Trajes de 10 Lit Monday Monday Morning para comenzar tu semana con
Es de nuevo el lunes mañana. Dos días de descanso no es suficiente, como siempre. Al igual que yo, si no tienes ninguna idea para los lindos atuendos de la mañana del lunes para comenzar tu semana, aquí hay algunas maneras divertidas, divertidas y fáciles de hacer que tu semana comience con encanto y energía.
“Qué llevar para trabajar”, la pregunta es pertinente de lunes a viernes, así que, ¿por qué no respirar profundamente y poner a trabajar su mente creativa? Realmente necesitas pensar cómo dejar de vestirte aburrido para trabajar . ¡Bien! Con eso en mente, he reunido algunas de las mejores ideas de atuendo con mínimo esfuerzo que aún se ven elegantes, elegantes y profesionales.
Manga Larga Cuello Alto Punto y Culottes
No es muy importante que te sientas cómodo mientras estás en el trabajo. Entonces, ¿por qué no traer los culottes ventosos. Hermosas chicas, combínelas con un punto de manga larga que sea complementario a cualquier tipo de cuerpo y siempre estará listo para comenzar.
Jagging emparejado con suéter de punto y bufanda
¡Fashion-forward gals! Este atuendo es una obviedad que se puede sacar fácilmente durante largas horas oficiales. Un suéter de punto, especialmente uno hecho de un material transpirable que no produce picazón, se ve sin esfuerzo con estilo y combina a la perfección con un jagging ajustado, ¿verdad?
Maxi Layered con Suéter
Dale a tu maxi blanco un aspecto completamente diferente esta temporada de invierno con su par de suéter favorito, básicamente con colores oscuros y vibrantes como el rojo, el azul, el púrpura. Usted se sorprendería con el resultado: ¡una mirada diurna y fresca al trabajo!
Elegante pantalón blanco y tanque de seda.
En climas más fríos, si desea mantener su elección de vestimenta blanca simple y refinada para reuniones formales con clientes, no dude en combinar un elegante pantalón blanco con un tanque de seda en contraste para una apariencia impresionante.
Camisa abotonada emparejada con jeans
¡Buenas noticias para las damas que les encantan las camisas con botones y que buscan los atuendos de los lunes por la mañana más fáciles para comenzar su semana! Combina una camisa de botones roja con unos vaqueros y unos tacones rojos sensuales que serán la guinda del lunes aburrido de todos.
Tirantes emparejados con falda skater
¿Alguna vez has pensado en llevar tirantes con estilo en el trabajo? ¿Estas confundido? Bueno, ¡una de las formas más fáciles y populares de usar tirantes es emparejarlos con una falda skater negra! Es simple y la idea siempre funciona porque el negro se ve bien con cualquier cosa.
Falda De Lápiz Crema Con Blazer A Juego
¡Guauu! ¿Qué te parece usar una hermosa falda lápiz color crema y una chaqueta a juego, y luego usar una blusa estampada debajo de la chaqueta? Dado que el color es liso, recuerde darle un toque especial a las cosas. Y, desde el lunes, debes lucir lo mejor posible el primer día de una nueva semana.
Agregar blazer a un look casual decente y transformarlo inmediatamente en un look casual office, así que, no olvides revisar los trajes de blazer elegantes y no aburridos para el trabajo.
Blazer amarillo con un top negro
¡Señoras! ¿Por qué no optas por los Blazers? Para traer ese toque brillante de color a tu personalidad, incorpora un hermoso blazer amarillo con un simple top negro, perfecto para los atuendos del lunes por la mañana para comenzar tu semana. Use tacones negros para un look más pulido.
Suéteres borrosos y falda circular
Los amigos de tu oficina pueden preguntarte qué tipo de pelota peluda estás usando sobre tu cuerpo. Dígales abiertamente: es su nuevo estilo de vestir su suéter acogedor, de moda y cálido. Emparejarlo con una falda circular es una excelente alternativa para un look excepcional.
Vestido Slip con Blazer Llamativo
Comience la semana con un vestido elegante y discreto, y fije el look con un blazer deportivo. Este atuendo te ayuda a lucir más fresco y vigorizado.
Aquí hay algunos más trajes para considerar:
Ahora, creo que todos están de acuerdo conmigo cuando digo que los lunes son, con mucho, el día más difícil para levantarse de la cama y ir al trabajo. Así que, en lugar de pasar una hora extra antes del trabajo probando diferentes atuendos los lunes por la mañana para comenzar la semana, trate de hacer un buen uso de las ideas mencionadas anteriormente y tome esa segunda taza de café para comenzar.