Peinados

El pelo de color rosa: un sueño de niña a prueba!

By

on

 

El pelo de color rosa, ¿qué chica no ha soñado? Y usted debe saber que este color no es sólo accesible a los pequeños ponis de ” mi pequeño pony “! Podemos adoptar la historia para reír un poco para el verano!

el pelo de color rosa, la tendencia de My little pony en consejos

Cómo cambiar a rosado ?

el pelo de color rosa

 
 
 
 

Como el gris o los colores de la garra del arco iris no recibimos una hermosa melena de algodón dulce, chasqueando sus dedos. Antes de que usted puede hacer alarde de sus cerraduras ropa de color rosa o rosa en Instagram, será necesario lejía y cambiar el color de tu cabello.

 
 
  • Etapa 1 : decoloración

Antes de aplicar el color rosa de su elección, será necesario para disolver los pigmentos más o menos oscuro presente de forma natural en el cabello. Este paso, que se llama la decoloración, es necesaria para que el color bien y que el resultado esté a la altura de sus expectativas.

El producto blanqueador toda se aplica en el cabello sucio (bueno, no es útil para hacer una cura de sebo dos semanas antes), apunta hacia la raíz del cabello. El tiempo de exposición es de aproximadamente cuarenta y cinco minutos, sabiendo que si son de color marrón o marrón oscuro, varias etapas de la decoloración será necesario para obtener el cabello y claro, casi blanco.

 
 

Usted puede realizar este paso, o tomar ventaja de la experiencia de un profesional de la peluquería si tienes miedo de que te estás quemar el cuero cabelludo.

  • Paso 2 : tinción

Los colores que no son naturales, tales como el rosa, verde o púrpura son semi-transparente, es decir que son revelados por el color, que está por debajo — de ahí el interés de tener una base clara para que destaquen. Una vez que estés satisfecho con la aclaración de su cabello, usted puede proceder a la segunda etapa, sin duda la más divertida, la de colorear ! La elección es suya la rosa que hace usted más desea y, a continuación, aplicar de manera uniforme en todo el cabello.

la mayoría de Las coloraciones de colores que no son naturales, no contienen peróxido de benzoilo, es decir, que ilumina no el pelo, a diferencia de los productos de decoloración. No son agresivos para el cabello de fibra y se puede reutilizar tantas veces como se desee, lo cual es una buena noticia cuando se considera que estos son los tonos que libera muy rápidamente.

 
 

 
 
 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

Pages: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *