Corto Peinados

80 ideas de color de pelo caramelo para todos los tipos de cabello

By

on

 

El color de cabello caramelo viene en tantos tonos deliciosos que es difícil elegir uno solo. Sin embargo, con algunos consejos de expertos y una gran cantidad de navegación a través de esta increíble compilación de 80 colores de cabello color caramelo, estamos seguros de que puedes encontrar exactamente el tono que buscas. El cabello color caramelo no es solo un tono de delicioso color dorado. De hecho, cualquier color de cabello se puede mejorar con solo pop de caramelo . Desde tonos neutros hasta miel marrón oscura y dorada, siempre estás tentado de probarlos todos. Si no está seguro de qué color de pelo caramelo es el adecuado para usted, consulte esta selección de magníficos ejemplos de pelo caramelo.

1. El color de cabello perfecto caramelo

pelo ondulado largo en capas teñido en color caramelo

¿O es eso? Bueno, los tonos ricos son perfectos a nuestros ojos. Este es el aspecto clásico «caramelizado» que es halagador para cualquier tono de piel de rubio a oscuro y para todo tipo de cabello. Si alguna vez has hecho caramelo en casa, sabrás por qué este color de pelo refleja los deliciosos matices de la delicia azucarada.

2. Cabello ondulado largo

cabello ondulado en color caramelo oscuro

La escena de estilo de verano puede ser acaparada por las olas de la playa rubia, sin embargo, esta sombra de caramelo en hermosas olas largas es un serio contendiente. Un rico matiz que es intemporal, dulce y elegante.

3. Deliciosas rayas de caramelo

color de cabello color caramelo aplicado en cabello castaño oscuro

Tómese un tono de esta mujer atrevida y combine tonos caramelo para una apariencia realmente cautivadora. Los aspectos más destacados son solo dos tonos más claros que el color de cabello de caramelo base. No obstante, crean una apariencia ligera y veraniega.

4. Cabello castaño claro

pelo de caramelo marrón claro

Caramelo o cabello castaño? Iríamos por las manchas de caramelo que bordean un profundo tono rubio en lugar de los tonos rojos que incumben a un color de pelo verdaderamente marrón. Con un tono de piel medio, el aspecto es precioso y resalta los colores más claros.

5. elegantes tresses de caramelo

elegante peinado con cabello acaramelado

Cuando tienes un color caramelo tan rico y vibrante, es una pena esconderlo creando un updo u otros peinados. Deje que sus trenzas fluyan de manera perfecta y disfrute de las miradas de admiración a su alrededor.

6. Color de cabello color caramelo claro dorado

pelo largo ondulado de caramelo dorado

Si esta imagen parece inspirada por la conmovedora y colorida era de los años 60, es porque sí lo es. Un delicioso color caramelo con luces doradas de miel y un profundo matiz de caramelo oscuro.

7. Rubios destacados en el cabello caramelo

rubia ombre resalta en el pelo de caramelo oscuro

La mejor manera de realzar un tono de cabello color caramelo atenuado es agregar reflejos. Una tonalidad rubia con solo dos tonos más claros que el color de la base del caramelo hará maravillas al resaltar las notas brillantes del caramelo.

8. Cabello caramelo de chocolate con adornos rubios

pelo largo caramelo ondulado

Esta elegante apariencia usa caramelo y rubio en un hermoso balayage dejando las raíces para mostrar. A diferencia de los aspectos más destacados en el ejemplo anterior, esta revisión rubia pretende iluminar el color base y resaltar el tono de la piel.

9. Color caramelo de miel para cabello largo ondulado

Cabello caramelo con flequillo

Este impresionante ejemplo debería demostrar que, de hecho, cada color de cabello puede mejorarse con un toque de caramelo. Apoyándose en el lado rojo de jengibre, este color de pelo tiene ricos matices de caramelo.

10. Cabello castaño con reflejos rubios

cabello castaño largo con reflejos rubios de caramelo

¿Pelo perfectamente liso? Sí por favor. Solo que esta vez, deje que las trenzas sean un delicioso color caramelo. Usted puede lograr esas olas de la playa bañadas por el sol con tonos más oscuros también.

11. Cabello sucias con caramelo claro

corte de pelo bob desordenado en el pelo de caramelo

Una masa estudiada de trenzas algo organizadas en un corte de pelo bob para las mujeres no podría verse más lindo. Excepto por los momentos en que cada uno de los hilos brilla con un tono caramelo diferente, lo que hace que su aspecto sea único y atractivo.

12. Delicioso color oscuro del pelo

mujer con cabello largo en color caramelo

Los tonos oscuros de caramelo como este son ideales para complementar un tono de piel limpio. Sin embargo, para evitar una apariencia más opaca, use sutiles tonos dorados de caramelo para equilibrar el color del cabello y resaltar sus características.

13. Color de cabello color caramelo para cabello largo ondulado

peinado largo ondulado en color de pelo caramelo

El cabello color caramelo viene en una riqueza de tonos ricos. Este color de pelo de caramelo dorado es perfecto para cabello largo y ondulado. Esto se debe al hecho de que cada rizo y onda resaltan una luz diferente del intenso color del cabello.

14. Aspectos destacados del caramelo rubio para cabello castaño oscuro

balayage caramelo en el cabello castaño

Este color de cabello suave y femenino se logró con una gran cantidad de reflejos rubios para cabello castaño. Un corte de pelo en capas como este es una manera fantástica de jugar con los diferentes tonos.

15. Color del pelo Trío: oscuro, marrón, caramelo

balayage caramelo en el pelo largo y grueso ondulado

Un impresionante balayage que utiliza una hermosa mezcla de colores. Desde la parte superior oscura hasta el centro rico de avellana y los extremos de caramelo dorado, la elección de los colores es simplemente exquisita.

16. Cabello color caramelo

color de pelo caramelo en el pelo largo

El cabello largo liso sedoso también puede mostrar la belleza de los tonos caramelo. Si tu peinado también tiene capas, entonces es aún mejor.

17. Capas de pelo ondulado con capas

corte de pelo lob en el pelo caramelo

Las olas sueltas y de buen estilo son su aliada si su plan es exhibir la riqueza de matices de caramelo que actualmente ostentan.

18. Ondas sueltas en el color del pelo caramelo claro

pelo claro de caramelo en ondas sueltas

El caramelo dorado profundo es ideal para complementar la piel clara y los ojos azules o verdes. Nos encanta este color de cabello rico y lujoso.

19. Color de cabello marrón caramelo

Cabello castaño oscuro caramelo con estilo en ondas largas

Este color de pelo marrón caramelo es uno de nuestros favoritos. Con ricos tonos de chocolate y sutiles notas de miel, se ve simplemente impresionante.

20. Marrón claro con reflejos de caramelo ondulado

balayage de caramelo en cabello castaño claro

La regla de oro cuando se trata de reflejos es usar un color que solo sea dos tonos más claro que el color base. Este ejemplo es ciertamente un ganador.

21. Color de cabello Deep Caramel Gold

Balayage caramelo oscuro en cabello castaño oscuro

El color de cabello castaño oscuro puede tomar prestados tonos del espectro de color rojo del pelo o el rubio. En este caso, el brillo dorado de este delicioso tono marrón oscuro proviene del espectro rubio.

22. Color de cabello oscuro caramelo

cabello largo y fino de caramelo

Endulza tu look con este delicioso color caramelo aterciopelado. Es ideal para resaltar todos los tonos de piel, de regular a medio u oscuro.

23. Caramelo termina en cabello castaño oscuro

color de pelo caramelo en el pelo corto

Un corte de pelo corto con una nota nerviosa gracias a los extremos dorados del caramelo. Son fuertemente contrastantes, a la vez que encantadores y con estilo.

24. Cabello corto Sweet Honey Caramel

pelo rubio caramelo claro

El cabello corto color miel caramelo se ve absolutamente delicioso, lindo y elegante. Nos encanta el peinado, la elección de tonos caramelo y el tono relajado de este look.

25. Color de pelo claro caramelo

ondas sueltas en color caramelo

El color de base es un marrón oscuro chocolate. Sin embargo, gracias a la hábil combinación de tonos caramelo que resaltan las notas cálidas, el resultado es un delicioso color caramelo claro.

26. Destacados deliciosos caramelos en cabello castaño claro

colores de pelo caramelo mezclados en balayage de caramelo

Estas luces sutiles hacen maravillas para realzar los tonos cálidos de su piel, especialmente si hace alarde de un bronceado natural brillante.

27. Colores de cabello caramelo

pelo corto con colores de pelo caramelo

Cada capa de este corte de pelo revela otra deliciosa sombra de caramelo. Desde el caramelo neutro, casi ceniciento a los dulces matices de chocolate, lo tienes todo.

28. Color de cabello de caramelo de chocolate

pelo corto de caramelo

Lo dijimos antes: los tonos más oscuros funcionan maravillosamente con tonos de piel más claros. Incluso si llevas un corte de pelo corto y elegante, elige un tono oscuro profundo de caramelo y tus créditos de estilo irán por las nubes.

29. Caramelo Balayage en Cabello Corto Capas

corte de pelo corto con pelo de caramelo

Caramel es un color de cabello para todo tipo de cabello y todos los peinados. Nos encanta este balayage de caramelo de tonos cálidos realzado por el peinado perfecto.

30. Sombras de cabello rico caramelo

balayage caramelo en pelo de longitud media

Saca las luces de caramelo en tu iris muriendo tu cabello con este hermoso color caramelo.

31. Color de cabello rubio caramelo

color de cabello rubio intenso

Los tonos rubios no son particularmente destacados. No obstante, se mezclan con el caramelo de chocolate para crear este color de cabello luminoso.

32. Acabado de color caramelo en cabello largo y fino

balayage caramelo rojo en el pelo largo

Si tu cabello es más delgado y aún así desea ponerse trenzas largas y deliciosas, seguir el ejemplo de esta foto. Las capas ayudan a crear una apariencia voluminosa sin esfuerzo, mientras que los extremos de caramelo agregan profundidad.

33. Color de cabello castaño, reflejos de caramelo

balayage de caramelo en cabello castaño claro

Aunque los colores del cabello utilizados aquí son parte de la misma familia cromática, toda se puede notar lo bien que se combinan para crear este color de cabello luminoso.

34. Color de cabello marrón claro caramelo

color de cabello caramelo

Estamos encantados con la forma en que este color capta la luz de forma natural solo para reflejar los deliciosos tonos caramelo.

35. Sombras románticas de caramelo sobre cabello castaño dorado

penelope cruz con cabello acaramelado

El tono medio de la piel de Penélope Cruz se complementa perfectamente con el cabello castaño dorado y los tonos caramelo. Juntos, hacen una linda mirada romántica mientras resaltan los matices de bronce de su piel.

36. Corte de pelo Corto Caramel Lob

peinado lob largo con reflejos caramelo

Agregue una nota elegante a su corte de pelo corto de lob muriendo su cabello de un color caramelo bronce uniforme. Estás obligado a llamar la atención de todos.

37. Color de cabello de caramelo de miel

corte de pelo bob ondulado en el pelo de caramelo

¿No crees que este color de pelo es simplemente impresionante? Creemos que es una de las mejores opciones para las telas medianas que existen. Los tonos de miel hacen que las manchas doradas en tu iris brillen.

38. Color de cabello color caramelo profundo

reflejos de caramelo en el cabello de caramelo

Ciertamente, entre nuestros colores favoritos para el cabello, este caramelo profundo parece haber mezclado lo mejor del cabello rubio, cabello castaño y pelo rojo. El resultado es magnífico, elegante y tiene una nota de lujo.

39. Notas de caramelo profundo sobre el cabello oscuro de chocolate

pelo castaño recto con reflejos caramelo

La mezcla de chocolate y caramelo solo hace que la boca agua. Bueno, la mezcla de colores de pelo caramelo y colores de pelo de chocolate oscuro es igualmente atractiva. Particularmente si el tono de su piel es de medio a oscuro.

 
 

40. Color de cabello con caramelo de chocolate

balayage caramelo en el pelo marrón chocolate

Este delicioso color puede ser más chocolate que caramelo. Sin embargo, debido a los sutiles tonos rubios, es más cálido que el chocolate y carece de los tonos rojos predominantes.

41. Rizos largos de caramelo

pelo rizado de caramelo

¿Quién podría negar que los colores y rizos del cabello caramelo son una combinación hecha en el cielo? Este hermoso ejemplo viene a demostrarlo.

42. Capas de pelo con capas de flequillo

corte de pelo pixie en el pelo de caramelo

El cabello color caramelo es ideal para mejorar el color de tus ojos. Es uno de los pocos colores de cabello que funcionan tan bien con ojos marrones y oscuros como con ojos azules o verdes.

43. Color de cabello color caramelo con reflejos

reflejos de caramelo en el cabello de caramelo

Los detalles destacados y un ombre perfecto realzan la riqueza de ricos matices de caramelo. Puede notar un color caramelo diferente con cada bloqueo ondulado.

44. Rubios destacados en el color del cabello color caramelo

reflejos rubios en el pelo largo caramelo

Estos reflejos rubios sutiles hacen más para mejorar el color base que cualquier otro tipo de técnica de coloración. El resultado final es impresionante.

45. Delicioso color de cabello de bronce caramelo para cabello ondulado

pelo ondulado bronce caramelo

Un color de pelo de bronce oxidado es uno de los colores de cabello más elegantes que jamás hayamos visto. Agregue una nota de caramelo sutil y el resultado es real.

46. ​​Color caramelo

largo pelo lacio teñido caramelo

Un tono de caramelo profundo e impresionante que se adapta perfectamente a tonos de piel claros. Úselo durante todo el año y disfrute de un hermoso look todos los días.

47. Lo más destacado del caramelo claro en el cabello oscuro

color de cabello color caramelo aplicado en reflejos sobre cabello oscuro

Si quieres arreglar tu cabello oscuro y darle una nota más energizante, prueba los reflejos de caramelo. Esa es una manera segura de tener un color refrescado y hermoso en muy poco tiempo.

48. Cabello color caramelo con color rojo debajo del color

color rojo debajo del pelo de caramelo

El caramelo se asocia típicamente con miradas suaves y femeninas. El espectro rojo de los colores del cabello es mucho más agudo. Mezcla el color del pelo caramelo y el rojo y obtienes un aspecto atrevido pero equilibrado que seguramente llamará la atención.

49. Color de cabello color caramelo con reflejos rubios

balayage caramelo en el pelo largo

Una mirada femenina encantadora gracias a la sensación bronceada del cabello de caramelo realzado con reflejos rubios.

50. Aspectos destacados en rojo, caramelo y rubio en el pelo corto

peinado pixie con reflejos rojos, rubios y caramelo

Si te sientes particularmente atrevido, prueba esta asombrosa mezcla de colores en una base más oscura. Rojo, rubio y caramelo crean la mezcla cromática perfecta.

51. Cacao delicioso caramelo de chocolate

pelo largo chocolate ondulado

Cabello caramelo de chocolate con un fuerte matiz rojo agrega una nota extra de lujo a su aspecto.

52. Color de cabello color caramelo profundo

color de pelo caramelo claro en cabello largo

Un look boho perfecto con cabello ondulado color caramelo. Este tono profundo de caramelo que recuerda a los colores del otoño se ve absolutamente impresionante en el pelo largo, ya sea recto u ondulado.

53. Sombras de color caramelo claro a caramelo oscuro

ombre caramelo en el pelo largo

Esta mezcla de tonos caramelo claro y tonos caramelo oscuros resulta en un hermoso look de verano.

54. Cabello ondulado cálido caramelo

pelo acanalado ondulado con halfdo trenzado

Los matices de miel de esta cálida sombra de caramelo se reflejan en cada ola encantadora. Este tono luminoso de pelo caramelo es perfecto para niñas con tonos de piel medios.

55. Color de cabello Caramel Ombre

ombre de caramelo oscuro en el pelo largo

Comience con un tono de caramelo más oscuro en la parte superior y defina la apariencia de ombre con deliciosos tonos de caramelo de miel en los extremos.

56. Sombras de caramelo rojo para ondas sueltas

reflejos de caramelo rojo para cabello largo

Una mirada romántica perfectamente definida por las ondas sueltas en un ombre sutil. El caramelo rojizo oscuro se complementa idealmente con los tonos mandarina en los extremos.

57. Cabello Caramelo Capas

pelo de longitud media con reflejos de caramelo

Un color de cabello color caramelo, ceniciento y atenuado, aunque elegante y elegante, siempre se puede realzar con un tono de caramelo más claro que se utiliza en los reflejos.

58. Colores de pelo caramelo: caramelo dorado profundo

balayage caramelo en el pelo largo ondulado

Los ojos verdes y una piel bronceada resplandeciente se complementan idealmente con este profundo color dorado de color caramelo.

59. Pelo de caramelo de cobre claro para cabello abundante y voluminoso

color de pelo de caramelo de cobre en el pelo largo y liso

Deja los colores del cabello apagados y atenuados detrás. Opta por un color de pelo de caramelo de cobre fascinante como este para una apariencia refrescante.

60. Sombras de caramelo oscuro

peinado de bob caramelo con flequillo

Elija estos tonos oscuros de caramelo para iluminar su tez clara. El caramelo oscuro es un color de pelo más conservador. Sin embargo, mejorado por algunos aspectos destacados y bajos, puede parecer divertido mientras se conserva la nota sofisticada.

61. Color de cabello castaño con reflejos de caramelo

balayage castaño caramelo en el pelo corto

Es hora de darle más sabor a ese lujoso cabello castaño rojizo y agregarle una nota caramelizada. ¿No es este look simplemente perfecto para los días soleados?

62. Lo más destacado del oscuro caramelo en el cabello oscuro

reflejos caramelo en cabello castaño oscuro

Aquí hay un cambio de look que realmente atrapó nuestro interés. Aunque cromáticamente no hay una diferencia significativa, los reflejos de caramelo en el pelo más corto rinden una nota de estilo completamente nueva a la apariencia general.

63. Aspectos destacados del caramelo de miel en el cabello oscuro caramelo

pelo largo chocolate ondulado

Cabello liso grueso en diferentes colores de cabello caramelo brillara bellamente con todos los matices y matices de los diferentes tonos. Pruébalo para el tamaño.

64. Color de cabello rubio caramelo

color de cabello rubio caramelo en balayage

Las sutiles notas de caramelo de este dorado cabello rubio dan un aspecto aún más femenino, hermoso y elegante.

65. Elegante corte Pixie caramelo

corte de pelo pixie en el pelo de caramelo

Como si el corte súper cool de duendecillo no fuera lo suficientemente estiloso, el color de cabello dulce caramelo es simplemente la cereza en la parte superior. Nos encanta este look para bellezas de pelo corto.

66. Color de pelo rojo y rubio caramelo

caramelo balayage color de pelo en el pelo rojo

Las ondas sueltas son el medio perfecto para mostrar la belleza de varios colores de cabello caramelo a la vez. Pulgares hacia arriba.

67. Color de pelo rojo caramelo

color caramelo y rojo

Obtenga lo mejor del espectro del color del cabello de caramelo y el espectro de los colores del cabello rojo con este encantador tono de caramelo rojo.

68. Bob corte en el pelo caramelo

corte de pelo bob con flequillo y color de pelo caramelo

Revela la belleza de tu corte de pelo bob con estos encantadores tonos caramelo, que abarcan desde el rubio dorado hasta el azúcar moreno oscuro. Cada acento de color es bastante sutil. Como tal, el resultado final se ve como un color de cabello uniforme con luces divertidas.

69. Aspectos destacados del oro en el cabello liso de caramelo oscuro

peinado ondulado con color de pelo caramelo

De acuerdo, tal vez no sea del todo correcto. Sin embargo, no es el estilo de cabello hacia el que estamos predispuestos, sino este increíble color de cabello que mezcla caramelo oscuro y caramelo dorado.

70. Tinte del color del pelo del caramelo

peinado bob rizado en el pelo de caramelo

Si puedes conseguir un tinte de cabello rubio caramelo, tómalo. Es un delicioso color de pelo medio caramelo que es bastante difícil de lograr sin la ayuda de un profesional y una mezcla de otros tonos.

71. Corto pelo de caramelo dorado

corte de pelo pixie con reflejos caramelo

Haz que tu corte de duende resplandezca con tonos dorados de caramelo para que todos te miren.

72. Mezcla de colores: rubio, caramelo, violeta

corte de pelo bob corto con color de pelo caramelo

Los reflejos rubios y acaramelados son una buena compañía para los reflejos violetas, ya que estos colores son complementarios. Un aspecto bastante nervioso para las damas con estilo.

73. Caramel Ombre en cabello oscuro chocolate

color de cabello color caramelo aplicado en el cabello chocolate oscuro

Volvemos a la apetitosa combinación de chocolate y caramelo. Sin embargo, esta vez, los tonos son más oscuros, casi cenicientos. Una apariencia elegante que se puede usar en cualquier lugar, desde la oficina hasta fiestas de fin de semana y noches de club.

74. Balayage de Cabello Rojo y Caramelo

Balayage de color rojo y caramelo

Este balayage chic es lo que deberías buscar si quieres combinar caramelo con tonalidades rojas. Nos encanta la progresión sutil de un color de cabello a otro.

75. Color de cabello color caramelo profundo

cabello trenzado de caramelo

Con casi el mismo color que una deliciosa extensión de caramelo chocolateado, este color de cabello se ve simplemente impresionante en rizos, ondas o pelo lacio.

76. Pelo de caramelo recto

balayage caramelo en el pelo lacio con explosión

Besado por el suave sol de otoño, este tono caramelo brilla con una mezcla de tonalidades que son simplemente adorables.

77. Color de cabello color caramelo oscuro

pelo claro caramelo

¿Recuerda una de las fotos anteriores donde el color del cabello es casi jengibre, sin embargo, el matiz del caramelo es bastante frecuente? En este caso, el color de cabello caramelo es más sutil, agregando más de un punto bajo que un punto culminante.

78. Hazel Caramel en el pelo largo

color de cabello color avellana en el pelo largo

Los ojos azules y una tez bronceada saludable combinan a la perfección con estos deliciosos colores de cabello caramelo.

79. Cabello caramelo de chocolate

color de pelo de caramelo de chocolate en pelo corto ondulado

Los ojos de chocolate y el pelo de caramelo de chocolate son una combinación hecha en el cielo. Cada uno de los dos colores ligeramente diferentes realza al otro en una hermosa jugada de color.

80. Colores de cabello rubio caramelo

Cabello color caramelo medio en el pelo largo

Un color caramelo soleado y delicioso que se verá perfecto durante la temporada de vacaciones, en la playa o en una fiesta.
Hay un color de pelo caramelo para todos los gustos. Esperamos que encuentres el tuyo con estas 80 increíbles ideas de color de caramelo. Pruébelo para el tamaño si no se ha entregado a los tonos lujosos de un color de cabello caramelo hasta ahora.

 
 
{Total: 2 Promedio: 2.5}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *