Moda

Qué llevar para una fiesta universitaria: 40 trajes de fiesta universitaria

By

on

 

Entonces, tu primera fiesta universitaria está a la vuelta de la esquina y no puedes ocultar tu emoción. Desde la joyería hasta el maquillaje, quieres que todo sea perfecto. Probablemente usted también ha investigado sobre qué ponerse en una fiesta universitaria. ¡Pero espera! ¿Te has centrado en el atuendo correcto? Si bien un error de moda en joyería, peinado o maquillaje puede ser perdonable, no puedes darte el lujo de cometer un error de ropa en tu primera fiesta universitaria. Ahora, ¿quién te guía en este sentido? ¡Hagamos el honor! A continuación, encontrarás algunos de los trajes de fiesta universitarios más modernos para gente como tú:

Un par de denim agradable con un top de moda

¿Puede esto alguna vez salir mal? ¡Absolutamente no! Un par de bonitos pantalones de mezclilla completos con un top de diseñador es uno de los mejores atuendos para fiestas universitarias. Y las opciones de color a tu disposición son muchas. Así que, deja de preguntarte qué vestirte en una fiesta universitaria y ponte ese increíble par de jeans que tienes en tu guardarropa. En este invierno, prueba los calcetines hasta la rodilla.

Maxi vestidos

Si crees que los vestidos maxi son demasiado maduros para usarlos como atuendos para fiestas universitarias , es probable que no hayas visto a las chicas de la universidad llevarlas tan bien. Si aún te sientes aprensivo por usar una, haz un montón de joyas chatarra para contrarrestar el efecto madurado. Con el pelo suelto o atado en un moño bohemio, seguramente va a incendiar el lugar de la fiesta. Y debido a que un vestido largo es un elemento básico para muchas chicas, no tendrás que perder el tiempo pensando qué vestirte en una fiesta universitaria.

Fit-n-bengalas

Si eres una de esas chicas pequeñas en tu universidad con un cuerpo pequeño, agrega ese cociente de glamour a tu personalidad al deslizarte en una hermosa forma. Fit-n-flares también son perfectos para las niñas con fondos no tan impresionantes. Se aferran alrededor de tu torso para acentuar la parte superior de tu cuerpo y explota exactamente donde lo necesita. En colores vibrantes como el rojo, naranja o rosa, se ven fuera del mundo.

Mono

Por lo tanto, reconoces el hecho de que eres completamente femenino. Y también te encanta hacer alarde de ese lado desagradable para ti que la gente no ha visto. ¿Qué hacer? Sólo ve por un peto. Lo que necesitas para que el mundo se queme con envidia es un abrigo fresco con un snapback que sostiene tu cabello suelto en su lugar.

Envoltura

 
 

Este es probablemente uno de los trajes de fiesta de la universidad más de todos. Lo mejor de elegir este atuendo para una fiesta es que no estás sujeto a ninguna restricción. Puedes dejar que sea tan informal o formal como sea posible. Este vestido, claro, le quita importancia a su problema: qué llevar para una fiesta universitaria . Echa un vistazo a algunos trajes casuales de manga larga.

Afueras

¿Puede haber algo más hermoso y menos delicado que una falda? Suponemos que no! Y cuando se trata de usarlo en una fiesta universitaria, su USP se convierte en un estilo. Ahora, ¿quién no posee una falda? Si tienes la parte superior derecha para unirte con el equipo y la joyería adecuada para completar el diseño, vas a llamar la atención, no importa lo buenas que sean las otras chicas de tu universidad.

Un vestido denim con botones.

Los vestidos con botones de mezclilla añaden personalidad a tu atuendo completo. Son fáciles de usar y fáciles de llevar. Si no le importa el accesorio, puede elegir un sombrero de cuero para darle un toque extra de estilo. Con botas y un simple brazalete, seguramente matarás.


Ahora, ¿no son estas las opciones de atuendos más increíbles para vestir en una fiesta universitaria? Entonces, ¿qué te hace esperar? Descubre qué es lo que más te conviene y prepárate para rockear la fiesta.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *