principales puntos de elegancia con esta cadena de 1920 realmente sorprendente. Se asoma por tu frente y luego se pierde dentro de los rollos de tu cabello. Elija uno con perlas o diamantes para obtener más brillo.

Peinados de la boda del casco de 1920 para el pelo largo

18. Peinados nupciales cabello largo medio arriba

Si alguna vez hubo un tiempo para usar extensiones, esto es todo. El peinado de la boda para cabello largo es una ocasión perfecta para adquirir esas cerraduras deliciosas con las que siempre has soñado. Entonces puedes conseguir este peinado a medio pelo y orgullosamente desfilar por el pasillo.

mitad hasta la mitad hacia abajo peinados de boda para el pelo largo

19. Peinados trenzados de boda para cabello largo

Nada puede vencer a una trenza en tu cabello en tu gran día. Esta es una trenza francesa desordenada completa con un moño uniforme que te hará parecer un hada. Nos encantan especialmente los largos mechones que caen de él y sobre los hombros cubiertos de encaje.

peinados de boda desordenado peine trenza para el pelo largo

20. Elegantes peinados de boda para el cabello largo

A veces, la simplicidad y el minimalismo pueden dar como resultado una elegancia como nunca antes se había visto. Este es exactamente el caso con esta increíble idea para peinados de boda para cabello largo. Es una rama simple y dorada con hojas.

simples peinados de boda de hoja de oro para cabello largo

21. Peinados asombrosos de la boda pelo largo

Lo que más nos gustó de estos peinados de boda para cabello largo es la combinación de colores. Mantener la paleta puede ser una bendición si sabes cómo darle un estilo adecuado. Este es un cabello rubio platino beige con un casco dorado adornado con perlas y cristales.

diamantes de imitación boda peinados para el pelo largo

22. últimos estilos de pelo de la boda

Si eres una novia moderna, entonces, evidentemente, los peinados de tu boda para cabello largo también necesitan estar al día con las tendencias. Conoce la cola de unicornio. Es una mezcla en tonos pastel de rosas y morados sobre una rubia platino. ¡Imagina lo bien que lucirá contra tu vestido blanco!

Peinados de boda de cola unicornio para cabello largo

23. Pelo perfecto de la boda

Cada novia quiere verse perfecta el día de su boda. Pero, ¿qué significa “perfecto” más? Los días en que teníamos un estándar que todas las novias tenían que respetar han desaparecido. Hoy en día, “perfecto” significa lo que sea que te haga sentir feliz y hermoso.

cola de pez corona trenza boda peinados para el pelo largo

24. Peinados de novia naturales para el cabello largo

También puede, por supuesto, mantener las cosas lo más casuales y naturales que desee. Esto significa que puede pedirle a su estilista que se riegue un poco el cabello o le dé olas de la playa. Barrerlos a un lado y listo!

peinados de boda barrido lado simple para el pelo largo

25. Las rosas son eternas

Allí, probablemente, no hay una flor más nupcial o de bodas que la rosa. Muchas novias eligen usarlo como parte de los peinados de su boda para el cabello largo y usted también debería hacerlo. Las rosas simbolizan el amor eterno, la belleza y, por supuesto, un cuento tan antiguo como el tiempo.

rosas en trenzas peinados de boda para cabello largo

26. Wedding Updos para cabello largo con velo

Aunque cada vez más novias están abandonando el velo, eso no significa que tengas que hacerlo también. Es parte de la antigua tradición de no mirar a tu prometida antes de casarse con ella. ¡Es romántico y divertido!

velo peinados de boda para el cabello largo

27. The Pearl Headpiece

Volvemos a los tocados con este número vintage realmente único que seguramente será la comidilla de la fiesta. Viene equipado con tres pequeños peines que entran en tu cabello y lo aseguran en su lugar. ¿Y has visto el número de perlas?

elegantes peinados de novia para cabello largo

28. El velo del siglo Pañuelo

Esta es una manera fantástica de combinar dos tendencias. Los pañuelos están viviendo un avivamiento mientras hablamos. Sin embargo, debe hacer que sean mucho más apropiados para la boda, festivos y especiales. Por lo tanto, sugerimos este pañuelo enjoyada de 1900. Use la misma tela que para su vestido de novia.

peinados de boda de pañuelo de fin de siglo para cabello largo

29. The Vintage Birdcage Veil

Otra manera en la que puedes marcar algunos de los principales puntos de la vendimia y estar a la altura de los peinados de tu boda para el juego del cabello largo es usando un velo de jaula. Te hará ver misterioso y elegante.

peinados de boda de velo de jaula vintage para cabello largo

30. Peinados de boda aleta para cabello largo

¿Estás enamorado de la era del jazz tanto como nosotros? Entonces, ¿qué tal una boda temática? Puede usar un tocado especial, teatral y plumoso y un maquillaje de aletas que hará que luzca fabuloso en su día especial.

peinados de boda flapper para cabello largo

31. Peinados de boda lindos para el pelo largo

Esta es la actriz Keira Knightley en un evento de alfombra roja luciendo lo que realmente es la idea para los peinados de boda para cabello largo de nuestros sueños. Buscó un moño bajo ondulado y texturizado con una plétora de estrellas de diamantes blancos en su cabello.

estrellas peinados de boda para el pelo largo

32. Peinados de boda para el cabello largo con temores

Si tienes rastas y no sabes cómo darles un estilo en tu gran día, aquí tienes una idea. Esta es una trenza francesa jumbo que ha sido intercalada con cadenas de cuentas blancas. También tiene rosas y hojas verdes que le agregan un poco de textura.

teme peinados de boda para cabello largo

33. Peinados de novia para cabello largo con perlas

Seguro que ya has visto peinados de boda con perlas, pero no así. Una cosa es segura. Estas no son las perlas típicas de tu abuela. La razón por la que amamos tanto este estilo moderno es que es tan urbano, fresco y arquitectónico al mismo tiempo.

perlas modernas boda peinados para el pelo largo

34. Dolce & Gabbana peinados de boda para el cabello largo

Déjenlo a los italianos diseñadores de modas D & G para mostrarnos cómo hacer caprichos en el día más especial de nuestras vidas. Este es solo uno de los peinados de su show primaveral de 2014. Presenta rosas nupciales rosadas y blancas, así como monedas romanas antiguas, faux y de gran tamaño.

35. Peinados de boda minimalistas para cabello largo

¿Recuerdas cuando dijimos que menos es más? Esto es lo que quisimos decir. Cuando encuentres ese peinado perfecto para tu boda, será más que suficiente. No más cristales, diamantes, destellos y brillos. Solo elegancia pura.

peinados de boda minimalista para cabello largo

36. Peinados únicos para bodas

No todas las novias son tradicionales y eso es increíble. Necesitamos escapar un poco de la mirada centenaria de la prístina novia con un pesado velo en la cara y encaje en los hombros. Este extraordinario casco está hecho de cristales acuosos azules y morados.

cristales boda peinados para cabello largo

37. Bollos de boda para cabello largo

Hablando de la novia moderna, simplemente sabes que, en lo que respecta a los peinados de boda para cabello largo, los bollos ya no son suficientes, ¿verdad? Este es tu momento para brillar, brillar, ser creativo y rebosar de luz y belleza. Estas especificaciones metálicas doradas replican las luces de la ciudad.

especificaciones metálicas de peinados nupciales ligeros para cabello largo

38. Peinados de boda para el cabello largo con púas

¿Qué tal una novia con una ventaja? Muestre sus dientes y garras de una manera moderna y linda usando puntas de punk-rock en su cabello. También amamos el color, que es un iris polvoriento y pastel combinado con un poco de gris.

picos boda peinados para cabello largo

39. La cadena larga

Aquí hay otro tipo de cadena que puede usar en su cabello el día de su boda. Este cubre la parte posterior de tu cabeza y se mezcla con los largos mechones. De esta forma, la luz atrapará los destellos del metal y hará que brillen.

peinados de boda de cadena larga para cabello largo

40. Wedding Updos para Cabello Grueso

El cabello grueso y natural no es fácil de manejar, especialmente cuando es muy largo también. Pero no te preocupes Tenemos los peinados de boda perfectos para cabello largo en esta situación también. Este es un updo inspirado en Rapunzel con yardas de cinta de raso que mantiene tu cabello grueso en su lugar.

peinados de novia de satén para cabello largo

41. El bollo de perlas

¿No suena esto como un postre? Tal vez debería hacerlo porque el peinado de su boda será igual de dulce. Es un moño bajo contorneado muy clásico y elegante que ha sido llevado al siguiente nivel envolviendo tres hilos de perlas sobre él.

Moño envuelto en peinados de novia Pearl Headpiece para cabello largo

42. Peinados de boda en la playa para cabello largo

No pensaste que podríamos haber perdido la marca en bodas en la playa, ¿verdad? Lo que recomendamos en este caso son o bien ondas de playa en su cabello largo o un casco simple pero eficaz hecho de flores, perlas, por supuesto, y estrellas de mar secas naturales.

peinados de boda en la playa para cabello largo

43. Peinados de boda con flores para cabello largo

Hemos visto bastantes coronas de flores temáticas en esta lista de peinados de boda para el cabello largo, pero ninguna como esta. Esta es la versión de lujo de la corona floral de la boda, hecha con orquídeas violetas, rosas rojas y amarillas. El maquillaje ciruela es uno hecho para combinar.

peinados de boda de orquídeas violetas para cabello largo

44. Peinados de boda blancos de las orquídeas para el pelo largo

Has visto la versión de lujo de las orquídeas violetas de la corona nupcial, ahora es el momento de la orquídea blanca. Habla de inocencia y pureza, y puedes combinarlo con un vestido de tul y un maquillaje mínimo. Este es para la novia ruborizada.

orquídeas blancas peinados de boda para el pelo ling

45. Peinados de fiesta nupcial para cabello largo

Si los tocados enormes y exuberantes hechos con flores exóticas no son realmente una taza de té, ¿qué hay de algo que se encuentra en su patio trasero? Esta es una corona nupcial mínima compuesta de una sola peonía grande leída en plena floración. Combínalo con tu ramo. Casi puedes olerlo …

peinados mínimos peonía de la boda para el pelo largo

46. ​​peinados de boda Harry Potter para el pelo largo

Solo pudimos ver una boda en el mundo mágico, pero fue una boda. Fleur Delacour como novia era simplemente deslumbrante con su vestido de fiesta plumoso de un vestido con dos pavos reales negros que cubren toda su silueta. Su cabello estaba dividido por el centro, tenía rizos de novia y el mismo casco de pavo real que combinaba con su vestido.

peinados de boda harry potter para el pelo largo

47. Peinados de boda de Cenicienta para cabello largo

Tu gran día es una de las pocas oportunidades en las que te vistes y te ves como una princesa de Disney sin que nadie levante una ceja. Aquí está Cenicienta como retratada por Lily James. Lleva un velo de tul, un clásico moño de bailarina y una corona de princesa de flores doradas y azules, como un homenaje a su icónico vestido azul.

Peinados de boda de Cenicienta para cabello largo

48. Belle Hair Hairstyles para cabello largo

La otra princesa de Disney que pudimos ver en acción en vivo hasta ahora era Belle de Emma Watson en La bella y la Bestia. Ella también puede ser tu inspiración. Aquí ella está en lo que se cree que es el aspecto más impresionante de toda la película. Tiene el pelo castaño ondulado en un moño muy desordenado, para simbolizar la personalidad aventurera, imperfecta y natural de Belle. La corona de respiración baja del bebé significa que ahora es una princesa.

belle peinados de boda para el pelo largo

49. Peinados de boda de la bella durmiente para el pelo largo

¿No te importa mucho Cinderella o Belle? ¿Qué hay de la Bella Durmiente? También conocida como Aurora o Briar Rose, es icónica por su excepcional cabello rubio largo. Canalizarlo para el día de su boda y coronarlo con una corona de oro. Ella era una princesa de nacimiento.

Peinados de boda de belleza para el cabello largo

50. Peinados de boda verde azulado para cabello largo

Todos estos han sido peinados clásicos. Sin embargo, ¿quién puede decir que no puedes divertirte? Los colores no convencionales son furor en este momento y definitivamente puedes usar uno en tu día más especial.
Aquí hay algunas ideas más para pelo verde azulado .

peinados de boda verde azulado para cabello largo

Conclusión

Aquí están los 50 peinados de boda de ensueño que prometimos. Desde princesas de Disney hasta cuervos florales, bodas temáticas, diamantes, perlas, cristales y oro en el cabello, puedes encontrarlo todo aquí. Escríbanos en la sección de comentarios a continuación y díganos cuál planea usar en su gran día.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.