Diseños de uñas

Diseño de 45 Catchy Sparkle Nails para la fiesta de fin de año

By

on

 

Vivimos en el mundo donde la declaración de moda para las mujeres cambia cada semana. Solo para competir con sus amigos, parientes o colegas que están muy de moda, no solo piensan en usar ropa, maquillaje y calzado de primer nivel, sino que también prestan mucha atención a la forma en que decoran sus uñas.

Aquí nos gusta dirigir su concentración hacia una categoría de arte de uñas muy única y elegante, que consiste en diseños e ideas de Gel Nails. Cada amante del arte de las uñas debe saber un poco más sobre este tipo de arte de uñas.

Diseño de clavos brillantes (3)

Diseño de Uñas Sparkle (4)

Diseño de uñas de chispa (5)

Diseño de uñas de chispa (7)

Las mujeres siempre quieren lucir elegantes y les encanta usar diseños de uñas adornados de forma diferente para alegrar su día y su estado de ánimo. Se acabaron esos días de aburridas pinturas de uñas, ahora el diseño de las uñas brillantes brilla como estrellas por todas partes y extiende su magia.

Aquí, presentamos algunos atractivos diseños con destellos que combinan bien con su atuendo y son perfectos para cualquier ocasión.

Corazon rojo rosa brillante

Diseño De Uñas Brillantes (1)

Diseño De Uñas Brillantes (2)

Puedes decorar tus manos fácilmente con este brillante diseño de corazón. La creación de este arte de uñas demuestra ser el diseño de uñas más innovador para los amantes de la moda, especialmente para la víspera de la fiesta del Día de San Valentín. Solo necesitas establecer un contraste de colores rosa y rojo. Intenta mantener la base rosada y luego dibuja el corazón encima con rojo. Espolvorea sobre él para que el diseño sea mucho más interesante y elegante.

Negro con brillo multicolor

Diseño De Uñas Brillantes (1)

Diseño de clavos brillantes (3)

La razón principal para tener este diseño brillante multicolor sobre tus uñas es crear un efecto encantador de todos los tiempos. La chispa de ser multicolor se destaca sobre el fondo negro y seguramente dejará a todos en la mente. Vale la pena ir con este diseño de uñas para mantener el aspecto de niña. Si le gusta hacer cosas creativas, seguramente le encantará pintarse las uñas con diseños únicos y atractivos. Uno de estos ejemplos populares son las impresiones de animales en arte de uñas.

Rosa con duchas de plata

Diseño De Uñas Brillantes (1)

Diseño De Uñas Brillantes (2)

Diseño de clavos brillantes (3)

Rosa y plata siempre combinan una gran combinación. La plata complementa el rosa más claro en perfecta proporción.

  • Puedes darle un aspecto muy especial a tus uñas simplemente pintándolas de color rosa desde la base y dándoles el toque final con un brillo plateado.
  • Este diseño de clavos brillantes resulta útil para cambiar tu estado de ánimo cuando estás en tensión.

Brillo blanco brillante

Diseño De Uñas Brillantes (2)

Diseño de clavos brillantes (3)

Las pinturas para uñas Shimmer están diseñadas básicamente para darle una apariencia diferente a las demás. La aplicación de un brillo blanco completo en las uñas parece ser una opción adecuada para las fiestas nocturnas y las funciones familiares. Parece que los copos de nieve blancos están saliendo del diseño y se pueden usar fríos con cualquier conjunto imaginable.

 
 

Lunares negro y dorado

Diseño De Uñas Brillantes (1)

Diseño de clavos brillantes (3)

Para darle un aspecto atractivo a tus uñas, puedes dibujar patrones de lunares en tus uñas y cantar diferentes texturas.

  • Solo debes mantener la luz de la base en color y colocar los lunares en la parte superior con negro y dorado brillante.
  • Esta combinación negra y dorada es perfecta para las vacaciones en la víspera de Año Nuevo y se ve muy de moda.
  • Puede crear fácilmente este diseño de uñas de lunares usando Q-tips.

Cup Cake Sparkly Design

Diseño De Uñas Brillantes (1)

Diseño De Uñas Brillantes (2)

Diseño de clavos brillantes (3)

Cup cakes on nails es una de las tendencias más innovadoras y innovadoras de 2019. Llamar la atención de todos en la fiesta de cumpleaños de un amigo cercano es delicioso, cremoso y delicioso. El contraste entre la brillante capa de base plateada y la colocación de pedrería rosa en la parte superior del pastel puede hacerte envidiar a las mujeres que te rodean.

Diseño de uñas de chispa (10)

Diseño de uñas de chispa (11)

Diseño de clavos brillantes (12)

Diseño de uñas de chispa (13)

Diseño de clavos brillantes (14)

Diseño de uñas de chispa (16)

Diseño de uñas de chispa (17)

Diseño de clavos brillantes (20)

Diseño de uñas de chispa (21)

Diseño de clavos brillantes (22)

La versatilidad del diseño de las uñas Sparkle es simplemente increíble y lo mejor del brillo es que puedes mezclarlo y combinarlo con cualquier color. Solo tienes que añadir un poco de brillo a tus uñas y ver la magia que sucede.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *