Peinados largos e ideas para el peinado

Revisión de maquillaje NYX

0 1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Revisión de maquillaje NYX


El maquillaje profesional de NYX fue fundado en 1999 por Toni Ko en Los Ángeles. Lleva el nombre de la diosa griega de la noche, NYX. Una subsidiaria de Loréal, un gigante de cosméticos estadounidenses, NYX ofrece maquillaje de grado profesional para cada tipo de cara. La compañía ofrece medicamentos y productos de alta gama. Sin embargo, vale la pena señalar que no tiene que ser un profesional para beneficiarse de sus productos de maquillaje.

Esta marca vende fundación, corrector y delineador de ojos. Estos productos asequibles se pueden comprar en diferentes tiendas minoristas o en línea. El lápiz de ojo Jumbo NYX cuesta alrededor de $ 4.50. Puede comprar el producto en su sitio web o comprarlo de las tiendas que venden el maquillaje. Si está buscando un producto más barato, puede comprarlo a granel. También puede encontrar el esmalte de uñas NYX y otros suministros de belleza en los Estados Unidos.

NYX tiene una variedad de cebadores de maquillaje para que coincidan con todos los tonos de la piel. Esta es una gran opción para las personas con tono de piel desigual. También se puede usar con una base líquida y deja que su piel se vea luminosa todo el día. ¡Ya sea que esté utilizando una base de crema BB o líquido, el maquillaje de NYX puede ayudarlo a cambiar su look! Con una gama de opciones de color y niveles de cobertura, el maquillaje de NYX puede proporcionar la solución perfecta a cualquier problema de maquillaje.

Otro producto popular de NYX es la base total de control de control. Esta fórmula es perfecta para aquellos que no tienen mucho tiempo para la aplicación de maquillaje. Se desliza suavemente y no se siente seco o pegajoso. La gama de colores de maquillaje NYX incluye tonos primarios brillantes y neutrales sutiles. Ya sea que esté buscando una apariencia natural o una más dramática, seguramente lo encontrará en NYX.

Las marcas Flowless Fink Foundation es una buena opción para las personas que desean lograr un acabado impecable y de aspecto natural durante todo el día. Esta fundación ligera se mezcla con la piel para darle un acabado mate y permanece en todo el día. Tiene 26 tonos que trabajan para todos. Si eres una mujer con piel desigual, prueba esta fundación. Tiene un acabado mate y es perfecto para todos los tipos de piel.

Otro imprescindible es el tinte de piel súper surum ilia. Cuenta con SPF 40 y proporciona un acabado renovado. Es un favorito de culto entre las mujeres y los hombres debido a sus beneficios para la piel. Su fórmula de gotero liviana permite que se aplique fácilmente incluso en la piel más sensible. También es no comedogénico, lo que significa que es seguro para la piel sensible.

Revisión de maquillaje NYX
maquillaje nyx 2
maquillaje nyx 3
maquillaje nyx 4
maquillaje nyx 6
maquillaje nyx 7
maquillaje nyx 8
maquillaje nyx 9
maquillaje nyx 10
maquillaje nyx 11
maquillaje nyx 13
maquillaje nyx 14
maquillaje nyx 15



maquillaje nyx 17
maquillaje nyx 18
maquillaje nyx 19
maquillaje nyx 20
maquillaje nyx 21
maquillaje nyx 22
maquillaje nyx 23
maquillaje nyx 24
maquillaje nyx 25
maquillaje nyx 27
maquillaje nyx 28
maquillaje nyx 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas