Peinados largos e ideas para el peinado

50 Inspirational Prom Updos

0 258

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La noche de graduación es uno de los eventos que recordarás por el resto de tu vida. Es una ocasión especial cuando puedes celebrar tus años de juventud con tus amigos, colegas y, por supuesto, tu cita de graduación. Por lo tanto, huelga decir que cada chica quiere lucir lo mejor posible, como una princesa incluso. El vestido tiene que ser espectacular, el maquillaje tiene que ser perfecto, y los peinados de fiesta deben ser fantásticos.
Con esto en mente, hemos compilado una lista de 50 inspirados updos prom. Desplácese hacia abajo para verlos todos y elija el que más le convenga. Desde los simples nudos y chignons bajos hasta los famosos diseños de alfombra roja que te dejarán boquiabierto, lo tenemos todo.

1. El moño trenzado bajo

Está el moño, y luego está el moño trenzado. Añade un toque de sofisticación y elegancia a cualquier look, así que ¿por qué no ir por eso? Trenza tu cabello en una cola suelta y luego gíralo alrededor de sí mismo.

Rizos de fiesta con moño trenzado bajo

2. Prom Updos con flores

La noche de graduación es la única noche en la que puedes recorrer todo el camino, con estilo y moda. Aquí hay un fantástico moño desordenado, decorado con flores. También hay una trenza francesa simple y suelta, utilizada para enmarcar tu cara.

uniformes de fiesta delante francés trenza desordenado bollo flores

3. El moño sucio

Cuando tu vestido es la imagen misma de la perfección y tu maquillaje es impecable, entonces podrías beneficiarte de un poco de desorden en tu cabello. Considere esto como una especie de situación de caos controlado.

bollos desordenados

4. Romantic Twisted Prom Updos

En lo que se refiere a los peinados de prom, no puedes equivocarte con este moño suave y romántico. Saque algunos mechones de cabello y déjelos fluir libremente en los lados de su cara, para agregar textura y un poco de marco.

románticos torcidos prom prom

5. La corona

Llamamos a esto The Crown debido a la hermosa y simple trenza de tres hilos que rodea y corona el moño alto. Para hacer el moño, puedes usar una rosquilla para el cabello o un producto que agrega algo de textura para enrollarlo más fácilmente.

trenzas de coronas altas

6. Elegante Prom Updos

Esta rubia rubia es tan elegante que no solo te verás notable en tu fiesta de graduación, sino que también podrías estar en condiciones de conocer a la Reina de Inglaterra.

elegantes vestidos de fiesta

7. Lacy y Chic

Si planeas llevar un vestido grueso con muchos detalles, como un número de encaje, es bueno dejar respirar las complejidades. Átate el cabello con este moño trenzado updo chic.

Trenzado up chic chignon prom updos

8. La cascada de Loop

Este pertenece a la categoría ‘updos de prom jóvenes y dulces.’ Es notablemente simple de hacer, ¡pero qué espectáculo ver! Vea algunos tutoriales en línea o solicite a su estilista que lo haga por usted.

Loop Waterfall Braid prom updos

9. Desordenado y embellecido

Tenemos muchos ejemplos del estilo de la mitad hacia arriba y hacia abajo en esta lista, comenzando con este estilo dulce e inocente. Es una maraña de rizos sucios unidos por dos espléndidas piezas de pelo con diamantes en forma de hojas.

medio desordenado hasta la mitad abajo prom arriba

10. Prom Updos con un casco exquisito

Si tu vestido es simple y recatado, siempre puedes usar el va-va-voom en tu cabello. Este largo tocado completo con cristales blancos y perlas te transformará en la reina de la noche.

Elegantes peinados exquisitos tocados de baile prom

11. Tres rosas heladas

Si la reina Elsa de Congelado había ido a su propio balón, este habría sido uno de sus juegos preferidos de prom. Todo el cabello está recogido en tres rosas heladas. Observe la arquitectura del peinado.

tres updos prom de rosas heladas

12. The Messy Ponytail

Aquí hay una para las chicas que no han decidido qué hacer con su cabello en la noche de graduación o para las que se olvidó de hacer una cita. No te preocupes porque es la coleta desordenada para el rescate.

desordenado ponytail prom updos

13. The Half Up Bump

Es obvio por qué este se llama Bump. Tiene media colmena retro que termina en rizos perfectos que caen en cascada por tu espalda. Es elegante, elegante y pura perfección.

Half-Up Bump prom updos



14. Llévame a la pista de baile

Este baile de graduación combinado con el vestido blanco de organza suave es simplemente pedir que lo saquen en la pista de baile para bailar uno o dos. En cuanto a los updosos de prom, este tiene que ser un ganador.

prom updos

15. El bollo de helado

Este hermoso cabello balayage de color miel se ve absolutamente espectacular cuando se coloca en este moño bajo girado. De hecho, casi tiene la apariencia de una bola de helado en espiral.

bollos de helado prom updos

16. Trenzas de gran tamaño

En cuanto a los updoses de prom, las trenzas pueden ser tu boleto ganador para la noche. Sin embargo, no hay ningún tipo de trenzas. Si tienes el pelo largo, opta por estas trenzas extragrandes, especialmente si planeas llevar un vestido sin espalda.

trenzas sobredimensionadas prom updos

17. La Rosie Huntington-Whiteley

Aquí es donde comenzamos nuestros updos de prom inspirados por celebridades. La primera en proporcionar una inspiración muy necesaria es Rosie Huntington-Whiteley, con los peinados más simples. Su simplicidad, de hecho, equilibra el intrincado vestido de perlas.

Rosie Huntington-Whiteley prom promo

18. La Emma Watson

A la galardonada actriz le gusta alardear de su belleza natural donde sea que vaya. Sigue el ejemplo de ella y copia esta cola de caballo baja, relajada y con textura, con un lápiz labial rojo llamativo.

emma watson prom updos

19. Mermaid Prom Updos

Este tiene que ser el perfecto peinado sirena para este vestido de sirena azul espuma mar. Es una simple trenza de cola de pez con un poco de textura. La trenza también tiene algo de profundidad gracias a los peekaboos marrones que puedes ver debajo.

mermaid prom updos

20. The Dakota Johnson

Dakota optó por una simple cola de caballo para permitir que su vestido respire y mostrar los bellos adornos y correas grises. Su flequillo texturizado ayuda a enmarcar su rostro.

dakota johnson prom updos

21. Artístico Prom Updos

Estamos recibiendo un poco de Juegos del Hambre vibra de este updo artístico, y lo amamos. Aparte de eso, el peinado agregará algunas pulgadas a su altura si siente la necesidad.

artística prom updos

22. El Rooney Mara

Si quieres un poco de ventaja, siempre puedes optar por este look de alfombra roja de Rooney Mara. Consiste en tres pequeños bollos separados perfectamente colocados a igual distancia el uno del otro en la parte posterior de su cabeza.

rooney mara prom updos

23. La Alicia Vikander

Para los Oscar de 2019, la actriz Alicia Vikander parecía una Belle moderna. No solo usó un vestido amarillo, sino que también copió el peinado icónico de Belle. Pruébelo usted mismo y parezca una princesa por una noche.

alicia vikander prom updos

24. Flores en todas partes

Si tienes un buen estilista, siempre puedes pedirle que recree este hermoso peinado inspirado en las flores. Utiliza un rizador para obtener los rizos suaves perfectos que cuelgan en las puntas de tu cabello.

sudos flores rubias prom prom

25. The Perfect Half Up Half Down Prom Updos

Este look inspirado en Ariana Grande simplemente te hace querer desmayarte. Además de eso, nos encanta el hecho de que es tan indulgente y tan increíblemente fácil de ajustar a medida que avanza la noche y necesitas refrescarte.

mitad perfecta arriba media abajo prom updos

26. La Margarita Ridley

Cuando tienes la estructura ósea facial de Daisy Ridley, todo lo que quieres hacer es atar tu cabello hacia atrás para que puedas mostrarlo al mundo. Además, no podemos evitar darnos cuenta de cuán poco maquillaje necesita para verse tan hermosa. ¡Por siempre inspiración!

daisy ridley prom updos

27. La Jennifer Lopez

Aquí hay otra belleza innegable que adorna la alfombra roja con su físico impecable. JLo se está poniendo un bollo de bailarina perfecto aquí, completo con maquillaje artístico y su exclusivo labio desnudo.

jennifer lopez prom updos

28. La Jessica Chastain

Nos encantan nuestros complementos de baile intrincados, y los amamos de manera sencilla. Y estos rizos vintage robaron nuestros corazones. Considere el antiguo peinado glamoroso de Hollywood si va a usar un vestido sin tirantes.

jessica chastain prom updos

29. Glamorous Prom Updos

Esta es una versión de los rizos vintage que detallamos anteriormente. La modelo ha llevado las cosas un paso más allá barriendo todo su cabello hacia un lado para lucir el escote en V de este precioso vestido de lentejuelas color champán.

glamour prom updos

30. ¡Mézclalo!

Este updo le ahorrará el dinero gastado en las peluquerías. Sin embargo, a pesar de que puede intentar esto en casa por su cuenta, igual se verá como un millón de dólares en la gran noche.

prom updos

31. Cisne blanco

Cada niña sueña con ser una bailarina. Y ahora puedes, por una noche, gracias a este moño de bailarina, completo con perlas y cristales lechosos.

bailarina prom promociones

32. The Classy Prom Updos

Si planea usar un vestido de declaración, como este número blanco Oscar de la Renta, completo con pendientes over-the-top, entonces su cabello debe ser recatado. Un bob simple y elegante hará bien el truco.

con clase prom updos oscar de la renta vestido

33. Jennifer Aniston

Todo el mundo se quedó sin aliento cuando Jen caminó por la alfombra roja de los Oscar con un vestido de marfil y este simple peinado. Era una versión de la vieja ‘Rachel’, con una trenza corta en el frente. La cantidad de maquillaje es casi inexistente.

jennifer aniston oscars trenza prom updos

34. El Keira Knightley

Si no nos equivocamos, este fue el momento de mayor orgullo de Keira en la alfombra roja. Ella es la imagen de la perfección aquí con un updo desordenado, maquillaje sensual, aretes de diamantes de tubo largo y un aturdidor de un vestido blanco.

keira knightely prom updos

35. The Lilly Collins

La actriz Lilly Collins simplemente brilló en los Golden Globes 2018. A pesar de que no ganó, ella toda hizo su noche con un vestido rosa de princesa, cabello a juego y lápiz labial escarlata.

lilly collins prom updos

36. La Selena Gomez

Este es un aspecto perfecto. Su cabello está dividido por el medio y glosado, luego atado en un intrincado moño bajo. De esta manera, Selena muestra sus enormes pendientes de oro y el hermoso escote del vestido que lleva puesto.

selena gomez prom updos

37. El Amber Heard

Lo mejor del peinado de Amber Heard en esta foto es que alarga incluso las caras más redondas. El puf alto combinado con los lados lisos dará la ilusión de una cara más delgada.

ámbar escuchó bailes de graduación

38. La Emma Watson otra vez

Volvemos a la hermosa Emm Watson para otra porción de inspiración para nuestros peinados de graduación. Esta vez es un bob corto con el pelo dividido en el lado y rizos muy suaves en los extremos.

emma watson prom updos

39. El Blake Lively

Nadie hace la alfombra roja como Blake Lively. Todo en su aspecto es siempre perfecto. Aquí está con una cola de caballo alta trenzada y con textura que muestra sus pendientes escarlata declaración.

blake animada con textura trenza prom arriba

40. Sleek Prom Updos

Todo sobre este aspecto grito de negocios en el frente, fiesta en la parte posterior. Para resaltar este hermoso resaltado, le sugerimos que tome todos sus selfies de un lado o del otro.

prom updos

41. La Emily Ratajkowski

Cuando eres así de hermoso, tu lema en la vida debería ser «no hay necesidad de dorar el lirio». Y esto es exactamente lo que la modelo Emily Ratajkowski está haciendo aquí. Ella usa la cola de caballo más simple, con maquillaje teatral y aretes largos.

Emily Ratajkowski prom promociones

42. El Kate Winslet

Es difícil encontrar una actriz más elegante y elegante que Kate Winslet. Su hermoso rostro está resaltado aquí por este moño de estilo retro, con una sola onda con los dedos en un lado.

kate winslet prom updos

43. Updos Prom rizado y en capas

Trae tu rizador para este. Usa un puñado de mousse de alta calidad e ir a la ciudad con tus rizos. Una parte superior alta agregará algunas capas a tu cabello.

rizado peinados prom del pelo en capas

44. The Kat Dennings

Dado que su precioso vestido y su fantástico lápiz labial escarlata están hablando aquí, la actriz de comedias Kat Dennings ha optado por un suave y romántico moño bajo. También estamos enamorados del color chocolate de su cabello.

kat dennings chignon prom updos

45. El Cara Delavigne

¿Qué más se puede querer cuando se trata de updoses prom? Usa a Cara como inspiración para tu gran noche, especialmente si tienes el pelo tan rubio como el de ella. Los estilizados rizos alargan su cuello y exponen su área de escote.

cara delavigne prom updos

46. ​​Perfección

Para copiar este aspecto, deberá encontrar sus rulos grandes. Use productos fijadores del cabello en cada filamento, ráselos y déjelos reposar durante la noche. Por la mañana, no los cepilles en absoluto.

prom updos

47. El Demi Lovato

Este podría ser uno de los peinados más bellos de nuestra lista de regalos de graduación. La cantante Demi Lovato pisó la alfombra roja con un movimiento corto en ondas de dedos inmóviles. Todo eso la hace lucir como un flapper oscuro de un club clandestino de los años 20. ¡Guauu!

demi lovato dark flapper prom updos

48. El Kendall Jenner

El amor de Instagram y la modelo Kendell Jenner hacen alarde de su largo cabello castaño oscuro en una trenza de burbujas baja. Sorprendentemente, todo lo que necesita para lograr esto es un puñado de elásticos para el cabello y un poco de laca para el cabello.

kendell jenner burbuja trenza prom arriba

49. El Roman Prom Updos

Aquí hay un prom estilo de inspiración romana. El moño alto y rizado está enmarcado por dos delgadas trenzas de tres hebras que coronan la cabeza exactamente como las damas de la antigua Roma solían hacer su propio cabello.

prom updos roman

50. El Gigi Hadid

Por último, pero definitivamente no menos importante en nuestra lista de promociones, tenemos a la bella Gigi Hadid. Aquí está mostrando la última tendencia en cuanto al cabello: «la despedida». Esto, junto con su maquillaje dorado, la hace lucir como una leona feroz.

gigi hadid sin despedida prom updos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas