Peinados largos e ideas para el peinado

Estee Lauder Double Wear en Iprice Indonesia

0 1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Estee Lauder Double Wear en Iprice Indonesia


Si estás buscando una gran marca de maquillaje, entonces probablemente hayas oído hablar de Estee Lauder. La compañía es una de las más populares del mundo. Han estado haciendo cosméticos durante casi un siglo, y sus productos incluyen todo, desde polvos prensados y bálsamos de labios hasta la máscara de rímel y cebadores perfeccionantes. Su línea de productos de belleza satisface las necesidades de las mujeres modernas, desde la piel grasa hasta la piel seca.

La marca ha ampliado sus ofertas a lo largo de los años, incluida una base rediseñada y una nueva máscara. La última colección de lápices labiales y fundaciones es más que una cara bonita. También tiene una excelente gama de fragancias. Estos perfumes y cosméticos se han desarrollado con mujeres en mente. Y ahora, puede encontrar una amplia gama de productos de esta marca en las tiendas como Iprice Indonesia.

Puede encontrar la sombra perfecta de la Fundación con Estee Lauders IMATCH Virtual Shade Expert. La nueva aplicación toma un selfie y compara el color a una base de datos de su cara. Luego, puede elegir su pareja perfecta y comprar la base. Aparecerá la Santa en su maquillaje virtual, y se le enviará un código QR que le permita descargar la solicitud.

La industria de la belleza ha visto muchos cambios desde que Estee Lauder lanzó por primera vez sus productos. La marca se ha conocido por sus productos y servicios innovadores, y Iprice Indonesia ahora ofrece una amplia selección de sus productos de belleza. La tecnología de reparación nocturna avanzada de la compañía le permite ver su cara a través de un espejo para tener una idea de cómo lo verá su maquillaje. Incluso puede ver su maquillaje en su cámara para ver cómo se verá en su cara y experimentará el producto de la mejor manera posible.

Aunque hay muchas diferencias entre Estee Lauder. Y otras marcas de cuidado de la piel, la mayoría de sus productos contienen ingredientes que los convierten en la mejor opción para la mayoría de las mujeres. Por ejemplo, un cebador es una gran opción para cualquier persona que tenga una piel seca o sensible. Una crema emoliente puede ayudar a su piel a mantenerse fresca y suave todo el día. La imprimación es una base sin aceite, pero la cobertura no es completamente impecable.

Otra innovación de Estee Lauder es su experto revolucionario de la sombra virtual de IMATCH (TM). Uso de la tecnología AI, la pantalla táctil virtual IMATCH (TM) se puede usar como una crema debajo de los ojos o un suero facial. A diferencia de la mayoría de las marcas, el IMATCH (TM. Ojo Gelee es una crema que se aplica al área de los ojos dos veces al día.

Además de crear el programa IMATCH, Estee Lauder. ha implementado la capacitación de realidad aumentada de YouCam, que permite a sus asesores de belleza aprender más sobre los productos y técnicas que ofrecen. La tecnología IMATCH ha sido un cambiador de juegos para la marca, ya que permite a los usuarios ver cómo se vería una sombra de fundación en su cara, sin la molestia de tener que consultar a un asesor de belleza.

El sistema IMATCH es un método revolucionario para encontrar la sombra correcta del lápiz labial para cualquier tono de la piel. Con su aplicación IMATCH, puede buscar la sombra exacta que está buscando. Es compatible con cualquier maquillaje. Además, puede utilizar este programa para conocer la misión de la compañía y sus productos. Su sitio web también ofrece videos de las campañas más nuevas de la compañía. Un video de Estee Lauder.

Estee Lauder Double Wear en Iprice Indonesia
maquillaje estee lauder 4
maquillaje estee lauder 5
maquillaje estee lauder 6
maquillaje estee lauder 8
maquillaje estee lauder 9
maquillaje estee lauder 10
maquillaje estee lauder 11
maquillaje estee lauder 13
maquillaje estee lauder 14
maquillaje estee lauder 15
maquillaje estee lauder 18
maquillaje estee lauder 20



maquillaje estee lauder 21
maquillaje estee lauder 22
maquillaje estee lauder 24
maquillaje estee lauder 26
maquillaje estee lauder 28

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas