Corto Peinados

50 estilos de Dreadlock memorables para hombres

By

on

 

Las rastas datan de la antigüedad, mucho antes de que fueran popularizadas por la cultura alternativa. A pesar de que comúnmente se asocian con Jamaica y el movimiento rastafari, las raíces de los estilos dreadlock para hombres y mujeres se encuentran en la antigüedad. Algunas de las cuentas más tempranas señalan a India o Egipto como lugares de origen, debido a su asociación con dioses o faraones. Hoy en día, siguen siendo tan apreciados y a la moda como siempre, así que encuentra tu look entre las ideas a continuación.

1. Estilos Dreadlock clásicos para hombres

Estilos Dreadlock clásicos para hombres

Sería imposible hablar sobre estilos de dreadlock para hombres sin traer una de las figuras más icónicas que los usó en la discusión. Bob Marley lucía rastas de forma libre a lo largo de su ilustre carrera, hasta su muerte prematura.

2. Two Strand Twist Dreads

Two Strand Twist Dreads

Otra forma de rastas de rock es a través de la técnica twist twist. Estos tipos de bloqueos pueden tener cualquier longitud, de acuerdo con sus preferencias. En este ejemplo, puede ver cómo se combinan con un recorte de desvanecimiento alto.

3. Estilos Dreadlocks de forma libre para hombres

Estilos Dreadlocks de forma libre para hombres

Aquí, puedes apreciar cómo las rastas de forma libre se ven en el cabello más corto. Por definición, los locs de forma libre implican la formación natural de este peinado. Este estilo también se conoce como dreadlocks de negligencia.

4. High Top Dreads

High Top Dreads

Si planeas obtener rastas muy largas, debes tener en cuenta que pueden interferir de vez en cuando. Sin embargo, puedes resolver este problema envolviéndolos en estilos de dreadlock high top para hombres, como en la foto de arriba.

5. Corte los estilos Dreadlock para Black Men

Undercut Dreadlock Styles for Black Men

Así es como puedes combinar rastas largas con un corte sobrio. También puede desentrañar sus locs si desea cubrir la parte del recorte inferior. Combina armoniosamente el estilo varonil y el corte limpio.

6. Estilos de trenzas Dreadlock para hombres

Estilos de trenzas Dreadlock para hombres

Si quieres un enfoque innovador para tus estilos dreadlock para hombres, puedes combinar tus dreads con trenzas. Por ejemplo, la primera mitad de este peinado tiene trenzas estrechamente retorcidas, mientras que la segunda fluye en rastas.

7. Dread longitud de la parte media de la espalda

La mitad de la espalda teme

Una excelente manera de mantener las rastas largas sin la molestia es peinarlas hacia atrás desde el principio. Esto puede lograrse trenzando la parte superior o prestando atención a la dirección de las rastas.

8. Long Locs

Long Locs

Estos locs de diseño intrincado son otra opción más que puede considerar. Son cómodos de usar, ya que no caerán en tu cara. Puede tener los locs tan gruesos o delgados como desee.

9. Flat Top Dreadlocks Styles for Men

Flat Top Dreadlocks Styles for Men

A menudo puede encontrar estilos de dreadlock para hombres combinados con otros peinados clásicos. Por ejemplo, estas rastas cortas, de forma libre, tienen un estilo plano superior para un peinado fácil de mantener.

10. Temores extremadamente largos

Temores extremadamente largos

A pesar de que su mantenimiento puede ser un desafío, siempre puede aventurarse en el mundo de las rastas super largas. Tendrá muchas opciones de estilo, pero tenga en cuenta que requerirán cuidados adicionales.

11. Estilos de Dreadlock profesionales para hombres

Estilos Dreadlock profesionales para hombres

Si tienes un trabajo de oficina pero aún quieres abrazar tus raíces, busca en los estilos profesionales de dreadlock para hombres. Considere tener la parte superior trenzada firmemente y envolver el resto en un moño fuerte en la parte posterior.

12. Dreadlocks de longitud media

Dreadlocks de longitud media

¿Prefieres un estilo más equilibrado? Entonces puedes ir a mitad de camino con rastas de longitud media. Si bien no son lo suficientemente largos como para causar problemas, no son demasiado cortos como para dejarlos como suaves.

13. Estilo intrincado de Locs

Estilo intrincado de Locs

Si realmente quieres dejar volar tu imaginación, habla con un profesional sobre los intrincados estilos de dreadlock para hombres. No hay límite para la creatividad que puedes poner en tus dreadlocks, combinándolos con estilos trenzados y retorcidos.

14. Taper Fade Short Dreadlock Styles para hombres

Taper Fade Short Dreadlock Estilos para Hombres

Otro peinado fácil de usar con dreadlocks es este fade fade con locs cortos. En general, es apropiado para entornos escolares o laborales, con un corte de carrocería elegante que supera todo el aspecto.

15. Estilos Dreadlock doble trenzados para hombres

Estilos doble trenzado Dreadlock para hombres

Los rastas también se pueden trenzar después de que hayan sido contorneados como un peinado inicial. Por ejemplo, puede diseñar dreadlocks muy largos como trenzas de alimentación que descansan cómodamente en la espalda.

16. Teme con los lados afeitados

Teme con los lados afeitados

Si no estás preparado para un recorte total pero aún quieres moldear tus rastas, puedes mirar este peinado. Mientras que el hombre en la foto luce una cabeza llena de rastas, están cuidadosamente formados hacia el frente, con la espalda y los lados ligeramente afeitados.

17. Estilos Dreadlock para hombres blancos

Estilos Dreadlock para hombres blancos

Aunque los estilos de dreadlock para hombres se encuentran con frecuencia entre los de comunidades de color, los caucásicos que apoyan la cultura a la que están asociados también pueden lucirlos. Este es un ejemplo de cómo hacerlo.

18. Locuras de longitud de hombro tejidas

Locuras de longitud de hombro tejidas

Estas rastas hasta los hombros tienen un estilo excepcional en la parte superior. Las hebras están cuidadosamente entrelazadas, permitiendo que el resto de las rastas caigan naturalmente a los lados y la espalda. El color adicional hace que el aspecto sea aún más llamativo.

19. Estilos de dos tonos para rastas cortas para hombre

Estilos Dreadlocks de dos tonos para hombres

Hablando de agregar un toque de color a tus rastas, así es como puedes hacerlo sutilmente. La diferencia de color es notable, pero no es demasiado llamativa. Esta idea para colorear funciona para rastas de todas las longitudes.

20. Estilo de los años 90 Short Dreads

Estilo corto de los años 90

Este es uno de los estilos cortos de dreadlock para hombres que nos lleva de vuelta a los 90. Es un estilo impecable para aquellos que atesoran la edad de oro del hip hop y desean mantener un estilo fresco de la vieja escuela.

21. Dreadlock Afros para hombres

Dreadlock Afros para hombres

Si te encanta la idea de tener un afro, puedes mezclarlo con dreadlocks. Al permitir que tus dreadlocks se formen de forma natural, tu cabello texturizado también ganará la forma principal de un afro. Es otra forma práctica y elegante de rock dread.

22. Estilos trenzados de rastas para hombre

Estilos trenzados de Dreadlocks para hombre

Puedes llevar la parte de trenzado de tus dreadlocks a un nivel completamente nuevo. Si bien es probable que este aspecto requiera un estilo profesional, demuestra que los locs no tienen que usarse solo en su forma tradicional para verse bien.

23. Estilos Dreadlocks de forma libre para hombres blancos

Estilos Dreadlocks de forma libre para hombres blancos

Los hombres caucásicos también pueden usar rastas de forma libre. Como en el caso de cualquier otro hombre que quiera cambiar el aspecto de las rastas, todo lo que tienes que hacer es permitir que tu cabello forme naturalmente las rastas individuales.

24. Dreadlocks Mohawk Style

Dreadlocks Mohawk Style

Aunque este no es un mohawk per se, la forma de las rastas nos recuerda el peinado rebelde. El agudo socavado aumenta el dinamismo de la apariencia, mientras que las rastas tienen un estilo brillante.

25. Half Dreadlocks Trenzado

Half Dreadlocks Trenzado

Si te gusta la idea de combinar tus rastas con trenzas pero no quieres que todo tu estilo sea así, ve por la mitad. Puedes trenzar fuertemente tu cabello con la técnica que elijas hasta llegar a la nuca, dejando el resto libre de ese punto.

 
 

26. Thin Dreadlocks Style para hombres

Thin Dreadlocks Style para hombres

En muchos casos, encontrará que los dreadlocks de forma libre son bastante gruesos o anchos. Sin embargo, también puede tener hebras más delgadas para un buen resultado. Del mismo modo, cualquier longitud va a hacer.

27. Estilos de Dreadlock fáciles para hombres

Estilos Dreadlock fáciles para hombres

Esta es una de las maneras más fáciles de usar estilos dreadlock para hombres. Puede usar uno o dos de sus locs o una corbata de pelo para envolverlos casualmente al costado. Menos estrés, más estilo.

28. Dreadlocks Pompadours

Dreadlocks Pompadours

Si realmente quieres un peinado que se destaque entre la multitud, esta es la idea para ti. Estas rastas de colores tienen un estilo espectacular en un notable copete, un peinado elegante popularizado en los años 50.

29. Peinados de rastas Half Up Half Down Dreadlocks

La mitad de la mitad hacia abajo Dreadlocks peinados

Tanto las rastas medianas como las súper largas se pueden diseñar de esta manera. Con la ayuda de una corbata de cabello básica, todo lo que tienes que hacer es envolver la primera mitad hacia atrás para que los mechones no te cubran la cara. Es una gran idea para situaciones profesionales.

30. Estilos cortos de Dreadlock para hombres negros con diseño

Estilos cortos de Dreadlock para hombres negros con diseño

Ya hemos hablado de tapas planas con rastas cortas, pero ¿cómo hacer que su adaptación sea original? Es simple: puedes divertirte con varios diseños rasurados en la parte descolorida.

31. 3 partes telas peinado

3 parte teme el peinado

Si bien este aspecto es bastante similar al número 25 en nuestra lista, se destaca a través de las tres medias trenzas por separado. En última instancia, hace que el aspecto sea más intrigante y original en comparación con las variedades comunes.

32. Estilos retorcidos trenzados de rastas para hombre

Twisted Back Trenzado Dreadlocks Estilos para Hombres

Este tipo de estilos dreadlock para hombres son aptos para un caballero. La parte superior está trenzada y trenzada estrechamente en forma de cornrow, mientras que el resto está envuelto con elegancia en un updo inteligente.

33. Locs trenzados de cola de pescado grandes

Grandes trenzas de cola de pez

Una técnica popular de trenzado para rastas es la trenza de cola de pez. Añade volumen a los peinados con rastas, y también una forma suave que no pasará desapercibida. Es perfecto para hombres con rastas muy largas.

34. Estilos de Dreadlock tirados para hombres

Estilos de Dreadlock levantados para hombres

Ni siquiera tiene que esforzarse por peinar sus rastas si tiene una forma bien definida debajo. Para lucir todo tu corte de pelo, simplemente ata tus rastas por la parte superior con un moño suelto.

35. Long Locs Faux Hawks

Long Locs Faux Hawks

Esta es una forma cautivadora de diseñar tus dreadlocks en un faux halcón. El peinado se refiere a la recreación de un mohawk sin rasurar partes de tu cabello, una acción lograda por el trenzado ajustado en cada lado.

36. Small Undercuts, Long Dreads

Small Undercuts, Long Dreads

Te sorprendería ver cuán grande es la diferencia, incluso el menor recorte puede hacer rastas. Puedes tener tus rastas todo el tiempo que quieras y usarlos de cualquier manera. Sin embargo, si afeitas alrededor de una pulgada por debajo, verás un efecto sorprendente.

37. Estilos de Dreadlock bajos para hombres

Estilos de Dreadlock bajos para hombres

Para un aspecto encantador o deportivo, dependiendo de la situación, siempre puedes elegir un peinado bajo con rastas. Todo lo que implica es atar los locs en la parte posterior de su cuello en una coleta baja.

38. Estilos Crown Dreadlock para hombres

Estilos Crown Dreadlock para hombres

Si no teme sumergirse en los elaborados estilos de dreadlock para hombres, considere este asombroso estilo de corona. Definitivamente implica unas buenas horas para el diseño, pero los resultados extraordinarios valen la pena el tiempo invertido.

39. Lodos Updos

Locos Updos

Si desea un updo permanente para sus locs, puede pensar en este atractivo peinado. Se puede usar en entornos corporativos, así como en cualquier evento informal al que planee asistir en el futuro cercano.

40. Estilos trenzados de Dreadlock para hombres

Estilos trenzados de Dreadlock para hombres

Lo que hace que este peinado dreadlocks sea único es la forma en que se necesitan cuatro trenzas diferentes y las conecta. Comienzan como dos en cada lado y se unen en la parte posterior de su cuello, creando un efecto atractivo.

41. Cerraduras largas con sombreros

Long Locks con sombreros

Si no quiere atar sus largas rastas, siempre puede personalizarlas adecuadamente. Una idea es usar un sombrero con clase y un atuendo igualmente apuesto. No obstante, puede usar el sombrero que mejor se adapte a su estilo.

42. Estilos Dreadlock para hombres con envolturas para la cabeza

Estilos de Dreadlock para hombres con envolturas para la cabeza

Los protectores para la cabeza también son una opción maravillosa para personalizar sus rastas. Usted se asegura de que su cara sea libre, mientras mejora el peinado base. Siéntase libre de cubrir sus rastas por completo si está listo para una envoltura completa.

43. Grandes socavados y lozas retorcidas

Grandes socavaduras y loc Twisted

Un corte pronunciado siempre hace un trabajo admirable de delinear estilos de dreadlock para hombres. En este ejemplo, las rastas son más probablemente locuras retorcidas que están atadas al frente. Esta es una de las nuevas tomas de la escuela sobre las rastas que debes tener en cuenta.

44. Estilos Dreadlock casuales para hombres

Estilos Dreadlock casuales para hombres

Si no le gustan los peinados sofisticados, siempre puede lucir una cabeza llena de rastas despreocupadas. Además, puede anudarlos ligeramente en la parte posterior para mantenerlos fuera del camino.

45. The Weeknd Dreadlocks

The Weeknd Dreadlocks

Hasta este año, el artista de R & B aclamado internacionalmente The Weeknd también fue famoso por su peinado saliente. Sus dreadlocks asimétricos pueden servir como inspiración para los suyos si quiere un enfoque audaz.

46. ​​Niños con Dreadlocks

Niños con Dreadlocks

Los hombres jóvenes también merecen un conjunto de rastas que buscan. El peinado de este chico muestra cómo mezclar trenzas y rastas para obtener un resultado medio tolerante que funciona para la escuela.

47. Estilos mezclados de Dreadlock para hombres

Estilos mezclados de Dreadlock para hombres

Si tu cabello es naturalmente liso, descubrirás que las rastas cada vez más grandes de la negligencia pueden salir a la mitad y la mitad. Debido a la formación natural de las rastas, obtendrás un aspecto mixto que te puede interesar.

48. Estilos de Dreadlock envueltos altos para hombres

Estilos de Dreadlock envueltos para hombres

Este peinado dreadlocks da al término ‘hombre bollo’ un significado completamente nuevo. El peinado se crea con rastas largas, envueltas en un gran moño en la parte superior.

49. Ombre Locs

Ombre Locs

A menudo encontrará rastas con un poco de color, pero siempre puede agregar más si le conviene a su personalidad. Estos ombre loc, por ejemplo, muestran cómo puede oscilar el color de su cabello natural con cobre.

50. Locs trenzados y de espina de pez

Locs trenzados y de espina de pez

Nuestro último ejemplo de estilos dreadlock para hombres es este complejo peinado trenzado y pez loc. Al igual que muchos otros estilos intrincados de nuestra lista, es posible que necesite la ayuda de un especialista en estilos de rastas, pero los resultados valdrán la pena.

Conclusión

En conclusión, los estilos dreadlock para hombres son diversos, prácticos, atractivos y adecuados para todos los tipos de personalidad. No salte a conclusiones con respecto a este peinado rebelde. Como habrás aprendido, puedes crear un peinado atractivo con rastas que estarán bien en tu lugar de trabajo u otras ocasiones formales. ¡Que te diviertas!

 
 
{Total: 7 Promedio: 3.1}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *