Peinados largos e ideas para el peinado

Cómo peinar a mi corte Bob

0 1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cómo peinar a mi corte Bob


Cómo peinar My Court Bob es un tutorial básico que una persona debe seguir si quiere mantenerlo luciendo elegante y elegante. El cabello mojado es mejor para crear rizos y ondas naturales, y puede usar un peine de peluca ancha para lograr este look. Es importante cepillarse suavemente el cabello y asegúrese de hacerlo en secciones. Debe repetir este proceso en cada lado, trabajar hacia el cuero cabelludo con el cepillo de burlas.

Dependiendo de su preferencia personal, un Bob rizado puede complementar caras rondas y agregar longitud al frente. Este estilo es una excelente opción si tienes el cabello delgado o el cabello de adelgazamiento. Es fácil de manejar y se verá bien en cualquiera, ya sea que busque un aspecto cotidiano o algo más dramático. Un Bob de la corte complementará la mayoría de las características faciales y lo ayudará a lograr su objetivo de lograr un aspecto más femenino.

Un Bob rizado es un gran estilo para una mujer con cabello grueso, rizado o frizzy. Este estilo tiene una mirada elegante y agregará volumen en la corona, dejando el cabello en la cara relativamente flojo. También es un gran corte para las mujeres con estilos de vida activos que no tienen tiempo para pasar horas cada día en su peinado. Hay muchos estilos diferentes para elegir, por lo que es importante encontrar uno que sea perfecto para usted.

Después de haber creado su parte, tome una cantidad de pasta de texturización de Dime y peinela a través de las dos pulgadas inferiores. Cuando esté seco, rocíe el cabello en la capa superior del cabello, ya que proporcionará sujeta sin remover el intercambio. Una vez que haya terminado, puede sostener el cepillo de paddle en la corona de su cabeza y peine suavemente la capa de facha en su lugar.

Usando un peine, divida el cabello en dos secciones y clipea los dos tercios superiores. Después de eliminar los clips, tome una pequeña cantidad de champú seco y ejecútelo por el cabello. Aplíquelo a la sección frontal de su Bob, y luego a las partes laterales. También debe aplicarlo a los bordes de Zigzag. Se agregará cuerpo y volumen a tu cabello. Por último, recuerde sujetar los dos tercios de su cabello para mantenerlos fuera del camino.

Luego, peine el cabello restante. Antes de soltar los dos tercios de su cabello, use un clip para el cabello para separar la capa superior del resto del cabello. Después de recortar el cabello, ejecute los dedos a través de él y peinelo hasta que haya creado una parte horizontal. Notará que el tercio superior de su Bob no es perfectamente recto. Luego, parte de la capa media y ata su cabello.

Cómo peinar a mi corte Bob
como peinar mi corte bob 1
como peinar mi corte bob 2
como peinar mi corte bob 3
como peinar mi corte bob 4
como peinar mi corte bob 5
como peinar mi corte bob 6
como peinar mi corte bob 7
como peinar mi corte bob 8
como peinar mi corte bob 9
como peinar mi corte bob 10
como peinar mi corte bob 12
como peinar mi corte bob 13



como peinar mi corte bob 14
como peinar mi corte bob 15
como peinar mi corte bob 16
como peinar mi corte bob 17
como peinar mi corte bob 18
como peinar mi corte bob 19
como peinar mi corte bob 20
como peinar mi corte bob 21
como peinar mi corte bob 22
como peinar mi corte bob 23
como peinar mi corte bob 24
como peinar mi corte bob 25
como peinar mi corte bob 26
como peinar mi corte bob 27
como peinar mi corte bob 28
como peinar mi corte bob 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas