Corto Peinados

100 increíbles peinados a la altura del hombro

By

on

 

Si tu cabello está en algún lugar entre una sacudida que acaricia suavemente tu barbilla y un conjunto de mechones ondulados largos dignos de un desfile de moda de Victoria’s Secret, entonces tienes un corte medio. En otras palabras, estás de suerte, porque tienes la longitud perfecta para experimentar todo tipo de updos y una de las mejores tendencias de los últimos años. Aquí está nuestra colección de 100 increíbles peinados a la altura de los hombros que te inspirarán.
Además, hemos incluido más celebridades de las que puedes pensar en esta lista para que puedas encontrar a tu alma gemela en la alfombra roja, sabia del cabello.

1. La Anne Hathaway

Pateando nuestra fantástica lista de peinados a la altura de los hombros no es otra que la actriz ganadora del Oscar, Anne Hathaway. Aquí ha optado por un color balayage castaño de aspecto muy natural y, por supuesto, de longitud media.

longitud de cabello peinados anne hathaway

2. Peinados de longitud de hombro retro Glam

Una vez que aprendas el secreto de los rizos suaves del Viejo Hollywood, tu cabello largo hasta los hombros será tu orgullo y tu gloria. Lleva el estilo a la calle con un par de gafas extravagantes y una camisa de seda.

peinados a la altura del hombro

3. La Emilia Clarke

Sí, la novia Emilia Clarke tiene incluso mejor cabello que la famosa Khaleesi que ha estado retratando en la pantalla. Sus peinados a la altura de sus hombros y sus hermosos tonos marrones de chocolate complementan perfectamente sus ojos y su cutis.

 
 
emilia clarke peinados a la altura del hombro

4. El Bella Heathcote

Es difícil encontrar una cara más dulce que la de Bella. Sin embargo, estamos bastante seguros de que sus peinados casi platino y rubios hasta los hombros te acercarán mucho a su buen aspecto.

bella heathcote longitud de hombros peinados

5. En camino

Una de las cosas más asombrosas acerca de los peinados a la altura de los hombros es que te permiten darles estilo sobre la marcha. Coge un cepillo o un alisador para el cabello y domestica tu melena a la perfección tan rápido como puedas decir ¡fabuloso!

 
 
peinados a la altura del hombro

6. Peinados a la altura del hombro azotados por el viento

Si no puedes decidir de qué lado separar tu cabello, entonces siempre puedes dejar que el viento lo haga por ti. El corte medio es perfecto para dejarlo todo flojo y desafiar los elementos.

peinados a la altura del hombro

7. El Rosamund Pike

Al ver que ella absolutamente balancea los peinados a la altura de los hombros, argumentamos que su película debería haberse llamado Go, Girl en lugar de Chica se ha ido . El maquillaje mínimo para los ojos y el labio mate rojo anaranjado son una gran ganancia.

rosamund lucio hombro longitud peinados

8. La Rosie Huntington-Whitely

Al ver que la señorita Rosie es una de las mujeres más bellas del mundo en este momento, cualquier tendencia que tenga, queremos probarla también. Aquí está con un corte medio, cabello rubio beige y un maquillaje característico dorado y rosa.

 
 
rosie huntington whiteley peinados a la altura del hombro

9. La Miley Cyrus

Cuando Miley no había decidido que el mundo entero era su patio de recreo, solía lucir unos peinados muy agradables y recatados a la altura de los hombros. Esta es ella en la alfombra roja, meciendo la mirada glamorosa del Viejo Hollywood, completa con millones de dólares en diamantes.

miley cyrus peinados a la altura del hombro

10. La Jennifer Lopez

A pesar de que en su mayoría conocemos a Jen con sus crines de Leona largas, ella también ha sucumbido al atractivo de los peinados a la altura de los hombros. Evidentemente, ella no puede equivocarse en nuestro libro.

jennifer lopez hombro longitud peinados en capas bob
 
 

11. El Heidi Klum

Una de las mejores modelos de la historia, Heidi Klum toma tendencias y las hace suyas. Aquí ella luce un corte medio, flequillo de barrido lateral y muy poco maquillaje. Para copiar este aspecto, use su plancha de pelo.

heidi klum peinados a la altura del hombro

12. El Kim Kardashian

La parte más hermosa de la pareja de Kymie, Kim Kardashian se puede ver aquí con un corte muy directo en cuanto a los peinados a la altura de los hombros. Su cabello castaño y su rostro fuertemente perfilado la ayudan a verse tan elegante como siempre.

peinados kim kardashian contundentes a la altura del hombro

13. The Rachel McAdams

Los cortes de pelo deportivos hasta los hombros de Rachel McAdams mostrarán que realmente complementan a todos. La cara profundamente angulosa de la actriz es acariciada suavemente por su encantador bob con textura.

rachel mcadams peinados a la altura del hombro

14. The Jennifer Lawrence

Cuando JLaw cortó sus largas cerraduras, todo el mundo se quedó sin aliento. Y para nada, porque se ve impresionante en sus peinados a la altura de los hombros. También eligió teñirse el cabello en una sombra rubia helada y el resultado fue espectacular.

jennifer lawrence ondulado longitud de los hombros peinados

15. La Jessica Alba

Una de las caras más bonitas del mundo del espectáculo, Jessica Alba se enamoró también de los peinados a la altura de los hombros. Ella toda conservaba su cabello castaño, sin embargo, como uno de sus mejores activos.

peinados jessica alba a la altura del hombro

16. The Tina Fey

Ella podría ser una de las damas más divertidas del mundo hoy en día, pero no hay nada risible en sus mechones. De hecho, sus peinados a la altura de los hombros son una belleza y una gran de inspiración.

tina fey longitud de hombros peinados

17. Los Claire Danes

Una vez que ella jugó a Julieta en Romeo + Julieta con tanto éxito, el mundo comenzó a ver a Claire Danes como un icono de estilo. Puedes seguir sus pasos y tener algunos peinados al hombro hasta los tuyos.

claire danes peinados a la altura del hombro

18. Dread y Ombre

¿Quién dice que las rastas tienen que ser largas para estar a la moda? Los medianos son lindos y femeninos, especialmente si eliges algunos toques ombre. Ve a por la rubia en tonos oscuros o marrones o incluso por algunos colores no tradicionales.

peinados de longitud de hombro teme

19. Peinados de cabello de viernes a la longitud del pelo

Puedes jugar a la idea casual de los viernes perfectamente si tienes el pelo largo hasta los hombros. El aspecto despeinado y desenredado de la cama es muy actual, ya que a todas las mujeres les encanta ser naturales en su aspecto.

viernes pelo longitud de los hombros peinados

20. Hipster Hombro longitud peinados

A los hipsters les encanta meterse en el territorio poco convencional del color del pelo. Puede seguir el ejemplo de esta pandilla de tiempo de trapo y copiar un estilo moderno y a la moda que lo hará sentir lúdico y con poder.

peinados hipster a la altura del hombro

21. Perfección en una imagen

Nos encanta todo sobre esta encantadora dama. Desde su rubia recta hasta su jersey de cuello alto de lana negra, que te mantendrá caliente, hasta su maquillaje de ojos ahumado mate. Este es definitivamente uno para los libros.

peinados simples a la altura del hombro bob

22. Balayage y Sepia

Una forma de aumentar tu juego de peinados a la altura de los hombros es agregarle un poco de balayage. Las puntas rubias en el cabello castaño, por ejemplo, más el maquillaje en tonos tierra te harán ver como una imagen sepia que camina y habla.

peinados a la altura del hombro

23. La Sarah Hyland

El ditsy Familia moderna adolescente muestra un sentido de la moda serio cada vez que camina por una alfombra roja. Aquí ella luce uno de sus peinados a la altura de los hombros, con un lindo movimiento en uno de los lados.

sarah hyland lindos peinados a la altura del hombro

24. El Cheryl Cole

La cantante decidió agregar algo de textura y volumen a su corte medio. También puede hacer eso, con su rizador y muchos productos para el cabello de alta calidad.

peinados de longitud del hombro de cheryl cole

25. Beach Waves

No, las olas de la playa no son solo para largas trenzas. También puedes lucirlos si tienes el pelo largo hasta los hombros, de una manera realmente genial. Si no tienes una tenaza para rizar, trenza tu cabello durante la noche y duerme sobre él.

peinados a la altura del hombro

26. Desordenado pero elegante

Los peinados a la altura de los hombros te permitirán ir por los peinados sucios cuando lo desees. Aquí hay una desordenada, pero elegante, que puede usar tanto en una cita como en la oficina, para una reunión.

peinados a la altura del hombro

27. Adorable peinados a la altura del hombro

Esta adorable trenza realmente hace que la frase “fiesta en la espalda” se haga realidad. Está formado por dos trenzas de cola de pez simples. Sus extremos han sido atados en un nudo simple, en lugar de usar un postizo.

adorables peinados peinados a la altura del hombro

28. El Megan Fox

Deje que la actriz Megan Fox ponga algo de sensualidad en los peinados a la altura de los hombros. Su cabello negro azabache y despeinado complementa perfectamente sus ojos azules. También estamos enamorados del brillo de labios rosa.

megan fox peinados a la altura del hombro

29. The Emma Stone

A medida que crecía, Emma decidió que necesitaba otras formas de peinarse. Por lo tanto, recurrió a los peinados a la altura de los hombros, lo que provocó al poner un poco de glamour antiguo de Hollywood.

emma stone peinados a la altura del hombro

30. Fake Bangs

Si tienes una bobina simétrica de la longitud de los hombros, entonces puedes separarla de lado. Tire los mechones resultantes de pelo sobre la coronilla de su cabeza, para que parezca que acaba de ir a la peluquería y tiene un golpe mortal.

peinados a la altura del hombro

31. La Priyanka Chopra

La actriz india siempre es deslumbrante, sin importar lo que viste o cómo decide peinarse. Aquí está ella con un corte de medio cuerpo, al que añadió mucho volumen y cuerpo con la ayuda de algunos productos para el cabello.

priyanka chopra longitud de hombros peinados

32. Votos de boda

Si no está enterado de cuál debería ser su boda, no busque más. Mantenlo simple con unas olas de playa claras y una pieza de flores de gran tamaño, que te hará ver romántico y bohemio.

peinados a la altura del hombro

33. Coachella

Aquí hay una idea para algunos peinados inspirados en Coachella hasta los hombros. Si el festival de música masivo logró inspirar colecciones de ropa completas, ¿por qué no utilizarlo como una inspiración para tu cabello también?

coachella inspirado peinados a la altura del hombro

34. rubia helada

Así es como se vería Elsa si viviera en el mundo real y tuviera una oficina a la que ir todas las mañanas. Un corte de hombros, labios rosados ​​y sutiles ojos ahumados son todo lo que necesita para hacer una entrada.

peinados a la altura del hombro

35. Peinados bohemios a la altura del hombro

Aquí hay uno que puedes hacer fácilmente en casa. Después de lavarlo y mientras aún esté húmedo, trenza tu cabello en trenzas de dos hilos. Sóplelo y luego use un pasador para crear un pequeño nudo en un lado.

peinados a la altura del hombro bohemio

36. The Lilly Collins

Ella jugó Blancanieves y también es una princesa en nuestros corazones. Además, a pesar de que normalmente recibimos nuestra inspiración de cejas de Lilly Collins, no estaría de más echar un vistazo a su cabello también.

lilly collins peinados a la altura del hombro

37. La Elizabeth Olsen

Con un corte lindo y natural y un vestido de encaje blanco, Elizabeth Olsen puede gobernar cualquier alfombra roja que quiera. Copie su mirada y pasee por su propia alfombra roja cada vez que camine por la calle.

elizabeth olsen peinados a la altura del hombro

38. La Rose Byrne

los Dama de honor la actriz dio un paso más y agregó un flequillo muy pesado a su corte medio. El resto del cabello está muy alborotado y mousse, lo que hace que parezca que acaba de salir de un auto retro con la capota bajada.

rosa byrne longitud de hombros peinados

39. Rubia, dorada y rosa

Un bob simple y directo merece algunas cosas para complementarlo. Sin embargo, mantenlo al mínimo porque sabes lo que dicen, no hay necesidad de dorar el lirio.

peinados a la altura del hombro

40. La Susan Sarandon

Este look de Susan Sarandon de los años 70 es también uno de nuestros peinados favoritos a la altura de los hombros. Sus rizos naturales ondulados cuelgan sin esfuerzo por sus hombros. Para obtener más de un ambiente retro, también puede agregar el sombrero de paja.

hiarstyles susan sarandon 70s hombro longitud

41. La Rachel Weisz

Aquí hay un ejemplo perfecto de cabello ombre natural. Combinarlo con algunas olas de playa sueltas dará como resultado un aspecto fresco y confortable. Pruébelo en los lunes por la mañana cuando se despierta tarde.

rachel weisz peinados a la altura del hombro

42. El escarlata Johansson

Con el paso de los años, esta actriz prolífica ha lucido muchos peinados. Sin embargo, nos gustan mejor los peinados a la altura de los hombros. Complementan su cara en forma de corazón de una manera que nunca podría hacer un pixie o trenzas largas.

escarlata johansson longitud de los hombros peinados

43. La Nicole Kidman

No solo es esta la bella Nicole Kidman, sino también Nicole Kidman como Grace Kelly. Es absolutamente imposible no encontrar tu inspiración en ninguna de estas dos mujeres hermosas cuando se trata de cabello, moda o maquillaje.

nicole kidman como grace kelly peinados a la altura del hombro

44. El Kylie Jenner

Aquí está la celebridad de modelo e Instagram Kylie Jenner luciendo una bob entrecortada hasta los hombros. Si bien la parte superior del peinado es lustrosa y brillante, la parte inferior está despeinada y texturada, lo que la hace lucir hermosa sin esfuerzo.

kylie jenner peinados a la altura del hombro

45. El Taylor Swift

Una vez que la chica Taylor Swift decidió que no iba a ser más una chica, sino una mujer hecha y derecha, también buscó peinados a la altura de los hombros. Aquí está ella con un precioso cabello rizado y un hermoso color miel.

taylor swift hair lengthstyles

46. ​​Asimetría

Las irregularidades son generalmente muy hermosas. Piense en eso cuando vaya a su próximo corte de pelo. En lugar de cortar un hombro completamente simétrico, siéntete libre de explorar y experimentar nuevos estilos y dimensiones.

peinados a la altura del hombro

47. Peinados rizados a la altura del hombro

A pesar de que pueden ser un poco difíciles de lograr o incluso de estilo, los peinados rizados a la altura de los hombros valen la pena. ¿Por qué? Porque no mucha gente va por ellos, lo que te garantiza un grado de exclusividad.

peinados rizados a la altura del hombro

48. Peinados a la altura del hombro para el otoño

Cuando llega la estación fría, no hay nada más desagradable para nosotros, niñas que luego se nos enredan el pelo con nuestras bufandas. Esta temporada, ¿por qué no ir a mediados de corte, que puede salvarlo de todo este problema?

peinados a la altura del hombro para el otoño

49. Peinados de longitud de hombros de platino

Al ver que un corte a la altura de los hombros literalmente enmarca la cara, también puede optar por un color más loco en lugar de uno natural. De esta manera, te aseguras de que resalta tu tez y tus ojos.

peinados de longitud de hombro de platino

50. Locura de Curling Iron

Usa tu curling iron y saca todo tu provecho con este peinado. Asegúrese de utilizar una gran cantidad de agente hidratante de antemano, para no quemar su cabello, así como un buen agente de fijación.

peinados a la altura del hombro
 
 

51. Purple Haze

Si alguna vez soñaste con una lluvia púrpura cayendo por tus hombros y acariciando tu piel, esto es lo mejor posible. Aquí encontrarás una maravillosa mezcla de lilas, índigos, violetas y morados helados para hacer realidad todos tus sueños. Cabello purpura ¡por la victoria!

 
 
hileras de hombro morado

52. El Carrie Underwood

La cantante ha combinado los peinados a la altura de los hombros con el combover, que está tan de moda en este momento. El resultado es magnífico. Toda su cara está iluminada, sin que ella tenga que atar su pelo en la parte posterior de su cabeza.

carrie underwood peinados a la altura del hombro

53. La Julianne Hough

Ella es la típica belleza sureña vintage en este fantástico corte medio, doblado por el maquillaje retro. Su piel de porcelana acaba de ser retocada con un rubor rosa y sus mechones de arena despiertan la mayor envidia de nuestra parte.

Peinados de longitud de hombro de Julianne Hough

54. Chop, Chop

Está bien. Córtalo todo hasta que te quedes con este magnífico corte a la altura de los hombros. Es divertido, flexible y muy versátil. ¿Y mencionamos qué tan elegante es? Porque, como es chic, este toma el pastel.

peinados a la altura del hombro

55. De vuelta a los 90

¿Qué necesitas para recrear este look femenino de los años noventa? Nada. Está bien. Todo lo que necesita hacer es lavar su cabello con sus productos favoritos para el cuidado del cabello y luego dejarlo secar por sí mismo.

peinados a la altura del hombro

56. El Messy Bob

Lucir un bob desordenado siempre ha tenido un aspecto sucio. Especialmente si también vas por la rubia platino con raíces oscuras. No hay necesidad de un rizador con estas olas de playa. Tome un mousse y use sus manos para crearlos.

desordenado bob peinados a la altura del hombro

57. El Keri Russell

Sweetheart Keri Russell tiene el pelo naturalmente rizado. Por lo tanto, ella encontró una forma increíble de darle estilo. Aquí está con un corte medio y rizos suaves con los extremos apuntando hacia afuera. También amamos el labio rosa de los noventa.

peinados de longitud de hombro de keri russell

58. Peinados largos y largos a la altura del hombro

Si quieres hacer que tu bob sea un poco diferente, siempre puedes pedirle a tu peluquero que te de un flequillo largo. Bárrelos a un lado para que puedan cubrir su frente y alargar su rostro.

peinados rubios a la altura del hombro

59. Elegantes peinados a la altura del hombro

Este look romántico funcionará perfectamente para una boda, un baile o una cita. Si eliges un vestido con un escote corazón, los hombros y el escote quedarán expuestos de forma elegante.

peinados elegantes a la altura del hombro

60. La Sophia Bush

Sophia Bush realmente lo dejó fuera del estadio con este bob texturizado y una división lateral. El color de su vestido también es sorprendente, ya que la naranja de cobre combina a la perfección con su cabello rubio y sus pendientes de gran tamaño.

sophia bush longitud de los hombros peinados

61. Faux Bob de Emma Stone

Aquí está la actriz Emma Stone nuevamente. A pesar de que tenía el pelo largo en el momento, toda no podía resistir el atractivo de los peinados a la altura de los hombros. Por lo tanto, optó por un bob falso y un aspecto ligeramente gótico con su piel pálida y maquillaje teatral y vestido.

emma stone alfombra roja falda bob longitud del hombro peinados

62. Delicado y romántico

Aquí hay un aspecto que puede copiar tan fácilmente como puede decir pastel. La hermosa rubia pálida y el maquillaje ligero con tonos de rosa nos recuerda a los picnics en la hierba. Mirar así en tu gran día sería increíble también.

peinados a la altura del hombro

63. El enero Jones

A pesar de que su cabello llega hasta los hombros, January Jones se las arregló para sacudirse las orejas perfectas. Use abundante producto para mantenerlos en su lugar.

enero jones peinados a la altura del hombro

64. Peinados de longitud retro del hombro

Los peinados a la altura de los hombros son la manera perfecta de lucir como una bomba de Hollywood. Aparte de eso, también estamos enamorados del vestido de esta encantadora dama, hecho de una camisa de leñador a cuadros.

peinados de longitud de hombro retro

65. Peinados trenzados a la altura del hombro

Si no quieres alisar el cabello o encresparlo, siempre puedes comprar unas trenzas Heidi dulces. Combínalos con un jersey de lana y estarás listo para enfrentar el frío exterior de una manera elegante.

peinados trenzados a la altura del hombro

66. Glam se encuentra con Street

Aquí hay otra evidencia de que los peinados a la altura de los hombros son realmente versátiles. A pesar de que tu cabello es la imagen de la perfección con olas de playa o rizos encantadoras, puedes girarlo con un aro de nariz inconformista.

peinados a la altura del hombro

67. Belleza de los setenta

Canaliza los años setenta con un peinado de color natural a la altura de los hombros y un maquillaje para combinar. La sombra de ojos marrón mate y el labio rosa suave enfatizarán tus ojos y dejarán poco a la imaginación.

hermosos peinados a la altura del hombro

68. El Olivia Palermo

Lazy y sin esfuerzo son dos palabras que podríamos usar para describir el aspecto de Olivia Palermo en esta foto. Su cabello está dividido por el medio y está recogido en una pequeña colmena muy desordenada. La gran gargantilla dorada también es una victoria.

olivia palermo peinados perezosos a la altura del hombro

69. Capas y peinados a la altura del hombro

Nos encanta cómo este cabello se compone de capas gruesas sobre capas de cabello, todos de diferentes tamaños y longitudes. Le dará a tu cabello mucho volumen y profundidad, sin importar qué tan delgada sea en realidad.

ondas de playa longitud de hombros peinados

70. Flequillo de barrido lateral

Si no tienes idea de qué hacer con tu flequillo ventoso, puedes separar fácilmente tu cabello y dejar que el flequillo vuele libremente con el viento. No más fases incómodas para usted, si decide copiar este aspecto.

lado barrido flequillo hombro longitud peinados

71. Línea Bob Hombro peinados longitud

Esto es lo que los estilistas y especialistas llaman bob de línea. Si quieres aún más drama en tu cabello, te sugerimos unos flequillos muy fuertes que casi te cubran los ojos y te dan un aspecto misterioso.

una línea bob longitud de hombros peinados

72. Derecho y Bendy

Sí, este peinado se trata de ser recto en la parte superior, completo con flequillo corto y flexible en la parte inferior. El cabello Ombre ayuda mucho a obtener más perspectiva para este cabello. Es un completo cambio de juego.

peinados de longitud de hombro ombre lindo

73. Peinados a la altura del hombro hinchados

Todos debemos rendir homenaje a este magnífico peinado, que dice mucho sobre abrazar sus rizos naturales y dejarlos fluir libremente hasta los hombros. Los extremos romos son el acabado perfecto para un corte de pelo perfecto.

peinados perfectos a la altura del hombro hipster

74. Cubriéndolo todo

Si tiene un marco de cara simple, puede hacer que sea aún más atractivo al crecer sus rizos naturales a la altura de los hombros y permitirles abrazar la cara y la cabeza por todos lados.

rizos rubios peinados a la altura del hombro

75. Pastel, Pastel

Si realmente quieres el cabello en colores pastel pero temes hacer un gran cambio, los peinados a la altura de los hombros son perfectos para eso. Aún obtienes los pasteles que quieres, pero a una escala mucho más pequeña y menos perjudicial.

peinados de color rosa claro a la altura del hombro

76. La Halle Berry

Cuando tienes una estructura ósea facial tan sobresaliente como Halle Berry, puedes probar cualquier peinado que desees. Aquí ella está con un corte medio y flequillo sensual, todo en ricos matices de caramelo oscuro.

halle berry peinados a la altura del hombro

77. Una caída de golpes y rizos

Si alguna vez tiene dudas sobre qué hacer con sus cerraduras, no piense más. Dale unos rizos con tu plancha y deja intacto tu flequillo. Creará un encantador efecto Lolita que te durará por días.

peinados a la altura del hombro

78. El Olivia Munn

Hay pocas mujeres naturalmente más sultrier que Olivia Munn. Como tal, si está interesado en copiar su estilo, le sugerimos un buen bronceado, cabello oscuro hasta los hombros y ropa informal.

olivia munn peinados a la altura del hombro

79. Sumergido en rosa

Dicen que una pequeña fiesta nunca mató a nadie. Decimos que un poco de rosa nunca mató a nadie. Por lo tanto, busca un ombre. Comience con raíces más oscuras, oro rosa a la altura de la cabeza, rubio platino a lo largo de los mechones y puntas rosa neón.

bañados en peinados de color rosa a la altura de los hombros

80. Shaggy y rubia sucia

Este es el look festivo perfecto para el verano. Cabello rubio sucio con extremos de panal que es más peludo que peludo. Su estilista o usted mismo siempre puede usar una cuchilla de afeitar para obtener estos extremos perfectos.

peinados de verano a la altura del hombro

81. Jennifer Aniston

Jen nunca logró alejarse mucho de sus años de Rachel y es bueno que ella no lo hiciera. Este es un bob clásico, recto y ordenado al igual que el de Rachel, que enmarca su rostro perfectamente. Ella también luce esa misma rubia de arena que conocemos y amamos.

jennifer aniston longitud de hombros peinados

82. Oro rosa y lila

Cuando el oro rosa se convirtió en el color favorito de todos, realmente pensamos que no podría ser mejor que eso. Pero puede. Aquí hay un tono que mezcla oro rosa con lila para obtener un resultado glorioso. El cabello rizado con extremos romos es una ventaja.

peinados de color lila de longitud de hombro de oro rosa

83. El más simple de todos

¿Sabes lo fácil que es recrear este look? Tan fácil como usar una mousse y pasarse las manos por el cabello. Es un elemento básico de la mirada de los 90, cuando todas las mujeres solían tener esta actitud de “demonios cuidan” de sus cerraduras.

peinados a la altura del hombro

84. Fiesta de anoche

En caso de que te despiertes tarde y no tengas que peinarte, no te preocupes. Puedes usar el pelo de la noche anterior para el updo de esta mañana. Partió por el medio y lo dejó rebotar en su puñetazo.

peinados a la altura del hombro

85. La humedad es tu amigo

Sí, todas las chicas que tienen cabello rizado saben que la humedad es, lamentablemente, una fuerza a tener en cuenta. Sin embargo, ¿sabías también que puedes hacer que funcione a tu favor? Pellizque su cabello hacia un lado y deje que el resto se suelte para una apariencia de sirena.

largos rizos rubios peinados a la altura del hombro

86. La Sandra Bullock

Su cabello no ha cambiado mucho a lo largo de los años y eso es bueno porque amamos la apariencia de Sandy. Ella siempre usa su pelo oscuro resbaladizo y brillante, recto y con flequillo. Copia su look para eventos casuales.

peinados de longitud de hombro de buey de sandra Soource

87. The Layered Bob

Si tienes el cabello fino, una buena manera de hacerlo parecer mucho más voluminoso es cortarlo en capas. Las diferentes longitudes de los hilos harán que parezca que tu melena es salvaje e indomable, incluso cuando está recta.

peinados a la altura del hombro

88. El Ashley Green

La actriz Ashley Green es la simplicidad en su mejor momento en esta imagen. Lo único que le ha hecho a su pelo es usar su plancha para llevar su flequillo a un lado y el otro. ¿Quién sabía que una pequeña cosa tan pequeña podría tener tanto efecto?

ashley peinados verdes a la altura del hombro

89. Peinados a la altura del hombro de los años noventa

Recuerda Coyote feo ? Este es uno de los peinados que han traído al centro de atención. Aún así, a pesar de que fue hace mucho tiempo, no podemos dejar de notar que toda se ve fabuloso en una especie de chica al lado.

peinados a la altura del hombro

90. Lo más destacado de todo

Si desea agregar algo de textura a sus bloqueos, cortarlos en diferentes longitudes no es la única forma en que puede hacerlo. Los puntos destacados funcionan maravillosamente también. Sin embargo, tenga en cuenta que este es mejor hecho en el salón, no en casa.

peinados a la altura del hombro

91. Miel y caramelo

Use su plancha para agregar un montón de volumen a su cabello para copiar este aspecto dama de los 90s-newscaster. Lo que más nos gustó fue el fondo, con las puntas hacia adentro. ¡Tan glamoroso y fabuloso!

peinados a la altura del hombro

92. La Christina Hendricks

Sin embargo, otra celebridad que ha recurrido a los peinados a la altura de los hombros es la actriz Christina Hendricks. También se anota grandes puntos, ya que la longitud del corte y el color de su cabello resaltan su tez pálida y sus ojos azules.

peinados a la altura del hombro christina hendricks

93. La Marilyn Monroe

No podríamos haber hecho esta lista sin incluir a la diosa Marilyn Monroe. Al comienzo de su carrera, solía llevar el pelo hasta los hombros, con suaves rizos y una tonalidad rubia platino.

clásico hollywood marilyn monroe peinados a la altura del hombro

94. El clásico mínimo

Realmente no hay necesidad de ir por la borda con ondas y rizos cuando tienes un cabello precioso. Partirlo por el medio y secarlo de manera muy natural. Me desperté como este tipo de mirada. Los resultados estan garantizados.

peinados de longitud de hombro clásico mínimo

95. Pernos y perlas

Embellezca su corte de longitud media con cualquier tipo de piezas de cabello que desee. Nosotros, sin embargo, nos enamoramos de esta apariencia de sirena, con dos trenzas simples en la parte posterior y dos alfileres con perlas para mantenerlas en su lugar.

perlado peinado medio bob longitud de hombros peinados

96. Cabello gris

Los colores no convencionales son para damas no convencionales. Un tono de gris helado complementará tu tez y tus ojos. Elsa, ¿eres tú?

peinados de longitud rubia hombro platino

97. Peinados de longitud de giro y hombro

Cuando estés perdido para tener ideas, recuerda siempre que una trenza recorre un largo camino. Dos trenzas van incluso más largas de una manera, especialmente cuando tienes el pelo largo hasta los hombros.

simples peinados a la altura del hombro

98. Blunt Ends y Tousles

Hemos visto esta imagen antes en la alfombra roja. De hecho, es el favorito de la actriz Margo Robbie. Aquí está otra vez, lució esta bella dama. El cabello y el maquillaje son la perfección absoluta.

peinados a la altura del hombro

99. Putos bastante rosados

Simplemente adoramos esto directo detrás del peinado de la oreja. Tiene algo un poco de élite, que alargará tu rostro y lo hará parecer más delgado, al mismo tiempo.

peinados bonitos a la altura de los hombros

100. Estilo urbano

Los peinados a la altura del hombro se tratan de estar cómodos y relajados mientras viajan. Esta modelo comenzó con su color de cabello natural en las raíces y terminó con sus extremidades bañadas en un precioso tono rubio.

 
 

peinados a la altura del hombro
 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *