Peinados largos e ideas para el peinado

El corte de moda negro

0 11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El corte de moda negro


Cuando hablamos de moda, a menudo pensamos en la alfombra roja, la cubierta de la moda e incluso la pista. Sin embargo, estos tipos de apariciones no son muy comunes en la realidad. Por ejemplo, ningún fotógrafo negro ha disparado la tapa de la moda. Y mientras que un fotógrafo negro es extremadamente raro en el mundo de la moda, todavía hay algunos de ellos. ¿Cuáles son las mejores maneras de apoyar a los jóvenes creativos negros? Este artículo explorará algunas maneras.

Uno de los mejores ejemplos de un diseñador negro es David Koma. Este diseñador con sede en Londres ha lanzado PYER MOSS en 2013, que se ha convertido en una sensación global. Diseñado por un modelo anterior y ahora un supermodelo, PYER MOSS presenta una colección sexy y futurista con polainas con paneles de malla y una tapa de cultivo. Y, por supuesto, no hay escasez de fanáticos de celebridades: ¡la línea de ropa de diseñadores se ha presentado en programas de televisión como E! y MTV.

El corte de moda negro es una opción sofisticada y elegante para las mujeres que desean mostrar su estilo sexy. Conocidos por sus detalles simétricos, estos tacones son la adición perfecta a un atuendo sexy. Los recortes asimétricos son una tendencia que ha sido popular entre los milenarios. El corte se puede complementar con otros colores, como marrón o negro. Los talones cubiertos de encaje son una opción igualmente atractiva.

El corte de moda negro
el corte ingles moda joven 2
el corte ingles moda joven 4
el corte ingles moda joven 5
el corte ingles moda joven 6
el corte ingles moda joven 7
el corte ingles moda joven 8
el corte ingles moda joven 11
el corte ingles moda joven 13
el corte ingles moda joven 14
el corte ingles moda joven 16
el corte ingles moda joven 18
el corte ingles moda joven 19



el corte ingles moda joven 20
el corte ingles moda joven 22
el corte ingles moda joven 25
el corte ingles moda joven 26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas