Peinados largos e ideas para el peinado

Peinados negros

0 6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Peinados negros


El uso de diferentes peinados ha sido durante mucho tiempo una parte importante de la identidad de las comunidades negras. De hecho, Afros y Dreadlocks han sido peinados icónicos para mujeres negras. A menudo, este tipo de peinado no requiere calor o peinado. Este es un aspecto elegante y simple que es adecuado para cualquier textura y ocasión para el cabello. Un LOB ondulado se ha convertido en un moderno día clásico para mujeres negras.

Una campaña publicitaria reciente en los Estados Unidos provocó indignación. Ignoró la rica historia cultural de los peinados negros y excluía a la mayoría de su audiencia. El anuncio se burló de la historia del cabello negro, permitiendo que las mujeres no negras se sientan superiores y se sientan más cómodas. Una campaña social reciente incluso ha prohibido el uso de trenzas de caja en las escuelas. Sin embargo, este no es el final de la historia, ya que las mujeres negras ahora están abrazando su singularidad y experimentan con diferentes peinados negros.

En el pasado, muchas personas con peinados negros no tenían la comprensión cultural de los significados de sus estilos. Fueron alabados por las miradas de moda, pero fueron ignorantes de la cultura negra. Estos peinados fueron adoptados y malinterpretados por grupos blancos y no negros. En la actualidad, lo mismo ocurre con los países africanos. Algunas comunidades negras han usado peinados como una forma de comunicar el estatus social, por lo que eligieron ir por este look.

Otro estilo popular para las mujeres negras es la bocanada afro. El patrón de crisscross hace que se vea glam. Este peinado es popular por muchas razones, incluida su versatilidad y bajo mantenimiento. Para aquellos que quieren tener un aspecto elegante y moderno, el AFRO es una excelente opción. Tiene un cociente de estilo alto y es fácil de mantener. También se ve nervioso y chic.

Históricamente, hubo muchas restricciones sociales para los peinados negros. En particular, el AFRO se consideró demasiado grande. El Afro, en contraste, fue visto como un estilo aceptable. De hecho, la mayoría de las mujeres negras tenían afros. Mientras que las mujeres no pudieron ser usadas en AFROS, se les permitió usarlos por los hombres. Solo fue recientemente que este estilo fue adoptado oficialmente. Se hizo popular entre jóvenes y ancianas.

Las mujeres negras recortadas afrenos pueden querer considerar a AFROS o CORNERRONS. Este estilo tiene rizos asimétricos y es perfecto para la mujer moderna. Además, también es popular entre las mujeres jóvenes. Es un estilo versátil, que requiere muy poco peinado. Este tipo de estilo trenzado agrega un toque de glamour. Puede ser una cola de caballo simple o un peinado completo.

Hay varios tipos de afros y cornrows. AFROS también son populares entre las mujeres negras. Por ejemplo, puede hacer una rincina con extensiones y crear un elegante corte de pixie. Los AFROS son excelentes para las mujeres que les gusta experimentar con sus peinados. Estos peinados negros trenzados son una excelente alternativa para cualquier ocasión. Si desea que se vea más femenino, pruebe un AFRO voluminoso.

AFROS son el estilo más popular para las mujeres afroamericanas. A menudo es difícil encontrar a AFROS que no sean demasiado dramáticos y agregue un toque de elegancia. Algunos peinados de mujeres negras son tan populares que incluso pueden ser considerados como de moda. Por ejemplo, hay trenzas de caja, cornrows y micro trenzas. También puede optar por AFROS en su localidad.

Hay varios tipos de AFROS, incluidos los rastas, trenzas y olas onduladas. Si tienes el pelo rizado, puedes hacer que se vea más elegante usando flequillo. Por ejemplo, puede crear una explosión lateral agregando flequillos laterales a su corte entrecortado. Mientras que los golpes laterales también son atractivos, complementarán una variedad de caras. Te harán lucir glamoroso y elegante.

Las mujeres afroamericanas pueden elegir entre diferentes peinados negros. Hay anchas afro-trenzas que son fáciles de crear y pueden hacer que su peinado se vea hermosa. Mientras que Afros con Dreadlocks y Afros son populares, los peinados naturales negros no requieren calor. AFROS también puede ser recortado o corto. Hay varias otras variaciones de afro-trenzas que se ven muy bien en el cabello grueso.

Peinados negros
peinados de negros 1
peinados de negros 2
peinados de negros 3
peinados de negros 4
peinados de negros 5
peinados de negros 6
peinados de negros 7
peinados de negros 8
peinados de negros 9
peinados de negros 10
peinados de negros 11
peinados de negros 12



peinados de negros 13
peinados de negros 14
peinados de negros 15
peinados de negros 16
peinados de negros 17
peinados de negros 18
peinados de negros 19
peinados de negros 20
peinados de negros 21
peinados de negros 22
peinados de negros 23
peinados de negros 24
peinados de negros 25
peinados de negros 26
peinados de negros 27
peinados de negros 28
peinados de negros 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas