Peinados largos e ideas para el peinado

Cómo limpiar los pinceles de maquillaje.

0 1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cómo limpiar los pinceles de maquillaje.


Después de usar un cepillo, es crucial limpiarlo correctamente. Hay varias formas de limpiar sus pinceles, y todos ellos tienen diferentes beneficios. En primer lugar, enjuagar sus pinceles con agua tibia es la mejor manera de hacerlo. Aplicar una pequeña cantidad de jabón líquido o aceite de oliva puede ayudar a eliminar los rastros de suciedad. Para obtener los resultados más efectivos, debe colocar sus pinceles de maquillaje en un trivet de silicona y masajear las cerdas del cepillo de maquillaje hasta que estén completamente libres de agua. A continuación, enjuague los pinceles de maquillaje con agua clara y repita el proceso.

A continuación, debe enjuagar sus pinceles de maquillaje. Esto es especialmente importante si tienen mucho producto en ellos. También debe usar un limpiador natural para limpiar sus pinceles de maquillaje. Alternativamente, puedes usar el jabón del plato. Estos jabones rozarán los aceites y la cera de las bandejas. También puede usar detergente de plato suave, como Dawn, para limpiar sus pinceles. Esta es una buena opción si desea hacer que sus pinceles duren más tiempo.

Otra forma sencilla de limpiar sus pinceles de maquillaje es usar una alfombrilla de limpieza de silicona. Estas tapetes están diseñadas específicamente para limpiar los pinceles de maquillaje. Puede usarlos para otros fines, como usarlos como un trivet. Posteriormente, puede enjuagar los pinceles de maquillaje bajo el agua corriente. Durante este paso, también puede masajear las cerdas de sus pinceles con la mezcla para aflojar el residuo y la pelusa.

Una vez que haya terminado de aplicar su maquillaje, debe limpiar sus pinceles de maquillaje. Debe evitar compartir esponjas de maquillaje con otras personas porque pueden contener bacterias. El uso de un cepillo impuro puede conducir a herpes labial, conjuntivitis y otras enfermedades de la piel. Si está buscando una forma sencilla de mantener limpia sus pinceles de maquillaje, consulte este proceso de limpieza simple. El tiempo que se necesita para lavarlos, los pinceles paguen.

Para limpiar sus pinceles de maquillaje, debe usar agua tibia. Si no tiene una alfombrilla de limpieza, puede colocar el cepillo en un bastidor seco. Si no tiene uno, puede comprar una bolsa de plástico reutilizable y mantener el cepillo limpio. Pero antes de usar el limpiador, debe asegurarse de que las cerdas se enfrenten hacia abajo. Si no quiere que las cerdas se mojen, use una barra sólida de limpiador.

También puedes usar un guante de silicona. Esto lo ayudará a alcanzar áreas de difícil acceso. El uso de una esponja de limpieza puede ser una excelente manera de limpiar sus pinceles de maquillaje. Después de limpiarlos, asegúrese de presionar los pinceles para mantener su forma. De esta manera, podrás evitar el riesgo de dañar las cerdas. Después de todo, un cepillo de maquillaje limpio es mucho más probable que dure más tiempo que un sucio.

Después de limpiar los pinceles con un líquido de limpieza, debe colgarlos al revés para permitir que el agua gotee en el contenedor. Esto aflojará el pegamento en el asa. Después de unos días, debe enjuagar sus pinceles con la solución hasta que el agua se corre. El limpiador debe enjuagarse una vez a la semana o dos veces al día. El procedimiento de limpieza no debe tomar más de cinco minutos. Pero un fregado diario o semanal eliminará el maquillaje de la superficie y el aceite.

También puede limpiar sus pinceles de maquillaje con un solvente de limpieza. Un limpiador es una forma económica pero efectiva de extender la vida de sus pinceles. Debe usarse con cuidado, ya que puede destruir las bacterias que causan el olor en su maquillaje. Si usa un jabón que tiene la capacidad de disolver el pegamento entre la cabeza y la manija, puede ser perjudicial para las cerdas. Pero un detergente especial disolverá estos pegamentos.

Después de lavar los pinceles de maquillaje, debe secarlos planos. Mientras el agua todavía está en las fibras, puede voltear el cepillo a medio camino a través de su proceso de secado. De lo contrario, la pelusa se unirá a la piel y hará que sus pinceles se separen. También puede conducir a brotes si utiliza una solución de limpieza que contiene pelusa. Afortunadamente, la limpieza de sus pinceles no solo hará que sus pinceles se vean geniales, sino que también los harán durar más.

Cómo limpiar los pinceles de maquillaje.
como limpiar brochas de maquillaje 1
como limpiar brochas de maquillaje 4
como limpiar brochas de maquillaje 5
como limpiar brochas de maquillaje 6
como limpiar brochas de maquillaje 7
como limpiar brochas de maquillaje 8
como limpiar brochas de maquillaje 9
como limpiar brochas de maquillaje 10
como limpiar brochas de maquillaje 11
como limpiar brochas de maquillaje 12
como limpiar brochas de maquillaje 13
como limpiar brochas de maquillaje 14



como limpiar brochas de maquillaje 15
como limpiar brochas de maquillaje 16
como limpiar brochas de maquillaje 17
como limpiar brochas de maquillaje 19
como limpiar brochas de maquillaje 20
como limpiar brochas de maquillaje 21
como limpiar brochas de maquillaje 22
como limpiar brochas de maquillaje 23
como limpiar brochas de maquillaje 24
como limpiar brochas de maquillaje 25
como limpiar brochas de maquillaje 26
como limpiar brochas de maquillaje 28
como limpiar brochas de maquillaje 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas