Peinados largos e ideas para el peinado

Harley Quinn Maquillaje para niña

0 34

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Harley Quinn Maquillaje para niña


Si ha visto la última película con el Joker, seguramente reconocerá el carácter icónico de los cómics y las películas anteriores. Pero si eres fanático del Joker y te encantaría recrear su mirada, entonces debería considerar invertir en un kit completo de Maquillaje de Harley Quinn. Esto te ayudará a recrear la infame Beauty Beauty busca Halloween o una fiesta cosplay.

Si tiene un poco de paciencia y ame los cómics, puede hacer fácilmente el maquillaje de Harley Quinn. El lápiz labial reimaginado y las sombras de ojos son la opción perfecta para este disfraz. También puedes comprar un par de gafas oscuras y un poco de lápiz labial para darle al personaje un aspecto auténtico de Harley. Si prefieres algo un poco más audaz, puedes probar la versión de Remade de ser lápiz labial legendario.

Para obtener una apariencia similar, puede aplicar el mismo maquillaje que Harley Quinn. El paso más importante es aplicar una capa delgada de corrector blanco en la esquina exterior de sus ojos. También puedes usar delineador negro y una sombra de ojos rojos. Es importante tener un pliegue en sus tapas, ya que esto mejorará su apariencia. No olvides cubrir el resto de tu cara con un polvo translúcido.

Agregar maquillaje a sus ojos es un elemento clave en el traje de Harley Quinns. Puede probar un delineador de ojos líquido o una esponja de mezcla para obtener el aspecto perfecto. También puede probar un acabado mate en las tapas. La Fundación es el último paso. El maquillaje es una necesidad para la fiesta de Halloween. También puede aplicar color de labios en el medio para lograr un aspecto más dramático.

Crear un look de maquillaje clásico Harley Quinn es simple y divertido. Si no está seguro de dónde empezar, puede comprar un Stick de Fenty Contour y Sombra de ojos. Para un cambio de imagen de Halloween divertido, puede elegir un resaltador y una paleta de ojos blancos. También puedes comprar una peluca para obtener un aspecto de ojos amplios. Si desea crear un Harley Quinn, puede elegir un Glam.

El uso de palos de esculturas es una forma fácil de crear el aspecto perfecto. El color del lápiz labial debe complementar el resto de su cara. Las cejas son la zona más prominente. La sombra de ojos debe aplicarse en el centro de la cara. Debes mezclar los colores en el centro de tus labios. Para un look más oscuro, use el mismo color para los labios. Si tiene un labio rojo, debe elegir una sombra de labios en negrita y aplique un toque de tonos rojos en la parte superior de su piel.

Para una mirada angustia, use una base oscura y una sombra de ojos blanca. Si desea crear un maquillaje nervioso, debe aplicar los colores contrastantes. Esto creará una mirada sorprendentemente hermosa. También es importante tener un color definitorio para los labios y los ojos. Si está utilizando el lápiz labial, debe colocar el mismo color que el color de sus labios. Luego, debe usar un brillo de labios, rubor y rímel.

Harley Quinn Maquillaje para niña
harley quinn maquillaje 1
harley quinn maquillaje 2
harley quinn maquillaje 3
harley quinn maquillaje 4
harley quinn maquillaje 5
harley quinn maquillaje 6
harley quinn maquillaje 7
harley quinn maquillaje 8
harley quinn maquillaje 9
harley quinn maquillaje 10
harley quinn maquillaje 11
harley quinn maquillaje 12



harley quinn maquillaje 13
harley quinn maquillaje 14
harley quinn maquillaje 15
harley quinn maquillaje 16
harley quinn maquillaje 17
harley quinn maquillaje 18
harley quinn maquillaje 19
harley quinn maquillaje 20
harley quinn maquillaje 21
harley quinn maquillaje 22
harley quinn maquillaje 23
harley quinn maquillaje 24
harley quinn maquillaje 25
harley quinn maquillaje 26
harley quinn maquillaje 28
harley quinn maquillaje 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas