Peinados largos e ideas para el peinado

Maquillaje simple para Halloween

0 0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Maquillaje simple para Halloween


Si está buscando hacer que su apariencia sea más dramático, intente mejorar sus funciones con un simple aspecto de maquillaje. Comience por usar un rubor de crema, como el color convertible de Stila en Petunia. Aplicar el color con un cepillo o un dedo. Luego, use un delineador de ojos Lápiz en negro o de acero en línea para alinear sus pestañas superior e inferior. Para un efecto especial extra, aplique brillo en los huesos de sus cejas.

Luego, use un corrector que incluso salga de su tono de piel. El agua micelar es una excelente opción porque no contiene fragancia o irritaciones, y eliminará las impurezas sin dejar atrás un acabado grasiento. Luego, agregue un poco de resaltador a sus pómulos. Luego, agregue un poco más corrector a la barbilla y la nariz, y ya está. Te sorprenderás de lo natural que se ve tu maquillaje.

Cuando se trata de aplicar el maquillaje, hay una variedad de pasos básicos que debe seguir antes de poder comenzar a aplicarlo. Siempre debe usar un tóner para reducir el aceite y la suciedad, y aplique una capa ligera de fundamento antes de aplicar cualquier maquillaje. Si tiene una piel aceitosa, use un agua micelar para reducir la apariencia de la piel grasa. Finalmente, debe usar un cebador de imprimación o labio para crear un aspecto impecable.

Después de aplicar su Fundación y Corrector, puede usar su Fundación y Corrector para agregar un brillo sutil a su complexión. Usando un cepillo de estancamiento, aplique bronzador de crema y delineador de ojos a sus párpados. También puede agregar un salpicaduras de crema sonrojándose a sus mejillas y labios para aumentar el efecto. Para completar el look, aplique una sola capa de mascara. Un simple lápiz labial o un labe audaz agregará un poco de drama.

Hay muchas maneras diferentes de vestirse con maquillaje. Una de las mejores miradas para Halloween es un personaje de cuento de hadas. Esto se puede crear con solo unos pocos colores. Los tonos también son importantes para crear profundidad. Los marrones son cruciales para el sombreado. Puedes usar tu sombra favorita de Red o Purple para mejorar tus ojos. Si quieres un aspecto sofisticado, puedes usar pedrículas púrpuras en la esquina de tus ojos.

Para crear un aspecto brujo, necesitarás sombra de ojos ahumados y un sombrero de brujas lindo. Una sombra de ojos oscura y un labio rojo audaz son esenciales para este look. Durante Halloween, querrá usar dos paletas de sombra de ojos para este look. También puede hacer su cara una luna creciente con un forro oscuro. La luna es un hermoso símbolo de una bruja, y ella usa un rojo alrededor de sus ojos.

Si está buscando un aspecto clásico de cuento de hadas, intente usar un resaltador para acentuar sus funciones. Le dará un aspecto más dramático y te hará destacar de la multitud. Un resaltador simple similar a la mariposa resaltará la punta de la nariz y resaltará los pómulos. Si bien no es esencial, le dará a su cara una apariencia más luminosa. No solo le dará una bella princesa, sino que también lo ayudará a crear un carácter de cuento de hadas que sorprenderá a sus amigos.

Como bruja, necesitarás usar un disfraz de bruja negra de calidad. Además de su disfraz, deberá usar pintura corporal y pintura verde. Luego, deberá usar un montón de tiempo para aplicar y eliminar el maquillaje. Si desea salir por Halloween, use el lápiz labial marrón oscuro y un lápiz labial verde más oscuro. Estos te ayudarán a parecer más auténticos mientras no lo exageran.

Usando una sombra púrpura, puedes crear una búsqueda fantasmal para Halloween. Este maquillaje es perfecto para las mujeres que quieren parecerse a un fantasma, bruja o zombie. Incluso puede usar lentes de contacto para que los ojos se vean más grandes o más pequeños. Ya sea que esté buscando un aspecto gótico de Halloween o un maquillaje de cuento de hadas, un buen disfraz complementará todo el traje. Es fácil crear el aspecto de la bruja perfecta con la ayuda de algunos cosméticos simples.

Al aplicar sombras de ojos, elija un color neutro cerca de su piel. Esto hará que tu cara se vea brillante y vibrante. Puedes usar un rubor de crema para un aspecto rosado. Si no se siente cómodo con la aplicación de sombra de ojos, pruebe los delineadores suaves. Una simple rutina de maquillaje es una excelente manera de verse mejor. Así que prueba algunos productos diferentes para ver lo que mejor funciona para usted. Es más fácil tomar una decisión de la que crees.

Maquillaje simple para Halloween
maquillaje sencillo 1
maquillaje sencillo 2
maquillaje sencillo 3
maquillaje sencillo 4
maquillaje sencillo 5
maquillaje sencillo 6
maquillaje sencillo 7
maquillaje sencillo 9
maquillaje sencillo 10
maquillaje sencillo 11
maquillaje sencillo 12
maquillaje sencillo 13



maquillaje sencillo 14
maquillaje sencillo 15
maquillaje sencillo 16
maquillaje sencillo 17
maquillaje sencillo 18
maquillaje sencillo 19
maquillaje sencillo 20
maquillaje sencillo 21
maquillaje sencillo 23
maquillaje sencillo 24
maquillaje sencillo 25
maquillaje sencillo 26
maquillaje sencillo 28
maquillaje sencillo 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas