Peinados largos e ideas para el peinado

Cómo hacer maquillaje de vampiros

0 1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cómo hacer maquillaje de vampiros


Ya sea que desee asustar a sus amigos o apagar a todos, el maquillaje de vampiros puede ayudarlo a lograr el aspecto que después. Los colores de este maquillaje son negros y rojos, pero también puedes experimentar con púrpura y azul. Los principales colores en este maquillaje son muy simples, pero debe prestar mucha atención a los detalles. Puede optar por usar una base blanca o un polvo en áreas de su cara que se expondrá.

Aplique fuertes sombras de ojos grises a sus mejillas y cuello para una cara hueca. El lápiz labial negro oscuro en la barbilla superior y debajo de la barbilla también es necesaria. También puede arrancar o recortar las cejas para lograr un círculo de ojos dramáticos. Al aplicar maquillaje, no olvide aplicar un poco de sangre falsa y sombra de ojos negros. Incluso puede usar lentes de contacto azules heladas para mejorar su aspecto de vampiro. Los pasos básicos para aplicar el maquillaje de vampiros son similares a los para un aspecto regular de maquillaje diurno, solo usted debe aplicar los tonos más oscuros.

Agregar sangre falsa a sus mejillas puede ser complicada si se presiona por tiempo. Si desea lucir más como un vampiro, agregue algo de sangre falsa a los huecos de su cara, como los sockets y los templos de sus ojos. Para agregar un efecto espeluznante, ¡incluso puedes colocar una tiara en tu cabeza también! ¡Este maquillaje te hará lucir más como un verdadero vampiro!

La parte más importante de la maquillaje de vampiros es la sangre falsa. Usar sangre falsa agregará ese elemento de miedo a su look. También te ayuda a verte como si estuvieras recibiendo una alimentación fresca. Luego, puede agregar labios rojos y un brillante brillo de labios negro para completar su look. Para terminar de la mirada, puede usar algunos ojos de plata de plata y algunos otros toques para completar su maquillaje de vampiros. Una vez que haya logrado el efecto perfecto, ¡estará listo para golpear la pista de baile!

Al elegir un disfraz de vampiro, considere los colores y el estilo de la ropa y el maquillaje. Si eres una mujer pálida, el maquillaje blanco será el más halagador. Una túnica negra y una capa blanca te ayudarán a lograr este look sin tinte. Si eres una niña, asegúrate de elegir una tiara que coincida con el look. Independientemente del color del vestido, la pintura facial es la parte más importante de esta composición.

Si desea crear un aspecto más sutil, puede agregar venas y colmillos. La piel alrededor de tus ojos debe estar desnuda. A continuación, puede ir a las cejas audaces y forros para que el aspecto sea más dramático. El lápiz labial debe ser brillante, pero no necesita agregar ningún maquillaje adicional a sus labios. Para obtener más efecto dramático, puede aplicar un producto de ceja que contiene rojo u oro.

Para lograr este look, use sombra púrpura oscura en la cara y use un delineador de ojos negro grueso en sus párpados. Para que tu cara se vea hundida, también puedes pintar las uñas negras. Además, puedes agregar sangre falsa alrededor de la boca. ¡Y no te olvides de crear una mirada ardiente! Si está preocupado por mirar con miedo, no se preocupe, puede obtener fácilmente el aspecto con estos simples consejos de maquillaje.

El aspecto básico de vampiros es fácil de lograr. Una base de color claro con un labio pálido le dará un aspecto fantasmal. Si eres un vampiro clásico, gótico o victoriano, podrás lograr el look de la manera correcta. Al agregar una cara espeluznante, se verá como si fueras un vampiro real, pero con un toque de maquillaje que aún te hará parecer chic.

Un lápiz labial rojo es esencial para lograr el look. Un labio rojo profundo te hará lucir sexy, y la sombra correcta le dará un aspecto rojo sangre. Para una niña, tendrás que usar un forro de labios rojo y un lápiz labial. Unas pocas capas de rímel negro le darán al vampiro look. Pero si va por un vampiro más tradicional, intente usar cosméticos estándar en su lugar.

Cómo hacer maquillaje de vampiros
vampiro maquillaje 1
vampiro maquillaje 2
vampiro maquillaje 3
vampiro maquillaje 4
vampiro maquillaje 5
vampiro maquillaje 6
vampiro maquillaje 7
vampiro maquillaje 8
vampiro maquillaje 9
vampiro maquillaje 10
vampiro maquillaje 11
vampiro maquillaje 12



vampiro maquillaje 13
vampiro maquillaje 14
vampiro maquillaje 15
vampiro maquillaje 16
vampiro maquillaje 18
vampiro maquillaje 20
vampiro maquillaje 21
vampiro maquillaje 22
vampiro maquillaje 23
vampiro maquillaje 24
vampiro maquillaje 25
vampiro maquillaje 26
vampiro maquillaje 27
vampiro maquillaje 28
vampiro maquillaje 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas