Peinados largos e ideas para el peinado

¿Cuánto tiempo ha estado vivo Savannah Corina sin maquillaje?

0 1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Cuánto tiempo ha estado vivo Savannah Corina sin maquillaje?


Una joven llamada Savannah Corina adquirió un proyecto que cambió la vida al negarse a usar maquillaje los lunes. La idea se extendió rápidamente a otras escuelas en el estado, y pronto Alaska se filmó en video. Su madre y su hermana escribieron blogs y compartieron los videos en Facebook. Hoy, el movimiento continúa y ahora está trabajando en una carrera musical. Si bien es posible que algunos les resulte difícil creer que Alaska nació sin maquillaje, tiene un currículum que rivalizaría con el de cualquier ganador de la carrera de arrastre.

Ella mostró la cámara mientras salía de compras en Anchorage, Alaska, el lunes. Se informó que la familia gobernantes se metió en una pelea en una fiesta y las fotos provocaron una contragolpe. Después de que las imágenes empezaron a circular, escribió una breve declaración en su página de Facebook. Ella no estaba usando ningún maquillaje ni joyas, ni estaba vestida para una sesión de fotos. También fue representada sin un anillo de bodas, pantalones de chándal rojos y una sudadera con capucha.

Después de convertirse en un estado en 1959, la población de Alaskas fue casi el doble de su población de 1880. A partir de 2010, había alrededor de 710,231 personas que viven en Alaska. A partir de 2015, es el tercer estado más grande de los Estados Unidos. Un estudio realizado por la Oficina del Censo en diciembre de 2016 encontró que la población de Alaska creció un 13,3% a partir de 2000. Es un signo de crecimiento continuo en el estado. Con su creciente población, Alaska se está convirtiendo en un punto de acceso para los inmigrantes.

Mientras que su carrera musical es una fuente constante de inspiración, tuvo que superar su miedo a ser filmado en una película. Decidió probar un espectáculo en vivo en Las Vegas, donde se casó con su esposo Musician Mario Vaquerizo. Su primer álbum fue tu maquillaje es terrible, que ha estado fuera por aproximadamente un año y medio ahora. Es difícil creer que ella ha existido durante treinta años sin maquillaje.

¿Cuánto tiempo ha estado vivo Savannah Corina sin maquillaje?
alaska sin maquillaje 1
alaska sin maquillaje 2
alaska sin maquillaje 3
alaska sin maquillaje 4
alaska sin maquillaje 6
alaska sin maquillaje 7
alaska sin maquillaje 8
alaska sin maquillaje 9
alaska sin maquillaje 10
alaska sin maquillaje 11
alaska sin maquillaje 12
alaska sin maquillaje 13



alaska sin maquillaje 14
alaska sin maquillaje 15
alaska sin maquillaje 16
alaska sin maquillaje 17
alaska sin maquillaje 18
alaska sin maquillaje 19
alaska sin maquillaje 20
alaska sin maquillaje 21
alaska sin maquillaje 22
alaska sin maquillaje 23
alaska sin maquillaje 24
alaska sin maquillaje 25
alaska sin maquillaje 26
alaska sin maquillaje 27
alaska sin maquillaje 28
alaska sin maquillaje 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas