Peinados largos e ideas para el peinado

Cresta de peinado para los hombres

0 42

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cresta de peinado para los hombres


Para un hombre de cresta calva, un decolorado bajo con flequillos puntiagudos puede ser apropiado. Los niños con el pelo rizado pueden probar una cresta texturizada con gel de pelo. Es importante dejar la parte superior más larga que los lados para mantener la cresta que se vea limpia y elegante. Si su hijo tiene cabello grueso, puede usar un desvanecimiento alto en la parte superior. Para un aspecto de Tresses con textura, deje el cabello en la parte superior más tiempo que los lados.

Un hombre grasiento se sentirá atraído por un halcón Faux. Su longitud corta es ideal para un ambiente relajado. También se adapta perfectamente a los hombres calvos. Ya sea que vaya a un concierto, o una reunión de negocios, un Bob grasiento puede ser la opción perfecta. También requiere un mantenimiento mínimo, y es una excelente opción si desea permanecer en un entorno conservador.

Para lograr este look, la cresta debe tener al menos una pulgada de ancho y en ángulo hacia arriba. Debe usar una cera o pomada para mantener el peinado. Para un look más definido, debe dejar su cresta más tiempo que los lados. Para una mirada sutil, un mohawk ondulado hará. Si quieres un estilo puntiagudo, desordenado, prueba un corte de rollos de jalea.

El peinado de los hombres de Boogie crea una corona en la parte delantera de la frente. Si no tienes tiempo para cortarte el cabello, puedes optar por un pageboy. Este estilo plano plano crea una cresta en la parte delantera. El Bob se parece a un pastel de rollo suizo, pero no es tan difícil de mantener. Un pageboy es simplemente un cepillo.

Si tu cabello es corto, un mohawk es una excelente opción para un hombre que quiere lucir elegante. Puedes usar un gel, pomada para el cabello o cera para controlar la cresta. Un halcón Faux puede ser un aspecto divertido para los hombres que quieran mostrar su estilo. Solo asegúrese de usar un producto que se adapte a su tipo de cabello y características faciales. Un faux hawk no es fácil de mantener, pero vale la pena a largo plazo.

Una cresta es un peinado afeitado que agrega altura a una cabeza de hombres. La cresta es la zona superior de la cabeza. Una larga y punta de barba es un gran toque final. Los lados de la cresta se pueden afeitar si se desea. Una cresta también puede agregar un toque de clase a un aspecto de MANS. Este es uno de los peinados más versátiles para los hombres.

Cresta de peinado para los hombres
peinado cresta hombre 1
peinado cresta hombre 2
peinado cresta hombre 3
peinado cresta hombre 4
peinado cresta hombre 5
peinado cresta hombre 6
peinado cresta hombre 7
peinado cresta hombre 8
peinado cresta hombre 9
peinado cresta hombre 11
peinado cresta hombre 12
peinado cresta hombre 13



peinado cresta hombre 14
peinado cresta hombre 15
peinado cresta hombre 16
peinado cresta hombre 17
peinado cresta hombre 18
peinado cresta hombre 19
peinado cresta hombre 20
peinado cresta hombre 21
peinado cresta hombre 22
peinado cresta hombre 23
peinado cresta hombre 25
peinado cresta hombre 26
peinado cresta hombre 27
peinado cresta hombre 28
peinado cresta hombre 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas