Corto Peinados

110 cortes de pelo Bob para todos los tipos de cabello

By

on

 

Los cortes de pelo de Bob están en toda la escena de la belleza, gracias a su impacto visual lindo, chic y encantador. Es un peinado coqueto que saca lo mejor de la personalidad brillante de una mujer, simplemente perfecto para pasar cualquier temporada con estilo. De hecho, es uno de los pocos cortes de pelo que las mujeres están dispuestas a sacrificar por sus cabellos largos, todo gracias a la abundancia de beneficios. Sin más preámbulos, ¡encuentra tu bob soñador a continuación!
1. cortes de pelo Bob con capas
Este bob de chocolate instantáneamente te dará un toque rockero, si lo combinas con una chaqueta de cuero. Antes que nada, puedes comenzar con un tono más profundo en tu cabeza y continuar con algunos más claros hasta llegar a los hombros. Además, recorte algunas de las trenzas externas más cortas para que pueda crear esta apariencia estratificada y despeinada.

cortes de cabello bob castaño para cabello largo

2. Cortezas de pelo Bob lindas en colores pastel

Este modelo es la quintaesencia absoluta de ternura y feminidad con este suave bob rosado. No necesitas teñir todo de rosa. De hecho, puedes ir ombre o platino rubio y agregar solo un toque de hada rosa en el frente. También puede usar una pequeña varilla de curling combinada con la mayor cantidad de spray de texturización que pueda para obtener este aspecto.

corte de pelo ondulado rosa bob

3. Bob que parece natural

Una curva muy leve en sus trenzas, así como un poco de ombre natural, te harán lucir más joven que nunca. Manténgalo coqueto y elegante con un labio rosa y un par de aviadores metálicos de gran tamaño. Además, dividir su cabello en un lado le dará unas capas bien merecidas y le infundirá nueva vida a su bob.

corte de pelo rubio y rizado

4. Canalizando a Jackie

Esta es, probablemente, la apariencia de Jackie Kennedy cuando salió de la cama por la mañana. Como consecuencia, lucir este look te dará lo mejor de ambos mundos. Un bob corto que se destaca a través de la elegancia y el brillo y el pelo de la cama de tus sueños para que te veas coqueta, natural y espontánea. ¡Dishevelled nunca se vio tan bien!

corte de pelo negro bob alborotado

5. Más corto que corto

Más corto que corto, pero aún así un bob era el lema de esta dama. La línea del cabello es muy corta en la parte posterior, dejando la parte posterior del cuello casi expuesta. Al mismo tiempo, las hebras se vuelven más largas cerca de la cara y también más rubias. Como consecuencia, el efecto es sorprendente, con un hermoso color chocolate con leche en la parte posterior, chocolate oscuro en la parte superior de la cabeza y hebras muy, muy rubias en la parte delantera, suavizando sus rasgos.

corte de pelo bob rubio

6. Perfección en una imagen

Si alguna vez, por un minuto, pensaste que el cabello lacio es aburrido o pasado de moda, estabas equivocado. Aquí hay un ejemplo perfecto de una bob desigual morena profunda que realmente hace que su nombre se sienta orgulloso. Se ve elegante, brillante y elegante. En consecuencia, te verás como una verdadera dama mientras te diviertes con esto. Además, puedes emparejarlo con maquillaje natural para que no pases por alto.

corte de pelo bob negro

7. Los cortes de cabello asimétricos de ceniza rubia Bob

Contempla el bob clásico asimétrico, en un color absolutamente hermoso de rubio ceniza. Como puede ver, el cabello es un poco más oscuro alrededor de las raíces, por lo que se ve lo más natural posible para este color. La hermosa línea de cabello es perfecta en su simplicidad. Por lo tanto, demuestra de una vez por todas que, a veces, menos realmente es más.

corte de pelo bob en ángulo rubio

8. La misma idea, más personalidad

Aquí tienes el mismo concepto, es decir, la ceniza asimétrica o bob de platino. Sin embargo, este tiene solo una pizca de más personalidad que el del palo recto. Por lo tanto, puedes elegir cómo darle estilo. Una plancha para el pelo un día en que te sientas preparado y pulido y te metas la cabeza al día siguiente, cuando tienes prisa.

corte de pelo rubio bob invertido

9. El Lob

¿Qué es un globo, preguntas? Es un bob largo. En otras palabras, es un corte de pelo bob que llega a la clavícula. Para una apariencia divertida, siempre puedes barrer tu cabello sobre la coronilla de la cabeza. Además, considere elegir la separación un poco más cerca del oído de lo que normalmente haría. Considerando todo, parecerá que llegó allí en un automóvil rápido con la capota bajada. ¿Cuan genial es eso?

corte de pelo bob con estilo púrpura

10. El corte de pelo Pixie Bob

Si el corte de pelo pixie bob tiene un buen lado, es este. Mostrará las hermosas características de tu cara. En general, el peinado resaltará tus pómulos, así como tu línea de la mandíbula. En otras palabras, estas son exactamente las mismas áreas que desea contornear con su maquillaje.

corte de pelo corto bob en capas

11. Corto y soplado

Admire la apariencia airosa, fresca y ligera cortando sus trenzas como lo hizo esta encantadora dama. Los extremos peludos la hacen parecer sin esfuerzo unida a pesar de que está literalmente en un salón. Cuando esté en su casa, por la mañana, ponga un mousse de cabello en la palma de sus manos y frótelo grueso en su cabello. Moverlo y dejar que se seque. Como resultado, obtendrá el aspecto de este ejemplo.

corte de pelo medio bob rubio

12. Los cortes de cabello Bob apilados

A veces, corto simplemente no es suficiente. Por lo tanto, si ese es tu caso también, siempre puedes optar por los cortes de pelo de bob apilados. Las capas internas deben ser más largas para que lleguen a la línea de la mandíbula. Al mismo tiempo, las capas externas deben ser considerablemente más cortas. Como consecuencia, agregará volumen y profundidad a su cabello.

corte de pelo rojo bob apiladas

13. Platinum Blonde está de vuelta

Los cortes de pelo rubio platino serán siempre nuestra de inspiración. Son elegantes y elevados al mismo tiempo. La sombra en sí misma contrasta con cualquier tono de piel y resalta el color de sus ojos y sus rasgos esculpidos. ¡No tengas miedo de cortarlo todo!

corte de pelo rubio corto bob

14. Cortes de pelo rubio sucio de Bob

Otro tono de rubia que va perfectamente con un bob de firma es el sucio. Además, la razón por la que hacen una combinación tan buena es el hecho de que ponerse un tono sucio de rubio sobre una raíz oscura agregará dimensión y profundidad al corte de pelo. Además, también puede elegir el tipo asimétrico y dejar algunos filamentos más largos en el frente.

corte de pelo corto

15. Los cortes de pelo en ángulo de Bob para cabello fino

¿Tienes una ventaja? ¿Eres artístico y creativo? Entonces este es el bob para ti. Sofisticado y elegante al mismo tiempo, este es el bob que lo tiene todo. Cabello corto combinado con hebras más largas, flequillo lateral y parte posterior abierta del cuello. Por otra parte, el tono rubio sucio funciona perfectamente bien aquí también. Mostrará todos los ángulos, así como la maravillosa geometría de este corte de pelo.

corte de pelo bob marrón oscuro en ángulo

16. Gris y flequillo lateral

Nunca el estilo punk rock se veía tan bien. ¡Sin mencionar femenino! Esta maravillosa idea para una sacudida comprende algunos mechones laterales, raíces morenas y mechones grises metálicos. Combínalo con un maquillaje deslumbrante compuesto por tonos cobre y un labio ciruela oscuro. Finalmente, puedes agregar aún más punk a este diseño completo luciendo un aro en la nariz.

corte de pelo gris oscuro

17. Los recortes de Bob Choppy

Tome un rizador para sus mechones recién cortados y agregue algunos rizos con clase a los mechones superiores. Te dejará con un aspecto elegante y fresco. Aparte de eso, el cabello más corto expondrá la longitud de tu cuello, mostrando lo bonito y delicado que eres.

corte de pelo bob entrecortado

18. Undercut es donde está

Además de ser encantador y elegante, los cortes de pelo bob también pueden tener un encanto juvenil para ellos. Como cuestión de hecho, ninguno más que el bob socavado. En pocas palabras, este es el tipo de bob donde te cortas el cabello con un corte juvenil en la espalda y dejas largas hebras en la parte delantera.

corte de pelo bob negro socavado

19. Inky Ombre y Bob recto

Otra gran manera de mostrar su bob es muriendo su cabello en un hermoso tono ombre. Elige colores de neón, como la hermosa morada mezclada con azul oscuro que puedes ver en esta imagen. La idea detrás de este look es que, si te tiñes el cabello de un color neón en el frente, te mostrará los ojos, sin importar el color que sean.

corte de pelo de ombre bob

20. Elegancia casual

Este tipo de bob simplemente irradia elegancia. La sombra muy profunda del cabello peinado y glosado a la perfección te hará lucir feroz y elegante al mismo tiempo. Además, puedes combinar este peinado con unos pendientes de plata de gran tamaño y una camisa a cuadros abotonada.

corte de pelo oscuro bob

21. Summery Beach Waves Cut Short

Este tipo de cortes de pelo demuestran que las olas de la playa no tienen que ser largas para ser consideradas perfectas. Mezcle y combine los estilos de su deseo para obtener un aspecto increíblemente fresco. Como consecuencia, corte sus bloqueos bañados por el sol, haga que Pixie se quede corto y tírelos con un poco de mousse. El bob puede ser asimétrico de forma natural o puedes hacerlo lucir peinado sobre la cabeza.

rubio, ondulado, apilado corte de pelo bob

22. Luz como aire

A pesar de que la encantadora dama nos presenta este corte de pelo bob en un tono oscuro de morena, la forma en que lo alborotó hace que luzca tan fresco y liviano como siempre. Dado el hecho de que tiene estos extremos ásperos y cortados, lo mantiene joven y elegante, con un toque de rock en el costado. Los aretes de plata con forma de lanza son fieros de contemplar.

corte de pelo corto

23. Cortes de cabello Bob para cabello fino

Cortar los mechones cortos justo debajo de la línea de la oreja te hará parecer infantil y femenino. Infúndelo con un mousse o spray de textura y la satisfacción está garantizada. Su tono rubio perla nos recuerda los días soleados en la playa con el viento en el pelo y el sol en los ojos.

corte de pelo corto rubio bob

24. Jennifer Lawrence es una inspiración para siempre

El bob color miel de la actriz Jennifer Lawrence es uno de nuestros favoritos. Es, de hecho, un globo, ya que llega a sus hombros. Si desea copiar este estilo, todo lo que necesita hacer es despeinar su cabello. Después de eso, use su plancha de pelo para reducirlo a trenzas de aspecto perfecto. No te olvides del spray para el brillo del cabello. Además, un maquillaje ahumado de ojos de chocolate te hará ver como una verdadera diva de Hollywood.

corte de pelo bob largo y elegante

25. El Bob Invertido

Aquí hay un tipo de bob que realmente se adapta a todas las mujeres, sin importar su edad o estilo de vida. Es muy corto, dejando casi toda tu espalda expuesta. Aún así, no es un corte pixie, que es genial, ya que se vuelve mucho más fácil de estilo. Aparte de eso, también es increíblemente elegante y de muy bajo mantenimiento. Todo lo que necesita es un cepillo para el pelo, un alisador y un toque de su producto para el cabello favorito.

resaltado corte de pelo bob invertido

26. cortes de pelo de Bob con flequillo

Un bob y flequillo? Guau, esa es realmente una elección valiente y audaz. Sin embargo, no debe temer buscarlo, especialmente si tiene características de aspecto más suave. Por lo general, las explosiones hacen que uno se vea nervioso y fuerte. Mantenga sus bloqueos en línea recta para una apariencia de aleta real de los años 20.

bob corto con flequillo

27. El Bob encrespado suave

Si desea lograr este aspecto, todo lo que necesita hacer es volver a su rizador de cabello una vez más. Dado que se trata de un bob de largo hasta la barbilla, sería una buena idea añadir volumen y profundidad a través de rizos. Por lo tanto, puedes elegir al azar algunos de los mechones de cabello externos y enrollarlos alrededor de tu rizador.

corte de pelo bob ámbar entrecortado

28. Contrastes

El punk rock se combina con el look festivo hipster con este tipo de corte de pelo y color de pelo. Las raíces de pelo morena, tonos oscuros y puntas blancas dan una perspectiva increíble a este corte de pelo. Además, el hecho de que haya dividido su cabello tan bajo en un lado y luego lo haya estirado bruscamente sobre la coronilla hace que parezca que tiene un volumen sobresaliente.

corte de pelo ondulado ondulado asimétrico

29. Chuletas y rizos

Aquí hay una combinación entre dos de las ideas que ya te mostramos arriba. En primer lugar, es el bob simétrico con extremos muy picado, teñido en un color moreno profundo. En segundo lugar, también tiene los rizos suaves a los que nos referimos anteriormente. Combine los dos para obtener este espléndido aspecto desordenado.

longitud de hombro bob corte de pelo

30. Otro tipo de Lob

Los lóbulos y las olas de la playa se combinan perfectamente. Ah, ¿mencionamos que puedes agregar cabello ombre a esta ecuación y crear el corte de pelo perfecto absoluto para este otoño? La encantadora dama en el ejemplo que elegimos tiene raíces grises oscuras y puntas rubias platino. Ella también se ha sometido a la magia del rizador para el do perfecto inspirado en la playa.

corte de pelo largo bob

31. Obteniendo tu inspiración de los 90

No es ningún secreto que los 90 han vuelto. Podemos presenciarlo en todas partes, desde la ropa que vemos en la nueva colección de otoño, hasta el estilo de maquillaje y terminando con la música. De hecho, mientras hablamos de música, ¿por qué no seguir el ejemplo de los videos de entonces y conseguirte un hermoso corte de pelo cortado y fibroso?

corte de pelo bob de longitud media

32. Gunmetal Grey

¿Hay algo más genial para el deporte que el cabello gris bronceado? De hecho, creemos que es el color perfecto para la caída, ya que refleja el clima lluvioso y nublado del exterior. Aparte de eso, los cortes de pelo bob que también están teñidos de gris bronce son increíblemente fáciles de peinar, en caso de que necesites otro argumento.

corte de pelo marrón bob ceniza

33. El Balayage

Los meses de otoño de este año han estado zumbando con el sonido de una palabra: balayage. Nos estamos volviendo locos al respecto. En general, nos encanta porque le da a nuestro cabello la oportunidad de verse lo más natural posible, al igual que cuando éramos niños. Combina tus ideas de balayage con un corte de pelo bob para un resultado espectacular.

corte de pelo bob marrón ceniza con balayage púrpura

34. Diferentes tonos de rubio

Siguiendo con la idea del balayage, también puedes elegir en cortes de pelo rubio y bob. Considera teñirte de rubio el cabello y dejar que tu peluquero juegue con él. En consecuencia, él logrará darle algunos atractivos hermosos, así como hebras de balayage. Consistirán en hebras regulares de rubio a blanco, platino y rubio ceniza.

bob graduado

35. The Layered Bob

Este tipo de bob es perfecto en su simplicidad porque permite muy poco mantenimiento. Además, tampoco necesita mucho estilo. Considere añadir algunos reflejos a su cabello, para suavizar sus características y darle un poco de perspectiva a las capas.

corte de pelo bob en capas

36. Estilo francés

Aquí hay un tipo de corte de pelo bob maravillosamente corto y dulce que inmediatamente te hará pensar en París. En consecuencia, puede darle un estilo con un delineador negro azabache, un labio rojo intenso y, por supuesto, la camisa a rayas. Mantenga las joyas a un mínimo para un verdadero acto elegante.

corte de pelo exacto del bob morado

37. No hay necesidad de longitud

¿Quién dice que necesitas un cabello largo para lucir sexy y elegante? El tipo de bob adecuado con un hermoso tono de tu cabello te hará lucir tan sensual como siempre. Combínalo con el maquillaje y las joyas correctas y observa cómo se vuelve la cabeza sin importar a dónde vayas.

corte de pelo corto rubio bob

38. Todo está al límite

Aquí hay un ejemplo fantástico de cómo los cortes de pelo de bob realmente pueden ponerlo al borde del estilo. Este es un corte bob asimétrico extremadamente corto en la parte posterior. Sin embargo, esa no es la única sorpresa porque esta encantadora dama también tiene un recorte, lo que la coloca a la vanguardia del estilo personal. Aparte de eso, también puede obtener su inspiración de su hermoso tono de pelo rojo fuego.

bob rojo y socavado

39. Auburn y Gold

Olvídate de negro y amarillo. Auburn y el oro es donde está en este otoño. Para obtener este aspecto, elija al azar algunos mechones de cabello y gírelos alrededor de su rizador. Separe el cabello hacia los lados y permita que todas las bellas sombras de color caoba y cobre se muestren contra el rubio claro. ¡Habla sobre el otoño en tu cabello!

corte de pelo bob entrecortado

40. Cortes de pelo medio Bob

La longitud media de la bobina es la que va más allá de la línea de la mandíbula, pero no llega a los hombros ni a la clavícula. Puede usar su cabello liso y recto, o puede rizarlo un poco con una plancha para mayor profundidad. No te olvides de los aspectos más destacados. Mantenerlo natural y bonito.

balayage bob corte de pelo

41. Reina del hielo

Sé el cuadro de la perfección congelada con este corte de pelo rubio bob helado. La sombra inolvidable y el bob asimétrico resaltarán el color de tus ojos y el tono natural de tu piel. Resalte sus pómulos con una paleta de contorno ligero si desea obtener un efecto más glamoroso.

cortes de pelo bob rubio graduado

42. El corte de pelo Bob de dos tonos

Otra forma de hacer que sus cortes de pelo bob luzcan lo más natural posible es teñir el cabello más oscuro en la parte posterior y debajo y más claro en la parte delantera y superior. De esta manera, parecerá que has obtenido algunos reflejos de lujo o un balayage muy bien hecho.

corte de pelo invertido

43. El Bob de longitud de mentón

Mencionamos anteriormente en esta pieza sobre el aspecto de los flappers en la década de 1920. En consecuencia, en caso de que esté interesado en este aspecto, siempre puede optar por una bob muy bien recortada, hasta la barbilla. Además, si necesita otro incentivo, piénselo de esta manera. Este es el tipo de bob preferido por la mayoría de las celebridades a lo largo de los años.

Corte de pelo de una línea de bob

44. La línea A apilada

Este difiere de los cortes de pelo tradicionales de bob que presentamos arriba, en el sentido de que casi se parece a un bob invertido, solo que con más calada en la espalda. En otras palabras, tiene algunas hebras más largas en el frente, que acarician la línea de la mandíbula. En la parte de atrás, el corte de pelo es corto e hinchado, lo que le agrega mucho más volumen a tu trabajo.

corte de pelo corto bob apiladas

45. Cortes de cabello Bob para cabello grueso

Si tienes el pelo naturalmente grueso, entonces este tipo de bob en capas te ayudará naturalmente a aliviar parte de ese grosor. Además, también te dará mucho movimiento en lo que respecta a tu cabello. Puede optar por un acabado brillante, liso y recto o por algunos mechones rizados para suavizar sus características.

peinado de bob en capas apiladas

46. ​​Los cortes de cabello Blunt Bob

El bob romo no es algo nuevo en absoluto. De hecho, vino de la mente imaginativa de Vidal Sassoon, uno de los estilistas más famosos del mundo, en los años 70. El corte de pelo funciona para la mayoría de los tipos de cara. De hecho, esa es una de las razones por las que resistió el paso del tiempo. Deje el flequillo esta vez y agregue un poco de maquillaje dramático para robar el aspecto.

reflejos rubios y corte de pelo embotado del bob

47. Textura con puntas gruesas

Este corte de pelo bob particular tiene un poco si una sensación shabby-chic. Sin embargo, toda se ve tan elegante y elegante como sea posible. La textura general dada por los mechones superiores que se han encrespado en el sometimiento muestra el bob y, por supuesto, es una silueta absolutamente fabulosa.

corte de pelo rubio corto bob

48. Longitud ondulada de la barbilla en Icicle Blonde

Este es realmente el material del que están hechos los sueños. Todo ha sido hecho a la perfección aquí. Observe el color rubio helado que resalta la cara de la dama de una manera deslumbrante. Los ojos pasan inmediatamente de su cabello a su maquillaje y hermosos rasgos faciales. Además, el corte de pelo bob en sí mismo tiene una parte favorecedora en un lado y unas olas de playa cortas y dulces para completar el look.

Corte de pelo simétrico de una línea de bob con lejía y tono

49. Sandy Blonde y maquillaje mínimo

Este tono de rubio arena ha despejado un camino en el centro de atención para el bob corto natural. Está rematado con una parte lateral muy fácil de usar. Además, considere mantener su maquillaje al mínimo. La sombra de ojos dorada o bronceada con un labio rosa natural y un poco de rubor en los pómulos te harán lucir como si acabaras de salir de la cama y pisas la alfombra roja.

corte de pelo ancho bob

50. Blunt Cut con cabello Ombre

De hecho, también puede usar el corte romo con cabello ombre. Evidentemente, no mostrará cuán preciso es tu corte de pelo como lo haría una sacudida recta, pero aún puedes notar lo denso que son los extremos. La razón es que se separan de forma natural, gracias a los rizos suaves y grandes. Además, una parte central le dará equilibrio a toda su cara.

corte de pelo bob desordenado

51. Cortes largos y Swoopy Bob

Este globo o bob más largo, que llega hasta los hombros, le permitirá mantener parte de la longitud del cabello, en caso de que lo necesite por razones prácticas. Partirlo en el medio y colocarle una rizadora grande creará rizos muy finos y largos. Como consecuencia, colgarán alrededor de su cara, enmarcándola y dándole un poco de filo y textura.

corte de pelo bob punteado y romo

52. Shaggy Gray

Hay algo sobre los grises metálicos que simplemente parecen funcionar con cada tipo de rostro, tono de piel y color de ojos. Por no mencionar peinado. Aquí hay un corte de pelo shaggy bob en un gris polvoriento. Los hilos en el frente son mucho más claros en tono, acercándose a una rubia ártica. Asegúrate de que tus raíces sean más oscuras para que el cabello luzca un poco natural.

corte de pelo rubio helado de la sacudida

53. Chocolate para la clase

Este corte de pelo bob en este sorprendente tono marrón chocolate habla mucho de clase y elegancia. Observe cómo puede usarlo tanto en línea recta como en rizos suaves. La última opción muestra los aspectos más destacados de tu cabello, mientras que la primera aporta un equilibrio a todo. Como consecuencia, lo sorprendente de este peinado es que funciona en todas las ocasiones.

corte de pelo rubio ondulado bob

54. Marrón rojo en un ángulo

Los cortes de cabello bob en ángulo son una combinación perfecta en caso de que tenga un color de pelo como el de la imagen. La razón es que desea mostrar el tono de su cabello, pero también desea mantener el cabello corto, en una sacudida. ¿El resultado? Bob en ángulo que le da un poco de longitud en la parte delantera y una parte trasera muy corta al mismo tiempo. ¿Qué más podrías querer?

 
 
corte de pelo rojo marrón sombra bob

55. Northern Blonde se encuentra con Balayage en un Bob

El cabello de color marrón y castaño balayage de aspecto natural termina en las puntas rubias del norte. ¿Y qué corte de pelo podría ser mejor que un bob para mostrar todo esto? Elija una bobina invertida, con hebras más largas en la parte delantera y una parte trasera recatada. Deja que el frente hable por ti. Además, puedes ir por ambos barridos laterales o por el centro, ya que ambos funcionan.

balayage rubio bob invertido

56. El Simétrico Bob

Ya sabes lo que dicen, si no está roto, no lo arregles. Los bobs regulares son tan geniales y modernos como los otros adornados. De hecho, el balayage y los A-line son espectaculares a la vista, pero la simplicidad toda se lleva la palma. Agregue flequillo de barrido lateral y un tono hermoso y profundo y se verá como una estrella de cine.

corte de pelo simétrico de bob

57. Grueso y brillante

Aquí hay otra idea sobre cómo puede mantenerlo simple. Elija un corte de pelo bob elegante y brillante, que llega justo debajo de la barbilla. Use una plancha de pelo si sus trenzas no son naturalmente rectas para obtener ese efecto encantador. Use mucho producto para el cabello y un protector de calor antes de recurrir a la plancha. Fíjalo con un poco de niebla y bríndelo con un poco de aceite.

corte de pelo recto simple bob

58. Volviendo a las raíces

Aquí hay un tipo muy simple de corte de pelo bob que le recordará sus años de infancia. ¿Quién de nosotros no recibió un corte de pelo bob cuando era niño? Como cuestión de hecho, ahora están de vuelta en la tendencia. Separe su cabello hacia un lado para que pueda liberar la mitad de su cara. Además, el otro lado parecerá un poco flirteo gracias a la abundancia de bloqueos.

corte de pelo corto

59. Línea muy corta con flequillo

De todos los cortes de pelo Bob, este es el más indulgente. ¿Por qué? Simplemente porque oculta muchas de las funciones con las que puede que no estés tan contento. Para empezar, los flecos ocupan una parte de tu rostro, cubriendo tu frente. Además, atraen toda la atención del espectador en esa área. En segundo lugar, la longitud de la barbilla y la sacudida recta enmarcan la cara, ocultando las orejas y la mandíbula.

corte de pelo corto

60. El último inconformista

Esta es una mirada que definitivamente llamará la atención sin importar dónde se encuentre. El cabello azul pastel absolutamente delicioso con puntas de ombre y raíces de tinta resalta la belleza y feminidad en tu rostro como si no lo creyeras.

largo-azul-pastel-bob-corte de pelo

61. Cortes de pelo cortos de Bob

¿Te atreves a ir corto? Este bob corto tradicional es una opción increíble para las mujeres en dos situaciones principales. Por un lado, es excelente para los que antes tenían un corte de pelo pixie y quieren crecer bien. Por otro lado, funciona para damas que desean acortar su cabello largo con estilo.

Cortes de pelo cortos de Bob

62. Earth Tone Ombre Bobs

Cuando se trata de colores, los peinados de bob brindan un campo de posibilidades completo. Ombre es una opción muy popular, generalmente con tonos tierra como el marrón o rubio sucio. Siéntase libre de experimentar con tonos más brillantes también.

Earth Tone Ombre Bobs

63. Bob Haircuts para mujeres negras

Bobs se ven absolutamente impresionante en mujeres negras. Independientemente de si el suyo es con su cabello natural o con la ayuda de un tejido, peluca u otras extensiones, es un aspecto muy favorecedor. Del mismo modo, no dude en jugar con diferentes opciones de color.

Cortes de pelo Bob para mujeres negras

64. Bobs Bouncy

Las mujeres con cabello grueso se enamorarán de este look. La técnica de corte invertido acentuará el grosor del cabello, permitiéndole rebotar con facilidad. El enfoque de longitud media también allana el camino para diseñar ideas en abundancia.

Bobs hinchables

65. Cortes de pelo largo marrón oscuro de Bob

Hemos hablado sobre el «lob» siempre en tendencia, pero ¿cómo se vería en marrón oscuro? No importa si este es el color natural de tu cabello o tu elección de tinte para el cabello, tu corte de pelo medio se verá fabuloso. La longitud de su globo puede alcanzar los hombros o superarlos con una pulgada o dos.

Cortes de pelo Bob largo marrón oscuro

66. Cortes de pelo rubio en ángulo de Bob

Ya sabes que los labios en ángulo son un salvavidas para el cabello fino. Sin embargo, debe saber que estos cortes de pelo bob son extremadamente favorecedores para las mujeres con cualquier tipo de textura o grosor del cabello. Aquí hay un ejemplo de pelo más grueso; ¿No es hermoso?

Cortes de pelo rubio en ángulo de Bob

67. Bobs blancos de escarcha

¿Tienes el coraje de llevar a tu rubia platino al siguiente nivel? Vaya contra el grano con este tono blanco de escarcha, que se ve excepcional al lado de la piel pálida. De hecho, es una elección arriesgada, pero las reinas valientes lo tendrán.

Bobs de escarcha blanca

68. Peinados Blunt Bob

Estamos enamorados perdidamente de la línea perfecta de este bob embotado. Si decide buscar esta apariencia pareja, le recomendamos que trabaje con un estilista experimentado para obtener los mejores resultados. El ombre negro y azul es definitivamente un detalle a tener en cuenta también.

Blunt Bob Peinados

69. Short Bob cortes de pelo para mujeres negras

Otro aspecto maravilloso para las mujeres afroamericanas es el clásico bob corto. Puedes enderezar tu cabello o dejarlo rizado para cambiar tu peinado cada dos días. Siéntase libre de oscilar el color de su cabello natural para este look deslumbrante.

Short Bob cortes de pelo para mujeres negras

70. cortes de pelo Edgy Glam Bob

Espejo, espejo en la pared, ¿quién es el más perfecto de todos? Este es un peinado perfecto para mujeres atrevidas que no temen mostrar su lado rebelde. La mejor parte es que funciona como un corte de pelo super elegante.

Cortes de cabello Edgy Glam Bob

71. Cortes de pelo Bob medio para cabello liso

Presentamos la espectacular bob de longitud media, pero en una versión con rizos. Ahora, deleite sus ojos en la impresionante alternativa para el cabello lacio. Puntea tus cosas con estilo, sin importar cuál sea tu atuendo del día.

Cortes de cabello Bob medio para cabello liso

72. Bobs con medio nudos arriba

A primera vista, diría que las bobs son difíciles de peinar debido a la escasez. Piensa de nuevo, señoras. El atractivo nudo superior medio que puedes ver en todas partes es totalmente factible, incluso para cortes de pelo bob. Envuelve la mitad de tu cabello en un moño desordenado y no mires atrás.

Bobs con medio nudos arriba

73. Peinados bonitos

Ahora esto es lo que llamamos un adorable peinado. Es mucho más fácil de clavar de lo que creería, con solo tres o cuatro horquillas requeridas. Simplemente retire algunos hilos de cada lado y gírelos como quiera en el medio. Usa los alfileres para asegurar el cabello y listo.

Peinados bonitos

74. cortes de cabello Bob negro asimétrico

Destaca entre la multitud con un bob asimétrico excelente. Este tipo de corte de cabello puede ser tan irregular como te gustaría. En otras palabras, puedes cortar un lado dramáticamente y dejar el otro muy largo. Sin embargo, esta foto muestra cómo puedes lograr un equilibrio agradable.

Cortes de cabello Bob asimétrico negro

75. Cortes de cabello rizado Bob

Mantenga esos rizos fluyendo! Los cortes de pelo de bob apilados son una forma encantadora de lucir rizos naturales o de estilo. Si tu cabello es naturalmente rizado, este look se vuelve sin esfuerzo. Si te rizas el cabello, toda no necesitarás mucho tiempo para prepararte.

Cortes de cabello Bob rizado

76. coletas dobles del bollo

Lindo es un eufemismo para este peinado. Cualquier globo se puede diseñar fácilmente en coletas dobles, siempre que sea lo suficientemente largo en la parte posterior. No te olvides de torcer los lados para obtener un resultado ultra bonito.

Coletas dobles del bollo

77. Cortes de cabello Bob en capas en Honey Blonde

Si tuviéramos que elegir un aspecto para un peinado exitoso, sin duda sería capas . No podemos hacer suficiente hincapié en el enorme impacto que la estratificación adecuada puede tener en un corte de pelo. Echa un vistazo a este maravilloso bob y juzga por ti mismo.

Cortes de pelo de Bob en capas en Honey Blonde

78. Cotton Candy Pink Bobs con socavados

Cuando se trata de colores de cabello vivos, los pasteles son todas La furia. Una de las tonalidades más queridas para las mujeres de todas las edades es el algodón dulce de algodón. Agregue este color a los cortes de pelo bob con recortes y tendrá un aspecto feroz y femenino, todo en uno.

Cotton Candy Pink Bobs con socavados

79. Cortezas de pelo onduladas Bob en caliente rubia

Aunque los cortes de pelo bob son más populares en mujeres con cabello lacio, nunca subestimes el poder de los mechones ondulados. Entre los innumerables beneficios es que el cabello ondulado tiende a caer perfectamente en su lugar de forma natural. Además, la rubia cálida elegida para este look definitivamente está en el punto.

Cortes de pelo ondulados de Bob en caliente rubia

80. Bobs metálicas de fusión en colores pastel

Entonces, sabes sobre los pasteles, pero ¿qué pasa si no puedes elegir solo un color? Aún más, ¿y si quieres agregar más estilo a tu aspecto? Los pasteles metálicos se convertirán en tus mejores amigos. Aquí puedes ver cómo el azul acero y el rosa sucio se mezclan asombrosamente para un peinado memorable.

Bobs metalizados de Fusion en colores pastel

81. Dos Bobs de Color

Por el contrario, puedes mezclar colores más naturales. Para las mujeres que prefieren tonos naturales, un trasfondo marrón oscuro y una cubierta rubia hacen un combo de ensueño. Puede cambiar los colores o buscar otros tonos de una paleta similar.

Bobs de dos colores

82. Cortes de pelo de rubio Bob con flequillo

Ah, T. Swift, ¿puedes ser más adorable? Estamos totalmente fangirling sobre su dulce bob y mirada de flequillo redondo. Tiene un toque visiblemente inocente, manteniendo una actitud plena gracias a la longitud valiente.

Cortes de pelo rubio Bob con flequillo

83. Cortes de cabello Bob castaño rojizo

¡Trae los bobs apilados, en cualquier momento y en cualquier lugar! Esta imagen te da un adelanto de cómo luciría tu magnífica bob en un tono cálido de castaño. Puede aclarar el color de su cabello hacia el cobre o oscurecerse, de acuerdo con sus gustos.

Auburn Stacked Bob cortes de pelo

84. De Pixies a Bobs

Muchas mujeres eligen cortes de pelo bob para acortar su cabello. Pero, ¿qué pasa con las mujeres que tenían el pelo aún más corto y están tratando de hacer crecer el suyo? Puedes ver fácilmente cómo una bob es la transición perfecta para las mujeres que realizan cortes de duendes u otros cortes de pelo cortos.

De Pixies a Bobs

85. Peinados nupciales con Bobs

¿Listo para decir «Sí, quiero» con un peinado extraordinario? Este bob de longitud media cobra vida con gracia con un estilo de inspiración bohemia. Está medio torcido y salpicado con un puñado de pequeñas flores blancas para un efecto llamativo.

Peinados nupciales con Bobs

86. Peinados de corte limpio a una línea Bob

En este ejemplo, puedes ver cómo los cortes de pelo A-line bob como estos merecen una medalla de oro por precisión. La razón por la cual este modelo en particular hizo nuestra lista es la forma meticulosa en que se corta el cabello en una línea perfecta. Este detalle es un debe cuando se trata de Bobinas de línea A

Clean Cut A Line Bob peinados

87. Cortes de cabello Bob Púrpura

Si le gustan los pasteles, pero no son del todo rosa, lavanda es siempre la siguiente mejor opción. Lo bueno es que puedes combinarlo con tu maquillaje, como en esta foto. Con todo, este color alegre es suficiente para alegrar el día de cualquier persona.

Cortes de pelo Bob púrpura

88. Bobs ligeramente asimétricas

Con su línea de cosméticos y su impecable estilo, King Kylie es, sin duda, una de las mejores reinas de belleza en el juego. Por lo general, puedes verla con largos mechones de cuervo, pero ella es conocida por jugar con pelucas. Su bob asimétrico siempre tan sutil es el más importante.

Bobs ligeramente asimétricos

89. Bobs Balayage

Hemos hablado sobre ombre, pero ¿qué pasa con una de las mayores tendencias de cabello este año? Estamos hablando de balayage, la técnica de fusión de colores que es omnipresente hoy en día. Para un balayage exitoso con el degradado perfecto, considere usar tonos cálidos.

Bobs Balayage

90. Cortes de cabello Bob invertidos en rubio

Otra forma en la que puedes llevar cortes de pelo bob invertidos es en esta rubia sucia completamente natural. Si su color natural es así, puede golpear fácilmente las tijeras y comenzar a cortar. Si necesita teñirse el cabello, puede contar con esta sombra con seguridad.

Cortes de pelo de Bob invertido en rubio

91. Bobs largas coquetas

Las damas descaradas adorarán esta versión despeinada de un bob largo. Es coqueta, elegante y favorecedora para literalmente cualquier forma de cara, gracias al ángulo interno. La parte media es la clave para dejar una impresión duradera con este peinado.

92. Cortes de cabello corto y rizado Bob

Rita Ora es otra de las celebridades A-List que acechamos por las tendencias de belleza. Ella es famosa por sus rizos rubios, pero aquí brilla a través de un bob a la altura de la barbilla. No hace falta decir que es fenomenal.

Cortes cortos de pelo rizado

93. Peinados formales para Bobs

Las ocasiones elegantes requieren cortes de pelo y estilos notables. Este peinado bob formal es justo lo que necesitas para un cóctel, una boda o una cita a la luz de las velas con alguien especial en tu vida. Bobby pins y un poco de paciencia liderarán el camino.

Peinados formales para Bobs

94. Cortes de pelo Bob trenzados

Las trenzas de caja son apreciadas virtualmente por todas las mujeres de la comunidad afroamericana del cabello. Estas trenzas deslumbrantes se ven increíbles con un corte de pelo largo. Puede agregar algunas cuentas a sus trenzas para darle más sabor a la apariencia general.

Cortes de pelo Bob trenzado

95. Afro Bobs

Hablando de un delicioso cabello afro-texturizado, ¿qué tal ir por un afro bob? Si tienes suerte de tener esta textura lúdica, puedes obtener todo el volumen que has soñado con un bob. Elige entre opciones de bob cortas, medianas y largas; todas se verán geniales.

Afro Bobs

96. Trenzas de cascada

Aunque parezca difícil de creer, puedes crear varias trenzas incluso con el pelo corto. Una trenza en cascada, por ejemplo, es una de las elecciones más bonitas que tienes a mano. Los resultados te dejarán boquiabierto y te ayudarán a hacer una aparición impresionante en cualquier evento.

Trenzas de cascada

97. Peinados sucios Bob

No hay nada como un peinado sin esfuerzo para mejorar la confianza de una mujer. Señoras, nunca deben temer pasar los dedos por su cabello y dejar su bob maravillosamente desordenado. No solo está de moda, sino que también es súper lindo.

Desordenado Bob peinados

98. Bob cortes de pelo para caras redondas

Las mujeres con caras redondas a menudo encuentran dificultades para identificar el corte de pelo más favorecedor para su forma de cara. Aunque esta foto de Selena Gomez no es de este año, muestra cómo una bob ligeramente invertida puede complementar esta forma excepcionalmente.

Cortes de pelo Bob para caras redondas

99. Bobs con Headwraps

¿No tienes ideas para diseñar tu corte de pelo bob? No hay que temer, ¡aquí están las diademas! Este precioso accesorio para el pelo boho solo toma un minuto para colocarlo en su lugar. Además, funciona notablemente bien con cortes de pelo más cortos, como el que se muestra en esta imagen.

Bobs con Headwraps

100. cortes de pelo de Bob Choppy con destacados

¡No podemos tener suficiente de cortes de pelo bob entrecortado! Al igual que los peinados desordenados, este corte brilla con una vibración despreocupada que hace que el portador sea irresistible. Piense en difundir algunos aspectos destacados en todo el cabello para aumentar el impacto de la apariencia.

Cortes de pelo de Bob Choppy con destacados

101. Bobs con flequillo corto

Si eres el tipo de mujer con un estilo alternativo, los flequillos cortos son el detalle ideal para tu peinado. El resto de su corte de pelo puede ser asimétrico, como en este ejemplo, o con una longitud uniforme.

Bobs con flequillo corto

102. Peinados de Bob con plumas

¿Te atrae una mirada que inspira el pelo al viento? Un bob con plumas sin duda debe estar en su lista corta. Recomendamos encarecidamente este peinado para mujeres maduras con un estilo serio y gustos de belleza refinados.

Peinados de Bob con plumas

103. Bobs largos con trenzas de tiara

Tu corazón hippie se saltará un latido cuando pongas tus ojos en este peinado. No solo es el balayage de plata y lavanda una belleza digna de contemplar, sino también lo es la gruesa trenza de tiara. Festivales, aquí venimos!

Bobs largos con trenzas de tiara

104. Cortes de pelo rojos Bob

Los jengibres naturales o las mujeres con el pelo teñido de esta manera pueden contar con bobs de largo hasta los hombros para sus próximos cortes de pelo. Maximizan el misterio y el encanto que ya tienen las pelirrojas naturales, al tiempo que complementan sus rasgos faciales.

Cortes de pelo rojo Bob

105. Peinados casuales para Bobs con flequillo

Si tienes un bob con flequillo, te encantará este peinado de 2 minutos. La tendencia «desordenada» demuestra una vez más que no se puede equivocar con una corbata de pelo o dos horquillas con este aspecto despreocupadamente informal.

Peinados casuales para Bobs con flequillo

106. Bobs súper rizados

Nuestras espléndidas damas en la comunidad del cabello natural pueden confiar en bobs para sacar lo mejor de sus rizos. Con un corte de pelo apilado y en capas como este, sus pequeños rizos sacacorchos rebotarán dichosamente cada vez que dan un paso.

Bobs súper rizados

107. Peinados Bob Swing

Si su objetivo es obtener un volumen extra, un swing oscilante responderá a todos sus problemas. El cabello debe cortarse en un ligero ángulo, y el resto depende del estilo. En casa, use un cepillo redondo y un secador para obtener esta espléndida forma.

Peinados Bob Swing

108. Peinados de Deep Wave Bob

Hablando de forma, ¿qué hay de las ondas profundas para mostrar tu bob? Puede obtener esta silueta impresionante trenzando su cabello y dejándolo durante la noche. A la mañana siguiente, descártelos con cuidado y pasa los dedos por tu cabello para obtener ese aspecto natural.

Peinados de Deep Wave Bob

109. Bobs largos y trenzas

Este peinado trenzado para bobs largos es similar a la trenza de tiara que presentamos anteriormente, más estrecha y desordenada. Es la versión más informal del peinado antes mencionado, por lo que es fácil de usar en el día a día.

Bobs largos y trenzas

110. Cortes de pelo Bob retro

Conocemos a Christina Aguilera por algunos de sus icónicos looks de pin up, incluido este bob retro rizado. Lo que hace que su versión sea tan especial es que la mayoría del cabello está diseñado en rizos suaves y sueltos, mientras que la parte superior nos recuerda a las ondas retro de los dedos.

Cortes de pelo Bob retro

Conclusión

Para decirlo en pocas palabras, los peinados de bob son ideales para mujeres con un sentido de aventura y clase. No solo es un corte de cabello de tendencia este año, sino que también es una manera fantástica de difundir buenas vibraciones a través de su apariencia. No importa si opta por un bob clásico o prueba un «globo», asegúrese de combinarlo con una amplia sonrisa para alegrar todos los días.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *